Profile cover photo
Profile photo
PLANEN LUXURY
29 followers -
Planen Luxury
Planen Luxury

29 followers
About
Posts

Post has shared content
Les compartimos esta nota de lo interesante que viene Miami; y no olviden en PLANEN LUXURY, les podemos apoyar para hacer adquisiciones con éxito en Monterrey, Madrid y Miami.

http://eleconomista.com.mx/estados/2015/07/15/regios-cambian-isla-padre-sur-miami

Post has shared content
Nota de prensa el horizonte, por nuestra directora de Marketing, Ana Cristina.
Ver y crear el futuro Dubai.
PhotoPhotoPhoto
2015-11-09
3 Photos - View album

Post has attachment
Nota publicada en prensa el día de ayer por nuestra directora Ana Cristina Dominguez, veamos el ámbito de Lujo que se vive en NY.

New York, lujo y exclusividad


El ámbito inmobiliario en New York con transacciones millonarias que se viven a cada minuto brilla tanto como las pantallas gigantes de Time Square.
En la ciudad que nunca duerme siempre hay noticias fabulosas, excelente oferta inmobiliaria disponible e interesados en espera de adquirir las más exclusivas, elegantes y en algunas ocasiones excéntricas propiedades.
Tal como es el caso del —432 Park Avenue— por la que el empresario saudí Fawaz Alhokair ha pagado la frívola cantidad de $95 millones de dólares ($1’560 mdp), por vivir indiscutiblemente en uno de los departamentos de lujo más deseados de New York. 


El patrimonio de Alhokair rebasa los $1,370 mdd. (Unos $22’509 millones de pesos), procedentes de sus negocios inmobiliarios y comercio en Reino Unido (según Forbes), mismos que le han permitido disfrutar de esta exclusivísima propiedad de 767 m2, con 6 alcobas, panoramas de 360 grados donde se puede observar gran parte de las mejores vistas del ‘Skyline Neoyorquino’ gracias a los 426 ml de altura que el edificio poseé delicadamente diseñado por el Arquitecto uruguayo Rafael Viñoly.
432 Park, supera la altura del Chrysler Building cuya altura es 282 ml, así como la del fabuloso Empire State Building ‘que me encanta por su singularidad’ quien cuenta con 381 m, también rebasa la altura de la ‘azotea’ del One World Trade Center.
A excepción del —One 57 diseñado por el arquitecto francés Christian de Portzamparc—  donde se vendió un excepcional departamento en Enero de este año en un monto cercano a los $100 millones de dólares ($1´643 mdp), —432 Park Avenue— con sus ciento cuarenta y seis pisos construidos destaca por ser un lugar ‘extremadamente lujoso y caro’, sus precios menores comienzan en una media de $16.95 millones de dólares ($278 mdp), hasta los $95 mdd ($1,560 mdp) valor que ha pagado el empresario saudí; quien nos confirma que en New York la altura verdaderamente tiene precio. 
Mientras tanto en la zona ‘Greenwich Village’ se encuentran opciones mayormente accesibles, un ejemplo es el departamento de 185 m2 tasado en la cantidad de venta por $4.5 mdd. (Unos $73 mdp.), propiedad de Julia Roberts, quien lo abría adquirido en 2010 por $3.8 millones de dólares ($62 mdp.) según NYPost.


Departamentos que superan los $95 millones de dólares ($1´560 mdp) y futbolistas que han pagado —$18.5 mdd. ($303 mdp) por 240 m2— es el lujo que se vive cotidianamente en New York.
Photo

Post has attachment
Puedes visitar nuestro blog de BIENES RAÍCES INTERNACIONAL, y disfrutar excelentes articulos ya publicados en prensa.... 
http://planenluxury.blogspot.mx/2015/07/departamentosestilo-vintage-y-super.html

Post has attachment
París, el primer “Centro Comercial” de la historia.
Compartimos esta nota ya publicada en prensa por nuestra directora Ana Cristina Dominguez, esperamos la disfruten.... ¡Viva París!
París es una ciudad fascinante donde el pasado se mezcla con los tiempos modernos, inmersos en una vida vertiginosa. La energía se renueva con la ola de paseantes que salen a caminar cada día al encuentro con el corazón parisino que da sentido en su totalidad a la palabra perfección.
El encanto de París reside en la capacidad que tiene para adaptarse marcando el ritmo de lo contemporáneo sin perder su verdadero encanto como los edificios y monumentos restaurados incluso la música que siempre escuchamos a lo lejos como bella melodía, esta ciudad sabe mezclar la pasión, el trabajo dedicado de las personas, la sensibilidad y curiosidad.
Las grandes “galerías comerciales” nacieron sobre todo en la segunda parte del siglo XIX en diversas metrópolis europeas caracterizadas por audaces construcciones, entre ellas tenemos la Galleria Vittorio Emmanuele II en Milano entre los años 1865-1877, la Kaisergalerie en Berlín entre 1871-1873 destruida en 1944 y el famoso almacén por departamentos GUM en Moscú 1888-1893. Todos estos pasajes de arquitectura citaron a su vez modelos antiguos como la agora griega, el foro romano o el bazar oriental.
La literatura coincide que el primer “centro comercial” al estilo “moderno” fue en EE. UU. Northgate Center, construido en 1950 en los suburbios de Seattle diseñado por Victor Grue y en 1956 se construyó el primer gran centro comercial, el Southdale Shopping Center cerca de Minneapolis.
Mientras París encierra una historia mas antigua cuando Armand Jean du Plessis, cardenal duque de Richelieu adquirió de 1623 a 1635 diversas mansiones colindantes con el Louvre con el fin de establecerse en las cercanías del rey Luis XIII y confió al arquitecto Jacques Le Mercier edificar el Palais-Cardinal. Legado al rey, que muere en 1643, el palacio es devuelto a la reina Ana de Austria y a su hijo, el futuro Luis XIV, quien finalmente llamara a este lugar “Palais-Royal”. Dado en 1661 a Felipe de Orleans, hermano del rey, se vuelve durante la regencia un punto de citas galantes de la aristocracia libertina, prendada de las cenas tardías. En 1776, el duque de Orleans lo deja a su hijo, el duque de Chartres, mejor conocido como Felipe Igualdad, debido a su pasión por las ideas de la Revolución. Este decide hacer una reconstrucción completa, y para cumplir con sus deudas, obtiene de Luis XVI el permiso para construir alrededor de jardín pabellones con galerías destinas al comercio con lo que se inauguro así el primer “centro comercial” de la historia. A partir de 1782 las galerías del palacio se vuelven el símbolo viviente de los placeres fáciles e ilícitos. Durante el reinado de Napoleón I, había cerca de 15 restaurantes entre los cuales se encontraba el Café de Chartres que mas tarde seria Le Grand Véfour, y así a través de la historia este emblemático lugar sucede en el tiempo con controvertidas y escandalosas historias.
En 1789, el restaurante se cubre de oro y se convierte en uno de los cuarteles generales de la Revolución Francesa Fabre; pasada la tempestad Bonaparte desayuna a solas con Josefina bajo los frescos y las arañas.
En 1820, Jean Véfour adquiere el Café de Chartres y le da su nombre. “El Véfour” convirtiéndolo en uno de los restaurantes más suntuosos de la capital. En 1852, los hermanos Tavernier toman posesión del lugar y le agregan mayor categoría rebautizándolo como Le Grand Véfour, a mediados del siglo XIX, se vuelve el punto de reunión preferido de los intelectuales y artistas del segundo imperio del romanticismo, cierra entre 1905 y 1945; a finales de 1948, lo compra Raymond Oliver y el éxito total es inmediato en 1983 después de un atentado lo cede a grupo Taittinger, quienes renuevan el lugar clasificándolo como monumento histórico. “Le Grand Véfour” hoy en día es un lujoso restaurante de categoría superior y alta cocina ubicado en 17 Rue Du Beaujolais, en París.
París es emblemático por su historia y antigüedad, siempre luce joven y dinámico. Su arquitectura le da un aspecto de elegancia, sobriedad y gusto de vivir. Las grandes “galerías comerciales” nacieron en metrópolis europeas y los primeros precursores de los “centros comerciales modernos” aparecieron en EE. UU. en la primera mitad del siglo XX.
Photo

Post has attachment
Washington DC by Ana Cristina Dominguez

El Distrito de Columbia es sin duda un maravilloso y diplomático lugar que posee verdaderos encantos, gracias a su estilo y gusto selectivo del buen vivir. 
El nivel político la recrea como una de las ciudades más relevantes en el sector de lujo, beneficiando sectores inmobiliarios de este segmento, mismos que han incrementado significativamente.
Analizando comparativas en 2014 se realizaron 12.788 transacciones en el segmento de lujo en cantidad superior a $600.000 dólares por operación ($8.7 mdp. c/u.) —frente— a 7.511 operaciones realizadas en el año 2000, lo que nos permite ver claramente un incremento del 70% de crecimiento en el mercado de alta gama, según lo informado por su Estado, relativo a datos de transacciones y valor.
El segmento de lujo —en 2014— sufrió una disminución en ventas cerca del 20%, relativo al periodo de 2013 —donde se reportaron 15.798 transacciones superiores a los $8.7 mdp. 
Relativo al precio general promedio de viviendas en esta zona, oscilan cerca de los —$386.000 dólares— ($5.5 mdp.); 2014 reportó una totalidad de 63.509 operaciones, —su histórico de compraventa en el año 2000 fue mayor con 99.590 transacciones— tomando en cuenta en aquel entonces su precio medio de mercado figuraba en $245,946 dólares alrededor de (3.5 millones de pesos) por vivienda.

La ciudad de Washington nació como una ciudad planificada fue nombrada —Washington— en honor a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos y el nombre del Distrito, Columbia, es el nombre ´poético de Estados Unidos de América´ en referencia a Cristóbal Colon —Christopher Columbus— oficialmente es denominado District of Columbia.
Washington DC, se vuelve mayormente importante por albergar las sedes del Banco Mundial, el FMI, la OEA, el BID, y otras instituciones nacionales e internacionales —Es un centro de la historia y cultura estadounidense— en ella se encuentra el complejo de museos más grande del mundo (el Instituto Smithsoniano), además de galerías de arte, universidades, catedrales, centros e instituciones de arte dramático, y escenarios de música nativa.
La ciudad fue diseñada en su mayor parte por el Arquitecto francés —Pierre Charles L’Enfant— (también ingeniero y urbanista), quien resalto muy adecuadamente el estilo Barroco, (estilo dominante de las ciudades que se planificaron en Europa y Estados Unidos), sin embargo el emplazamiento sobre el —Rio Potomac— fue escogido por el presidente George Washington. 
La capital política de Estados Unidos, —es una de mis ciudades favoritas— pese a ser muy diplomática cobija un periodo de historia interesantísimo como el Monumento a Washington (diseñado por Robert Mills), National Mall y Memorial Park, haciendo de cada espacio un hito reconocible.

El mercado de Alto Standing en —Washington DC, Maryland y Virginia— alcanza los $2 millones de dólares (unos $29 mdp).
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Tus sueños y proyectos inmobiliarios se hacen realidad a tan solo una llamada 1934-8920; manejados por las mejores manos de Monterrey PLANEN LUXURY
Photo

Miami es una de las ciudades más seductoras y atractivas del  mundo, su nueva generación urbana esta marcando innovación con un estilo de vida progresivo. Este maravilloso lugar ofrece una proyección orientada al futuro con inteligencia y exclusividad.

Cuando se habla de una ciudad inteligente y de calidad de vida inmejorable se tiene que hablar de Miami. Se requiere gran dedicación de tiempo y espacio para conocer los encantos que este hermoso lugar nos ofrece.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded