Profile cover photo
Profile photo
Luis Sadra
489 followers
489 followers
About
Posts

Post has attachment
Obsequio de Luis Sadra para los niños y padres de Sala Amarilla del jardín de Infantes Flor de Ceibo - año 2018
Add a comment...

La gente no tiene idea a que viene a la tierra. Que es. Andan buscando Quien soy, para que vine. Que hay más allá. Ocupándose del afuera, porque es lo que nos inducen. Porque es lo que nos debilita, nos fisura. Nos han atrapado a través de la cabeza. Y nos manipulan haciéndonos creer que tener un sueldo, nos va a dar mejores posibilidades. Y muchos estudian en universidades, tienen un título y certifican que son mano de obra calificada. Y nada más. Pero su tiempo no es de ellos. Es de alguien que lo estructuró y paga por consumir su tiempo. Y el tiempo no existe, es Cronos, lee los griegos, que se comían sus hijos. Nos han manipulado por generaciones. Cuando la única verdad es poder vivir en paz y con dignidad. Que nuestros hijos beban el agua que corre del rio, en la cascada. Que coman de la huerta, Plantar un árbol y muchos más, para que nuestros nietos coman de su fruto algún día y ellos hagan lo mismo para que generaciones sigan comiendo y no haya hambre en ninguna parte del mundo. Uno es, las experiencias. Uno es lo que ha vivido. Uno es el tiempo, el caminar, las relaciones, los momentos. Vivir y vivir bien es lo mejor que les podemos heredar. Heredar la conciencia, del que la vida es del que la vive, no de otro. Que nadie decida el camino que debemos seguir. Nuestra vida. Que estudien algo que realmente les sirva para aprovechar los recursos de este planeta maravilloso y no entrenarse para ser esclavos de un sistema que, solo quiere ser más y más rico. Aplastando la mente del que se mata laburando y que sus momentos de felicidad duran solo instantes. No es fácil para el que vive en la urbe. Hacinados en una ciudad. El trabajo, lo que vamos a comer, lo que podemos comprar y todo lo que no. Nosotros debemos cuidar del planeta, debemos cuidarnos a nosotros. El planeta se cuida solo. Cuando nosotros entramos en ese arreglo maravilloso de vivir compartiendo de la naturaleza su sabia expresión, estamos en armonía con el amor y la riqueza que la tierra nos da, gratis.
Todos te dicen que no puedes vivir sin el sistema. Con la energía solar tienes luz, Con la energía eólica tienes luz. No necesitas de la compañía eléctrica ni la compañía de agua potable, si tienes un rio limpio.
Ese es el producto de la manipulación. Porque les conviene a ellos.
Mira lo que pasa en el mundo. En África, en Somalia, el ser humano es probable que se extinga. Se coma uno a otro. Pero la naturaleza va a seguir. Vivir. Hacer lo que nos gusta. Sin corromper el arreglo con aquello de lo que fuimos formados. Ser ricos, con solo tener gente que te quiera de verdad. Que te ame por quien sos en el espíritu no en tu poder económico.
El vivir es un arte. Es una ciencia. Y sin ciencia no pasa nada, seguimos siendo entes repetitivos. Cuando nos hacemos auténticos nos empoderamos y nos hacemos autónomos. Hay que curar el espíritu para curar el cuerpo. Todos somos parte de la tierra. Los que andan en cuatro patas, los que vuelan, nosotros mismos, todos unidos a este planeta que nos da todo lo que necesitamos, sin intermediarios que piden fortuna a cambio de un grano de ilusión. Estos viven usurpando, robando de lo que es nuestro por derecho, por ser humanos. Ellos rezan en templos. Nuestro templo, el techo es el cielo. El suelo es la tierra. Y las paredes son las montañas. ¡Qué mejor templo! Poder realizar. Poder respirar. Despertarse, levantarse, caminar, oler, beber agua, escuchar, mirar más allá del horizonte. Acostarse observando un ocaso y despertarse viendo un amanecer, en un ciclo infinito de grandes esperanzas. Deja de buscar afuera, busca dentro de ti, ve la grandeza que te rodea y encontraras la paz que tanto anhelas. Pensar con el corazón y sentir con la cabeza.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded