Profile cover photo
Profile photo
L'Officiel Spain
14 followers
14 followers
About
L'Officiel Spain's posts

Post has attachment
Un museo (el del diseño de moda), una casa de cerámica del siglo XIX y un café (el más icónico de la ciudad). Estas son algunas de las direcciones de nuestra particular guía de #Lisboa, no aptas para turistas.

Post has attachment
Redondeados recogiendo todo el pelo, ovalados dejando caer un mechón, centrados o en el lateral. Los puedes llevar de mil maneras pero todos tienen algo en común: los moños suben altos, muy altos.

Post has attachment
Su estilo ha pasado por tantos periodos de cambio como sus peinados, muchas veces alterados el uno por el otro, aunque ella dice que a la hora de seleccionarlos siempre tiende hacia lo sexy. Analizamos las claves de vestuario de la diva tras haber celebrado su 34 aniversario.

Post has attachment
¿Has vivido un amor de verano inolvidable? Date una sesión de nostalgia con estos clásicos de la gran pantalla, esos que nunca te cansarás de ver por mucho que te sepas hasta los diálogos. Enamórate otra vez del macarra de Danny Zuko, bájate de un tren con Jesse o revive el primer beso con un jovencísimo Macaulay Culkin.

Post has attachment
Desde películas 'made in Spain' como las de Julio Medem y Alejandro Amenábar, hasta el cine de autor de Mia Hansen-Løve, Ingo Haeb y Jonás Trueba, pasando por superproducciones firmadas por Sam Mendes o Alejandro González Iñarritu. Seleccionamos los mejores estrenos de esta temporada para que pases un otoño de cine.

Post has attachment
Demos la bienvenida a las mañanas que se alargan diez minutos más en cama gracias a la combinación que ya viene hecha. Así son las dos piezas que necesitas este otoño para no romperte la cabeza.

Post has attachment
A la vuelta del verano nos preocupamos por mantener el tono bronceado de la piel pero, ¿y el pelo?

Post has attachment
‘Le 3 Boutons’ de Agnès Varda es el último cortometraje de la serie ‘Women’s Tales’ de Miu Miu, y para celebrar esta oda visual a la feminidad del siglo XXI, Miuccia Prada reunió ayer a personalidades de la cultura y la moda en el palacio veneciano Ca’ Corner della Regina.

Post has attachment
El estío es una época del año que cuesta abandonar aunque nada ni nadie puede evitar que suceda. Sin embargo, puede haber formas de hacer que sus rutinas, olores y colores sigan formando parte de nuestro día a día todo lo que el tiempo lo permita. Estas son las ideas que te proponemos para alargar la temporada de verano un mes más.

Post has attachment
Son muchos los mitos acerca de los efectos del café pero, ¿qué hay de cierto?
Wait while more posts are being loaded