Profile cover photo
Profile photo
Asociación Murialdo
About
Posts

Post has attachment
¡Cumplimos 25 años y queremos celebrarlo con todos vosotros! Os esperamos el próximo jueves a las 18:00 horas en el Teatro Municipal de Getafe. ¡La entrada es gratuita! Porque todos somos parte de esta fiesta. Porque todos somos Murialdo 🙂

Post has attachment
¡El proyecto de Residencia Murialdo (Piso de Emancipación) es todo un éxito! Y así lo reconoce la Comunidad de Madrid en la entrega de los convenios para continuar a tope con ello 💪💪

Post has attachment
De vez en cuando, organizamos reuniones del personal y amigos para celebrar la solidaridad y esta vez, hemos organizado uno de los planes que más éxito tienen, ¡una barbacoa!

Post has attachment
¡Fantástica la entrevista en Radio Internacional de Murialdo! Si no pudiste escucharla en directo, ¡puedes hacerlo ahora mismo!

Post has attachment
Nuestros chicos del piso de emancipación aprenden a preparar un súper desayuno en compañía de sus monitores. ¡Como para no empezar el día a tope y con una sonrisa!

Post has attachment
¡Oooooh! ¡Se acabó el campamento en León! Pero todos hemos vuelto con un buenísimo sabor de boca y con muchas ganas de sumarnos al siguiente. ¡Aquí tenéis un resumen de las dos mejores semanas del verano de Murialdo!

‪#‎campamentomurialdo‬ ‪#‎verano‬ ‪#‎niños‬ ‪#‎infancia‬ ‪#‎juventud‬

Post has attachment
¡No paramos en verano! Hace unos días, nos reunimos con los Profesionales del área de Menores en Conflicto Social de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, para la presentación del manual para la prevención de riesgos y el uso adecuado de las nuevas tecnologías. ¡Fue súper interesante y será de gran utilidad para nuestros chicos del proyecto Arcadia!

Post has attachment
Algunos viajes nos marcan y pasan a la historia de nuestra vida, como el que hemos hecho a Turín, en Italia. Cultura, diversión y convivencia con murialdinos italianos han hecho de esos días ¡algo inolvidable!

Post has attachment
Nadie se libró de echar alguna lagrimilla durante la graduación del grado medio en Atención a personas en situación de dependencia. ¡Buena suerte, chicos! ¡En nuestro blog toda la info y muchas más fotos!
Wait while more posts are being loaded