Profile

Cover photo
Verito Miño Marsal
91 followers|36,155 views
AboutPostsPhotosVideos+1's

Stream

Verito Miño Marsal

Shared publicly  - 
 
hoy la actividad quiero que sea en mi casa.. esa es la verdad :S
 ·  Translate
1
Diego Codas's profile photo
 
Por qué?
Add a comment...

Verito Miño Marsal

Shared publicly  - 
 
ignorantes que no saben guardar sus palabras terminan así! hijos de la prole! ESA TAMBIÉN SOY YO.. y a todos los que se creen mas personas SOLO por tener dinero.. lean y reflexionen!
 
Paulina Peña Petrellini, hija de Enrique Peña Nieto candidato a la presidencia de México compartió por Twitter un comentario............ Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian! ......El filósofo y escritor mexicano Héctor Jesús Zagal Arreguín le escribe como respuesta:

No tengo el gusto de conocerte personalmente. No sé cómo eres, desconozco tus cualidades, tus aficiones, tus intereses. Entiendo tu molestia al escuchar las críticas a tu padre, Enrique Peña Nieto. Son gajes del oficio. Deberás irte acostumbrando a los ataques contra él. En una democracia, la crítica es un ejercicio fundamental. Tu padre es una figura pública y, por ende, sus actos serán juzgados con rigor. “¿Por qué son tan duros con él?”, te preguntarás. Bueno, los funcionarios públicos ganan mucho dinero. Hay miles de personas dispuestas a sufrir críticas y cuestionamientos con tal de figurar en la nómina oficial. El sueldo bien vale esos golpes. ¿No?

Pero no es de tu padre de quien quiero hablar, sino de ti. ¿Te confieso algo? Me aterra que hayas utilizado la expresión “hijos de la prole” como un insulto. Insisto, es disculpable que te enfades por la burla hacia tu padre. No me asustaría que los llamaras “babosos”, “tontos”. Es más, no le preocupa el que nos hayas llamado “pendejos”. En cambio, no se puede excusar tu menosprecio a los hijos de los trabajadores, de los obreros.

¿Oíste del escándalo de las Ladies de Polanco? Descalificaron a un policía llamándolo “asalariado”. Algo similar hiciste tú: descalificas a la mitad del país por su condición social. ¿Qué tiene de malo ser hijo de un obrero? Sabes, yo soy nieto de un minero, un proletario. No me da vergüenza decirlo. ¿Te avergonzarías de tu padre si fuese un vendedor de tamales o un plomero?

Sin pretenderlo, con tus palabras has revelado tu clasismo. Desprecias el trabajo manual. Minusvaloras a quienes se mantienen con su esfuerzo. ¡Qué tristeza que así piense la hija de un candidato presidencial!

“Hijos de la prole” son, en efecto, quienes estudiaron en escuelas públicas, quienes utilizan el metro, quienes no comen cortes argentinos y quesos españoles, quienes no utilizan zapatos de miles de pesos, quienes no se atienden en el hospital ABC, quienes no viajan en helicóptero. Los hijos de la prole, por el contrario, deben hacer largas horas de filas en las clínicas del seguro social, deben comer carbohidratos (tortillas), deben estudiar en salones sin computadoras, deben apretujarse en los transportes públicos. Los hijos de la prole, querida Paulina, ganan en un año lo que tu padre gana en una semana.

Cuando leas estas líneas has el siguiente ejercicio. Revisa lo que llevas puesto encima: perfume, cremas, desodorante, ropa, zapatos, celulares, aretes. Suma el total. ¿Sabes que traes encima más de lo que una indígena gana durante un año de trabajo duro?

Paulina, me da terror que pienses así. Tu lapsus reveló tu “realidad”: vives en una burbuja color de rosa. “Hijos de la prole” no es un insulto, sino un título honorable. Este país, que tu padre aspira a gobernar, depende de los obreros, de los campesinos, de los empleados, depende de esas personas a quienes menosprecias.

Ojalá este gravísimo desliz, no sea fruto de la educación que recibiste en casa. Ojalá y sea culpa tuya, fruto de tu arrogancia (tan propia, eso sí, de la clase alta mexicana). ¿Qué será de México si lo llega a gobernar una persona que desprecia al proletariado?

Mira Paulina, me parece que por tu bien, debes inscribirte en una escuela pública, reducir tu escolta al mínimo, tomar el metro en horas pico, y ponerte a trabajar. Por si no lo sabes, muchos de los “hijos de la prole” se pagan sus estudios con su trabajo: los hay campesinos, vendedores, obreros. Algunos trabajan desde niños.

Paulina, haz puesto en riesgo el futuro político de tu padre. Pero lo que es más grave: pones en peligro en riesgo el futuro de México

Por cortesia de nuestro corresponsal en México Perez Tapia Mph
1
1
Add a comment...

Verito Miño Marsal

Shared publicly  - 
 
muy interesante...
 
La modelo de la imagen es: Tara Lynn
Esta foto salió publicada en la revista Elle France el 26 de marzo de 2010
La usamos para ilustrar esta anécdota porque me parece una bellísima fotografía.

¿SIRENA O BALLENA?

Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de un físico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"

Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:

"Estimados señores, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño.
Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.

Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo."


Las sirenas no existen. Son una fantasía. (dicho por mi esposo)

Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?

No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos.
Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
Y además, quien querría a su lado una chica que huele a pescado?

Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

En una época en la que los medios de comunicación y la sociedad sobre todo, nos meten en la cabeza que solo las delgadas son bellas y son aceptadas pues yo prefiero comerme un helado con mi madre, mis sobrinos, cenar con mi marido, comer, beber y divertirme con mi familia y/o amig@s.

Quién en su momento fué sirena, ahora presionada por la salud y el espejo, desea sólo sentirse bien, sin llegar a convertirme en sirena nuevamente. Digamos que hasta me he disfrutado mi excesos sin vergüenza alguna, para el día de mañana mirar atrás y decir con orgullo, he vivido mis estapas a plenitud !!!!! =)

Y ustedes?
 ·  Translate
1
Add a comment...

Verito Miño Marsal

Shared publicly  - 
 
Felicidades a mi Hernamo Diego!!! por recibirse de Lic. en Marketing y Publicidad!!! bien ahi!!! flamante Licenciado :P
 ·  Translate
1
Add a comment...

Verito Miño Marsal

Shared publicly  - 
 
Vendo mi auto! 18.000.000 Gs
1
1
Add a comment...

Verito Miño Marsal

Shared publicly  - 
1
Add a comment...
Have them in circles
91 people
Santiago Sandoval's profile photo
Nadita Ayala's profile photo
Joss Pereira's profile photo
Alberto Cabrera's profile photo

Verito Miño Marsal

Shared publicly  - 
 
hoy me abro.... no me siento còmoda y me abro.. no me siento atendida y me abro... tengo frio.. me quedo en casa... mama necesita favores.. y eso me toca :)
 ·  Translate
1
Add a comment...

Verito Miño Marsal

Shared publicly  - 
 
Sinceramente este boliche esta sin onda
 ·  Translate
1
Add a comment...

Verito Miño Marsal

Shared publicly  - 
 
Indignada estoy! Me da vergüenza! Quienes nos llamados civilizados..personas con raciocinio.. Donde? Pregunto... A ver si me explico.. Pongo un ejemplo.. Supongamos que manejo en una calle poco transitada a una velocidad de 30km x hora.. Y me cruza un niño.. Normalmente le toco la bocina,le hago cambio de luz y desvio.. Para no atropellarlo.. Es lo normal.. Claro no?? Me pregunto.. Si esa persona atropella al niño..el siguiente auto pararía a ver como esta ese niño a ayudarlo,no?? No lo pasaría por encima,ya que la vida del conductor no corre riesgo xq a 30km x hora te da para frenar y que no te pase nada..y si no hay transito te paras a un costado y lo sacas de la calle para que no lo sigan pasando por encima... Esa es la logica.. (favor corrijanme si me equivoco) Seria "inhumano"matar al niño... Pero aparentemente no es "inhumano" pasar encima a un animal.. Que cruza la calle al cual no le tocas la bocina para alertarlo o hacerle cambio de luz o DESVIARLO...y claro..el siguiente auto lo pasa por encima para "terminar" de matarlo.. Yo me paro a un costado y me bajo para ayudar al "animal" y viene un tercer auto al que por favor ruego que desvie ya que el pobre animal aún estaba agonizando..ya que si no le pedia le pasaba por encima... Ahora..espero y ruego que a estas personas no le pase eso con sus hijos..ya que aparentemente así sólo parece que se darán cuenta que no importa si es un animal, un niño, un anciano..es un ser vivo que merece POR LO MENOS ser advertido del peligro que corre al cruzar una calle.. Y no pasarlo por encima nomas... Civilizados nosotros...no creo..vergüenza siento! Y si.. Afirmo.. Que estas personas también son asesinas.. Gracias por el espacio.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Verito Miño Marsal

Shared publicly  - 
 
yo tb trabajo :P
1
Add a comment...

Verito Miño Marsal

Shared publicly  - 
 
21 de noviembre de 2011
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have them in circles
91 people
Santiago Sandoval's profile photo
Nadita Ayala's profile photo
Joss Pereira's profile photo
Alberto Cabrera's profile photo
Links
Other profiles
Contributor to
Story
Tagline
Siempre positiva :)
Bragging rights
trato de comprender siempre a las personas.. Soy diferente y eso me hace especial :)
Verito Miño Marsal's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
Fruit Ninja Free
market.android.com

The worldwide smash hit Fruit Ninja is now on Android for FREE! Fruit Ninja is a juicy action game with squishy, splatty and satisfying frui

Haunted House HD
market.android.com

Enter and explore a spooky haunted house - in true 3-D. From the creators of My Beach, Season Zen, and Celtic Garden comes a spooky 3D live

I heard you like NUTELLA...
9gag.com

9GAG is the easiest way to have fun!

Akira Isogawa - Chrome Web Store
chrome.google.com

Akira Isogawa is one of Australia’s most celebrated designers. He has achieved international recognition for his exquisite...

Kia Picanto (2012)
www.netcarshow.com

The all-new Kia Picanto, making its global premiere at the 2011 Geneva Motor Show, has been redesigned and re-engineered with stand-out styl

Dream Big by Peter Fecteau
koikoikoi.com

“Dream Big” was a year-long project in which Pete created a mosaic of Dr. Martin Luther King Jr. using 4,242 Rubik’s Cubes. > petefecteau

VENDO TOYOTA DUET 2.000 - MOTOR 1.000 AUTOMATICO
paraguay.clasipar.com

Vendo Toyota Duet año 2000 color GRIS -4 puertas -Motor 1000cc naftero (no consume casi nada) -Levanta vidrio eléctrico - P...

VENDO TOYOTA DUET 2.000 EN PERFERCTO ESTADO MOTOR 1.000 AUTOMATICO
paraguay.clasipar.com

Vendo Toyota Duet año 2000 color GRIS -4 puertas -Motor 1000cc naftero (no cosume casi nada) -Levantavidrio electrico - ...

VENDO TOYOTA DUET 2.000 EN PERFERCTO ESTADO MOTOR 1.000 AUTOMATICO
paraguay.clasipar.com

Vendo Toyota Duet año 2.000 color gris -4 puertas -Motor 1000cc naftero (no cosume casi nada) -Levantavidrio electrico - P...