Profile cover photo
Profile photo
CERRAJERÍA SOMERA SL
3 followers -
Un servicio de atención permanente al cliente de 24 horas al día, los 365 días del año
Un servicio de atención permanente al cliente de 24 horas al día, los 365 días del año

3 followers
About
Posts

En nuestro teléfono de urgencias (944 102 303), estamos a su disposición los 365 días del año, 24 horas al día, para poder atender cualquiera de sus demandas o en su caso resolver con carácter de urgencia cualquier problema que haya podido surgirle (aperturas de puertas, vehículos, lanzamientos judiciales, etc.). 
Para ello en Cerrajería Somera contamos con una centralita propia atendida por un equipo de personas especializadas en el tema, que podrán por tanto recomendarle la mejor de las soluciones a su problema.
Por otra parte, en nuestros diferentes puntos de venta ponemos a su disposición una amplia variedad de productos de manera que siempre pueda encontrar todo aquello que necesite, contando para ello con el asesoramiento de nuestro personal experto.
Cerraduras.
Copias de llaves al momento.
Grandes instalaciones de amaestramiento de edificios para garantizar su seguridad y comodidad evitando esos molestos manojos de llaves.
Manillería con la mayor exposición de las mejores marcas.
Todo tipo de buzones, para interior o exterior. Para donde usted lo necesite, tenemos el buzón idóneo para recibir con seguridad su correspondencia. Buzones prácticos, estéticos, de todos los modelos y formas. También buzones publicitarios para comunidades.
Material de señalización.
Puertas acorazadas y blindadas para contribuir a su tranquilidad garantizando la seguridad de su hogar o negocio. Modelos a elegir de las mejores marcas.
Cajas fuertes. La importancia de contar con una caja fuerte que evite no sólo los robos con fuerza, sino los hurtos perpetuados por personas cercanas nos ha llevado a reunir la más amplia selección de cajas fuertes del mercado de las mejores marcas.
Empotradas o no.
Numéricas o con secreto (rueda manual).
Electrónicas.
Retardadas.
Ignífugas.
Add a comment...

Somos una empresa familiar que desde 1920, y a lo largo de tres generaciones, se ha consolidado posiblemente como la principal compañía de Vizcaya en los sectores de cerrajería y herrería.
Para llegar a ser el referente en estos ámbitos en Cerrajería Somera hemos desarrollado una importante infraestructura constituida por nueve puntos de venta de cerrajería, un taller de herrería, personal especializado disponible para la realización de trabajos de herrería en obras y un servicio de atención permanente al cliente de 24 horas al día, los 365 días del año.
Nuestro ámbito de actuación abarca la provincia de Vizcaya y sus alrededores.
Entre nuestros clientes contamos con particulares, profesionales, comunidades, organismos oficiales y empresas o negocios. Todos ellos han podido comprobar que Cerrajería Somera es sinónimo de calidad, en materiales y servicios.
Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado y ante todo cuidamos de algo tan fundamental como es su seguridad.
Para garantizar su satisfacción solo trabajamos con primeras marcas de nuestros productos. Nuestros clientes reciben una atención personalizada prestada por personal propio, por auténticos profesionales que han sido formados en una empresa de envergadura como la nuestra.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded