Profile cover photo
Profile photo
Salvador Ramírez
La vida no es fácil
La vida no es fácil
About
Salvador's posts

Buenas tardes, quiero recomendarles La sombra de John Katzenbach, espero que lo disfruten

"Dale un momento de tu tiempo al razonamiento"
CARRERAS EN LA SELVA

En el cumpleaños del rey de la selva, se organizó una carrera en un circuito diseñado por el mismo rey, en el cual participarían la liebre, el oso y el elefante, cada uno de ellos se tarda en dar una vuelta 3, 8 y 18 min respectivamente. El león dijo que la carrera terminaría cuando llegarán los tres animales al mismo tiempo a la meta, después de haber iniciado la carrera. ¿Cuánto tiempo despúes de iniciar la carrera terminaría la misma? ¿Cuántas vueltas habrían cubierto cada uno de ellos?

"Dale un momento de tu tiempo al razonamiento"
TABLET

Una empresa norcoreana inicia operaciones de fabricando tablet para escuelas, las fabrica en tres diferentes capacidades de disco duro 16 GB, 32 GB Y 64GB; en cinco colores diferentes Blanco, Verde, Rojo, Amarillo y Negro y con tres posibilidades de memoria 1 GB, 2GB Y 4 GB.

¿Podrías mencionar el número de modelos diferentes de tablet que la fábrica construye?

Hola buenas tardes, me puede orientar para saber de un curso online que enseñe a inyectar, salu2

Por favor, lean Drácula de Bram Stoker. Genial!!!!
Salu2

"Dale un momento de tu tiempo al razonamiento"
PUENTE

En cierta ciudad es necesario cruzar un puente para poder asistir al trabajo, los empleados pagan por el uso del mismo.  Según el día de la semana que sea el cobro varía. Lunes el precio es de $25, los martes $35, los miércoles $30, los jueves $40 y viernes el cobro es de $45. 

Lupe cruzó tres veces un día y cinco otro día, en total gastó $330 y su compañera María cruzó los mismos días, cruzó una vez más el primero y tres menos el segundo, gastando $100 menos que Lupe. ¿ Qué días cruzaron el puente?

Espero que lean:
El viejo y el mar, escrito por Ernert Hemingway.
Salu2

“Dale un momento de tu tiempo al razonamiento”
DUENDE TRAMPOSO

Un día Pedro paseaba triste por no contar con el dinero suficiente para poder sobrevivir. Era tal su tristeza que se fue a llorar a la orilla de un puente, un duende que vivía debajo del mismo escuchó la pena de Pedro y le propuso el siguiente trato:
-Pedro, duplicaré tus monedas de oro que tienes, lo único que tienes que hacer es cruzar mi puente para duplicarlo, a cambio tendrás que tirar 24 monedas por cada vez que te ayude. ¿Te gusta la idea?
Pedro vió entonces una gran oportunidad de hacerse de dinero de manera fácil, a la tercera vez que pasó por el puente, se quedo sin monedas de oro. ¿Podrías decir cuantas monedas tenía Pedro cuando aceptó el trato con el duende?

Espero que lo disfruten. Salu2

Recomiendo el lbro de Tokio Blues de Haruki Murakami
Excelente narración, historia, TODO!!!!!!!!

Salu2

"Dale un momento de tu tiempo al razonamiento"
JUGO DE NARANJA
Una botella de jugo vale 10 pesos, el jugo que contiene cuesta nueve pesos más que el envase. 
¿Cuánto cuestan el jugo y el envase por separado?
Espero que se diviertan , salu2
Wait while more posts are being loaded