Profile cover photo
Profile photo
Croa Magazine
57 followers
57 followers
About
Croa's posts

Post has attachment
Cuando muchos afortunados disfrutan de sus merecidas vacaciones, los croadores reivindicamos el amor por el trabajo y volvemos con un nuevo número bien cargadito.

Y es que no podíamos vacacionear tranquilos sin dejaros contenidos refrescantes para leer bajo la sombrilla.

Diseño editorial, cerámica, fotografía, diseño gráfico, publicidad y, como no, festivales. Si hay una cita este verano más importante que la publicación de CROA31 son todos esos festivales que se programan en la península, pero sobretodo en Galicia y que nos dejan tan buenos momentos como dolores de cabeza. Pedro nos cuenta sus impresiones sobre el Nos Primavera Sound y, para poner la guinda al pastel, y ya que todo no va a ser música, Celeste se acercó hasta el festival audiovisual Primavera do Cine para acercarnos contenidos fantásticos.

Nosotros no podemos estar en todos, pero... tal vez vosotros si. Por ello le hemos dedicado un hueco en nuestra web a todos los festivales programados para este verano en Galicia para teneros informados de todo.

No os robo más tiempo que aún queda mucho que leer. Ala, al tajo!
A CROAR!

Post has attachment
Un último vistazo a CROA30 antes de tener nuevo material calentito para devorar??
http://issuu.com/croamagazine/docs/croa30

Post has attachment
Cuando hace poco más de tres años, tras acabar de estudiar diseño y ante el desolador panorama empresarial, se me ocurrió la loca idea de comenzar una revista, nunca hubiese imaginado que, treinta y un números mas tarde os estaría escribiendo estas líneas.

Para mi sorpresa, en el primer número ya pude contar con un grupo de incautos que, cuando croa tan sólo era una idea, se subieron al barco haciendo este proyecto una realidad.

Muchas cosas han cambiado desde el 15 de abril de 2012, innumerables croadores, colaboradores que vienen, otros que se van, pero casi todos vuelven.

Y tres años más viejos, pero no más sabios, seguimos haciendo de croa un sueño, y vosotros, lectores, conseguís que cada uno de los treinta y un números hayan valido la pena.

En octubre del pasado año tuvimos que tomar una dura decisión, pasar a la trimestralidad, y es que, ya con trabajos y responsabilidades, croa mensual era demasiado y, ante todo, queríamos seguir haciéndola con cariño. Pero aquí seguimos, con más ganas que nunca para gritarnos por todo lo alto.

Feliz cumpleaños!

Muchísimas gracias a todos por hacer este sueño realidad.

Portada: Yago Quintas
Todo el número en: http://croamagazine.es/croa30-ya-esta-disponible-2/

Post has attachment
CROA30 ya está disponible! 

Post has attachment
Anarela – Collage 

Post has attachment
¿Por qué es Watchmen el mejor cómic de la historia?

Post has attachment
Metáforas en un idioma universal 

Post has attachment
Quieres recibir nuestro newsletter?

Si deseas recibir todas nuestras novedades en forma de mail accede al siguiente formulario y déjanos tu correo electrónico, no será más de un mail por semana.

Post has attachment
Inauguración de “En tránsito”. María Galán 

Post has attachment
CROA29 ya está disponible! 
Wait while more posts are being loaded