Profile cover photo
Profile photo
David Fisterra
14 followers -
Fotografía de boda.
Fotografía de boda.

14 followers
About
Posts

Post has attachment
YA ES PRIMAVERA.
Y no estoy loco. A mi web de bodas ya ha llegado la primavera, y viene en forma de regalo. Pero tenéis que ir rápido, solo hay 10. En la Web está toda la información, y si os casáis este año creo no lo deberíais de dejar pasar.

https://davidfisterra.com/ya-es-primavera/
Add a comment...

Post has attachment
Como ya os he venido anunciando para el próximo año va a haber algunas novedades. Entre ellas estará la fotografía de recién nacidos, bebes y niños. De momento estoy ultimando algunos detalles, y dentro de poco seguro que os pido alguna colaboración, ya que este tipo de fotografía hay que planificarla con mucho tiempo de antelación, y luego los recién nacidos solo dejan un margen de 10 o 12 días para poder fotografiarles con garantías de éxito.
www.davidfisterra.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Se termina el año, y quiero ir haciendo balance de las maravillosas historias que he tenido la oportunidad de contar. Este ha sido un año muy gratificante para mi, y aunque me he tenido que despedir de una tierra tan increíblemente bella como es Asturias, son muchos los recuerdos que siempre me van a acompañar. Hoy os dejo con Cris y Rubén, y una sesión fotográfica impresionante en el corazón de los Picos de Europa. Los Lagos de Covadonga fueron el escenario ideal para esta pareja, que se dieron el si quiero en una boda íntima y llena de bonitos detalles. www.davidfisterra.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Me encantan los momentos previos a la ceremonia. Antes de la boda hay una mezcla de nervios e ilusión que combina muy bien. Se pasa con mucha facilidad de la risa a las lágrimas, o de la calma a la tormenta. Y todo eso esta muy bien. Yo aprovecho todos esos momentos para inmortalizarlos en imágenes. Irma fue una novia que cumplió muchos de los consejos que suelo dar, mis parejas saben de lo que hablo, y la boda fue memorable.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Llego el día. Vengo avisando de que iba a haber novedades, y ya ayer os enseñe el diseño de mi nueva web. Hoy solamente quiero contar que dejo Asturias. Dicho así suena muy dramático, pero para nada lo va a ser. Además me voy muy cerca, a Galicia, aquí al lado como quien dice. Es un cambio necesario, y del que espero grandes cosas. Mi trabajo fotográfico para nada se va a resentir, es más, creo que va a salir muy reforzado. Y estoy convencido que voy a tener que volver muchas veces por estas tierras, para seguir haciendo bonitos reportajes de boda. Sin ir más lejos en Octubre tengo que volver, Irma y Adri me esperan, y no pienso faltar a su cita.
Quiero agradecer a toda la gente que se ha cruzado en mi camino en estos casi siete años, por los buenos momentos que hemos pasado juntos, y todo lo que he podido aprender de ellos. Aunque ahora me establezca en Santiago de Compostela, se que voy a vivir a caballo entre Asturias y Galicia, bueno y Madrid, que siempre será mi Madrid. Y he aprendido que lo de echar raíces no siempre se refiere a un único lugar, mis raíces se extiende por muchos kilómetros, y están al mismo tiempo lejos y cerca, viajan conmigo.
Un abrazo para todos, y ser lo más felices que podáis. Espero seguir contando con todos vosotros.
Gracias de corazón.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
A ellos ya les conocéis, son Cristina y Rubén, pero el lugar donde hicimos la sesión de postboda os va a sorprender. Nos fuimos hasta el corazón de los Picos de Europa, a los famosos Lagos de Covadonga, una de las joyas del paisaje de Asturias. Y os aseguro que fue una sesión muy, muy especial. Estad muy atentos amigos, dentro de poco vais a ver un gran reportaje, mientras tanto podéis pasar a visitar mi web para ver otras sesiones. Y por cierto dentro de poco también va a haber cambios en la web.
PhotoPhotoPhoto
15/8/17
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded