Profile cover photo
Profile photo
Aloe Vera Point
18 followers -
Tal fue el éxito entre nuestros clientes que a finales de los 90 abrimos nuestra primera tienda de Aloeverapoint en la que dedicamos gran parte de su superficie a la venta de Aloe Vera y pusimos en marcha nuestra página de venta online Aloe Vera Point.
Tal fue el éxito entre nuestros clientes que a finales de los 90 abrimos nuestra primera tienda de Aloeverapoint en la que dedicamos gran parte de su superficie a la venta de Aloe Vera y pusimos en marcha nuestra página de venta online Aloe Vera Point.

18 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
El Aloe Vera para la piel es hoy ampliamente utilizado por su versatilidad y eficacia. Esto se debe a sus propiedades cicatrizantes, regeneradoras, bactericidas, antisépticas y antiinflamatorias.
Su poder como cicatrizante hace al Aloe Vera para piel especialmente indicado para el tratamiento de heridas, cortes, quemaduras provocadas por el sol, irritaciones, etcétera. Sin embargo, hay que evitar su aplicación en heridas que abarquen una superficie muy extensa o que sean muy profundas, pues podría retardar o incluso complicar su curación. En cualquier caso, siempre hay que limpiar previamente la zona a tratar antes de aplicar el Aloe Vera para la piel con el fin de evitar la entrada de las impurezas o la suciedad que pueda existir en la piel.
El Aloe Vera para la piel es también utilizado como antiséptico y bactericida, ya que cuando se aplica sobre la herida forma una capa, impidiendo de esta manera que los gérmenes penetren en la herida y la infecten; además, el Aloe Vera para la piel contiene componentes específicos que ayudan a eliminar hongos y bacterias.
Al aumentar el riego sanguíneo en las zonas de aplicación, el Aloe Vera para la piel actúa regenerando los tejidos mediante la renovación de las células por lo que, entre sus múltiples usos se recomienda utilizarlo para combatir el acné, las picaduras de insectos, quemaduras, herpes, psoriasis, dermatitis, hematomas y llagas; también se recomienda en casos de afecciones bucales como úlceras, aftas, abcesos, etc.
En cuanto a la forma de uso del Aloe Vera para la piel, se puede aplicar tópicamente mediante cremas y geles y extractos y también se puede consumir internamente en forma de jugo.
Determinados trastornos relacionados con piel cursan con una sequedad excesiva, así que en estos casos es recomendable utilizar cremas que contengan Aloe Vera para mantener la zona hidratada.
Add a comment...

Post has attachment
Hola a todos,
En este post me gustaría hablaros de cómo puede ayudarnos el aloe vera para evitar las estrías; digo evitar porque una vez han salido, solo podremos disimularlas, ya que no desaparecen por completo.
Como ya sabemos todos, el aloe vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, bactericidas, antisépticas y antiinflamatorias. En el caso de las estrías, es más efectivo prevenir que salgan, pero una vez que ya han salido también se pueden reducir. El aloe vera actúa en las 3 capas de la piel, con lo que ayudará a regenerar la piel donde estén las cicatrices de las estrías.
¿Y qué podemos utilizar para prevenirlas o reducirlas?
Hay varias opciones:
Podemos aplicar un ungüento casero, hecho con hojas frescas de aloe vera sobre las estrías o sobre dónde es más probable que puedan salir. Los lugares más habituales dónde suelen aparecer son vientre, nalgas, muslos, brazos y senos.
Como tener una planta en casa a veces es complicado debido a las características que tiene que tener el entorno, también podremos realizar un ungüento casero, pero hecho con un gel o extracto puro de aloe vera mezclado por ejemplo, con aceite de rosa mosqueta y aplicar sobre las estrías o sobre dónde es más probable que puedan salir. Es muy importante asegurarse de que el producto utilizado es de la máxima calidad, es decir, que la concentración de aloe vera ronde el 99%, y si es posible, utilizar uno fabricado con plantas de las Islas Canarias, ya que es allí uno de los lugares donde se da el clima y el entorno más adecuado para su cultivo.
También podemos aplicar una crema hidratante hecha con aloe vera, pero asegurándose que el contenido en aloe vera es elevado (30% aproximadamente), y como he dicho antes, asegurándonos de que el producto es de la máxima calidad.
Add a comment...

Post has attachment
Hoy os escribo para presentaros la línea ecológica de Lanzaloe, que ya la tenemos disponible en nuestra web. Estos productos, además de proceder de plantaciones de Aloe Vera totalmente ecológicas, también, están elaborados con ingredientes únicamente orgánicos. Así, estaremos utilizando productos para nuestra piel lo más naturales posibles y sin añadirle ingredientes químicos innecesarios.
Al contrario que otros productos cosméticos, la nueva línea de Lanzaloe no contienen ninguno de los siguientes ingredientes: aceites minerales, silicona, parabenos, parafina, colorantes sintéticos, derivados del petróleo ni conservantes artificiales.
Add a comment...


¿Fraude Aloe Vera canario?

Después de unas vacaciones de Semana Santa al sol es probable que nos hayamos excedido un poco. Ya sabéis que un remedio para las quemaduras solares al igual que otros problemillas de la piel, es el aloe vera.

Os voy a hablar de cómo diferenciar un gel puro de aloe vera para que cuando vayáis a comprarlo no tengáis dudas. Existen en el mercado gran variedad de geles y algunos de ellos no son tan puros como parecen.

Según un estudio, el 80% de los productos que dicen contener aloe, no tienen propiedades medicinales. Además, muchos se hacen pasar por productos de Canarias cuando en realidad no están fabricados con Aloe Vera canario.

¿En qué hay que fijarse antes de comprar?

En primer lugar hay que fijarse en la etiqueta y asegurarse de su procedencia. Está demostrado que el aloe vera con más propiedades medicinales es el Aloe Vera canario. Con esto no queremos decir que sea el único de calidad, únicamente decimos que el aloe canario comparado con otros aloes cultivados en el mundo concentra más de 15 veces de principios activos que otros aloes, incluso de polisacáridos concentra 600 veces más que la americana. Por lo tanto, si queremos comprar un gel puro de Aloe Vera, mejor que esté fabricado en las Islas Canarias.

Otro punto importante son los ingredientes; El primer ingrediente que debe aparecer es Aloe Barbadensis, lo que indica que es el ingrediente principal y por lo tanto el que más abunda en el producto. La concentración de aloe que debe llevar un gel puro es alrededor del 99%. Si el primer ingrediente que aparece es el agua, no quiere decir que sea un producto de baja calidad, sino que la concentración de aloe es muchísimo menor y no puede considerarse gel puro.

Además de Aloe Vera, el gel puro debe contener algunos ingredientes más, que suelen ser antioxidantes para evitar que el producto cambie de color. El Aloe Vera es un producto que en contacto con el aire y la luz tiende a oxidarse con gran rapidez, y es por eso que necesita antioxidantes para que esto no ocurra.
También debemos fijarnos en las características organolépticas; color, olor y textura.

El color es blanco/amarillento translúcido. En ningún caso puede ser totalmente transparente y mucho menos verde.

El olor es bastante fuerte y un poco desagradable. Hay quien dice que recuerda al olor de la cebolla. Si el gel puro no huele a nada, no lo compréis, ya que el olor es una característica de la planta que el gel puro debe tener.
Add a comment...

Post has attachment
Como ya mucho sabréis, el Aloe Vera es una planta con múltiples beneficios para nuestro cuerpo, en los últimos años se ha vuelto muy popular, y existe gran variedad de productos que introducen esta planta en sus ingredientes.

En este blog, intentaremos aclarar dudas, explicar qué es y para qué sirve la planta, y muchísimas cosas más. Podéis también plantear vuestras dudas e intentaremos resolverlas.

En primer lugar, vamos a comentaros quiénes somos y por qué hemos decidido crear esta página:

¿Quiénes somos?
Nosotros somos una pequeña empresa y llevamos comercializando productos de Aloe Vera desde hace más de 20 años. Estamos afincados en la isla de Fuerteventura.

Actualmente tenemos una tienda, en la cual utilizamos la mayor parte de la superficie a la venta de Aloe Vera. Durante todos estos años hemos ido viendo que estos productos están teniendo mucho éxito. Cada vez más, el cliente busca un producto más natural, más ecológico, más artesano. Como nuestros clientes en su mayoría son turistas, tanto español como extranjero, hace unos meses tomamos la decisión de ofrecerles esos mismos productos on-line, de tal manera que lo puedan recibir directamente en su domicilio. Actualmente, ya ofrecemos este servicio para toda Europa.

Y, ¿por qué crear esta página?
Nos gustaría poder ofreceros información acerca de la planta y de los productos que puedan existir en el mercado, resolver dudas que podáis tener. Existe cierta desinformación de la planta y los productos que se fabrican con ella, por lo tanto nos gustaría que no tengáis ninguna duda a la hora de comprar, o que no compréis productos que en realidad no queríais, que es algo también muy habitual.
A partir de ahora, iremos actualizando este blog, con información interesante de todo esto que acabamos de comentar. Esperamos que sea de vuestro agrado, y que podáis conocer mejor a esta “planta milagrosa”.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Buenos días!!! Ya estamos en julio y algunos ya estarán estrenando vacaciones. Es muy importante preparar la piel para las primeras exposiciones solares siguiendo algunos consejos.

Hay que exponerse de forma progresiva al sol, y con un protector solar adecuado a cada piel para evitar la quemadura solar. El factor de protección dependerá del tipo de piel y la sensibilidad que tenga cada persona al sol, de los lunares y pecas y también de los antecedentes familiares en cáncer de piel. En nuestra gama de productos tenemos varias marcas disponibles y también variedad de factores de protección.

En los primeros días al sol, hay que evitar las exposiciones directas lo máximo posible. Éstas podrán ir aumentando a medida que pasan los días, aunque es recomendable evitar tomar el sol durante las horas centrales del día (de 12:00 a 16:00h), ya que es cuando el sol quema con más fuerza.

Aplicar la protección solar 30 minutos antes de la exposición y repetir la aplicación cada 2 horas y/o después de un baño. Los labios y los ojos son partes del cuerpo que a veces olvidamos y también es muy importante que los protejamos.

Aunque parezca que el sol no quema porque el día está nublado, debemos usar la protección de todas formas porque los rayos solares atraviesan las nubes y queman nuestra piel igualmente.
Después de las exposiciones solares hay que tratar la piel con cremas muy hidratantes, y no olvidar beber mucha agua.

Disponemos de una amplia gama de productos disponibles para hidratar nuestro cuerpo y con un alto contenido en Aloe Vera, que tantos beneficios nos aporta.

Según el Instituto Médico Láser, también podemos ayudar a nuestro organismo consumiendo vitaminas A (ayuda a la renovación de la piel); vitaminas del grupo B, como la B9, B2, B3 o B5, que nos ayudan a mantener una piel sana, o vitamina C y E que tienen un alto poder antioxidante. Revista GQ. Y muchos de estos componentes los podemos encontrar en el Aloe Vera.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded