Profile

Cover photo
Nueva Acrópolis España
56 followers|4,868 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
Los que escribimos en este blog somos en gran parte socios colaboradores de la Organización Internacional Nueva Acrópolis. Yo personalmente colaboro desde Málaga desde hace algunos años movido por una vocación filosófica que me lleva a buscar y rodearme de lo que me pueda enriquecer interiormente, como ser humano. Me inspiran los ideales de bondad, justicia, belleza y búsqueda de la verdad, aunque, como todos, estoy muy lejos de ser perfecto.
Pues bien, a veces aparecen en las búsquedas de este universo que es Internet páginas que, de una forma casi esperpéntica, difaman a Nueva Acrópolis...
 ·  Translate
3
Add a comment...

Nueva Acrópolis España has a new profile photo.

Shared publicly  - 
 
Nueva Acrópolis España
 ·  Translate
3
martha isabel espinoza hurtado's profile photo
 
en hora buena 
 ·  Translate
Add a comment...
SENECA. JULIÁN PALOMARES. Cuando se han cumplido poco más de dos mil años de su nacimiento, el filósofo cordobés nos sigue enseñando a vivir de acuerdo con la naturaleza. Nuestro momento histórico, con su crisis de valores humanos, se parece mucho a la época que vivió el maestro estoico, ...
2
2
marielaabril guzmán's profile photoAcrópolis Málaga's profile photo
2 comments
 
Buen artículo
 ·  Translate
Add a comment...
 
El nuevo número de agosto está lleno de novedades
 ·  Translate
3
Add a comment...
Story
Tagline
Nueva Acrópolis es una organización internacional que promueve la filosofía a la manera clásica y su expresión en los ámbitos de la cultura y el voluntariado.
Introduction
Presentación
Nueva Acrópolis es una organización internacional que promueve
la filosofía a la manera clásica y su expresión en los ámbitos de la cultura y el voluntariado.

Se sustenta en tres principios fundacionales:

1- Fraternidad.
Promover un ideal de fraternidad universal basado en el respeto por la dignidad humana, más allá de las diferencias raciales, de sexo, culturales, religiosas, sociales, etc.



2- Conocimiento.
Fomentar el amor por la sabiduría que, a través del estudio comparado de filosofías, religiones, ciencias y artes, promueva el conocimiento del universo, la naturaleza y el ser humano.


3- Desarrollo.
Desarrollar lo mejor de nuestro potencial humano, promoviendo la realización plena como individuos y nuestra integración en la naturaleza y la sociedad, no como meros espectadores sino como actores de un mundo a mejorar.

Contact Information
Contact info
Email