Shared publicly  - 
 
Asesor Odranoel originally shared:
 
Hola, un poco mas de mi.


La libertad refleja la satisfacción plena de elegir, la expresión natural de sentir emoción, por decidir tomar un tiempo de soledad para reflexionar y crear un deseo es el principio, una idea un pensamiento una emoción y surgirá el deseo, convertirlo en realidad y alcanzarlo será siguiente paso.
Recordamos que el nivel de emoción es muy importante, sin embargo no tienes que forzar la emotividad, está, solo surge de forma natural. Tan natural como tu esencia como tú conciencia, la responsabilidad de creer es totalmente personal no involucra a nadie mas, no existe nada que no puedas lograr si crees que puedes, la derrota también existe y si crees que no puedes, tienes razón. Muchos seres humanos nos derrotamos antes de iniciar algo, pues nuestras acciones invariablemente reflejaran nuestras creencias.
¿Cómo identificar el momento adecuado para iniciar algo? Es tan simple como tener la idea, involucramos a musas o decimos estoy inspirado, ese es el preciso momento en el que tenemos que aferrarnos a la idea que el pensamiento nos otorga, instantáneamente también surgen invasores en la mente, monstros que destruyen cualquier idea, se traducen en pretextos obstáculos, justificantes para no realizarlo, abandonamos y en algunas ocasiones vemos realizado en alguien mas lo que pensamos y con nostalgia decimos eso se me ocurrió también a mi y justificamos el no tenia los recursos para realizarlo. ¿Que crees? Tienes la razón, el recurso adecuado y completo que inicia en la belleza de vida es: Creer que puedes.
Tu mente te proveerá de todo el recurso que requieras si confías en ti, si emprendes, enfrentas y desvaneces tus miedos. Es verdad que no eres Dios, como una gota del mar no es el mar pero tiene todo lo que el mar contiene. Tu mente, tu fuente, tu Fe, el cimiento de todo lo que creas que puedes construir, tu fortaleza la confianza que generes en ti y en lo que decidiste crear. Tu tiempo, el instante mismo que te inspira y que no puede esperar.





Odranoel
Translate
1
Add a comment...