Profile cover photo
Profile photo
Jiayu Spain
695 followers
695 followers
About
Posts

Post has attachment
Consejos Android para que tu smartphone funcione más fluido y consuma menos batería.

Consejo 1: Comprobar las aplicaciones que tienes abiertas e ir cerrando algunas para liberar la Ram.

La posibilidad de acceder tan rápido a la multitarea es posible con tan solo mantener la tecla de Home en tu smartphone. De esta forma podremos ver todas las aplicaciones abiertas y podremos cerrar las que queramos. Además Android tiene su propia gestión de recursos que va cerrando procesos para poder disponer de memoria suficiente cuando abrimos otras aplicaciones y llenamos la memoria Ram.

Todas las aplicaciones que abrimos se quedan abiertas en segundo plano. Haciendo uso de la multitarea podemos liberar algo de memoria RAM.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hay usuarios que aún no saben como realizar una captura de pantalla en su smartphone. Vamos a explicarlo rápidamente. Tan solo hay que pulsar simultáneamente las teclas de volumen - y encendido para poder realizar la captura y poder guardarla.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Vamos a comenzar a realizar análisis o noticias de juegos y aplicaciones interesantes para Android y empezaremos hablando de Skull Legends, un genial juego de estilo defender la torre que tanto éxito tuvo en su lanzamiento para la plataforma iOS y que desde hace unos meses lo tenemos en Android de forma gratuita en su descarga con micropagos opcionales.

No hay duda de que lo que comenzó el juego Fieldrunners ha calado mucho entre los usuarios y creó un género que a día de hoy sigue siendo de los más adictivos.
 
La mecánica del juego es muy sencilla. Tan solo tenemos que ir acabando con todos los esqueletos que iremos viendo cómo se acercan desde el horizonte y tendremos que derrotarlos con nuestro arco o también colocando torres para evitar que avancen. También tendremos objetos para bloquear el avance de nuestros enemigos y acabar antes con ellos.

Como todo juego de defender la torre tendremos la posibilidad de mejorar nuestro arco y nos colocaremos brazaletes que mejorarán nuestras habilidades . También tendremos que elegir antes de cada partida que torres o arcos queremos para poder acabar con los enemigos, ya que depende de unos u otros necesitaremos armas diferentes.
 
Una pequeña motivación más será que obtendremos un cofre con recompensas cada vez que finalicemos un nivel.

- En total tendremos que avanzar sobre 24 escenarios entre tumbas y ciénagas hasta llegar a batirnos con el enemigo final y lucharemos hasta contra 15 tipos diferentes de enemigos como celtas, vikingos o samuráis.

- Podemos colocar hasta 6 tipos diferentes de torres con hasta tres niveles de mejora además de poder colocar barreras o barriles explosivos para ralentizar a nuestros enemigos.
- Tres niveles de dificultad y siempre acompañado de una excelente banda sonora.
- En el apartado Dark Book encontrarás toda la información acerca de los objetos y enemigos del juego para poder estudiar virtudes y debilidades.

En definitiva es un excelente juego para pasar un rato divertido y además realizado por un estudio español. Es un juego que engancha bastante como todos los de este género pero aporta algo diferente al ser en primera persona.

No es sencillo pero podemos jugar en cualquier misión en tres niveles de dificultad dejando el último para personas muy hábiles y habituadas al género.

Algo que se agradece es que se sube rápido de nivel con lo que mejoramos las habilidades rápidamente.
 
Os dejamos con el enlace para la descarga desde la Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playshore.skullwars&hl=es
Add a comment...

Post has attachment
Buenas tardes Daniel. Sentimos mucho todas las molestias que su teléfono le están causando. ¿Podría indicarnos el último  código con el que rellenó la incidencia para hacer un seguimiento de todas las incidencias y solucionar definitivamente los problemas?
Add a comment...

Post has attachment
Buenas tardes Sara. ¿Con que código ha rellenado la incidencia? Sentimos mucho todas las molestias causadas y esperamos poder solucionar su problema lo antes posible.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo Jiayu G5SR con 1GB RAM +4 GB ROM
con ocho núcleos, optimizado y mejorado, es un verdadero cañón, preparado para cumplir con las necesidades de los más exigentes.
http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/80-jiayu-g5s-octacore-blanco.html
Add a comment...

Post has attachment
Buenos días. Ya tenemos página oficial de Jiayu.es en Google Plus. Podéis agregarnos a vuestros círculos para seguir todas las novedades referidas a nuestros productos y a las novedades que están por venir. Un saludo!!
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Publicado en Móviles - Smartphones :

Presentamos Jiayu España terminales resistentes y de calidad, de un año hasta aquí se han hecho con un hueco en el mercado europeo gracias a su calidad y acabado en móviles DualSim.

www.Jiayu.es
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded