Profile cover photo
Profile photo
solihogar
1 follower -
Agencia Servicio Doméstico Alicante
Agencia Servicio Doméstico Alicante

1 follower
About
Posts

http://solihogar.com/preguntas-frecuentes-trabajadores/

Las preguntas frecuentes que suelen hacer los trabajadores respondidas de manera sencilla.

¿Tengo que pagar algún dinero a la Agencia porque me busquen un trabajo?
No, los honorarios de la Agencia serán a cargo del empleador, o sea del que contrata, en ningún caso cobramos a los trabajadores.
Add a comment...

Post has attachment
http://solihogar.com/contratar-una-empleada-de-hogar-agencia/

Cuando tenemos que contratar a una empleada de hogar, ya sea para realizar tareas de la casa, o cuidar de nuestros mayores o de nuestros hijos, el inconveniente que vemos, es el de tener que pagar los honorarios de la Agencia, más adelante explicaremos las ventajas que al mismo tiempo nos ofrecen.

Aunque sin duda alguna, lo más recomendable siempre es recurrir a una Agencia de Colocación de Servicio Doméstico, debidamente autorizada y con el número de autorización asignado por el Sistema Nacional de Empleo.
Add a comment...

Post has attachment
http://solihogar.com/evitar-accidentes-del-hogar/

Las personas mayores y los más pequeños son los que suelen sufrir accidentes del hogar. Estadísticamente los pequeños menores de 4 años son los más propensos a sufrir accidentes en el hogar, por caídas, quemaduras, cortes, intoxicaciones etc. Aunque son muchas las posibilidades, se pueden evitar si los padres y los cuidadores de niños actúan de la manera correcta.

Add a comment...

Post has attachment
http://solihogar.com/

SoliHogar Agencia de servicio doméstico

Gestionamos la búsqueda, selección y contratación de empleados domésticos a nivel nacional.

Somos una Agencia dedicada a la colocación de servicio doméstico y servicio del hogar. Nuestro compromiso con todos nuestros clientes nos ha permitido tener un alto nivel de confianza y nos ayuda a seguir trabajando duro para ofrecer los mejores servicios de forma personalizada, según necesidades y gustos de cada cliente.

Disponemos de unos procesos de selección de asistentas de hogar muy exhaustivos. Realizamos un análisis de los requisitos de nuestros clientes, su estructura familiar, necesidades domésticas, etc. y realizamos una preselección de candidatas acorde con su perfil personal y profesional, siempre adecuándolas a las necesidades del cliente.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded