Profile cover photo
Profile photo
Gonzalo Reyes
521 followers -
La vida es sueño retos, reinventarse renacer. La vida es ir tras e inmediatamente después, sus huellas.
La vida es sueño retos, reinventarse renacer. La vida es ir tras e inmediatamente después, sus huellas.

521 followers
About
Gonzalo's posts

Post is pinned.Post has shared content
Aquí se puede comprobar la diferencia en las acciones que emprende cada persona.

La transparencia con que lo ha hecho mi compañero Vicente, no se puede comparar con la malevolencia de un individuo como #BielRuthaar   y su cómplice, #OberynRyner , en una cruzada de desprestigio hacia dos personas y un proyecto de muchos años.

Y francamente no sé si usted señor, +Luis de la Rosa sea una víctima más, o no, de estos dos #acosadores   #psicópatas , puesto que cuando Vicente lo puso sobre aviso, de que el psicópata mayor de Biel, tenía la foto de usted en el perfil de él, en vez de aclarar tan sospechoso asunto (es lo menos que se puede decir) con Vicente, que en todo momento mostró su disposición a aclarar un posible mal entendido, se fue a reclamar a Biel, o algo muy parecido sucedió, ¿porque si no fue así, cómo se enteró el acosador de dicho asunto, y hasta acusó a Vicente de ser un hacker que manipuló su perfil desde la cuenta misma para poner esa foto en su perfil? (hago la inferencia, de uno de los coléricos reclamos de Biel a Vicente).
 
Y todavía se atreve usted a negar que cruzó palabra alguna con Vicente ¡Claro! No le quiso responder a su aviso (por escrito), prefirió “reclamar” al loco que fue quien lo metió a usted en este lío y le cito.

Solo una aclaración: antes de esta situación no recuerdo haber hablado antes con el señor Vives, Y por supuesto no era mi amigo ni mi conocido siquiera.
Y los insultos, que yo no he dirigido en ningún momento, se me han dirigido a mí por las personas mencionadas y otras cuyos nombres ya he anotado que entraban a comentar sus posts. (sic)

Supongo tendrá anotado el mío.

Por otro lado, cuando usted firmó ese listado de “damnificados” al tipo que lo ha metido en todo este lodazal, me va usted a perdonar, pero se hizo cómplice de todas las calumnias que estos dos enfermos se han encargado de difundir en cuanta comunidad se los permiten.

Y cito a Mayte que da fe de este hecho:

Él lo único que hizo, su único pecado, fue firmar en un listado de damnificados de la comunidad Ultraversal, donde en su día recibió maltrato verbal como lo recibí yo también. Estoy en mi derecho de defender a un INOCENTE. (sic)

Y perdón +Mayte Dalianegra,  pero el señor no es inocente de nada porque si no sabía la clase de locos con los que se estaba aliando, es su RESPONSABILIDAD hacerse cargo de eso. Además de que es de poca hombría, delegar en un #calumniador  las cuentas pendientes con quienes se cree que nos las deben.

Le pregunto señor +Luis de la Rosa  ¿Cómo quiere usted que actuemos nosotros, cuando tenemos una prueba así de contundente como la que presentó Vicente y se sabe de su relación con el lunático #BielRothaar  o #IanusBröönco ? ¿No cree usted que cualquier persona con una inteligencia promedio hubiera pensado lo mismo, que el tal Biel y Usted son la misma persona con perfiles diferentes?

No se equivoque señor +Luis de la Rosa que si hay aquí un responsable es ese loco de Biel, al que con su firma le dio usted el poder de obrar a su nombre. Usted se sumó, por supuestos agravios a su persona, y eso lo digo porque hasta el cansancio es lo que ha repetido el lunático mayor y su comparsa #OberybRyner , a la cruzada de calumnias, difamación e insultos.

Al autorizar con su firma a que lo representaran estos dos patéticos seres humanos, hace suyo cada insulto, cada infamia, cada majadería de estos señores.

No se equivoque ni se victimice, mejor desmárquese y muestre algo más de respeto por quienes han sido afectados por estos individuos. 

Si se siente usted afectado o tocado por la cruzada de estos deschavetados, tómela en contra de ellos y no de inocentes que lo único que han hecho es defender a sus compañeros y su proyecto, y a sí mismos ante los ataques de estos dos locos.

Aquí tiene usted la prueba de un hombre de buena fe, como lo es +Vicente Antón Vives.

Post has attachment

Post has attachment

Hola +Morgana de Palacios. He intentado entrar al foro pero no consigo recuperar la contraseña.

He estado mucho tiempo desconectado de aquí y Mirel me puso al tanto de la comu.

Si me ayudas a recuperar la contraseña te lo voy agradecer mucho; quería enviarte un hangout pero, o ya no existe la herramienta o he olvidado como enviarlos.

Te dejo un fuerte achuchón y ojalá llegue bien este mensaje.

Chao, mujer bella.

Post has attachment

Post has attachment
Unos versos para cerrar un año más de una tradición, muy mexicana.

Post has attachment
Ya vuelven
Ya pasó
la visita de este año… y nuestros
muertos, ya vuelven felices —por
esta breve pausa en su
eterna partida—. Llegaron
del Mictlán del
campo santo también
bajaron de los Cielos como un
mágico soplo como una
nube que se desvanece, multiplicándose, para ...

Post has attachment
Diálogos con Dalia: choque de culturas en la playa.
Ellas
no han elegido. No importa a quién mires, a ambas el machismo les ha impuesto
el “uniforme” . De
un lado de la red está la egipcia Doaa Elghobashy, cubierta desde los tobillos
hasta la cabeza, mientras que del otro está la alemana Kira Walkenhorst,
vi...

Post has attachment
Dos Marías en Río: Lupita y Rosario.
Por Gonzalo Reyes Un
cantautor mexicano, muy popular y contemporáneo, dice en alguna de sus
canciones: “María, de todas las Marías…
tan bella, que hasta te pareces a la madre de dios” . Bien, parafraseando a
tan querido y polémico personaje, la María de tod...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded