Profile cover photo
Profile photo
Héctor Bautista
About
Héctor's posts

Post has attachment

CARTA ABIERTA A José Barberá Verdugo (Ex Presidente de la FEDOCV)

Ante los hechos que a continuación expondré y ante la falta de interés a responder por vías privadas, me veo en la obligación a escribir esta carta.

Gracias a tu apoyo, de la FEDOCV y del CO Portitxol, realicé mi primer mapa de OBM en Ontinyent con esperanzas de poder usarlo en un Campeonato Autonómico que nunca se celebró.

Un año después, me pediste usarlo en un entrenamiento que estabas organizando, a lo cual te dije que me encantaría, pero que mi amigo Javi Cambra tenía un gran proyecto en mente, organizar un Raid de Aventura en la zona. Por ello, te pedí por favor que no entrenarais allí.

Por ello, no quepo en mi asombro al ver cómo el día 12 de diciembre, la zona que trabajé se llenó de bicicletas y balizas, pues un grupo de personas había llegado en autobús. Tras comprobarlo, pude confirmar que el organizador habías sido tú.

¿Sabes cuáles han sido las consecuencias? Has sacado a la luz una zona que manteníamos en secreto para una futura competición. Por si te parece poco, utilizasteis caminos privados, y, por si no te has dado cuenta, tu entrenamiento ha comprometido la organización de este Raid, ya que ahora pedir permisos oficiales será mucho más difícil, si no imposible.

No me cabe en la cabeza cómo has podido ser tan poco respetuoso con nuestro trabajo. Ponte en mi lugar y piensa qué habría pasado si ahora cojo un mapa tuyo de O-Pie que tienes en secreto y acabo organizando un entrenamiento en él. ¿Te haría gracia? Seguro que no.
Lo peor de todo ya no es cómo has tirado por tierra mi trabajo, si no el sentirme traicionado por una persona que creía enamorada del deporte de la Orientación, y que me animó a implicarme en este deporte. No solo has perdido un apoyo, has perdido un amigo.

HÉCTOR BAUTISTA

Post has attachment

Post has attachment
Os animo a entrar en mi página de Google+, donde publicaremos interesantes novedades en breve

Post has attachment
Descubrimos cómo entrenan los Campeones del Mundo de Orientación

Post has attachment
Preparando futuras salidas con nuestra gente Supérate, ¿adivináis dónde hemos estado?
Photo

Post has attachment
Nuestra nutricionista favorita Ester Viudes nos recomienda este artículo, seas vegano o no, recomendamos esta información por ser muy valiosa si quieres llevar una alimentación saludable.

Post has attachment
En las sesiones de los viernes, además de entrenar juntos entre amigos, trabajamos aspectos importantísimos como la propiocepción. ¿Te imaginas además un plan ganador con objetivos basados en tus condiciones personales y en la ciencia? Bienvenido a la experiencia Supérate - Entrenamiento Personal
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded