Profile cover photo
Profile photo
CALIFORNIAN HOT YOGA SL
42 followers
42 followers
About
Posts

Post has attachment
Si quieres estar enterado de todo lo que acontece en el mundo del Hot Yoga: beneficios, curiosidades, posturas, entrevistas, horarios, clases, promociones… sigue nuestro “Blog Tierra de Yoga”.
Nuestra directora Macarena Cutillas expone toda su experiencia y sabiduría sobre las disciplinas del Yoga, así como todo lo que necesitas saber sobre nuestro centro Californian Hot Yoga. ¡No te lo puedes perder!
Add a comment...

Post has attachment
En los primeros días de práctica de Hot Yoga la pregunta más repetida entre nuestros alumnos o yoguis es:” ¿Por qué hace tanto calor en la sala?”
Y nuestra respuesta siempre es la misma: “el calor es tu aliado invisible”
Al ver su gesto de sorpresa, continuamos con una frase que explica perfectamente los beneficios de nuestro calor ecológico, “moldeará tu cuerpo como el fuego forja una espada y liberará tu mente purificándola”

¡Descubre por ti mismo los beneficios de practicar yoga con CALOR!
Add a comment...

Post has attachment
Muchas personas, especialmente las que son más activas por la tarde y por la noche, sienten que tardan mucho en arrancar en el día, y que necesitan tres cafés para ponerse en marcha. Sin embargo, si hicieran ejercicio a primera hora de la mañana activarían su organismo de inmediato y, aunque pueda generar cierta fatiga, proporcionaría una prolongada sensación energizante.
¿Aún no has venido a probar nuestras clases de las 8:00am?

¡Despierta con nosotros!
Add a comment...

Post has attachment
Descubre nuestra mágica disciplina “Flow Vinyasa Yoga con calor” única en Madrid y viaja a través de sus posturas al centro de tu cuerpo, libérate en Californian Hot Yoga.
¡Dale al play si quieres ver un pequeño ejemplo de nuestras clases de Flow Vinyasa Yoga con calor y visualiza este video que nos han hecho para EL MUNDO.
La secuencia de fuego con Macarena Cutillas.
Add a comment...

Post has attachment
No sólo en tu esterilla
El Yoga es extrapolable a tu día a día. Nos enseña de lo que somos capaces y que no existen limitaciones, salvo las que tú te pongas.
¡Practica Yoga… practica vida! #Nosóloentuesterilla
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Cada persona es diferente y por lo tanto exige diferentes necesidades físicas y espirituales.
#Everybodyisdiferent
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El Hatha yoga es otra de las disciplinas que impartimos en nuestras clases, pero ¿qué beneficios te reporta en particular?

Su función principal consiste en la eliminación de bloqueos tanto mentales como físicos, mediante la práctica de ciertas posturas.
Esta conexión entre cuerpo y mente favorecerá la comunicación entre ambos, provocando la evolución física y espiritual de la persona.

Adéntrate en los beneficios del Hatha Yoga probando una de nuestras clases.
¡Te esperamos!
Add a comment...

Post has attachment
“Un día determinado, una circunstancia concreta te hace pensar que tienes un límite. Decides ir hacia él y tratar de alcanzarlo. Cuando lo consigues, piensas: De acuerdo, he llegado a mi límite. Pero, tan pronto como lo alcanzas, algo te sucede y, de repente, puedes ir un poco más lejos.
Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto y tu experiencia, puedes llegar a volar muy alto." - Ayrton Senna

¡No existen límites, sólo los que tú te pongas!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El yoga no entiende de géneros.
De hecho los hombres pese a haber sido el género predominante en esta disciplina en sus inicios, hoy en día son mucho menos partícipes de esta filosofía.
Sin embargo, las asanas son una magnífica manera de permitir que sus órganos recuperen el equilibrio; ya que el yoga fortalece el cuerpo y los músculos de una forma muy especial, además podrán aumentar su flexibilidad y relajación.
¡Ven a comprobarlo por ti mismo y disfruta de las ventajas que te aporta el yoga, dentro y fuera del aula!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Para amar y experimentar los beneficios del yoga no existen edades. El yoga revitaliza cuerpo y mente; nunca es pronto, nunca es tarde, ven a probar a nuestro centro CALIFORNIAN HOT YOGA. http://www.californianhotyoga.com/tienda/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded