Profile cover photo
Profile photo
Marcos Torres
23 followers -
Got a smoke?
Got a smoke?

23 followers
About
Posts

Post has shared content
La contraseña está en la entrada del blog. No olvide poner la exclamación inicial: !
Contraseña:
!VM_rFXvHCgUy21bdTBKVxQ
Muchas gracias por este excelente blog, podrias pasarme la clave para descomprimir. De ya muchas gracias
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Criticada por muchos y alabada por otros, se dice que es la peor de la saga, debido a un ritmo tan frenéticamente lento, pero que su parte positiva está en la atmósfera y en el final. En mi opinión no es la peor, supera a la primera parte con creces. Aquí ya apreciamos a actores más consolidados que en las entregas anteriores (Bárbara Rey, Manuel de Blas) y podría apostar que la influencia de Ossorio para este guión tuvo que venir de Allan Poe o H.P. Lovecraft. Y además, hace recordar bastante a la obra maestra de John Carpenter, "The Fog," que se rodó más de un lustro después."
Add a comment...

Post has attachment
Terror pre-adolescente en esta reunión de dos pandillas: Por un lado tenemos a The Monster Squad, formado por niños y liderados por Sean. Y por otro lado, la verdadera Pandilla Alucinante, liderados por Drácula, y contando con el Hombre Lobo, La Momia y el Monstruo de Frankenstein. Ambos lucharán por controlar el Amuleto del Equilibrio entre el Bien y el Mal, batalla que aparece cada cien años, siendo el último en ganarla el cazador de Vampiros, Van Helsing. Cinta muy entretenida, con pinceladas de terror y drama y más presencia de comedia y acción. Recomendable sobre todo para nostálgicos.
Add a comment...

Post has attachment
Segunda parte de la saga de los Templarios Ciegos. Esta es mucha más dinámica, más trepidante con más acción y el mismo terror que su predecesora y que recuerda bastante a "La Noche de los Muertos Vivientes." En esta entrega ya se aprecian cierta vulnerabilidad en los seres del más allá.
Add a comment...

Post has attachment
Última secuela de los bebés monstruosos de Larry Cohen. En esta última entrega, quien toma el testigo de John P. Ryan es uno de los actores fetiches del director, Michael Moriarty, quien ya trabajó con Cohen en Q y The Stuff. Como en la anterior entrega, el conflicto continua entre las autoridades y el gobierno, contra activistas y al mismo tiempo contra los bebés monstruosos, que siguen asesinando a cualquiera menos a sus propios padres. Claramente hay una crítica hacia las autoridades farmaceúticas y guarda cierta relación con el anterior trabajo de Cohen, the Stuff, donde se critica la adulterada industria alimentaria.
Add a comment...

Post has attachment
Primera película de la Saga de los Templarios Ciegos, desde mi punto de vista, una buena idea que bebe de "La Noche de los Muertos Vivientes" de George A. Romero y "El Monte de las Ánimas" de Gustavo Adolfo Bécquer, según su director, el fallecido Amando de Ossorio. Quizá es la más floja de la saga, porque el guión está agujereado y parece obsesionarse con abofetear la censura del Franquismo, por lo que las escenas de sexo, violación y, en menos medida, las torturas están presente de manera compulsiva. Aún así, las escenas de los Caballeros Templarios regresando de sus tumbas son muy dignas de ver y están realizadas con gran maestría.
Add a comment...

Post has attachment
Hacía más de seis meses que no actualizaba. Volvemos con este clásico de los ochenta, con Robert Englund en un pequeño papel en una temática de asesinos que vuelven de allá.
Add a comment...

Post has attachment
Secuela de la clásica primera parte Está Vivo de Larry Cohen que sigue contando con los bebés asesinos recién nacidos. Sigue completamente el guión de su antecesora. Para ello, algunos actores repiten reparto y cuenta además con el gran John Marley, como no, haciendo de antagonista. Una segunda parte a mi juicio, mejor elaborada que la primera, que cuenta con una trama más enriquecida y una sucesión de hechos cuidada y ordenada con un ritmo que hace su visionado muy ameno.
Add a comment...

Post has attachment
Kathy Bates se llevó un merecidísimo Óscar en esta película, donde da vida a una enfermera con trastornos mentales, fanática de las obras de un escritor de prestigio, al que primeramente le salva su vida de un accidente de coche y luego intenta matarle. Su actuación es tan extraordinaria que eclipsó a James Caan y Lauren Bacall. Misery, ya en DD en Español.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded