Profile cover photo
Profile photo
Paola De Nigris
357 followers
357 followers
About
Paola De Nigris's posts

Post has attachment
Vivimos el fin de semana de entrenamiento de Herbalife más increible en Bs. As. La extravaganza 2015! Porque se puede tener energía para disfrutar de la vida!
PhotoPhotoPhoto
9/2/15
3 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Romanticismo


Post has attachment
Las Vanguardias


Post has shared content
Genial y totalmente cierto!

Post has shared content
Excelente descripción del amor a través de las simplezas cotidianas!
-Pequeña de ojos tristes tú lo que necesitas es un novio.

+¿Novio? no, un novio puede ser cualquier idiota, lo que tal vez necesito es un alma dispuesta a quererme con todos mis errores, defectuosa e incompleta. Alguien que sonría con sólo pensarme, que se sienta nervioso antes de vernos. Uno que me prefiera con mis cabellos desordenados y sin maquillaje, que no le importe si tengo la voz más horrible del mundo o si subo uno kilos, o bajo otros. Uno que jamás me dejé esperando y que si lo hace traiga con él una sonrisa con la que se me haga incapaz enojarme. Alguien que me despierte con un mensaje de buenos días, y que me cele para poder convencerlo a besos que él es el único. Un bonito ser que no soporte cuando estemos enojados y deje atrás su orgullo. Uno que pinte mis días grises y esté a mi lado en mis días negros. Alguien que sea capaz de comportarse como un niño pequeño cuando esté conmigo y no sienta vergüenza alguna. Uno que me preste un audífono y así pasar tardes enteras escuchando canciones y riéndonos de nuestras tonterías. Alguien que se ofrezca a llevar mis libros y prestarme su chaqueta cuando el cielo tenga ganas de derrumbarse. Uno que me necesite y me ame así rota y de a pedacitos, pero que también esté dispuesto a repararme. No, no necesito un novio, necesito a alguien que me cambie la vida, y convierta estas lágrimas en sonrisas eternas.


AUTOR -ANONIMO
Photo

Post has shared content

Post has attachment
No podemos ser indiferentes
Photo

Post has attachment
Análisis del Romance del Prisionero
ROMANCE DEL PRISIONERO Que por mayo era por mayo, cuando hace la calor, cuando los trigos se encañan y están los campos en flor, cuando canta la calandria y responde el ruiseñor, cuando los enamorados van a servir al amor; sino yo, triste, cuitado, que vivo...
Wait while more posts are being loaded