Profile cover photo
Profile photo
Pozos y Sondeos Extremeños
9 followers
9 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Te acabas de comprar una casa con un pozo o estás pensando hacerlo? En el siguiente documento encontrarás toda la información relativa a qué procedimientos seguir cuando nos disponemos a adquirir una casa con #pozo .

Post has attachment
Existen varios métodos para localizar aguas subterráneas. Una empresa de perforaciones de sondeos en Badajoz puede ayudarte a saber si puedes hacer un #pozo en tus terrenos. En este artículo te explicamos algunas de las técnicas empleadas.

Post has attachment
¿Conoces cuantos tipos de pozos de agua existen? Pozos excavados, pozos perforados... Descubre en la siguiente página sus características e historia.

Post has attachment
Los sistemas de #bombeo de agua tienen como objetivo la distribución de #agua de un punto a otro, generalmente para enviarla a viviendas en pueblos y campo, pero también para emplearla en #regadío. Según su tipología y fin específico, son clasificadas y definidas a continuación

Post has attachment
Según su origen y la forma en la que se acumula, las #aguassubterráneas pueden ser de distintos tipos. En el siguiente enlace podréis conocer su diversidad y qué las hace características.

Post has attachment
El cambio climático ya está aquí. Sufrimos veranos más calurosos e inviernos secos, los árboles florecen antes de tiempo y las aves migratorias cambian su hábitat en épocas atípicas.

Estos son solo algunos de los tantos efectos que el maltrato del planeta tierra está provocando. Si quieres saber como contribuir a que esto deje de ocurrir, adopta medidas como la que te presentamos en el siguiente post.

Post has attachment
La #geotermia es una #EnergíaRenovable cada vez más usada en #España , pero de las menos conocidas.
En este #artículo del #IDAE tendrás todo lo que necesitas para descubrir esta forma de abastecimiento.

Post has attachment

Post has attachment
A menudo vemos multitud de #pozos , pero ¿Sabes cómo se perforan? En el siguiente artículo se explica el proceso en diez sencillos pasos.

Post has attachment
Los #niveles de los #pozos no son los mismos durante todo el año, en el siguiente #artículo os dejamos más #información, no te quedes sin leerlo.
Wait while more posts are being loaded