Profile

Scrapbook photo 1
Tomás Pawly
Worked at My Mind
Attended Universidad del Aconcagua
Lives in Mendoza City, Argentina
20 followers|2,186 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Tomás Pawly

Shared publicly  - 
 
En Google+ hay gente interesante, hay gente realmente grosa, y luego viene la categoría +Jesus Hdez.
 ·  Translate
2
Jesus Hdez's profile photo
 
Gracias Tomás!!. Un saludo y nos seguimos!!
 ·  Translate
Add a comment...

Tomás Pawly

Shared publicly  - 
 
 
¿Te gustaría tener un Reloj de GOOGLE PLUS como este en tu Oficina o centro de trabajo?

Si desea Compártalo!!!

Image Credit: (Desconocida)
1
Add a comment...

Tomás Pawly

Shared publicly  - 
 
 
Huge pitch coming Monday for +Elevendy - please send your good vibes, prayers, juju, and warm fuzzies our way?
1
Add a comment...

Tomás Pawly changed his profile photo.

Shared publicly  - 
1
Add a comment...
In his circles
44 people
Have him in circles
20 people
Leandro Reta Sabio's profile photo
Esteban Matias Martin's profile photo
Martin Ropero's profile photo

Tomás Pawly

Shared publicly  - 
 
ps rlzz!!
1
Add a comment...

Tomás Pawly

Shared publicly  - 
 
(h5)
 
¿Por que la gallina cruzo la carretera?

Esto quedo perdido en el tiempo, allá en el fondo de mis publicaciones en G+ pero estoy seguro que muchos no lo leyeron y los que si, lo disfrutaran nuevamente



Platón: Porque buscaba el bien.

Aristóteles: Esta en la naturaleza de las gallinas cruzar la carretera.

Marx: Era una inevitabilidad histórica.

Moises: Y Dios bajo de los cielos y le dijo a la gallina: Cruza la carretera. Y la gallina cruzó y todos se regocijaron.

Saddam Hussein: Fue un acto de rebelión no provocado y el que lanzásemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.

Ronald Reagan: Se me olvidó.

Capitan Kirk: Para ir donde ningún gallina ha llegado jamas.

Hipocrates: Debido a un exceso de humores en su páncreas.

Martin Luther King: Veo un mundo en el que todos las gallinas serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se cuestionen.

Bill Clinton: La gallina no cruzo la carretera. Repito, la gallina no cruzo la carretera.

Maquiavelo: La cuestión es que la gallina cruzo la carretera. ¿A quien le importa por que? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.

Freud: El hecho de que estés preocupado porque la gallina cruce o no la carretera revela tu inseguridad sexual.

Bill Gates: Acabo de lanzar el GallinaOffice 2000, que no solo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y cuadra tus cuentas.

Darwin: A lo largo de grandes periodos de tiempo, las gallinas han sido seleccionadas naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.

Einstein: Si la gallina ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo de la gallina depende de tu marco de referencia.

Buda: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de gallina.

Hemingway: Para morir. Bajo la lluvia.

Homero Simpson: Gallina... asada... con naranjas... mmmm...

Shakespeare: Cruzar o no cruzar, esa es la cuestión.

Homero: Porque así era su destino.

Nostradamus: Un día, en algún lugar, una gallina cruzará la carretera y todos se preguntaran porque.

Hitler: Esa gallina pudo cruzar la calle y hacer todo lo que quisiera porque no era judía.

Woody Allen: ¿Por que gallinas? ¡¡Nooo!! Hay otros problemas de más importancia. Seguro un divorcio tiene mayores consecuencias afectivas en la....

John Lennon: Nosotros decimos dale UN CHANCE a la gallina.

Cristobal Colon: La gallina estaba descubriendo un nuevo lado de la carretera.

Donald Trump: ¿Y que? Le pague para que lo hiciera.

Alfred Hitchcock: No sé, pero nunca le des la espalda a una gallina.

Jung: Si un gallina cruza la carretera en el medio de un desierto y nadie esta ahí para verlo... ¿realmente la gallina cruzó la carretera?

U.S. Marines: Si esa gallina no cruza la carretera, ¿quien lo hara?

Neil Armstrong: No solo es un paso para la gallina, sino para toda la gallinera.

Jim Morrison: La gallina tuvo un largo y prolongado desorden de los sentidos.

Fox Mulder: La gallina penso que la verdad estaba al otro lado de la carretera.

Descartes: La gallina se dijo: Cruzo, luego soy gallina.

Dante: La gallina, al cruzar la carretera, esta ascendiendo del 5º círculo infernal al 4º círculo, cuando ya tuvo que cruzar un río, una montaña, un hormiguero, un mar, una planicie y la tierra.

Gabriel Garcia Marquez: La gallina Buendia le dijo a Pollaco Buendia que se encontraria con Pollito Buendia II que era el sobrino de Polluelo Buendia que vivía con la gallina Melquiades al otro lado de la carretera en Macondo, perdón, en Gallinondo.

Forrest Gump: Quizás pensaba como yo, pero según ellla: La vida es como una caja de bombones, aunque la gallina se refería a esta frase como la vida es como una caja de gusanos, bueno, el caso es que nosotros no somos extraños pues ya nos presentamos. Yo le dije Mi nombre es Forrest, Forrest Gump, y ella vino y me dijo: Mi nombre es Gallina, Gallina Gump. Quizás éramos o algo así, aunque yo no lo creo, porque como mi mama solía decir, los animales solo son primos de otros animales, así que yo decidí que quizás solo era una coincidencia de que cuando a mi tatara-tatara-tatara-tatarabuelo decidió apellidar a mi familia Gump, entonces el tatara-tatara-tatara-tatarabuelo de ese gallina estaba caminando por ahí y como el no tenia como nombrar a su familia, decidió pedir prestado nuestro apellido. O quizás fue mi tatara-tatara-tatara-tatarabuelo el que le robo el apellido a la gallina. Con cosas tan antiguas uno nunca sabe. Bueno, creo que llego mi autobús. ¿Ya nos habíamos presentado?

Nietzsche: Estaba danzando en anillos de fuego obsesionado por su voluntad de poder... Asi hablo Gallitustra.

Sun-Tsu: Esa gallina cruzo la carretera porque leyó mi libro titulado EL ANTIGUO ARTE DE CRUZAR CARRETERAS.

Obi-Wan Kenobi: Porque la fuerza estaba con la gallina.

Steven Spielberg: Esa es la historia de la gallina que cruzó la carretera y al otro lado encontró unos dinosaurios, ¿no?

Da Vinci: ¿Ves? Si mi helicóptero hubiera funcionado, esa gallina no hubiera cruzado la carretera, hubiera VOLADO sobre ella.

Elvis: Porque estaba siendo perseguido por un PERRO DE CAZA.

Jacques Cousteau: El instinto animal de las gallinas la obligó a sentir curiosidad y un extraño deseo de conocer nuevos horizontes.

Area 51: Tenemos un caso de emergencia: un Gallina Mutante del Espacio con Instinto de Cruzar Carreteras (PMEICC) en un Código Rojo No. 143. El gallina quiere escapar a su planeta de Xaarlt con los planos secretos de nuestra ONU. Captúrenla con armas XL EEESRTG de tipo 94 a precision Ublorth. Advertencia: Las balas de protonio no harán efecto en la gallina. ¡¡Disparen a matar!!

911: Si la gallina es un psicópata armado, presione 1. Si esta haciendo obras viales presione 2. Si la gallina cortó el tráfico presione 3. Si la gallina fue atropellada, echela a la basura.

Profesor de Primaria: Porque quería llegar al otro lado.

Profesor de Secundaria: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.

Profesor de Facultad: Para saber por que el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050

Para Medios Argentinos

Revista Caras: Toda la intimidad del pollo en la isla de Caras: "Ahora sólo necesito enamorarme para que mi vida esté completa" .

Revista Noticias: Kirchner y el pollo ¿Qué hay detrás del negocio de las rutas?

La Nación: Habría cruzado la carretera un pollo

Página 12: Listo el pollo

Cronica TV: Presunto pollo asesino cruza la carretera de la muerte.Testigos del lugar afirmaron que además de asesino parecía estar huyendo, porser el partícipe activo de una serie de violaciones reiteradas a pollitos huérfanos... Imágenes sin procesar!!!

Infobae: Cristina al tope de las encuestas de popularidad. Si los pollos cruzan las carreteras es porque no existen los piquetes

Soporte Técnico: Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle. Reseteá el pollo y si lo seguís viendo que cruza, formateate la carretera

Cristina K: Los oscuros corredores de esta relación impropia complican aún más la crisis del campo. ¿Qué hay detrás del negocio de las carreteras? Gallinas y pollitos que reciben maíz del Estado. ¿Quiénes son losque se llevan los huevos?

Fernando de la Rua: El pollo no cruzó la carretera...¿Qué es un pollo?

Raul Alfonsin: Felices Pascuas, ahora que ha cruzado la carretera... el pollo está en orden

Lilita Carrio: Hay que investigar por qué el pollo cruzó la carretera,el querer llegar a la otra orilla, el "cruzar" es una evidencia dealgo desea traficar. Creo que debe andar en el tráfico de armas, de drogas, oen el lavado de dinero. Si es culpable hay que crucificarlo

Informe de la CGT: No somos oficialistas, pero esto esun signo claro de la reactivación. El país y los pollos están en marcha

Luis D´elia: Odio a los putos pollos, símbolos de la oligarquía agraria. Odio que caminen libremente en las carreteras del pueblo cacareando como si nada les importase. Odio a sus plumas, con las que los más privilegiados rellenan sus almohadas para dormir placidamente es sus camas King Size, mientras el pueblo se desvela por el hambre. Odio a los gallos y a las batarazas culonas. Odio a los pollitos rubios y traidores. Odio al huevo porquees un puto blanco que encierra el oro amarillo. ¿Por qué no hay pollitos negros? ¿Por qué seguir fomentando esta discriminación genética surgida de experimentos y cruzas xenófobas de los putos oligarcas? Ojalá pase un camión de Moyano y haga mierda al puto pollo.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Tomás Pawly

Shared publicly  - 
 
Las empresas deben ser... Orientadas al mercado u Orientadoras del mercado... Tenemos que segmentar el mercado o descubrir donde estan los segmentos... Kotler Vs. Levy Vs. Pietro G. Vs. Braidot. #NotClear
1
Add a comment...

Tomás Pawly

Shared publicly  - 
 
Gran tarde en el Amalfitani. #CARP ♥
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
In his circles
44 people
Have him in circles
20 people
Leandro Reta Sabio's profile photo
Esteban Matias Martin's profile photo
Martin Ropero's profile photo
Education
  • Universidad del Aconcagua
Basic Information
Gender
Male
Work
Employment
  • My Mind
    CEO
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Mendoza City, Argentina
Links