Profile cover photo
Profile photo
Despelta Ecológica
7 followers -
El caviar de los cereales
El caviar de los cereales

7 followers
About
Despelta's posts

Post has attachment

Post has attachment
Recuperamos el trigo negrillo con el cual hacemos las mejores harinas nutricionales del mundo

Post has attachment
Te presentamos nuestro tráiler de la película "el molino encantado" a ver que os parece

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Hola a tod@s!!! Hoy os traemos una idea genial para regalar a vuestras madres. El día de la madre es un día de celebración, de reconocimiento para todas esas madres que hacen todo por nosotros y que son únicas, por eso hay que hacerles regalos especiales y con cariño. Si ya estáis hartos y hartas de regalar el típico perfume o las típicas flores, que no tenemos nada en contra de estos regalos a nosotros nos encantan, pero queréis innovar y acertar seguro... [ 70 more words. ]
https://despelta.wordpress.com/…/regala-despelta-en-el-dia…/
Photo

Post has shared content
Hola a tod@s!! Hoy os traemos una receta exótica, con muchísimo sabor a especias y que no os dejará indiferentes. Nuestra pasta de espelta dentro de un curry que os transportará a la India en cada bocado. Además, con esta receta queremos enseñaros que…

Post has shared content
¡Ya casi está aquí la Navidad! Es una época que nos encanta porque te reunes con la familia, con los amigos, se ríe, se come, se bebe, se regalan cosas, se disfruta y porque por unos días todo parece más mágico de lo habitual. Como podéis observar, nos…

Post has shared content
El otro día leímos un artículo por Internet, sobre una nueva moda o tribu urbana denominados “muppies”. Os preguntareis ¿que es una tribu urbana?, pues una tribu urbana según Wikipedia es: un grupo de personas especialmente de jóvenes que visten de forma…

Post has shared content
Estamos en una temporada en que por la mañana nos tenemos que abrigar mucho… abrigo, gorro, bufanda… y llega el medio día y cambia totalmente, sale el sol y nos calienta el cuerpo y sólo tenemos ganas de salir a dar una vuelta o estar tomando algo en una…
Wait while more posts are being loaded