Profile cover photo
Profile photo
Más q´ Amigos
24 followers -
Una guia para tu mascota
Una guia para tu mascota

24 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Edición N° 35
Desde que nacemos siempre contamos con alguien en quien confiar, bien sea porque logramos una meta o fracasamos en la misma, esa persona va a estar hay para darnos un consejo de aliento para seguir adelante y poder superar las adversidades, es por esta razón que desde niños elegimos a un ser especial de esta naturaleza como mascota bien sea, un perrito, gatito, conejito, tortuguita, un ave o tener el acuario deseado. Ellos también nos alegran la vida y cuando se nos va nos duele mucho porque los hacemos parte de nuestra familia, un amigo tan fiel que soporte todo y nunca nos abandonan.
Es por esto que Más q´ Amigos una guía para tu mascota les recuerda que no es solo darle un plato de comida agua y listo hay que quererlos darle mucho cariño y regañarlos siempre y cuando lo necesiten, hagamos lo que hagamos con ellos siempre van a estar hay como nuestro amigo incondicional.
En estos tiempos difíciles se encuentran alternativas para alimentarlos y consentirlos, no debemos olvidar llevarlos al veterinario para un chequeo rutinario aunque sea una vez al año para revisar su salud y bienestar ellos te lo agradecerán.
Digamos no al abandono animal recuerden que sufren y padecen igual que nosotros y al desampararlos a la buena de dios debemos pensar que es como si abandonáramos a un miembro de nuestra familia.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded