Profile cover photo
Profile photo
JAFRYN LISSETTE
About
Posts

Post has attachment
Pinturas malditas
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Sin lugar a dudas esta es la peor temporada de las serie. Dios, cuando escuche cual sería el tema de la nueva temporada me emocione bastante, pues, aunque el dicho diga “Las brujas no existen pero de que las hay las hay” La realidad es que si las hay y en distintos puntos del planeta, asi como del tiempo, por lo cual al saber que “American Horror Story” haría una temporada de este tema me emocione, pues ellos aun siendo una serie de ciencia ficción se toman en serio los temas que realizan en sus temporadas. Lamentablemente en esta ocacion eso no ocurrió y seguí viendo la serie, aun a sabiendas de que solo sería una serie más de brujas del montón con sus altos y bajos de   por medio.  No seré cínica, no estuvo mal, pero no a la altura de lo que es esta grandiosa serie, muy por debajo de la primera temporada y que decir de la segunda que  a mi parecer es hasta el momento la mejor de todas. 
El ultimo capitulo nos muestra  muchas cosas, como que quienes creíamos que serían las Suprema no lo eran y en quien menos pensamos, si lo era. Bravo por eso, jamás pensé que Cordelia fuera una bruja suprimida a tales puntos de encadenar sus propios dones. Creo que eso es lo mejor y lo único que se salva del ultimo capitulo, pues señores, Fiona tal y como lo había pensado estaba viva y lista para atacar, aun si al final se arrepiente dejándome con un dejo de decepcion por ello. Sumemosle además el hecho de que Cordelia no solo expone a su Aquelarre si no que se manifiesta a nivel publico dejándoles expuestas a cualquier tipo de peligro, cuando se supone que ellas cuidan la privacidad de este mismo a toda costa.  Y  por dios, el termino que le dan a Fiona tras su muerte, ¡QUE ES ESO SEÑORES, SI SE SUPONE QUE ELLA NO TIENE ALMA! Lo habían olvidado, pues se los recuerdo, cuando ella desea concretar un trato con la deidad por su inmortalidad una de sus cláusulas es darle su alma y sorpresa, este le informa que es imposible pues ella no tiene una, por lo cual ella no podría estar ni en el cielo, ni mucho menos en el infierno porque se supone que lo que va ahí es el ALMA y al no tenerla simplemente habría desaparecido y fin.
Por último, ¡Que paso con la hermandad entre las brujas! De la cual tanto hablaban no solo Zoe, sino la misma Cordelia, pues no vi a nadie corriendo al cementerio para revivir a Nan, con excepción de Queni que parecía estar realizando un ritual con su foto pero nada más.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded