Profile cover photo
Profile photo
Ernesto Montellanos
32 followers
32 followers
About
Posts

Post has attachment
Los fracasos son parte del camino de todo luchador, es inevitable que se produzcan en la vida de quienes procuran mas que un mero transcurrir en la vida. Aqui 3 historias aleccionadoras sobre esto.

Post has attachment
Cerrando el pasado sabado 19 de Agosto el módulo Marketing Empresarial en el Diplomado de Administración de Empresas en Zegel IPAE. Buenos trabajos hoy en la sesión final.
Photo

Post has attachment
Enorme frase de un maestro. Porque satanizar el fracaso solo sirve para ponernos taras en el camino de nuestro propio desarrollo
Photo

Post has attachment
El modelo de líder del que hablamos en la actualidad es un modelo 3.0, fuertemente vinculado a los Social Media y eminentemente social.

Post has attachment
La sugestión tiene un enorme poder sobre nuestras acciones y, por supuesto, sobre nuestra manera de percibir la realidad y la autosugestión, especialmente la involuntaria, está más presente en nuestras vidas de lo que quisiéramos.

Post has attachment
Concluyendo el modulo de Desarrollo de Competencias Gerenciales del Diplomado de RRHH en Zegel IPAE. Felicitaciones a todos por sus trabajos finales de Diagnóstico Organizacional
Photo

Post has attachment
Desarrollar a tu equipo de trabajo es una labor estratégica y muy importante para tu organización, ya que contribuye a que tu empresa sea más sólida y competitiva. Sin embargo, en ocasiones algunas compañías no tienen claridad sobre qué pueden hacer para apoyar el desarrollo laboral de sus empleados.

Post has attachment
No hay requisitos para incorporar el pensamiento lateral. Simplemente se entrena mediante ejercicios y el uso de técnicas creativas específicas que nos permiten usarlo a voluntad. Es como ir al gym, pero en este caso, para mantener nuestra mente en forma.

Post has attachment
Cerrando para Nuovo Profil, el segundo día de Capacitación en Negociación Estratégica y Resolución de Conflictos con personal de distintas áreas de LAMSAC.
Photo

Post has attachment
Es mas que conveniente actualizarnos contantemente. No sólo en lo que ya sabemos y podemos hacer, sino también en cuanto al potencial que podemos desarrollar actualmente a partir de la inmediatez y la interacción que surgen entre los medios impresos y las tecnologías de información & comunicaciones móviles
Wait while more posts are being loaded