Profile cover photo
Profile photo
Hernán Lindenbaum
298 followers -
nada puede malir sal
nada puede malir sal

298 followers
About
Posts

SMS/Whatsapp/Wechat/Line/Kakao, or use any other Android apps on Win/Mac with #AirDroid3:http://goo.gl/Vzk9EM
Add a comment...

Post has shared content
este finde nos vamos a tamborilear a rosario!
Este VIERNES 2, SÁBADO 3 Y DOMINGO 4 si estás en Rosario, tenés que ver la VI Convención Nacional de la Cultura Japonesa. Oganizan: Asociación Japonesa en Rosario y la Fundación Cultural Argentino Japonesa. Lugar: Centro cultural Bernardino Rivadavia. +Mukaito Taiko acutará el sábado 3 a las 21:30. Entrada Libre y Gratuita!
Photo
Add a comment...

Post has shared content
vienen a vernos?
La Manzana de las luces cumple 350 años y #Mukaito #Taiko fue invitado a su festejo!. La entrada es libre y gratuita. Adjuntamos el programa de espectáculos.!
Este sábado 19 de noviembre a partir de las 18hs. Tocamos a las 20hs!
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Hola! Los invitamos a la inauguración de la muestra de Cristina Ishikawa y sus discípulos este sábado 8 de octubre. Estaremos acompañando el evento con #taiko en el Centro Cultural Borges, a las 15:30.
Patrocina: Fundación Cultural Argentino Japonesa, MINISTERIO DE CULTURA DEL GCBA y el CENTRO CULTURAL DE ESTUDIOS JAPONESES.
Add a comment...

Post has attachment
mis amigos de valeu son finalistas en el concurso YPF Destino Rock, se vota hasta el 20 de octubre y necesitan de nuestra colaboración, la de sus amigos parientes y conocidos para ganar. el público elige entre 4 bandas y créanlo, los chicos de valeu son lejos los mejores. share it por favor!
Add a comment...

Post has attachment
Hola a todos!
Este fin de semana, en conmemoración del Día del Inmigrante, el Ministerio del Interior está organizando la VI Fiesta de las Colectividades y Mukaito Taiko fue invitado a participar de este evento, en el que estaremos brindando nuestro show de percusión tradicional japonesa. Esto es mañana sábado 3 de Septiembre, alrededor de las 20hs. en la Dirección Nacional de Migraciones, Av. Antártida Argentina 1355 (Retiro).
Las puertas estarán abiertas el sábado desde las 11 hasta las 20hs, y el domingo (día en el que tocan nuestros amigos de Buenos Aires Taiko) 4 de septiembre de 10 a 17hs. Durante las dos jornadas de fiesta habrá stands con comidas, artesanías, danzas típicas y espectáculos musicales de numerosas colectividades. Si bien la entrada es libre, habrán bonos contribución voluntarios desde $3 para quienes puedan colaborar con la Fundación organizadora.
Más info en mukaitotaiko.blogspot.com
Se copan y me lo difunden?
Ah! En caso de lluvia, el evento se posterga para el 10 y 11 de Septiembre.
Add a comment...

Post has attachment
a quien tenga ganas de venir a pasear al jardín japonés, mañana domingo puede vernos tocar a los mukaito taiko en una nueva edición de la ceremonia del fuego (o "dondoh matsuri").
más info y horarios en nuestro blog y en www.jardinjapones.org.ar
:: Mukaito Taiko ::
:: Mukaito Taiko ::
mukaitotaiko.blogspot.com
Add a comment...

Post has attachment
amig@s del g+! cómo andan?
mañana sábado a eso de las 19hs, con los mukaito taiko vamos a estar presentándonos en el centro okinawense (san juan y jujuy) para tocar nuestros tambores japoneses en el marco de un evento que incluirá también danzas y otros espectáculos variopintos.
lo organizan a fin de juntar fondos para construir unas viviendas solidarias, la entrada creo que estará en $25. así que quienes quieran venir a vernos y colaborar... ya saben. los esperamos!
más información sobre el evento en nuestro blog, http://mukaitotaiko.blogspot.com/
se agradece la difusión!
Add a comment...

Post has attachment
a partir de hoy (y por una semana) tengo un diseño de remera participando en la carrera para ganar el concurso "three words or less" de threadless.com
voten! voten puntaje alto. voten como si en ello se les fuera la vidaaaaa!
jejeje, tampoco para tanto. pero si son usuarios de threadless, saben de qué les hablo: cada voto suma.
desde ya, chas gracias.
atte.
tolerate or else!
tolerate or else!
threadless.com
Add a comment...

g+ es mi primera experiencia en las redes sociales. no tenía facebook, no tenía linkedin ni myspace ni twitter. por propia elección. hoy ya llevo una semana con este sitio abierto. mirando la pestaña de novedades a cada rato. y la verdad sea dicha, no le encontré la gracia al concepto de la red social. al fondo en sí de este asunto. de movida surgen toda una serie de sensaciones sobre cómo la red te facilita un espacio para ser protagonista. para crear de alguna manera un pequeño show sobre uno mismo. desde elegir la foto que mejor te haga ver para el perfil, como tratar de permear a través de videos y de +1s una intención de personalidad, de pre-venta de lo que somos. pero a la vez, la red te da este espacio de la misma manera que se lo da a todos. y con esto lo que hace también es quitarte lo que te otorgaba. porque los perfiles de todos nosotros son iguales entre sí. con los mismos diseños, las mismas herramientas y muchas veces hasta los mismos contenidos. es mínima la generación de material propio. quizás algunas fotos. no mucho más.
y por qué es así? cuál es la gran atracción de tener un espacio y buscar la atención ajena? cabe desmarcarse y aclarar que nada de esto es novedad. quizás es reciente el hecho de que sea fácil, y que nos permita encontrarnos todos en la misma bolsa. pero desde que existe la web que uno puede tener su propio kiosquito. antiguamente era cuestión de construir un sitio propio, escribir el código, parkear el dominio .com.ar; el resto de la historia es una evolución de lo mismo. blogs. fotologs. feeds, tweets. pero incluso en aquel boom blogger en el que muchos nos sentamos a escribir, la idea fundamental era generar contenido propio. literario. tener una voz y anhelar que alguien la escuche.
de nada sirvió, creo yo. porque los blogs son demasiados. porque el tiempo de lectura diagonal que maneja internet es corto (descreo de si alguien está leyendo este post aún, de lo largo que es). y seamos honestos, también porque muchos salimos a decir cosas que a nadie le interesan. creíamos que sí. pero internet no es un templo a la humildad, más bien todo lo contrario.
el gran impedimento para que una red social sea un espacio genuino (me atrevo a suponer, total es gratis) es el tono. durante esta semana que viví siendo usuario de g+, lo que más me inquietó es la manera en que el tono de un mensaje se pierde en la catarata de novedades en permanente streaming. porque uno está en su casa, sintiéndose de tal o cual manera, y (por poner un ejemplo) alguna canción le sale al cruce. le genera un estado particular, que nos decidimos a compartir. entonces escribimos un par de líneas, linkeamos el tema desde youtube. miramos el armado, elegimos los círculos. y a lo mejor le dedicamos al asunto 10 minutos enteros, porque nos importa. o compartimos una foto que es única para nosotros. pero ese tono, esa intención que cala hondo, desaparece al publicar.
del otro lado, lo que llega es un desplazamiento de datos. un post significativo pierde su momento en la cima por un copypasteo de alguna nota periodística. o un chiste gráfico. u a lo mejor otro post significativo, pero que tampoco recibirá la atención que merece. entre emisor y receptor se extiende un abismo de interpretación, es un tema recontra visitado. pero incluso en un museo (siendo que la pintura es un arte donde la interpretación es muy laxa) es el ritmo de cada uno el que dispone cuánto tiempo pasaremos frente a una obra. (a menos que la vejiga nos esté jugando una mala pasada).
ya lo sé, es un salto con garrocha lo de comparar una novedad de g+ con un cuadro colgado en algún museo. pero a los efectos de la analogía puede que estén relacionados. la ausencia de tono es un mal propio de la comunicación actual, que levante la mano el que nunca fue malinterpretado por messenger o en un escueto mensaje de texto. lo curioso es que esa misma falla es lo que le sobra a... la interacción personal. estando cara a cara, son miradas, gestos, timbres de voz, e incluso respiraciones las que a veces dicen más que todo este largo párrafo. lo que convierte a la red social en un espacio que, en lugar de fomentar el encuentro, según cómo te agarre de ánimo muchas veces alimenta la soledad.
de los beneficios de la red como herramienta ni me gasto en comentar. son por todos conocidos. la inmediatez. la difusión. la anécdota de "encontró a su hermano perdido por facebook". esta mirada que aporto (que tras una veloz relectura, resulta medio sombría y trillada) la quise plasmar por haber entrado al juego de g+ sin una experiencia facebookiana previa. y siendo que dentro de algunas semanas quizá ya no opine lo mismo, que sirva este momento en el flujo como para hacer un snapshot y recordarme lo cierto o equivocado que supe estar alguna vez.
al que quiera prenderse a criticar, debatir o ningunear todo lo dicho, acá lo espero. no puedo evitar dejar la pestaña del navegador abierta :P
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded