Profile cover photo
Profile photo
Josemari Cruz Cruz
18 followers
18 followers
About
Josemari's posts

Post has attachment
Para que no me olvides grabare minombre entu corazón

Post has attachment

Post has attachment
Insoportablementebella

Post has attachment
Padre todo poderoso tedamos gracias por este día que termina yllenamos de bendiciones el día de mañana y Ayúdanos. encontrar el pan de cada dia .amen

Post has shared content
Bonita historia 
VALE LA PENA LEER...!!!

Una madre le preguntó a su hijo, donde esta tu hermano? Y su hijo le respondió: todavía duerme mamá. La madre se arreglo y salió para el trabajo diciendo: - hijo cuida bien de tu hermano, y el niño respondió: - esta bien mamá. La madre le dijo: hijo, mira lo que hay para comer y almuerzan junto con tu hermano. Y el hijo dijo: - bien, mamá te amo, y su madre se fue a trabajar. Cuando la madre volvió en la tarde, le preguntó: donde esta tu hermano? Y el niño dijo, esta durmiendo mamá!! Entonces ella se dirigió hasta el cuarto y se dio cuenta que le faltaban 50 pesos, notando que su hijo estaba muy callado.

SIN PREGUNTAR NADA AL HIJO, ELLA TOMÓ EL CINTURON Y EMPEZÓ A GOLPEARLO, SIN LASTIMAA ALGUNA, SIN PIEDAD. FUE TANTA LA GOLPIZA QUE HASTA INCLUSO LE ROMPIO LOS DIENTES, Y EL NIÑO TUVO QUE SER INTERNADO CON TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICOS.

Al llegar en su casa, arrepentida por lo que había hecho con su hijo, fue hasta la cuna, donde dormía el otro hijo, y ve que al lado de la cuna, había una CARTITA que decía:

“MAMA, TOME LOS 50 PESOS QUE ESTABAN EN TU CUARTO Y COMPRE LECHE PARA MI HERMANITO PORQUE NO HABIA. TE ESTOY ESPERANDO ABAJO, PARA QUE COMAMOS JUNTOS, TE AMO AMA!!!"

Al leer aquella nota, la madre vuelve al hospital, le pide al medico para ver a su hijo, a lo que el medico la autoriza y ella ingresa a la sala donde estaba su hijo, y llorando comienza un breve dialogo:

- HIJO, PERDONAS A TU MADRE? - EL HIJO casi sin fuerzas para hablar le responde: MAMA, CUIDA BIEN DE MI HERMANITO, NUNCA LE HAGAS LO QUE A MI ME HICISTE. NO TE PREOCUPES, YO TE AMO…. MAMA TU PERDISTE UN HIJO, PERO DIOS SE GANO UN ANGELITO…………(y luego el niño murió)

A CADA 10 HORAS UN NIÑO ES MUERTO POR ALGUIEN DE SU PROPIA FAMILIA!!!

SI ESTAS EN CONTRA DEL MALTRATO INFANTIL, COMPARTELO..!! AL NIÑO, NIÑA O A UNA MUJER... NI CON EL PETALO DE UNA FLOR.. Comparte si estas contra el maltrato 
Photo

Post has attachment
Oremos por la paz del mundo ypor las personas que sufren por causa dela guerra cuanto duele ver aun hermano caido porlasmetrallas deun fusil .

Post has attachment
Vive el momento sin juzgar a nadienviva el amor sin palabras

Post has shared content
Quien se anima hay vacantes 
Vale más estar loco y feliz,
que loco y amargado👌
Photo

Post has attachment
No hay nada mejor que una mujer quese ame asi misma 
Wait while more posts are being loaded