Shared publicly  - 
Translate
 
La Gran Estafa!
Dancephonic Distribution. Estafa a sus Sellos Discográficos y a sus artistas. La distribuidora Chilena se queda con parte de las ganancias de los "Labels" y "artistas" Sin dar cuentas ni contestar a los mails de los desesperados clientes. Manipulando las gráficas de las ventas. A parte de no permitir a sus clientes, acceder a una plataforma donde poder controlar sus ventas. En lugar de esto envían una hoja de cálculo con las ventas manipuladas a su antojo. Para llenarse los bolsillos a costa de los nuevos sellos o jóvenes artistas. Que por desgracia no tienen suficiente conocimiento sobre la industria discográfica y son un tanto vulnerables.
 De esta forma la distribuidora estafa y roba el dinero de cientos de Sellos Discográficos. 
- Directamente manipulación de documentos. Apropiación indebida, uso indebido y violación de los derechos de autor. Es el nuevo eslogan de la Distribuidora Chilena Dancephonic.
Aquí abajo mostramos unas de las pruebas presentadas por uno de los labels afectados. En las cuales especificamos claramente cuales son los reportes manipulados y los reportes originales
Y con el fin de  prevenir este tipo de fraudes. 
Viva la músic y fuera los Estafadores!
Translate
12
1
Roger Naut's profile photo
Add a comment...