Profile cover photo
Profile photo
myguel herrera
33 followers -
Despierta que la vi'e e belha..
Despierta que la vi'e e belha..

33 followers
About
Posts

Post is pinned.

La vi'e, que belha e la Vi'e. Sentir, Mirar, Olfatear, Escuchar, Degustar la Naturaleza Hooo Mare Mía.

Hi hace rato que no público, bueno un poco, sobre espot's, noticieros, publicaciones de otros, un poco, tal vez y un poco sobre-estimulación, sobre-discernimiento. Solo quiero decirte que la Vittal e belha, belha, y si te extraño, te extraño, hoy público para ti, no se que tanto pueda influir, tal vez, no sea importante, solo, permitime decirte que os añoro, si estoy triste, pero eso es parte de mi, no quisiera contagiaros de esto, si os preguntaas por qué, créeme que no lo sé, o tal vez si, y luchando entre encapsularlo y no, hasta este moment aún mi mente y mi corpo no lo deciden,. Sep complicado. Sin embargo hoy quiero decirte que la vida es bella, bella, con todo lo que implica. Como seres, tenemos la oportunidad de

Hi... Con mas de dos años reflexionando y pensando, concluyendo.. Al final, Se que cuestionan ciencia y religion, pero combinadas suenan mejor con el respectivo criterio.. Se perdieron muchos libros e información a lo largo de tantas revoluciones, guerras y creencias que parecieran pudiesen haber detenido la evolución, pero nó, seguimos avanzando, al tener una Sapienza continuamos evolucionando, muchas veces con ignorancia y con tabús ancestrales que no nos permiten reflexionar acertadamente y se toman desiciones que involucionan, detienen el avance, incluso se cambia el rumbo, para volver a retomarlo, pero ya pasaron muchos años, décadas..... En mi opinión, como ya lo he vertido en varias ocasiones, al existir pocas fuentes fidedignas, escasas, pero más de una.. Mi discernimiento me obliga a razonar como lo he estado planteando..
Ahora, me concretare a definir y descifrar los géneros.. Que fueron impuestos para su evolución, y que la supremacía por sus caracteristicas en medios hostiles u afectivos se diferencia por el medio en que se desenvuelven/desarrollan en conjunción con una evolución multitudinaria, donde intervienen múltiples seres, que si bien, todos respiramos y soñamos, sin embargo no somos iguales, tú no te pareces a tu herman@, en lo quieras, pese a que provienen de una misma Madre y un Padre, excepto los gemelos que comparten somas sumamamente similares, pero con alta posibilidad de ser diferentes mentalmente y/o espirituales.. 

Post has attachment
Imagina quienes en el momento menos inesperado se van.... Nos dejan con un sin fin de pendientes que resolver, que entender e interpretar, buscando tanto unos como otros un porqué??.. Y al final esos pendientes se pudieron resolver con un poco de Paz, de Afecto, de humanidad, de Amor..

Los que se quedan y que ahora son, serán más por las decisiones de otros..
Lastima margarito, margara, si no os entendéis que la vitta he belha, belha...

TUS desiciones positivas influyen seep, al igual que las negativas, ojalá siempre sean tomadas en pos de un futuro terrenal, al menos un poco mejor, ya espiritual tú solito lo cultivas como resultado de la persona que vives, lees, entiendes y decides por ti y los tuyos.. 

La diferencia de nacer y de renacer es la siguiente:

Así sin tantos preámbulos..

Nacer considerado como normal; una nueva vida.. Normal sin variantes, sin complicaciones.. Sé llora y chilla, integró, en el momento exacto.. Y se vive.. Normal, sí normal.. Pero, pero has la diferencia, con tú ser.. Positivo.. Seeeee...

Renacer; nace con complicaciones, con esfuerzo, fuisteis pedid@ contra la adversidad, contra la incompetencia, contra la realidad, así, con sufrimiento, con dolor, con sacrificio, contra la incomprensible, pero ahí, pero ahí Estás.. Viv@, por tú carácter, por tu necesidad, por el destino, por la complementacion de algo importante, por ser valios@.... Sólo debes descubrirlo y no, no tengas miedo, que estás preparad@, tienes lo que necesitas, se valiente, busca, vive, sé infinito, que lo infinito no se comprende, pero vive.. Entre mil, estas tú, milagro de la vida.. 

Hola, lamento no haberte conocido con anterioridad, ahora que me has permitido mirarte, déjame decirte que, que eres bella, sí, si no lo dudes, más cuando en tus ojos se refleja la vida, hay brillo, estás viva.. No lo has notado?, Cuándo has cautivado la atención al estar presenté, al hablar, al guardar silencio, al andar, al actuar, al intervenir, al mostrar tús sentimientos, tu pasión, tu amor, tu vida.. Reflejando hasta en la piel el brillo de la vida, del esfuerzo, de la pasión... Que ocupa de alimentarse día a día con la seguridad, que aunque nadie te lo ha dicho, ó tal vez, en bastantes ocasiones, que eres apasionada, especial, unique... Quisiera ser yo', quién despierte en tus sentidos, la pureza de tu cuerpo, de tú alma, de tu corazón, de tú mente, de tu espíritu y poder saciar la soledad qué te abriga, poder desnudarte, despertarte, Sí... Y poder decirte, no busquéis más, yo', Io ti Amo.. Yo limpiare tus heridas, las ofensas de la vida, yo te doy cobijo, sobre todo, la paz que tu alma necesita, tu cuerpo entero será saciado con mis besos, con mis caricias, que te harán desbordar de locura con sólo mirarme, escucharme y sentirme.. Te llenare de satisfacción emocional, de pasión, de ese fuego escondido, unico sólo, sólo para ti.. Por que me ha cultivado tu esencia con una sola mirada....

Cu cu
Cu cu
Cu cu... 

Post has shared content
Definitivamente.. Y no quede en el Yo', de la mano arrastremos a más personas, al menos a nuestros seres queridos y a quienes nos rodean.. Un atomo es auficiente para cambiar un resultado, comprobado está.. Solo no desistas.. No te des por vencido antes de comenzar la batalla.. El secreto, El sentimiento más puro sujeto a la paciencia..

Post has shared content
Hi.. Feliz Natividad..
Que la gracia y Misericordia nos acompañe en estos tiempos venideros..
Que la salud y la Felicidad sean la corona que les abriga por sus buenas desiciones é intenciones..
Que el sentimiento más puro se haga presente..
Que tu familia y los tuyos sepan reconocer la bondad y la sensibilidad de la vida que se nos otorga..
Deseo lo mejor para ti y la vida que, con su manto nos proteja..
Feliz Navidad..

Post has shared content
Hay humanos sin alma sin consienciencia, apartalos de tú vida ó mantenlos a distancia, harán todo por estar junto a ti, por conquistarte, tu corpo, tu mente y te harán SUFRIR.. Esto cuando, consiguieron su objetivo... Pon a prueba sus sentimientos y después, decide, no te quejes de la desición tomada.... Elige un alma pura y bien y no os arrepentireis... Un alma positiva, un corazón...
Originally shared by ****
Indiferencia le llaman!
Hay que servir ayudar empezar por el de alado hay mucho por hacer intentar ser humanos humanos con espíritu de obra no por "mano de obra"
La ambición, el poder el dinero y hasta la religión y fanatismo nos han ido destruyendo, olvidando Que solamente lo barato se compra con dinero! Una voz cálida un abrazo, un beso, un te amo, no tiene precio y da aliento al que no lo tenga! 
Photo
Wait while more posts are being loaded