Profile cover photo
Profile photo
ViajarPor China
1 follower
1 follower
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Hoy voy a interducir a ustedes una atracción de los Diez Atracciones Nuevos del Lago Oeste. Se llama Yunxizhujing, que es un bosquecillo de bambú en Yunxi, donde es famoso por los nubes allá. Excepto de los bambú, hay muchos diferentes tipos de plantas. Se presente una paisaje diferente en cada mes. Conjunto con los bambú en el bosquecillo, el aire está lleno del sonido de los aves y arroyos. He ido allá en el fin de semana pasado. Después del primer nieve de Hangzhou Ciudad, el bosquecillo está más tranquilo, con el sonido ocasional del caido del nieves. Aquí son unas fotos.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-12-09
8 Photos - View album

Post has attachment
Hoy es Nieve Fuerte de los 24 Términos Solares de China. El Sábado pasado hacía nieve en la ciudad Hangzhou. Esta es la primera nieve del año 2015 en esta ciudad. El Lago Oeste se maquilla su mismo con una chaqueta blanca. El paisaje es tan bonita como una pintura. Para contemplar el paisaje precioso, mucha gente desafia el frío pasea en barco por el lago. Los que quieren disfrutar del paisaje consisten una parte del paisaje.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-12-07
5 Photos - View album

Post has attachment
Los palillos, un par de palos rectos pequeños de similar o idéntica longitud, son los utensilios de carácter tradicional que se utilizan para comer en países del Extremo Oriente como China, Corea del Norte y del Sur, Japón y Vietnam.

 No hay duda que los palillos son una parte importante no solo de la gastronomía china, sino también la cultura china. China es el país de origen de los palillos.

 En el período de 100 años, los palillos chinos fueron copiados por otros países vecinos como Japón, Corea o Vietnam. Con ello los palillos chinos pasaron a ser un símbolo importante no sólo de la cultura china sino también de la cultura asiática, siendo una elemento importante e intrínseco de la misma.

 Auqí  compatimos un artículo con usteds. http://www.viajarporchina.com/informacion/historia-del-uso-de-los-palillos-1956
Photo

Post has attachment
En estos días, la noticia de la contaminación atmosférica en Beijing está ocupado la parte principal en  le periódico, sitio web y televisión. La contaminación es precisamente uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la ciudad de Beijing en estos momentos. Todo el mundo en la calle está armado con una mascarilla con filtro PM 2.5., ya que la contaminacion es una de las mayores preocupaciones de la población en el ámbito del la salud. Aqui es un artículo sobre el origen, los efectos y precauciones de la contaminación en Beijing. http://www.viajarporchina.com/informacion/la-contaminacion-en-beijing-1953
Photo

Post has attachment
¿Qué es el etique del invierno? La respusta claro es  nieve. Ahora en el norte de China, Ya todo el mundo está cubierto de blanco.  Las fotos son el  retrato fiel de un pueblo de la Provincia Heilongjiang en noreste de China. Se parece el mundo pueril.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-11-26
9 Photos - View album

Post has attachment
En China, hay un dicho como "Arriba hay cielo; Abajo hay las ciudades de Suzhou y Hangzhou". Gracias a el Lago Oeste en Hangzhou, hace esa ciudad tan famosa. En el Lago Oeste, hay diez atracciones y diez atracciones nueva. Son puntos bellos. El último domingo, realicé una excursión a Jiuxi, uno de las atracciones nuevas del Lago Oeste. Me quedé muy sorprendida ante el regalo magnífico de la naturaleza. Me gusta esa ciudad mucho más que antes.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-11-25
9 Photos - View album

Post has attachment
El primer nieve de 2015 en la Ciudad Prohibida en Beijing.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-11-19
9 Photos - View album

Post has attachment
Las Grutas de Yungang son un conjunto de pequeños templos budistas con 53 grutas y 1200 hornacinas budistas que contienen más de 50.000 estatuas de piedra esparcidas en un área de aproximadamente un kilometro cuadrado. La construcción de las mismas comenzó en el año 460, cuando el monje Tan Yao, con la autorización del Emperador de la dinastía Wei del Norte aprobó su construcción. Los trabajos duraron más de 70 años .
Cada una de las grutas tiene una estatua principal de Buda. Sin embargo, la más grande e impresionante cuenta con 13,5 metros de altura y representa de forma respectiva a los primeros cinco emperadores de la dinastía Wei del norte. Estas grutas son el mayor grupo de estatuas mejor conservado en China. Es más, en el año 2001, las Grutas de Yungang fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Guizhou, una provincia de la República Popular China. Su capital es Guiyang; otras ciudades importantes son Zunyi, Anshun y Duyun.
Las cascadas Huangguoshu es una de las cascadas más grandes de China y del Este de Asia, situada en el río Baishui , en Anshun, provincia de Guizhou.
Photo
Photo
2015-09-18
2 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded