Profile cover photo
Profile photo
FORO SALUD NATURAL “www.forosaludnatural.es”
71 followers -
Ayuda natural a través del intercambio de consejos de salud, belleza y bienestar de la vida cotidiana.
Ayuda natural a través del intercambio de consejos de salud, belleza y bienestar de la vida cotidiana.

71 followers
About
Posts

Post has attachment
Dificil de adelgazar ??¿¿
Prueba https://www.thaivita.es/producto/crema-reductora-chili/ otra forma de eliminar grasa acumulada !
Add a comment...

Post has attachment
Remedio natural para temporada fria .Descubre los beneficios del ajo.
https://www.thaivita.es/producto/ajo/
AJO
AJO
thaivita.es
Add a comment...

Post has attachment
Conoce los beneficios de las plantas para la salud y bienestar
Visita https://www.thaivita.es/tienda/
Aprovecha ofertas y descubre productos nuevos !!
Add a comment...

Post has attachment
Tienes problemas de cabello, visita esta pagina y sorprendete con estos productos a base de cafeína, una revolución para el crecimiento de cabello.
WWW.ROCARAHAIR.ES

PELO MAS ABUNDANTE | UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Add a comment...

Post has shared content
AYUDA NATURAL A LOS PROBLEMAS DE ERECCION Y DISFUNCION ERECTIL.
¿Quieres encontrar una solución a tus problemas de erección? En este sitio encontrarás la respuesta de cómo tener una erección dura con métodos naturales. Muchos hombres desean hacer el amor toda la noche y satisfacer plenamente a su pareja, pero no pueden hacerlo debido a su problema sexual.
A veces, nuestra ” herramienta” puede darnos un poco de problemas, incluso después de intentarlo con todas nuestras fuerzas. Lo que sucede es que al igual que un automóvil o cualquier otra máquina, tu órgano sexual necesita mantenimiento, es decir, es necesario realizar ciertas actividades para poder mantener tu pene duro cuando más lo necesitas.
Generalmente, la función sexual masculina normal comienza con el deseo sexual o libido que ocurre por la estimulación del cerebro, el sistema nervioso, los vasos sanguíneos y las hormonas, lo que conlleva a la erección del pene, la liberación de semen (eyaculación) y termina finalmente con tener un orgasmo.
Una erección se logra cuando el conjunto de tejidos esponjosos del pene, es decir, los cuerpos cavernosos, se relaja para permitir el flujo de sangre que resulta en la expansión y la firmeza del pene. Al finalizar la erección, la sangre sale y el pene se relaja.
Cuando hay una interrupción o deterioro de este proceso, se producen los problemas de erección; esto suele ser resultado de varias causas: psicológicas, neurológicas, hormonales o vasculares. Todo esto dará lugar a la incapacidad del hombre para lograr o mantener una buena erección que funcione para una actividad sexual satisfactoria. Esta situación es lo que se conoce generalmente como la impotencia masculina o disfunción eréctil.
¿Quieres resolver tu problema? Por suerte, hay tratamientos naturales para tu problema de erección que han demostrado ser muy efectivos.
Hoy te presentamos POTENZTABS24 ESPAÑA, una empresa que lleva varios años dando soluciones naturales a los problemas de erección y disfunción eréctil  con la ayuda de una mezcla de hierbas cien por cien naturales recolectadas en Asia menor y utilizando antiguas tradiciones locales. Esta empresa colaboradora de FORODESALUDNATURAL es una de las primeras a nivel mundial en dar soluciones a este tipo de problemas, no dudes en pasarte por su web y echar un vistazo a los ingredientes que componen esta maravillosa experiencia totalmente natural, quizás encuentres lo que llevabas buscando hace tiempo…una solución para un problema cada vez más común.
Photo
Add a comment...

Variaciones de humor, alteraciones del sueño, fatiga o falta de vitalidad y energía son algunas de las características del cansancio, conocido como astenia primaveral, que suele aparecer con el cambio estacional las primeras semanas de la primavera.

Aunque los síntomas de la astenia suelen ser de carácter leve pueden llegar a debilitar el sistema inmunitario, por ese motivo es fundamental cuidar la alimentación para afrontar esta época con fuerza.
A veces no nos tomamos en serio los cambios estacionales que pueden estar acompañados de variaciones ambientales, físicas y climáticas. Es importante tenerlos en cuenta porque nuestro cuerpo necesita adaptar sus sistemas a ellos provocando que haga un gasto excesivo de energía.
Seguir una dieta equilibrada rica en fruta, verduras, pescados, frutos secos, aceite de oliva y carnes magras, regular el ciclo del sueño, “duerme con la persiana abierta”, recomienda; o realizar un mínimo de actividad física y reducir o eliminar el consumo excesivo de alcohol y tabaco. “Sonríe, abraza y practica la gratitud hacia las buenas cosas de la vida”
Add a comment...

Post has attachment
MARATHON-NIGHTS, UNA NUEVA AYUDA PARA LOS PROBLEMAS DE EYACULACIONA PRECOZ, GENIALLLL!!!!!!
http://www.mylanderpages.com/marathon-nights/Marathon-Nights3
mylanderpages.com
Add a comment...

Post has attachment
CONSEJOS PARA EVITAR LA RETENCION DE LIQUIDOS EN VERANO

¿Por qué retenemos líquido? Cuando el organismo detecta un nivel bajo de líquidos, bien porque no se haya ingerido suficiente o bien por haber abusado del sodio, éste activa un mecanismo de defensa y cierra las compuertas para retener todo el líquido que considera necesario para mantener el equilibrio,
La retención de líquidos afecta principalmente a las mujeres en épocas relacionadas con los desajustes hormonales como la menstruación, el embarazo o la menopausia. Además, los problemas de circulación, una alimentación incorrecta o el estrés también favorecen la retención de líquidos y el consecuente aumento de peso que puede rondar los dos kilos.
CONSEJOS UTILES: 
Evita las grandes cantidades de sal,bebe dos litros de agua al día,lleva una alimentación variada de productos frescos,ni demasiada sal, ni demasiada azúcar, practica ejercicio regularmente, olvida las prendas muy ajustadas, reactiva la circulación.

LAS PLANTAS TUS MEJORES ALIADAS EN ESTE PROCESO:
Diente de león , cola de caballo , te verde , centella ,rabo de cerezas , cardillos ,fresno, ulmaria ,piña y papaya.
Photo
Add a comment...

Post has shared content

Cuatro cosas cotidianas que dificultan una erección
por Elena Sanz (revista Muy Interesante)

¿Qué tiene que ver la alimentación, tomar el sol, montar en bici o las lágrimas con los problemas de erección masculina? Más de lo que imaginas, tal y como revelan los últimos estudios científicos sobre el tema.

Exceso de soja. Investigadores de la Universidad de Harvard (EE UU) presentaron hace poco en la revista Nutrition el caso de un joven vegetariano de 19 años de edad que sufría disfunción eréctil debido al consumo excesivo de soja. Según demostraron las pruebas clínicas, este componente de su dieta había disminuido drásticamente los niveles de testosterona en sangre. La buena noticia es que, tras dejar de consumir soja y sus derivados, los problemas remitieron, y un año después la vida sexual del paciente se había normalizado completamente.

Demasiada bicicleta. Practicar ciclismo más de tres horas a la semana aumenta el riesgo de sufrir disfunción eréctil, según concluía una investigación de la Escuela de Medicina de Harvard (EE UU). Al parecer se debe a que estar sentado sobre el sillín de una bicicleta genera una presión en la zona del perineo entre los genitales y los glúteos que puede dañar los nervios e interrumpir temporalmente el flujo de sangre hacia el pene. La buena noticia es que no hay que elegir entre el deporte o el sexo: basta escoger el sillín adecuado o usar pantalones con almohadillas para evitar estos indeseables efectos secundarios de montar en bicicleta.

Falta de sol. Si a un hombre le falta vitamina D, su libido suele caer en picado. Es la conclusión de un estudio australiano publicado en la revista Clinical Endocrinology. Según comprobaron los autores, para que la cantidad de testosterona producida sea adecuada hacen falta 30 nanogramos de vitamina D por mililitro de sangre. Estos niveles suelen alcanzarse en agosto, cuando el aumento del número de horas de exposición al sol hace que se sintetice más vitamina D.

Llanto femenino. Cuando lloramos de pena o de alegría, producimos lágrimas diferentes de las que secretan nuestros ojos para expulsar una mota de polvo. Entre otras cosas, porque las llamadas “lágrimas emocionales” contienen hormonas como la prolactina o la leucina. Lo más curioso es que un experimento dado a conocer en Science revelaba que estas hormonas podrían tener una función biológica, ya que el olor de las lágrimas femeninas produce un doble efecto en el sexo opuesto: reduce la testosterona y disminuye la excitación sexual a nivel cerebral.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded