Profile cover photo
Profile photo
Luna noche
7 followers
7 followers
About
Posts

Post has attachment
Ese inolvidable primer beso!!
Nerviosa de ir a conocer  a Noche por primera vez... llega el momento de llamarla y decirle que llegue a su ciudad, ella nerviosa responde que ya iba por mi. Ansiosa, nerviosa y con mucho temor a no ser lo que ella esperaba, la veo llegar, ahhhhhh cómo expl...
Add a comment...

Una pequeña cintesis de nuestra historia
Los primeros párrafos de esta historia se situaban cerca del 6 de marzo del año 2012, donde la señora Noche y la señora Luna, una mañana  por obra del destino se cruzan en un juego de Internet, en ese momento solo nos saludamos sin darnos por aludidas de lo que el destino nos estaba poniendo en nuestro camino. Pasados uno minutos del mediodía, Noche se conecta otra vez en el juego, cuando de repente Luna la invita a volver a jugar.... Luna (yo)  queriendo entablar una conversación le dije, que casualidad ya habíamos jugado hoy,  Noche inmediatamente responde,  fue hoy o ayer, es raro por qué no acostumbro a jugar con mujeres... Entre risas y charlas, nos caímos muy bien y nos pusimos de acuerdo para volver a jugar. Así fueron pasando los días y todos los días teníamos nuestra cita, cosas que contarnos y de apoco el juego fue quedando de lado y nuestras charlas eran cada vez más interesantes... Las dos éramos casadas y teníamos una familia constituida. Una tarde, Noche decide contarme su con movible  historia, un secreto que estaba empezando a salir a la luz, en ese preciso momento me pregunta si no tenía nada para contar, Y siiiiiiii tenía un secreto guardado que nunca había podido hablar con nadie y me animé a confiar en Noche.  Sin saber cómo encarar el tema y sin que Noche se incomode y me deje de hablar, comencé a dar vueltas con mi relato y le conté a Noche  que creía estar atraída con una chica, en ese mismo instante y muy irónica Noche me responde, no te vas a fijar en mí ja, a lo que respondo inmediatamente noooo, nada que ver!!
Días más tardes, Noche decide contarme que ella también le atrae una mujer y en ese momento lo que para las dos era un secreto, ahora era un punto en común... Decido darle mi número de celular y así los mensajitos ya no tenían día ni horario.  Un Día la llamé para preguntarle una tontería y en ese instante sentí un clic dentro de mío.
Claro estaba  que en medio de todo lo que se venía dando,  había familias, esposos, hijos (familiares q hasta entonces ignoraban nuestros gustos) y como si fuera poco, muchos kilómetros en el medio.
Los días pasaban y las charlar crecían al igual que a nuestros sentimientos.... Cuando de repente un día Noche me confiesa  que se sentía atraída por mí , yo confusa por muchas charlas pasadas (hacía dos días atrás me decía que le interesaba otra y a ella si la tenía cerca)  respondo que no, que capaz que era solo un sueño al cual nunca podríamos hacerlo realidad, que a lo mejor nunca nos íbamos a conocer por los kilómetros que nos separaban. 
Noche, no se dio por vencida y todos los días intentaba conquistarme. Pasando  unas semanas decido decirle que sí que lo intentemos... Al cabo de un mes  logre viajar para conocer personal mente a Noche. Que inolvidable momento... Cómo poder olvidar ese primer  beso, donde nuestras almas quedaron entrelazadas ( como buena luna que soy le dije te puedo dar un pico? Ahhhh la devoré)  besos, besos y más besos. Hicimos  el amor (recuerdo las paredes azules de aquel hotel) decidimos jugarnos y estar juntas.
A partir de ese momento fueron muchas cosas las que tuvimos que enfrentar, separaciones, reclamos por parte de ambas familias, etc. Hoy ya van hacer casi dos años de nuestra relación y aunque por parte de Noche hay  familiares siguen intentando separarnos (madre y ex que no tienen vida propia ) se suma a esto una chica (a la cual ella molestaba), haciéndome creer todo el tiempo que Noche me fue infiel por molestarla estando conmigo.
 Cada día que pasa nuestro amor es más fuerte y le guste a quien le guste.... LA NOCHE SALE CON LA LUNA!!
Add a comment...

Buenas tardes quiero pasarles mi blog así pueden conocer nuestra historia.  nocheylunaa.blogspot.com

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded