Profile cover photo
Profile photo
Masukotto Mx
About
Posts

Post has attachment
Video Promocional de Masukotto
#mascotas   #perros #placa   #QR   #perro   #animales   #catlovers   #pets  

Post has attachment
¿Porque comprar Masukotto?

Porque Masukotto es una placa de identificación inteligente con un código QR impreso y un ID único además que la placa cuenta con los teléfonos y el sitio Web de Masukotto para la localización de mascotas.

¿Cómo funciona todo esto? Sencillo, al momento de adquirir tu placa, puedes registrarte en el sitio web http://masukotto.com o en nuestra aplicación móvil, ahí tendrás que llenar el formulario de los datos de tu mascota y tus datos para que al momento de que alguien encuentre a tu mascota en caso de extravió, aparezcan los datos que proporcionaste. Cabe aclarar que Masukotto está diseñado para mostrar tus los datos generales como lo es tu nombre, e-mail, teléfonos de contacto, los datos de la mascota, pero nunca muestra tu dirección o datos más personales, eso con el fin de que tu información que se muestra está segura y sea la indicada.
Masukotto también ofrece la opción de que al momento de que se llega a extraviar una mascota, en el sitio web nosotros la damos de alta como mascota perdida para tener mayor difusión de la mascota, además, el teléfono que aparece en la placa sirve para reportar una mascota de Masukotto perdida, así con todas estas herramientas queremos ayudarte a que tu mascota llegue lo más pronto posible a casa.

¡¡¡Más que una placa!!!
¡¡¡La localización de tu mascota!!!

#Perros #Mascotas #Perro #Animales #Dogs #DogLovers #Amor #Veterinario
Photo

Post has shared content
Tienes que saberlo, porque muchos crecemos con esas ideas sobre nuestros caninos, mira este articulo!!!

#Perros #Animales #Perro #Dogs #Cachorros #Adopta #DogLovers #Puppy #AdoptaNoCompres
No todo lo que sabemos acerca de nuestros perros es cierto, muchas veces, son costumbres o cosas que nos cuentan desde pequeños, pero que no siempre tienen algo de verdad. Aquí te presentamos algunos mitos y realidades que probablemente no sabías de tu perro... >> http://buff.ly/1U005Bh

#Animales #Mascotas #Perros

Post has shared content
¿Quien no quisiera un perro así?

Excelente martes les desea Masukotto

#Perros #Mascotas #Perro #Animales #Dogs #DogLovers #Martes #Amor #CACHORRO
Bellisimo cachorro de chow chow 🐶❤️🐶❤️su origen del norte de China dicen que su nombre significa lengua negra o perro oso qué bonito por su semejanza 👌🐶❤️🐶👌a los osos es un canino de un solo amo tiene el defecto de ser desobediente me encanta 👍💋🙋🏻❤️👌🐶❤️🐶su pelaje súper suave pero delicado y se hacen muy grandes interesante mi gente BESAZOSSSSSSSS 🐶💋🐶💋🐶💋🙋🏻❤️🙋🏻🐶👌🐶👍🐶👌🙋🏻💋🙋🏻🐶🐶💋🐶💋🐶💋🐶💋🐶💋🐶💋🐶💋🐶❤️🐶💋💋🐶❤️🐶❤️❤️🐶❤️
Photo

Post has attachment
Y no solamente los lunes, SIEMPRE :)

Masukotto

¡¡¡Más que una placa!!!
¡¡¡La localización de su mascota!!!

#Perros #Mascotas #Perro #Animales #Dogs #DogLovers #Amor #Veterinario
Originally shared by ****
No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa cansados del lunes y encontrarnos con esto ;) 
http://www.canistraining.es/

#perros #mascota #amor #lunes
Animated Photo

Post has attachment
¡Consejo Masukotto!

Los gatos les encanta comer hierba y se debe proporcionar a su gatito con la oportunidad de comer la hierba de vez en cuando.
Photo

Post has attachment
Esperamos contar con su visita el día Domingo 13 de Marzo en el Perrotón - Edumanía 2016, ahí estará Masukotto.

Dirección: Módulo Deportivo, Ciudad Jardín
Entre Av. Xotepingo y Calle Xotepingo, Ciudad Jardín, Del. Coyoacán.

¡¡¡Más que una placa!!!
¡¡¡La localización de tu mascota!!!

‪#‎Edumaníacos‬ ‪#‎PerrotónEdumanía2016‬ ‪#‎Animalízate‬

Post has attachment
Masukotto no es simplemente una placa...

Masukotto es un sistema de localización por medio de un código QR que está impreso en la parte trasera de la placa, y ofrece muchos beneficios:

- La placa es muy ligera y resistente, esto ayuda a que las mascotas se sientan cómodas.

- Ofrece una plataforma en el Sitio Web donde se puede registrar una o varias mascotas para su localización.

- Permite descargar una aplicación para dispositivos móviles totalmente gratuita (iOS).

- Ofrece información segura.

- Al momento que se extravía una mascota registrada, Masukotto lo publica en su Sitio Web y en sus Redes Sociales.

- Ofrece la posibilidad de actualizar los datos de una mascota periódicamente y en línea.

- Poder conocer las mascotas que se encuentran en condiciones de ser adoptadas.

- Masukotto te permite proporcionar los datos que creas necesarios para la localización, como es el correo electrónico, número(s) telefónico(s), el nombre del dueño y de la mascota o la foto de la mascota.

- El dueño de la mascota tiene la opción de elegir la manera de contactarlo al momento que se extravía su mascota, puede elegir si se le contacta por medio de la información que el proporciono o puede elegir que el contacto sea directamente con el equipo de Masukotto, con el fin de que pueda elegir si sus datos son visibles o no.

- Es una opción a un precio accesible.

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros al número 01 800 890 72 98 o también por medio del correo electrónico contacto@masukotto.com
@Mas
Photo

Post has attachment
¿Por qué se pierden nuestras #mascotas ?

Red Mascota Multimedia con el apoyo de algunos de sus colaboradores hicieron un pequeño estudio estadístico, que nos presenta un panorama sobre los factores más comunes presentes en el extravío de mascotas. 

¿Por qué se pierden? ¿En qué condiciones? ¿Cuáles se pierden más?
Por supuesto estas respuestas no son absolutas ni garantizan nada. Lo único que nos permiten es vislumbrar algunas de las cosas que se presentan con regularidad y que se pueden evitar para reducir el riesgo de que nuestro perro se pierda; o en caso de que ya lo haga, ayudarlo a que regrese.

Aquí están los resultados: El número total de perros para este caso fue de 273, seguidos a través de un año. De estos, 115 eran mestizos (42%), mientras 158 parecían o eran de raza (58%). Esto era sólo ilustrativo al principio, pero se volvió interesante con los resultados posteriores.

Asombra que del total, sólo 110 tenían placa de identificación, 113 usaban collar pero sin placa y 50 no traían ninguno. Tenemos que poner atención en este aspecto sobre todo porque esta es la diferencia que hace una placa:

De los 273 casos el 86% (234) lo reportaron como un “descuido” mientras el perro iba suelto, el 9% (25) se salieron de su casa y el 5% restante (14) comentaron que se les rompió la correa.

Aún hoy muchas personas abren la puerta y permiten que su perro salga a la calle sólo, para hacer sus necesidades y regrese cuando quiera. Esto es echarse un volado diario, esperando que regrese con bien a su hogar nada externo afecte al perro y lo haga alejarse lo suficiente para no encontrar el camino. No confíes en la frase “ya regresará”. Los números, al menos, no favorecen a esa idea:

De los 140 regresos, 126 regresaron gracias a que alguien más lo encontró y contacto a los dueños. Solo 14 perros regresaron a casa por sí mismo. ¿Escalofriante, verdad? 

De ese tamaño es la importancia de una placa de identificación inteligente como Masukotto. Muchos, aunque nos preocupamos por los perros de calle, no prestamos tanta atención a un perro que no trae una placa, mientras no se vea lastimado, pues sabemos que no tenemos espacio o recursos para atender a todos, así que nos concentramos en los más necesitados. Un perro que se ve sólo y ansioso, con placa de identificación, es un alerta inmediata, porque sabemos que puede ser un problema resuelto en poco tiempo.

Debido a este problema Masukotto surgió como una necesidad que presentan los dueños de las mascotas, adquirir la placa Masukotto implica tener una mascota que pueda ser localizada y que pueda regresar a su hogar.

¡¡¡Más que una placa!!!
¡¡¡La localización de su mascota!!!
Photo

Post has attachment
¿Te gustaría ser distribuidor de Masukotto?
Para mayor información comunícate al numero 01 800 890 72 98 o envía un correo electrónico a contacto@masukotto.com
Photo
Wait while more posts are being loaded