Profile cover photo
Profile photo
Alejandra Bustamante
62 followers
62 followers
About
Posts

Post has attachment
Si alguien perdió su letra, aquí esta en recepción. Saludos 
Photo
Add a comment...

Pensamiento para el día

¿Cómo me llama Dios a impactar hoy la vida de alguien?


Oración
Querido Dios,  ayudanos a ser amables con todos y orar por todas las personas. Amén.
Meditación 

Mientras andaba en la tienda, me detuve en la sección de música cuando un hombre en una silla de ruedas motorizada casi choca contra mí. «Lo siento», dijo el caballero. «¿Cómo se encuentra usted hoy?». Me sorprendí por un momento pero le respondí y continuamos conversando por un buen rato en uno de los pasillos de la tienda.

Pensé en ese buen hombre el resto del día. Me pregunté si yo había impactado de alguna manera su día. Luego me di cuenta de que él sí impactó mi día. La idea de que alguien se detenga en medio del ajetreo de una gran tienda para hablar con una persona joven me puso a pensar. Dios puede usar a cualquier persona para ministrar a otros sin tener en cuenta la edad, personalidad, inteligencia, fe o cualquier otra cualidad. Sin importar las circunstancias, siempre podemos dar ánimo a alguien. Acciones tan simples como sonreír o escuchar pueden bendecir el día de cualquier persona. He resuelto no perder las oportunidades que Dios pone frente a mí.


Autor
Sr. James Hubbard (Texas, EE. UU)

Pensamiento para el día

¿Cómo me llama Dios a impactar hoy la vida de alguien?


Oración
Querido Señor, oramos para que nos ayudes a ser amables con todos y orar por todas las personas. Amén.

Oremos: Por Un Amigo De Otra Generación
Add a comment...

Post has attachment
Alguien perdio un arete? esta en recepción.
Photo
Add a comment...

Meditación Diaria
Detenerse a escuchar
Monday, August 31st, 2015

Tengo una amiga que habla lentamente, pausando al responder a preguntas u oraciones. Ella se detiene para soltar una risa cuando repite un cuento gracioso. A veces me impaciento al escucharla, pues quisiera apurarla para que termine con el cuento. Pero, como me molesta cuando otros me tratan así, no actúo con ella de esa manera. Solo tengo que recordar que cuando hablamos, debo permitirle decir las cosas a su manera.

Me doy cuenta de que detenerse y escuchar también es un buen hábito durante mi tiempo de oración. Tengo la tendencia de apurarme al contarle a Dios mis preocupaciones antes de continuar con mis actividades del día. Yo sé que Dios quiere escuchar todas estas cosas de mí. Yo no escucho bien mientras se me llena la cabeza con tantas cosas y a menos que retire toda esa actividad de mi mente durante el tiempo con Dios, no escucharé todo lo que Dios quiere decirme. Tengo la seguridad que Dios quiere instruir y aconsejarme; lo menos que puedo hacer es tomar tiempo para escuchar.


Autor
Sra. Jennifer Aaron (Washington, EE. UU.)

Pensamiento para el día

¿Escucho a Dios de la manera que Dios me escucha a mí?


Oración
Perdónanos, Señor, cuando nuestro hablar y escuchar están fuera de orden durante el tiempo que te dedicamos. Gracias por tu paciencia e infinito amor. Amén.

Oremos: Por Los Oyentes Impacientes.
Add a comment...

Add a comment...
Wait while more posts are being loaded