Profile cover photo
Profile photo
Magda Ferrer
57 followers
57 followers
About
Posts

Post has attachment
Desde nuestro punto de vista, es difícil de entender por qué los hombres blancos no honran la sacralidad de la tierra. Uno de los mayores misterios de nuestra historia es esta profanación de la sacralidad, pero ahora, hablando en broma, podéis decir que todo esto “está volviendo para pasar factura a los hombres blancos”, porque ahora su menosprecio por la sacralidad de la tierra está llevando a la destrucción de la tierra, su menosprecio por los guardianes espirituales de la tierra está llevando a la destrucción.

Post has attachment
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Nosotros, como seres de quinta dimensión que estamos en un estado superior evolutivo, no utilizamos la energía nuclear. De hecho, nuestras investigaciones y viajes por toda la galaxia nos han demostrado que los planetas avanzados, a nivel tecnológico y espiritual, no utilizan la energía nuclear. Para nosotros, la razón es obvia y es que la fuga de radiación causa daños graves a la biosfera, que necesita siglos o incluso más tiempo para recuperarse. Además, la radiación hace que la biosfera del planeta sea más susceptible a enganches de la cuarta dimensión, las fugas de radiación hacen que sea más fácil que haya agujeros, tanto etéricos como físicos, en la atmósfera y en la biosfera.

Post has attachment
La Nueva Sociedad Justa es una experiencia visionaria, es una profecía visionaria de cómo es una ciudad de luz superior en la quinta dimensión. Y vosotros sabéis que algunas veces esta profecía, o esta visión profética, de la Ciudad de Luz en la quinta dimensión se ha llamado Shamballa.

Post has attachment
Sabed que nuestros pensamientos son poderosos, que nuestra energía es poderosa y todo lo que estemos dirigiendo con nuestras mentes y con nuestro poder arcan puede tener un efecto sobre este evento.

Post has attachment
Así que ahora no solo estamos hablando de que vosotros creéis una red en la Tierra, sino que más allá de lo difícil que sea de imaginar, vuestro proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz tiene la habilidad de conectar con las Ciudades de Luz Galácticas. Ciudades Planetarias de Luz Galácticas. Estas Ciudades Planetarias de Luz Galácticas están deseando llegar a vosotros.

Post has attachment
Las energías superiores no intersectan en un vacío, las energías superiores intersectan basándose en la energía de receptividad que se ha estado estableciendo por las semillas estelares. No quiero que tengáis la falsa idea de que la Ascensión simplemente sucede espontáneamente y coincidentemente, ¡no! Las energías de la Ascensión y el proceso de la Ascensión suceden debido a la participación de las semillas estelares, debido a la fuerza de atracción, debido a que vosotras y otras, que son semillas estelares,creáis y sostenéis un lugar para que las energías de la Ascensión encuentren un hogar, un vínculo de conexión

Post has attachment
Saludos a todos mis hermanos y hermanas. Hoy estamos aquí reunidos para experimentar la unidad de nuestro planeta Tierra. Hoy estamos aquí reunidos, en esta Rueda de Medicina sagrada, para sentir nuestra conexión cósmica y también para sentir nuestra conexión con la galaxia y con el centro galáctico.

Post has attachment
Que ahora se manifiesten los nuevos descubrimientos científicos de descontaminación contra la radiación. Mientras vosotros y yo proyectamos este pensamiento, activamos esta energía; mientras ahora estamos hablando, una energía estimulante se dirige hacia los que ahora, en el planeta Tierra, tienen mentalidad científica y los que ahora tienen el destino y las capacidades para desarrollar esta tecnología de forma inmediata.

Post has attachment
En este ejercicio de Biorelatividad, vosotros y yo, juntos, estaremos enfocándonos en traer lluvia, humedad, al suroeste de Estados Unidos y también vamos a trabajar con vosotros para generar humedad en otras áreas como África, Gambia, Mogadiscio y Etiopía, donde ahora están habiendo largos períodos de sequía.

Post has attachment
Es una regla, es una ley que, con el fin de enviar energías de quinta dimensión, tiene que haber gente que las reciba, tiene que haber gente que las sostenga. Al igual que enviamos luz y energía de 5ª dimensión a los Cristales Etéricos, a los 12 Cristales Etéricos, ahora queremos enviar luz de 5ª dimensión a vuestras Ciudades Planetarias de Luz, y vosotros estáis trabajando para crear vasijas, contenedores de luz galáctica sanadora de quinta dimensión.
Wait while more posts are being loaded