Profile cover photo
Profile photo
ZARAKIÉL UL RAM ESA
866 followers -
IO SOY ZARAKIEL UL RAM, EN MI MORA Y IO EN ÉL ÉL ÉL
IO SOY ZARAKIEL UL RAM, EN MI MORA Y IO EN ÉL ÉL ÉL

866 followers
About
Posts

Post has attachment
LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 3
LA GNOSIS DEL UNIVERSO Y LOS MISTERIOS DE LA LUZ
Hoy, 29 de Diciembre, día que se consagra a David, como Rey, Profeta y Salmista, entrego este otro fragmento de mi completa develación de Pistis Sofía, que culminé hace ya cerca de cuatro lustros, incluyendo el primero de los dos componentes del Capítulo 97, mediante el cual, el Resurrecto Jesucristo, ya integrado totalemnte con su Naturaleza Divina, en su calidad de Inmortal Ser como Jeú Mikael, enseña a sus 81 Discípulos internos, la distinción que hace falta entender, entre la Gnosis del Universo y los Misterios de la Luz, que es la Suprema Sabiduría o lo que es lo mismo, la Gnosis contenedora de todas las Gnosis.
Espero que los investigadores acuciosos, sepan encontrar aquí las Claves precisas para superar sus particular encierro, liberándose progresivamente hasta llegar a merecer con sus dignas Obras Purificatorias, arribar a los Tesoro de la Luz.
Con Amor y Fe:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
comparte: ZARAKIEL UL RAM
ayudanos y comparte este link: https://igeommexico.blogspot.com/2018/07/la-sabiduria-del-ser-kumarasiko-ii-3.html#more
Add a comment...

Post has attachment
LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 2
¡SEPAMOS APRECIAR SABIAMENTE CUANTO NOS OCURRE!
La vida encierra y abre a la vez, un cúmulo inagotable de experiencias, que aprovechadas de modo despierto, aún a nuestro parecer obstinado, en la ceguera psicológica, que pudiera distorsionarlas, son felizmente Sabios Designios, estructurados de modo perfecto, para que finalmente concluyan, en guía luminosa que induzca a lograr nuestro mejor existir. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
comparte: ZARAKIEL UL RAM
ayudanos y comparte este link: https://igeommexico.blogspot.com/2018/07/la-sabiduria-del-ser-kumarasiko-ii-2.html#more
Add a comment...

Post has attachment
SABIDURÍA KUMARASIKA 1 23
¡DIOS ENCARNA EN LA PAREJA UNIDA EN BODA SUPREMA!
DIOS ES AMOR, Y DIOS SIENDO AMOR, ES EL DIEZ PERFECTO, PUES DIEZ ES LA SUPREMA CÚSPIDE DEL UNO PRIMORDIAL ENTRELAZADO CON EL CERO RADICAL, Y YA EN LA MATERIA, EL UNO ES EL HOMBRE FOHÁTICO Y EL CERO ES LA MUJER ACUÁTICA, FUEGO Y AGUA EN CONNUBIO MÁGICO PARA PRODUCIR EL FOHAT CELESTIAL COMO AUTÉNTICO WIRAKOCHA. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
comparte: ZARAKIEL UL RAM
ayudanos y comparte este link: http://igeommexico.blogspot.com/2018/06/sabiduria-kumarasika-1-23.html#more
Add a comment...

Post has attachment
LA COSECHA DEL SOL
Aquí estamos, pues, para estudiar: ustedes para escucharme y yo para hablarles. Ciertamente, saber escuchar es algo muy difícil: más fácil es saber hablar. Cuando se escucha, por lo común interviene un traductor dentro de nosotros: es el "Yo", el Ego, el "mi mismo", el "si mismo", que todo lo traduce de acuerdo con sus propios conceptos, ideas, opiniones, etc., etc., etc. Así que, saber escuchar no es tan fácil.
comparte: ZARAKIEL UL RAM
ayudanos y comparte este link: http://igeommexico.blogspot.com/2018/06/la-cosecha-del-sol.html#more
Add a comment...

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 8 5

¡LA SAGRADA TEURGIA CON EL PURIFICADOR CACAO PUEDE RESCATAR Y REDIMIR MISERICORDIOSAMENTE A LOS INDIGNOS!

¡LA REAL NOBLE LID SE LIBRA CONTRA LA OCULTA O DESCARADA INMORALIDAD!

¡VIVAMOS CADA DÍA CON SABIDURÍA Y GOZO DE PRECISIÓN TRIUNFAL!

¡LOS VILES EGOS SON RESPONSABLES DE LA INEQUIDAD E INJUSTICIAS QUE SE SOSTIENEN EMPODERADOS DE UN MUNDO PSICÓPATA Y HOSTIL!

¡CON MAJESTUOSA VERDAD SUPRA LÓGICA VENZAMOS AL ENVANECIDO PODER DE LA BELICISTA FUERZA BRUTA QUE ACTÚA SIN RAZÓN!

¡CON LA MATERIA PURIFICADA DISCIPLINADAMENTE, MANTENGAMOS AL SER ENARBOLANDO DIGNAMENTE LAS GLORIOSAS VIRTUDES DE LA LUZ!

¡CON LOS SUPREMOS DONES DEL ESPÍRITU, LOGREMOS EL ARTE DE VIVIR ARMONIOSAMENTE!
¡ENCONTREMOS LA ARMONÍA UNIVERSAL SIENDO AMOROSAMENTE SOLIDARIOS!

¡ROMPAMOS LAS CADENAS EGOISTAS QUE NOS MANTIENEN ESCLAVIZADOS!

¡LA GNOSIS DEL ULTRA SE RELANZA TRIUNFAL EN LA SUPREMA LUMINOSA OCTAVA QUE CONSTITUYE LA SAGRADA I.G.E.O.M.!

¡BUSCAR Y ENCONTRAR LA VERDAD, ES UN RETO SUPREMO QUE YA LOGRADO, ES PRESEA ÍNTIMA DE ETERNO TRIUNFO!

¡LA FELICIDAD SE HALLA EN EL GERUNDIO EXISTENCIAL DEL ETERNO AHORA!

¡ROGUEMOS A DIOS ALTÍSIMO QUE EL UNIVERSO QUE NOS CIRCUNDA SEA PLETÓRICO DE VIRTUDES TRIUNFALES!

DOMINGO, MAYO 13 DEL AÑO COMÚN 2018
¡FELIZ BENDECIDO DÍA TENGAN LAS DIGNAS MADRES DEL MUNDO ENTERO!
Hoy, segundo Domingo de este quinto mes de Mayo en el calendario común, se celebra aquí en los Estados Unidos de Norte América el Día de las Madres, así como también en muchos otros lugares de la Tierra, donde el regocijo por el Ser que nos dió la vida material se manifiesta con alborozo externando nuestro noble y cariñoso sentir filial.
El Domingo anterior que fue el primero del mes, esta misma celebración se verificó en Brasil como en otros puntos de nuestra geografía global, mientras que el Domingo 27 de Mayo, como todos los años en esa fecha fija, tal acontecimiento se verificará en Bolivia en memoria de las Heroínas de la Coronilla, quienes en Cochabamba participaron valerosamente por la independencia del país, cuyo proceso lamentablemente aún no ha sido posible consolidar por la incapacidad y cada vez mayor grado de corrupción de sus malos gobernantes, aunque la podredumbre y corrosión moral nunca antes fue tan peligrosamente hiperbólica como lo es actualmente con el desgobierno impuesto hace doce años mediante los malabarismos y argucias de una desfasada democracia que raudamente llega a su completa decrepitud, por inoperante, falaz y entre tantas otras taras y vicios, totalmente falta de idoneidad, pues lo que menos ocurre modernamente es que el “voto” elija cabalmente a quienes en verdad quieran servir a sus pueblos, imponiéndose los menos calificados y por tanto, carentes de ética y escrúpulos.
Volviendo al día que hoy celebramos, llegue hacia las Benditas Dignas Madres en todo el mundo, mi cariñoso abrazo de felicitación, rogándoles tengan siempre presente y en elevada estima la noble misión que les corresponde espiritualmente de forjar a sus hijos como ciudadanos conscientes, siendo responsables de emprender como reto generacional un próximo porvenir venturoso para la Humanidad, colmado de valores donde impere plenamente la Felicidad.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡PRACTICAR Y PREDICAR LA CASTIDAD AUTÉNTICA CONSTITUYE GOZOSA MISIÓN SUPERLATIVA!

CON LA PRESENTE MATERIA FÍSICA HOY HE ARRIBADO EXISTIENDO EN LA TIERRA TRES CUARTAS PARTES DE SIGLO
Dos semanas atrás, el 29 de Abril, estando aún en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, fui agasajado con anticipación por mi cumpleaños septuagésimo quinto con el cariño de mi esposa, hijos, yerno, nuera, nietos, bisnietas, hermanos, sobrinos y el afecto de amigos que se congregaron para manifestarme afecto y estima.
Hace dos días, la Hermandad de la Sagrada I.G.E.O.M. en Apizaco, Tlaxcala, México, luego de la Doctrina que les impartí vía internet respecto a varios importantes tópicos de la Luminosa Enseñanza Krística, me dieron la grata sorpresa de cantarme en coro “Las Mañanitas” con motivo de la proximidad de mis setenta y cinco años existiendo en la presente materia física.
Ayer, con la visita de una de mis hijas y su familia desde Oregon, más el hijo e hija y sus respectivas familias que viven aquí en Seattle, nos reunimos en casa de mi Hija Helia Romina y su esposo Óscar Antonio, donde fui objeto de un cariñoso agasajo familiar, conjuntando la celebración de mi cumpleaños con el festejo por el Día de las Madres, acontecimiento por cierto muy grato que permitió confirmar nuestra espiritual raigambre de armonía, paz y gozo, agradeciendo a Dios por los Benditos Dones que representa su Divina Presencia en nuestras vidas.
DAVID SERRATE PÉREZ

¡RECUPEREMOS LO TRASCENDENTE INSERTO EN LA SABIDURÍA POPULAR!

PARA CULMINAR LA PORTENTOSA HAZAÑA KRISTIFICANTE, EL DIGNO ASPIRANTE DEBE SER IDÓNEAMENTE REVOLUCIONARIO
Si un aspirante de Luz Suprema en verdad quiere coronar exitosamente su noble cometido, jamás debe omitir en la existencia actuar conscientemente con idoneidad revolucionaria que venza caducas estructuras las cuales frenan la florescencia de Virtudes enriquecedoras del Alma Humana.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡DISFRUTEMOS LA GLORIOSA SINFONÍA DIVINA QUE GOZOSA EMANA DESDE NUESTRO INTERIOR!

MIÉRCOLES, MAYO 16 DEL AÑO COMÚN 2018
PARA CUMPLIR LA CARITATIVA OBRA DE MISIÓN CÓSMICA, DEBEMOS MANTENERNOS INCÓLUMES FRENTE A LOS TORBELLINOS EXISTENCIALES
Si en verdad pretendemos ejecutar caritativa obra misional, debemos mantenernos incólumes venciendo los torbellinos existenciales, quiere decir, ser absolutamente conscientes ante cualquier situación adversa, independientemente del lugar donde nos encontremos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡CADA INSTANTE U OPORTUNIDAD ES SINGULAR E IRREPETIBLE!

¡SUPEREMOS TRISTEZAS Y ANGUSTIAS REFUGIÁNDONOS EN EL SER QUE ES PLENITUD DE FELICIDAD ETERNA!

¡MEREZCAMOS EXPERIMENTAR EL PORTENTO DEL FUEGO PENTECOSTAL!

¡NUESTRA META PARA QUE SEA ACCESIBLE Y TRIUNFAL, DEBE SER NOBLE, JUSTA, ÚTIL E IMPECABLEMENTE CONSCIENTE!

¡EMBUSTEROS ENDEMONIADOS QUE FINGIERON LUCHAR CONTRA BAAL Y MANMÓN SON EN VERDAD SUS MÁS CONSECUENTES ADORADORES!

LUNES, MAYO 21 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EMBUSTEROS ENDEMONIADOS QUE FINGIERON LUCHAR CONTRA BAAL Y MANMÓN SON EN VERDAD SUS MÁS CONSECUENTES ADORADORES!
Con las atrocidades de crímenes, corrupción e inmoralidades a extremos jamás antes experimentados con tanta virulencia, cinismo e inhumanidad, queda demostrada la farsa de quienes diciendo representar a los pobres y humildes, como pregona el clan infernal constituyente del alicaído y cada vez más descalificado “socialismo del siglo XXI”, pues en los hechos concretos han resultado ser los peores represores contra los pueblos y sus legítimas aspiraciones de reivindicación social, cometiendo en marcada dictadura pseudo democrática toda clase de tropelías, genocidio y degeneración mayúscula, ya que robar y matar se convirtió en norma consentida de sus infernales conductas para vanear sin escrúpulo alguno el orgiástico poder que representan como avezados neocolonialistas y extravagantes narcocapitalistas.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡LA SUSTANCIA PRIMORDIAL YACE EN TODA LA CREACIÓN!

¡SI ANHELAMOS DESPLEGAR LAS ALAS DEL ESPÍRITU, APRENDAMOS A SER FELICES, DESCARTANDO TODO AQUELLO QUE ACARREA RUÍNA MORAL!

"SOLVE ET COAGULA" TEURGIA ULTRA POTENTE PARA QUIENES SABEN, QUIEREN Y PUEDEN TRANSMUTAR EL PROPIO ORO ALQUÍMICO!

¡ABREVEMOS DIGNAMENTE LA MÍSTICA CENA COTIDIANA!

VIERNES, MAYO 25 DEL AÑO COMÚN 2018
PARA VENCER TODA CLASE DE TENTACIONES, EL INICIADO DEBE SER FIRME, PERSEVERANTE Y FIEL PRACTICANTE DE LA GRACIA DIVINA
Las mejores buenas intenciones que se alienten con el propósito de cimentar valores internos que califiquen para lograr emerger de las sombras infra psíquicas, carecen de valor real si es que en los hechos prácticos de la vida cotidiana no se llegan a concretar certera y oportunamente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

PARA EJECUTAR CUANTO SABIAMENTE SE HAYA ASIMILADO, HAY QUE VENCER LA FATAL INDECISIÓN Y LA PERNICIOSA PEREZA.
Asimilar apropiadamente la Sagrada Doctrina de la Bendita Gnosis es altamente encomiable, pero si no se la aprovecha para ejecutar con precisión, firmeza, dignidad y perseverancia sus respectivas prácticas tendientes al Despertar Consciencial, vano será el importante trecho recorrido en tal empeño, por no proyectar hacia la Realidad Trascendente los consiguientes madurados frutos íntimos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SI VIVIÉRAMOS EN EL AMOR HACIA DIOS Y NOS MANTUVIÉRAMOS EN SU EXCELSA GRACIA, NUESTRA EXISTENCIA SERÍA PERENNEMENTE GOZOSA!

¡FELIZ DÍA BELLAS MADRES DE BOLIVIA Y DEL MUNDO ENTERO!

DOMINGO, MAYO 27 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EN HOMENAJE A LAS VALEROSAS MUJERES COCHABAMBINAS, HOY 27 DE MAYO AL IGUAL QUE EL 21-F, EL DIGNO PUEBLO BOLIVIANO, AL UNÍSONO EMITIÓ SU GRITO LIBERTARIO CONTRA LA TIRANÍA DE EVO MORALES Y SU CIRCO SANGRIENTO!
¡COCHABAMBA DIJO NO! ¡EL ALTO DIJO NO! ¡SANTA CRUZ DIJO NO! ¡LA PAZ DIJO NO! ¡BENI DIJO NO! ¡PANDO DIJO NO! ¡TARIJA DIJO NO! ¡CHUQUISACA DIJO NO! ¡POTOSÍ DIJO NO! ¡ORURO DIJO NO! ¡HOY 27 DE MAYO EN HONROSO RECUERDO DE LAS VALEROSAS MUJERES DE LA CORONILLA, ENFRENTANDO A LA JAURÍA DICTATORIAL, TODO EL PUEBLO BOLIVIANO, EN LAS CIUDADES, EN EL CAMPO, EN LAS CALLES Y EN TODOS LOS DIGNOS HOGARES, EMITIÓ SU GRITO LIBERTARIO, RESONANDO COMO EL 21 DE FEBRERO: BOLIVIA DIJO NO!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡MEREZCAMOS LEYES DE POSITIVO MAGNETISMO QUE NOS CONDUZCAN A TRANSFORMAR LA PROPIA NATURALEZA!

¡VENZAMOS LA INFELICIDAD QUE ATORMENTA LA EXISTENCIA, ACEPTANDO LA PRESENCIA DE DIOS VIVO EN NUESTRO INTERIOR PURIFICADO!

MARTES, MAYO 29 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL SENDERO REDENTOR SE HALLA DISPUESTO AMOROSAMENTE PARA PODERSE ARRIBAR TRIUNFALMENTE A LA PLENA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
Quienes indebidamente se dicen gnósticos, pues por lo general idóneamente no lo son, ya que los individuos componentes de agrupaciones apócrifas carecen de auténticos valores íntimos, justamente por no haber logrado la verdadera Auto Gnosis, siendo en todo caso reacios consuetudinarios a la autenticidad Doctrinal, o sea, a la Esencia misma de la Kristificación, que emanando Virtudes Reales, constituye el camino cierto conducente a la gloriosa Realización Íntima.
Es por tal motivo que ocurre con frecuencia la obstinada intervención de quinta columnistas diversos procurando vanamente detener el triunfal avance luminoso de la Sagrada Doctrina que fluye radiante expuesta por auténticos Mensajeros Celestiales, cuestionando los impostores toda emisión de Luz, al arrogarse belicosa y orgullosamente la precisión ortodoxa de estáticas y rebasadas literaturas que se apoyan en peligrosos e incompetentes trapecios pretendiendo alcanzar la Verdad, cuando el Camino Redentor está dispuesto amorosamente y de modo seguro para llegar a la feliz meta de la plena Kristificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡EL GRITO LIBERTARIO QUE AÚNA A LOS BOLIVIANOS ES HIMNO DE VICTORIA CIUDADANA REPITIENDO CON INVENCIBLE CONTUNDENCIA: “BOLIVIA DIJO NO”

MIÉRCOLES, MAYO 30 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL GRITO LIBERTARIO QUE AÚNA A LOS BOLIVIANOS ES HIMNO DE VICTORIA CIUDADANA REPITIENDO CON INVENCIBLE CONTUNDENCIA: “BOLIVIA DIJO NO”
Emulando a los más atroces y sanguinarios personajes, tanto reales como míticos y hasta ficticios de los cuales se tenga oscura memoria, el atorrante Emperador de Alasitas de gigantesco ego y atrabiliario accionar, doctorado en extrema ignorancia de la cual se vale sinuosamente una gama de expertos ladinos de curiosa habilidad “envolvente”, don evo morales ayma, deshaciéndose sistemáticamente de eventuales rivales y potenciales competidores entre un imaginario abolengo indígena ultra clasista que anida el corrupto y criminal masismo, se ha reinventado con sortilegios y artilugios nigrománticos de la peor calaña para sostener su sangrienta corona, presentándose cada vez reciclado como Evo I, Evo II y Evo III, pero que al intentar seguir con sus mañas, “metiéndole nomas” contra todo principio de legalidad y ética para obtener su IV imperio, mal aconsejado por obtusos adulones internos y externos generosamente pagados con el vorazmente medrado erario nacional, cavó su sepultura política abriendo las puertas de segura cárcel y repudio generalizado, al convocar al referéndum del 21 de Febrero de 2016, que ni en sus peores sueños imaginó perder, y por el cual el valor del pueblo boliviano en permanente ascenso, gravitación y potencialidad, ninguna cínica astucia podrá detener o argumento alguno tendrá validez para esgrimirse contra la contundencia de la indignación popular que nítidamente expresó su descontento, constituyendo ahora el grito de libertad que atormenta al despreciable dictador, y ese himno de victoria ciudadana dice, cada vez con mayor potencia y determinación inclaudicable: “BOLIVIA DIJO NO”
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.


JUEVES, MAYO 31 DEL AÑO COMÚN 2018
¡DESARROLLEMOS ÍNTIMA POTENCIALIDAD ENERGÉTICA CONCORDANTE CON LA PROGRESIVA ENCARNACIÓN DE KRISTO VIVIENTE!
La Naturaleza Humana como original procedencia de Energía Krística, es un micro cosmos constituyendo sabia ingeniería de perfecta composición y asombrosa funcionalidad, desenvolviéndose en plena armonía con el medio circundante, tal como se halla proyectado a unificarse y trascender paulatinamente los Universos del Macrocosmos a medida que su grado de Realización Espiritual avanza luminosamente, homogeneizándose con el Ayocosmos, que es Zona Infranqueable para la materia como supra espacio diferencial entre la Creación y el Creador, antes de reasumirse finalmente en el Absoluto Inmanifestado que es el Protocosmos o Dios Altísimo.
Aceptemos conscientes el generoso convite de Jesús Redentor que nos señala inequívocamente el Sendero cuando dice claramente: “IO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” de modo que para emprender la valerosa Odisea para arribar al Ultra Luminoso, sigamos a Kristo Íntimo, dejando de inmediato el tritocosmos o infra psiquis donde los egos cual seductoras sirenas esclavizan y torturan, rechazando la cruz invertida del pecado para asumir la Cruz Salvadora con el Sagrado Eroar, y emprender generoso accionar de útil servicio a todo cuanto nos rodea para mantener feliz y triunfal la bella perfección de la Obra Divina, MANIFESTADA GLORIOSAMENTE EN NUESTRA PROPIA TIERRA FILOSOFAL COMO VIVIENTE KRISTO ÍNTIMO.
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Add a comment...

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 8 4

¡COMO RESULTADO DE AUTÉNTICA PURIFICACIÓN, ESTABLEZCAMOS CON KRISTO VIVIENTE UNA ERA DE PAZ Y ARMONÍA QUE HERMANE A TODA LA HUMANIDAD!

A LOS LADRONES Y CRIMINALES SE LOS EXPULSA EMPUÑANDO EL LÁTIGO LIBERTARIO DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA!

LUNES, ABRIL 2 DEL AÑO COMÚN 2018
EN ETERNA MEMORIA DE MI QUERIDA MADRECITA
Hoy, 2 de Abril de 2018, cuando mi querida Madrecita HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA, estuviera cumpliendo 113 años desde su feliz nacimiento en la Tierra, elevo mi Oración al Altísimo, rogándole porque la Bendita Alma de ese Gran Ser que es mi Madre Física, siempre esté colmada de Infinita Misericordia Celestial y que su Luminosa Presencia siempre nos acompañe proporcionándonos su Amorosa Guía.
David Serrate Pérez

¡QUE TODO CUANTO HOY NOS SUCEDA ESTÉ COLMADO DE BENDICIONES PROVENIENTES DEL ALTÍSIMO!

MARTES, ABRIL 3 DEL AÑO COMÚN 2018
¡QUE TODO CUANTO HOY NOS SUCEDA ESTÉ COLMADO DE BENDICIONES PROVENIENTES DEL ALTÍSIMO!
Logrando efectivos alcances en el progresivo Despertar Íntimo que amerita la Digna Obra ejecutada con Amor Perseverante, experimentemos hoy y todos los días de la Gloriosa Kristificación, las maravillosas Bendiciones que provienen de Dios Altísimo premiando nuestra existencia con preciados Dones Celestiales.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LOS DORMIDOS PROCLAMAN COMO ADMIRABLE Y DE TODA HONRA A QUIENES ASTUTAMENTE LOS ENGAÑAN, INCLUSO PARA INTENTAR DESTRUIRLOS!

¡SIETE OBRAS DEL MAESTRO SAMAEL CONSTITUYEN LA SUSTANCIA Y EJE PROMOTOR DEL GRAN CAMBIO SOCIAL QUE ASPIRA Y MERECE LA HUMANIDAD!

¡EL BIEN DEBE SER ELOGIADO Y PREMIADO, MIENTRAS QUE EL MAL TIENE QUE SER RESISTIDO Y SANCIONADO!

¡EN EL PASADO, LA MAYORÍA DE GOBERNANTES SE VOLVÍAN LADRONES; AHORA, CON EL CAMBIO EN RETRO, HUESTES DE RATEROS TOMAN EL PODER PARA ESQUILMAR Y ATORMENTAR DICTATORIALMENTE A LOS PUEBLOS!

SÁBADO, ABRIL 7 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EN EL PASADO, LA MAYORÍA DE GOBERNANTES SE VOLVÍAN LADRONES; AHORA, CON EL CAMBIO EN RETRO, HUESTES DE RATEROS TOMAN EL PODER PARA ESQUILMAR Y ATORMENTAR DICTATORIALMENTE A LOS PUEBLOS!
La obstinada obsesión de Evo Morales Ayma y Luiz Inácio da Silva contra toda razón y atropellando a los pueblos en su natural hábitat, ejecutando la construcción de una carretera que uniría Villa Tunari en Cochabamba con San Ignacio de Moxos en Beni, es resultado de forzar el favorecimiento a la compañía brasilera OAS, gerentada por el hijo de Lula y a la vez subsidiaria de la firma constructora Odebrecht de triste fama con sus coimas corrompiendo e implicando a no pocos gobernantes del mal llamado socialismo del siglo XXI, tiene un poderoso, nefasto y truculento origen, que a continuación paso a detallar y describir, tal como en su momento abiertamente lo expuso el ya difunto ex presidente del Servicio Nacional de Caminos en Bolivia, José María Bakovic, alertando oportunamente sobre la gigantesca corrupción gestada en tal anormal procedimiento.
1) Estudios previos para llevar a cabo tal obra presupuestaban la suma de 89 millones de dólares, que naturalmente incluían la legítima ganancia de al menos un 30% en favor de la constructora que llevara a cabo tal obra de 306 Km. de longitud.
2) Repentinamente dicha obra ascendió abultadamente en un 449 % de su evaluación original, llegando a la astronómica cifra de 400 millones de dólares.
3) Un banco propiedad del estado brasilero que financió dicha suma sin ningún cuestionamiento u observaciones que se estilan rigurosamente para tales operaciones, la entregó apresuradamente y en su totalidad a la empresa OAS, subsidiaria o si se prefiere asociada con Odebrecht.
4) El objetivo para proceder con tal celeridad consistió en contribuir a las consideradas costosas campañas presidenciales de Lula en Brasil y Evo en Bolivia.
5) De ese modo se destinaron graciosamente 100 millones de dólares para la campaña política de Lula; otros 100 millones para el correspondiente proselitismo de Evo, y en favor de la compañía OAS que quedó ampliamente beneficiada recibiendo 200 Millones en lugar de los 89 millones iniciales.
6) De ese modo resultaron hasta ahora vencedores con sus fechorías todos los corruptos involucrados con esta inaudita truculencia, y seguramente hasta los operadores del mismo banco engulléndose 15 millones adicionales, pues la suma total que debe pagar el estado boliviano, sin que se haya construido la mencionada carretera, llegó finalmente a los 415 millones de dólares.
7) Este desglose informativo y esclarecedor respecto a la forma mafiosa con que actúa reiterativa y hasta ahora impunemente el desgobierno de Evo Morales Ayma en contra de los intereses del Estado Boliviano, es apenas relativo al caso concreto de corrupción en este contrato con OAS-ODEBRECHT, sin tomar en cuenta muchos otros tremendos negociados que llegan y hasta superan la veintena de miles de millones en dólares americanos ($us 20.000.000.000.oo) operados principalmente con empresas chinas y brasileras, cuyas pésimas obras, muchas de ellas inconclusas y sin resarcimientos para Bolivia, constituyen por su pésima calidad, una espantosa calamidad endilgada con cinismo patriotero contra un espantosamente endeudado país, insólitamente suscitada tal situación en períodos de la mayor y mejor bonanza que jamás antes disfrutó en tal magnitud el “pordiosero sentado en trono de oro” como hasta ahora se reconoce burlescamente a la ingenua república boliviana.
Con lo que antecede no es que “haga leña del árbol caído” por lo que le está sucediendo ahora mismo al ex presidente brasileño, pero es de justicia y en verdad que deben aplicarse sanciones ejemplarizadoras contra todos aquellos que como Lula en Brasil, han estafado el anhelo popular por obtener mejores días para poder vivir con dignidad, ya que deben pagar de igual modo, con total resarcimiento moral y financiero en favor de los estafados pueblos, Morales en Bolivia, Maduro en Venezuela, Ortega en Nicaragua y finalmente Castro en Cuba, sin descartar a quienes aún tienen que rendir cuenta ante la consciencia pública de sus respectivos países, como Cristina en Argentina y Correa en Ecuador.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡TODO CUANTO REQUERIMOS PARA SER FELICES EN LA EXISTENCIA, ES SABERLA VIVIR CON LA REAL BENDICIÓN DE DIOS!

¡HAGAMOS LA SIEMBRA QUE FRUCTIFICA EN RIQUEZA VERDADERA!

¡LA VERDADERA REVOLUCIÓN SURGE EN VANGUARDIA TRIUNFAL DESDE NUESTRO INTERIOR ILUMINADO!

¡LA PORTENTOSA ENERGÍA KRÍSTICA DIGNAMENTE APROVECHADA, ES SUPRA NATURALEZA QUE COMO SOL ÍNTIMO VIVIFICA E ILUMINA!

MIÉRCOLES, ABRIL 11 DEL AÑO COMÚN 2018
¡RECUPEREMOS GOZOSOS LA RAZÓN PURA PARA VENCER TRIUNFALES AL GENERALIZADO TORBELLINO DE LA INFRA PSIQUIS EGOÍSTA!
¿Estará la humanidad aún a tiempo y con capacidad de recuperar la calidad de Hogar en sus casas, de Aprendizaje en las escuelas, de Espiritualidad en cada templo, de Servicio en los gobiernos, de Honestidad en la función pública, de Dignidad en las personas, de Amor en cada corazón, de Responsabilidad Social como ciudadanos?
Aunque todo actualmente se presente sombrío, angustioso, desesperante y hasta trágico, Oremos con Fe Consciente, en auténtica Comunicación con la Divinidad del Ultra, suplicando merecer como especie una nueva oportunidad para superar el caos reinante, emprendiendo luego, con la debida enmienda que otorga la Renunciación Purificadora, un Nuevo Mundo de Paz, Justicia, Verdad, Gracia, Amor y Felicidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

LA EDUCACIÓN, LA CULTURA, LA URBANIDAD, LA DECENCIA, LA ESPIRITUALIDAD, LA DIGNIDAD Y LA HONRADEZ SON VIRTUDES QUE PARECIERAN ESTAR EXTINTAS EN NUESTROS DÍAS
Pese al estado caótico que por doquier se presenta en este trastornado mundo, donde los valores morales parecen haberse extinguido, un auténtico Iniciado en los Misterios de la Luz, que constituyen poderosa Energía Krísitica, esto es, las universales vibraciones armónicas del Amor, saca a relucir en cualquier circunstancia, por extrema o adversa que se presente, sus Efluvios Divinos para decir y hacer con oportunidad y precisión, cuanto haga falta para remediar los males existentes, alentando con firmeza a quienes en verdad quieran trascender los tormentosos estados de miseria, dolor, enfermedad y muerte, aferrarse a la Fe Consciente de donde emana triunfal, con Gracia y Verdad, la íntima potestad de Renacer como Glorioso Ser Celestial.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LO PEOR DE TODO CUANTO IRRESPONSABLEMENTE SE DESTRUYE EN LA TIERRA ES LA CONSTANTE TALA Y CONSECUENTE MERMA DE LA PROPIA NATURALEZA!

JUEVES, ABRIL 12 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CON LA GRACIA VIRGINAL DE LA MADRE ÍNTIMA, SIENDO NIÑOS RENACIDOS EN EL AMOR, RECORRAMOS GOZOSOS Y TRIUNFALES EL DISCIPULADO KRISTIFICANTE!

¡EL SER REAL ES FARO DE LUZ PERPETUA QUE CONDUCE AL ARGONAUTA IDÓNEO A INEFABLE PUERTO DE DIVINO ORIGEN!

¡SIENDO NATURALEZA VIVA Y RADIANTE, BROTEMOS COMO FRUTOS Y FLORES: ALEGRES, DIGNOS Y TRIUNFANTES!

SÁBADO, ABRIL 14 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CELEBREMOS ALBOROZADOS EL VIGÉSIMO OCTAVO ANIVERSARIO DE LA SAGRADA I.G.E.O.M.!
El día de hoy, en plena vigencia del vigésimo quinto año de la Real Era Acuaria, alborozados celebramos el vigésimo octavo aniversario de la Sagrada IGLESIA GNÓSTICA ESENIA DE LA ORDEN DE MELKISEDEK, en buena hora fundada en la Tierra para beneficiar a quienes merezcan transitar el Sendero Krístico mutando la actual naturaleza material hacia la original procedencia Divina.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA FALTA DE LUZ REAL EN LA INFRA HUMANIDAD CONDUCE A CRUENTAS RIVALIDADES DE EXTREMO FANATISMO!

¡TODA GUERRA ES CRIMINAL, MALIGNA Y DEMENCIAL, CUALQUIERA QUE SEA SU PROCEDENCIA!

¡RECUPEREMOS LA CAPACIDAD DE VIVIR ETERNAMENTE DICHOSOS!

¡MIENTRAS QUE EL AMOR EDIFICA ARMONIOSAMENTE, MENTES INSANAS E INMADURAS BUSCAN Y PROVOCAN DIABÓLICA CONFRONTACIÓN!

MIÉRCOLES, ABRIL 18 DEL AÑO COMÚN 2018
¡PARA ENTENDER LA SAGRADA ENSEÑANZA HAY QUE TRASCENDER LA FATAL IGNORANCIA!
Refieren sabiamente las Sagradas Escrituras “Buscad la Verdad y la Gnosis os hará Libres” y no hay nada más cierto que reconocer la ignorancia ubicada entre los principales escollos que frenan cualquier aspiración que tenga un serio investigador por merecer entender y calificar las específicas Claves que lo rescatarán exitosamente de las poderosas trabazones que lo mantienen aprisionado por eones en las redes de la infra psiquis.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

EL PUEBLO ELECTOR IGNORANTE TUVO CON EVO A SU CABAL GOBERNANTE
Existe una frase que categóricamente afirma “los pueblos tienen los gobiernos que se merecen” y con tal aserto hay que concluir con pesar que tanto en Bolivia, como en Venezuela o en cualquier otro lugar del mundo donde impere la desinformación, el atraso y la ignorancia, asociada tal situación con la proliferación de vicios, crímenes y delitos diversos, que lamentablemente campean impunemente, desatendida que haya sido la espiritualidad por las extravagancias salvajes del materialismo ateo, son extremos que constituyen abono favorable para la aparición y multiplicación de atorrantes caudillos que embaucan a sus ingenuos pueblos haciéndose del poder para establecer atropelladoras dictaduras que rebasan todo principio de orden y legalidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡ESTABLEZCAMOS POR DOQUIER SOCIEDADES CONSCIENTES REGIDAS POR SABIAS LEYES TRASCENDENTES!

VIERNES, ABRIL 20 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LAS PAVOROSAS GUERRAS QUE SE SUSCITAN POR DOQUIER, RESULTAN DEL ACCIONAR DEMENCIAL DE PERVERSOS DEMONIOS, QUIENES POR SUS RECURRENTES VICIOS, NO PUEDEN ACCEDER A LA LUZ!

¡PRODIGUEMOS EL BIEN CONSCIENTEMENTE, SIENDO AUTÉNTICOS KRISTOS RESUCITADOS!

¡AMEMOS A LA MADRE NATURALEZA ADQUIRIENDO CONVICCIÓN PARA DEFENDERLA!

¡EL AQUÍ Y AHORA ES UN PRESENTE DE ORO QUE DEBEMOS SABER DISFRUTAR DIGNAMENTE!

LUNES, ABRIL 23 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LEER ES PLACER HUMANO, ESCRIBIR UN DON EXCELSO Y TRANSMITIR SABIDURÍA INÉDITA DE ALCANCE REVOLUCIONARIO ES MANIFESTACIÓN DE GOZO DIVINO!
¡Escribamos el Libro de la Vida que llevamos potencialmente todos los Seres Vivientes en la Columna Sideral, desde el Coxis hasta el Atlas, trascendiendo con su luminosa apertura a toda la Naturaleza Humana, desarrollando activamente el Íntimo Libro de la Vida, donde conjuntando en Éxtasis Simbiótico lo Humano Purificado con lo Divino Misericordioso, cada Letra es Sustancia Energética de Infinita Pureza e Inacabable Valor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡CON PAZ Y AMOR, TENIENDO COMO SUPREMO BLASÓN A KRISTO VIVIENTE, CONFORMEMOS SABIAMENTE LA MANCOMUNIDAD UNIVERSAL!

¡EL AMOR ES LA SUPREMA ENERGÍA DIVINA QUE SUSTANCIA Y RECREA LA VIDA INCESANTEMENTE!


jueves, 26 de abril de 2018
¡ES TAN GRAVE CALLAR, CONSINTIENDO MENTIRAS Y ENGAÑOS, COMO HABLAR CUANDO NO ES PRUDENTE U OPORTUNO!

¡LA DOCTRINA QUE EMITE UN SER DE LUZ FLUYE TRIUNFAL DESPEJANDO LAS TINIEBLAS POR DOQUIER!

¡EL MUNDO ENTERO SE HALLA INMERSO EN INFERNAL DESENFRENO CARNAVALERO DONDE SE IMPONEN SIN CARETAS LAS TARAS DEL VENDAVAL SOCIAL!

SÁBADO, ABRIL 28 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EMPLEEMOS VOLUNTAD, FIRMEZA Y PERSEVERANCIA COMO VALIOSAS VIRTUDES PARA EMPRENDER LA ÍNTIMA PURIFICACIÓN!
Antes que nada, se debe concienciar respecto a los factores que enraizados en la infra psiquis constituyen los perniciosos contaminantes de la naturaleza humana, mismos que perturban y detienen todo anhelo por romper las poderosas ligaduras que mantienen a los terrícolas prisioneros de oscuras cavernas donde imperan, en sucesivas pugnas y belicoso antagonismo, inacabable cantidad de groseros egos que se multiplican y fortalecen permanentemente, castigando a cuerpos, mentes y almas de los desprevenidos y ociosos, con la dolorosa proliferación de miserias, angustias y enfermedades, tanto físicas, como psíquicas y morales.
De este modo, se adquiere la firme decisión para actuar con voluntad y constancia, emprendiendo la particular batalla que se debe sostener contra toda manifestación de mal surgida desde el devaluado interior, donde yacen, desde muchos ayeres existenciales, los yoes causa que se originaron desde la primera caída en perdición.
Con este breve antecedente, paso a transcribir la Doctrina suscinta que generó mi Ser anoche al responder a un sobrino quien me formuló tan especial pregunta, la cual no podría haber dejado sin la correspondiente respuesta, aportando específica base clave para empezar a recorrer el Luminoso Sendero Krístico.
—————————
[22:10, 27/4/2018] Óscar Jr: Buenas noches tío ¿qué tengo que hacer para purificarme?
[22:47, 27/4/2018] +591 79863603: Hola Óscar: Tu apreciada pregunta ofrece espacio para muchas respuestas, aunque se puede resumir en la comprensión a cabalidad de lo que dijo Jesús cuando le preguntaron qué se requería para seguirlo, pues afirmó: "El que quiera venir en pos de Mí”, (Realizar el íntimo proceso Kristificatorio) "niéguese a sí mismo¨ (Eliminar de su infra psiquis la suma de egos que conforman la personalidad infernalizada) "tome su Cruz" (Recorrer con verdadero Amor el Sendero Alquímico que con el Sagrado Eroar, vence toda clase de pecados y glorifica la Unión Divina) "y sígame." (Enseñar la Sagrada Doctrina a quien la pida y merezca recibirla; curar a los enfermos de cuerpo, alma y mente; resucitar a los muertos vivientes, quienes existiendo, en realidad vegetan sin rumbo, camino al despeñadero; con el debido ejemplo, propalar las bondades de las Virtudes: Verdad, Amor, Gracia, Libertad, Justicia, Felicidad, Triunfo, Vida, Salud, Prosperidad.
Eso en síntesis constituye una sintética respuesta ante tu formidable inquietud. Pero es claro que esa es la Sustancia de todo un Proceso Interior que cuenta con sus respectivos pasos, mismos que deben darse paulatinamente en correspondencia a los méritos alcanzados en Perseverante Paciencia.
¡GRACIAS POR PREGUNTAR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SEAMOS REALMENTE HIJOS DE DIOS, TRASCENDIENDO LAS FRONTERAS!

¡QUIEN TIENE LUZ PROPIA, CON VOLUNTAD CONSCIENTE LA TRANSMITE AMOROSAMENTE!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Add a comment...

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 8 3

¡QUE VIBREN TRIUNFALES EN NUESTRA NATURALEZA PURIFICADA LOS SONES GLORIOSOS DE LA ÍNTIMA PARTITURA KRISTIFICANTE!

JUEVES, MARZO 1 DEL AÑO COMÚN 2018
HOY SE INICIA EL VIGÉSIMO QUINTO AÑO DE LA NUEVA ERA ACUARIA
¡QUE VIBREN TRIUNFALES EN NUESTRA NATURALEZA PURIFICADA LOS SONES GLORIOSOS DE LA ÍNTIMA PARTITURA KRISTIFICANTE!
Infinita felicidad tengan todos a partir de hoy que comienza el vigésimo quinto año de la Nueva Era Acuaria, trayendo a favor la cabalística cifra del magístico 7, que augura éxitos triunfales a quienes siguen con fidelidad perseverante los Sagrados Mandatos del Altísimo cifrados en la Verdad, la Pureza y el Amor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

VIERNES, MARZO 2 DEL AÑO COMÚN 2018
¿HA ENLOQUECIDO EL MUNDO? ¡TERRÍFICAS PRUEBAS PARECEN CONFIRMARLO!
Cada día que pasa en la Tierra, mediante noticias que se transmiten globalmente, nos informamos en tiempo real de horrorosas situaciones de criminalidad, atropellos, vandalismo, enfrentamientos y guerras que ocurren de forma alarmante, habiéndose caído en demencial paroxismo, cuando paradójicamente, se protege al extremo la continuidad de feroces animales y alimañas diversas que estragan la salud y existencia de la humanidad, mientras sigue aplicándose demencialmente la pena capital, generalmente contra indefensos chivos expiatorios, extremo cavernario que en todo caso correspondería endosarlas a endiosados “tribunos”, que por el poder político, militar, “religioso” y económico, cumplen con sus infernales amos, dictaminando atrabiliarias sentencias condenatorias que violan el Quinto Mandato de la Suprema Ley Divina.
Tal situación de barbarie se expresa actualmente con catastróficas decisiones que insólitamente permiten legalizar el porte de armas a profesores y feligresías al interior de escuelas y templos, que son los lugares donde recurrentemente se están experimentando lamentables masivas muertes que son brutalmente ejecutadas por la endemoniada insanidad terrorista.
El mal para ser erradicado de raíz, si es que de verdad buscamos acabar con la inseguridad ciudadana que campea por doquier, debe comenzar por cumplir, como ejemplo de inmediata aplicación generalizada a nivel mundial, las siguientes principales reglas:
1) Prohibir la comercialización y el uso de toda clase de armas.
2) Prohibir la fabricación, distribución y consumo de toda clase de drogas alucinógenas.
3) Prohibir la producción, distribución y consumo de toda clase de propaganda guerrista, nigromántica, sexista y pornográfica, las cuales mediante cine, radio, televisión, impresos u otros, exacerban los bajos instintos de la infra psiquis.
3) Prohibir la producción, distribución y empleo de todo mal llamado “juguete” que imite letales armas o que alienten la infrasexualidad.
4) Exigir mediante sabias leyes, que cada hogar, escuela o templo, eduque e instruya sobre la conveniencia de valorar las virtudes íntimas que nacen del Amor Consciente y condene de modo radical los vicios que incuban el egoísmo en todas sus malignas manifestaciones de catastróficos resultados.
5) Alentar con el ejemplo la concienciación que debe reinar por doquier y en cada circunstancia, para que el advertido ciudadano compruebe los beneficios del bien obrar, distinga y rechace las dolorosas consecuencias y maléficas secuelas que provienen de los vicios.
Naturalmente que existen muchas otras reglas que deberán aplicarse, pero por mientras con estas que hoy propongo, las considero de ineludible prioridad.
Consecuentemente pregunto:
¿Será locura sugerir que triunfe el bien con el logro de la consiguiente particular felicidad?
¿Será cordura transcurrir la existencia conviviendo con la inseguridad, el salvajismo y las atrocidades de lacerante inhumanidad?
Finalmente, con Fe y Amor, totalmente convencido por los hechos concretos de mi propia experiencia, afirmo axiomáticamente lo siguiente:
¡El mal que exteriormente existe, no podrá acabarse, mientras no se elimine radicalmente del interior particular de cada individuo que anhele despertar!
¡El Despertar Consciencial para poder lograr una auténtica transformación positiva de la Humanidad en general, es un proceso personal que debe asumir todo aquel que compruebe su estado de sopor infra psíquico!
Afirmando y confirmando mi gloriosa condición de Ser Despierto, concluyo diciendo:
¡LA ADVERTENCIA Y CORRECCIÓN HAN SIDO CLARAMENTE PROPUESTAS!
¿SEGUIREMOS CON LA FEBRIL DEMENCIA DESTRUCTORA, O ADQUIRIREMOS EL CONSCIENCIAL DESPERTAR REPARADOR?
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡HA LLEGADO EL MOMENTO TRIUNFAL DE RECOMPONER LO DESCOMPUESTO, ACTUANDO AMOROSAMENTE EN LA PACIENTE LABOR QUE QUEDA POR DELANTE!

SÁBADO, MARZO 3 DEL AÑO COMÚN 2018
¡NUNCA MÁS EL PUEBLO BOLIVIANO VOTARÁ POR EL SÁTRAPA DICTADOR NI A FAVOR DE NINGUNO DE SU CORRUPTA Y CRIMINAL CAMARILLA!
La poderosa convocatoria civil que agrupó a la ciudadanía boliviana en general, como nunca jamás antes en cien años de historicidad, contra la pretensión prorroguista del evo masismo, expuesta en la certera síntesis de la escritora Lupe Cajías, autora de la siguiente nota, haciendo referencia a lo que vieron sus ojos en la ciudad de La Paz y la información llegada desde todas las ciudades y pueblos de Bolivia, con la misma impresión y resultados que unió a generaciones, razas, géneros y culturas en una sola dirección: RESPETO AL VOTO EMITIDO EL 21 DE FEBRERO DE 2016, QUE NEGÓ LA REPOSTULACIÓN DE MORALES, habiendo sido valerosamente ratificada tal decisión hace unos días, con tal contundencia, que ahora sí, efectivamente, ¡NUNCA MÁS EL PUEBLO BOLIVIANO VOTARÁ POR EL SÁTRAPA DICTADOR NI A FAVOR DE NINGUNO DE SU CORRUPTA Y CRIMINAL CAMARILLA!
https://www.eldeber.com.bo/opinion/Poder-ciudadano-territorial-y-vertical-20180301-9461.html
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
¡DE IMPERDIBLE URGENTE COMPRENSIÓN EL CONTENIDO DEL VIDEO CUYA DIRECCIÓN SE ADJUNTA, PARA ACTUAR CON RESPONSABLE RECTIFICACIÓN RESPECTO A LO QUE COMEMOS Y BEBEMOS!
Importante compartir este video que confirma con pruebas evidentes cómo la actual alimentación comercializada para uso humano constituye en realidad poderoso veneno de evidente toxicidad para nuestro organismo que consume ingenuamente tan infernal ingestión.
https://www.facebook.com/paolayedenka.rodriguezross/posts/1775664879123614
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

DOMINGO, MARZO 4 DEL AÑO COMÚN 2018
DESDE 1879 CHILE MANTIENE ARBITRARIAMENTE CAUTIVO INMENSO Y RICO TERRITORIO, ADEMÁS DE DIVERSAS ISLAS E ISLOTES QUE PERTENECEN A LA SOBERANÍA BOLIVIANA
En el siguiente video se expone en apretada síntesis y merced a la consciente honradez de un digno ciudadano chileno, los antecedentes históricos respecto a la Guerra del Pacífico, remarcando la voracidad de algunos malos chilenos aliados con el insaciable apetito del dominio inglés que entonces se encontraba en pleno apogeo de su imperio colonizador mundial, quienes aprovechando la ingenuidad y torpeza de malos gobernantes altiplánicos, arteramente invadieron territorio boliviano para explotar arbitrariamente las inmensas riquezas de la zona, constituidas mayormente por guano, salitre y cobre, recursos ampliamente requeridos en Europa, además de su inmenso potencial pesquero, mismos que determinaron la cruenta usurpación que le ha significado a Bolivia su inmerecida, injusta y lacerante mediterraneidad, pues hasta la fecha y desde 1879, Chile mantiene cautiva la costa Boliviana que consta, aparte de diversas islas e islotes propios de Bolivia, una extensa superficie de ciento veinte mil kilómetros cuadrados que abarcan cuatrocientos kilómetros lineales sobre el océano Pacífico.
https://www.facebook.com/katherine.rocabado/videos/10156172278581730/
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡LA ESPIRITUALIDAD TRASCENDENTE ES GUÍA SEGURA PARA FORJAR LA PATRIA UNIVERSAL!

¡DIFERENCIEMOS SABIAMENTE LA LEY VITAL, EN CONTRAPOSICIÓN DE LOS DOGALES QUE IMPONEN LEYES FATALES!

¡RECREEMOS NUESTRO INTERIOR PARA ACTIVAR EL TEMPLO VIVIENTE DEL REAL SER!

¡BENDITA SEA LA MUJER ETERNAMENTE, QUIEN COMO BELLA CRIATURA DE DIOS, ES AMOROSA GESTORA DE NUESTRA PROPIA EXISTENCIA!
¡DIOS EN NUESTRO INTERIOR ES RELIGIÓN VIVA!

¡CUMPLIENDO ÓRDENES DEL ALTÍSIMO, LOS JARDINEROS DEL ESPACIO NAVEGAMOS NAVES ULTRA CÓSMICAS EN PERMANENTE MISIÓN ITINERANTE!

“CUANDO EL GOBIERNO VIOLA LOS DERECHOS DEL PUEBLO, LA INSURRECCIÓN DEL PUEBLO ES EL MÁS SAGRADO DE SUS DERECHOS Y EL MÁS IMPORTANTE DE SUS DEBERES”

MARTES, MARZO 13 DEL AÑO COMÚN 2018
¡ACTIVEMOS LA MAGNA TEURGIA QUE POSIBILITA LA GLORIOSA MANIFESTACIÓN DEL REAL SER ÍNTIMO!
La fecha de hoy que el calendario común determina como martes 13 de marzo del año 2018, resulta propicio para invocar a la hora trece (en el huso horario de cada región) el valioso apoyo del Venerable Maestre Melkisedek, con la intervención de nuestra propia Madre Divina y Kristo Íntimo en consonancia con los particulares merecimientos que califica el Padre Celestial, para reparar e incentivar, con los respectivos mantras OM, IO e IAO, la actividad supra física de nuestros órganos propicios de la Revelación y los Milagros Iniciáticos, como son: el Corazón, los Riñones y el Hígado, que filtran, depuran y resaltan la adecuada sintonía ultra dimensional que paulatinamente plasman en la materia humana purificada la gloriosa manifestación del Real Ser quien es Uno en Sustancia con Dios Inmanifestado.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA VIRTUD DE PODER PERDONAR NOS APROXIMA A LA SABIDURÍA DEL VERBO DIVINO!

MIÉRCOLES, MARZO 14 DEL AÑO COMÚN 2018
¡SUPEREMOS LAS CALAMIDADES QUE POR IGUAL PADECEN POBRES Y RICOS, QUIENES POR IRREDENTOS ESTÁN SOMETIDOS A ANGUSTIAS EXISTENCIALES!
Siendo consciente amigo de los pobres, rechazo la pobreza generadora de miseria, angustia, dolor, enfermedad y muerte.
Sin ser obcecado enemigo de los ricos, me opongo al poder de la riqueza inmerecida, carente de espiritualidad, equidad y justicia.
Trascendiendo el karma que por los vicios arrastra por igual a pobres y ricos al restarles vigor, gozo y salud, expongo ante los merecedores la Doctrina Krística que constituye vitalidad, prosperidad y felicidad en plenitud, Dones Celestiales accesibles para quienes buscando y practicando las Virtudes Supremas, sepan encontrar y disfrutar el real Tesoro Existencial dentro de la propia Naturaleza Redimida.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡OBTENGAMOS VICTORIA SUPREMA TRASCENDIENDO LOS GOLOSOS ESPEJISMOS DE LA FATUIDAD MATERIALISTA!
Prefiero ser ignorado por la estulticia dominante en este mundo, que resaltar participando entre sus dormidos rebaños.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡MEDIANTE KRISTO VIVIENTE, EJECUTEMOS GOZOSOS LA MAGNA OBRA QUE CONDUCE A TRIUNFO INFINITO!
No concuaso con la ignorancia brutal, por muy letrada que sea o triunfal que aparezca momentáneamente; empero soy infinitamente caritativo con la real inocencia, aunque sea analfabeta, conduciéndola mediante Kristo Viviente hacia Victoria Infinita.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡ALCANCEMOS LA PAZ INTERIOR DANDO SUSTANCIA Y RAZÓN A UNA SUPERIOR EXISTENCIA QUE TODOS SIN EXCEPCIÓN MERECEMOS!

JUEVES, MARZO 15 DEL AÑO COMÚN 2018
¡ANGUSTIA, DOLOR Y MUERTES DURANTE DOS OPERATIVOS POLICIALES EFECTUADOS EN LA CÁRCEL DE PALMASOLA!
¡ALCANCEMOS LA PAZ INTERIOR DANDO SUSTANCIA Y RAZÓN A UNA SUPERIOR EXISTENCIA QUE TODOS SIN EXCEPCIÓN MERECEMOS!
Palmasola, el recinto carcelario en Santa Cruz de la Sierra, cuenta con aproximadamente 7000 detenidos por diversas causas criminales, delictivas y políticas, constituyendo una hacinada y desordenada población en su interior, donde impera peligrosamente entre los propios presos la ley del más fuerte, y en cuyo desempeño de control, la acción policial es prácticamente nula.
Muchos factores negativos inciden en tal descontrol, principalmente la corrupción generalizada que abarca a los encargados de tal custodia, al permitir el ingreso de armas y drogas, provocando el libertinaje, la prostitución con los peores y más asquerosos desbordes sexuales, y el terrífico como inaudito extremo que se verifica con el usual ajuste de cuentas entre los poderosos reos del penal, que periódicamente resulta en el tétrico hallazgo de cadáveres que previamente fueron sometidos a diversidad de torturas y vejámenes inhumanos.
Otra de las causas inobjetables de tan lamentable situación estriba en la desidiosa retardación de justicia, que aparejada con la desatención de los tres niveles de gobierno: el central, el departamental y el municipal, que hacen caso omiso para resolver los requerimientos que urgen, como la construcción de espacios amplios que provean apropiadamente medios adecuados, posibilitando con la respectiva educación y readaptación moral, la posterior auténtica reinserción social de los reclusos.
Toda esta lamentable situación a la que hago referencia ha provocado que en el lapso de apenas una semana se produzcan dos trágicos casos en Palmasola, uno de amotinamiento sofocado cruentamente y otro de masiva intervención policial (2500 efectivos uniformados y fuertemente armados) con la fatal incidencia de al menos una docena de reos fallecidos en ambas situaciones.
Dios permita que tales descalabros y desbordes al interior de Palmasola sean resueltos pronta y adecuadamente, empleando elemental cordura y mejor predisposición entre todos los involucrados en los fatales acontecimientos, e incluso que participe responsablemente la sociedad consciente, elaborando propuestas humanitarias confiables, para que sean sancionadas sabias leyes orientadoras y reguladoras de la convivencia social, logrando efectivamente que los delitos, crímenes, corrupción e inmoralidades reduzcan su incidencia y hasta desaparezcan, alcanzando finalmente anhelados ambientes de generalizada paz, honestidad, concordia, progreso y gozo, dando sustancia y razón a una superior existencia tal y cual como todos sin excepción la merecemos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SIENDO PLENAMENTE CONSCIENTES, EXPERIMENTEMOS REAL SALUD, GOZO Y PROSPERIDAD!

¡CANTEMOS CON FE Y AMOR EN REAL Y PERMANENTE ADORACIÓN A DIOS ALTÍSIMO!

¡IRRADIEMOS HOY OPTIMISMO POR DOQUIER Y DISFRUTEMOS SUS ENCANTOS PARA SIEMPRE EN UN ETERNO AHORA!

¡ACOMPAÑEMOS EN CONSCIENTE SINTONÍA DE PODEROSA TEURGIA A FAVOR DE BOLIVIA POR LA RECUPERACIÓN DE SU TERRITORIO MARÍTIMO!

LUNES, MARZO 19 DEL AÑO COMÚN 2018
CUATRO RETAZOS DE MÚSICA TRASCENDENTE ACOMPAÑANDO EN CONSCIENTE SINTONÍA DE PODEROSA TEURGIA A FAVOR DE BOLIVIA POR LA RECUPERACIÓN DE SU TERRITORIO MARÍTIMO
1) “MARCHA TRIUNFAL” EN “AIDA” O “REGRESANDO” DE GIUSEPPE VERDI
https://www.youtube.com/watch?v=4fba_2RKuV4
2) “PRIMAVERA” EN “LAS CUATRO ESTACIONES” DE ANTONIO VIVALDI
https://www.youtube.com/results?search_query=primavera+vivaldi
3) “DANZA RITUAL DEL FUEGO” DE MANUEL DE FALLA
https://www.youtube.com/watch?v=8RB7X6HLvl8
4) “ODA DE LA ALEGRÍA” EN “LA NOVENA SINFONÍA” DE LUDWIG VAN BEETHOVEN
https://www.youtube.com/watch?v=8fFZaWMHaqw
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

“DIÁLOGOS INICIÁTICOS”, OBRA ESCRITA POR EL APRECIADO FRÁTER VENEZOLANO RAM KA EL, QUIEN EN UNIÓN ETERNA CON SU SACERDOTISA TUM RA IS, CONFORMAN AL INMORTAL ANDRÓGINO ISRAEL.
Dicha obra se halla disponible en línea para su respectiva descarga gratuita en la siguiente dirección:
https://es.scribd.com/document/350931460/DIALOGOS20INICIATICOS-pdf
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

MARTES, MARZO 20 DEL AÑO COMÚN 2018
¡DE ELEMENTAL PRINCIPIO JURÍDICO, TODO CONTRATO SUSCRITO BAJO PRESIÓN O AMENAZA, SE TIPIFICA Y CONDENA COMO NULO DE PLENO DERECHO!
El Tratado de 1904 suscrito entre los gobiernos de Chile y Bolivia (el uno famélico conquistador guerrero y el otro víctima propiciatoria sometida) establecido bajo presión y amenaza de las armas, no es de paz y menos puede considerarse amistoso, pues en todo caso es un contrasentido y una cruel afrenta inhumana, por el cual hasta la fecha (139 años) Chile mantiene cautivo desde 1879 nuestro territorio Litoral constituido por 120000 Km2 y 400 Km lineales de costa marítima, con cuya abusiva explotación y dominio arbitrario el ensoberbecido usurpador ha sostenido desde entonces su creciente prosperidad económica en base al uso atropellador e ilegal de nuestras principales riquezas, como ser el salitre, el guano y el cobre, además de la inmensa potencialidad piscícola entre otros valiosos recursos, por los cuales Chile deberá resarcir a Bolivia, cuando arribemos al supremo momento de la real justicia que algún día indefectiblemente llegará, la respectiva indemnización de ineludible reparación histórica, moral y en justicia plena que ansiosa y solidariamente aguarda toda la comunidad internacional, incluso el propio pueblo chileno postergado y discriminado por la sin razón del absorbente inhumano materialismo de origen infernal.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡CUREMOS CON PACIENTE AMOR EL ALMA ENFERMA DE NUESTRA ACONGOJADA HUMANIDAD!

¡EL DORADO, COMO FUENTE DE AUTÉNTICA INMORTALIDAD, NO ES UNA SIMPLE QUIMERA, ES TODA UNA ÍNTIMA REALIDAD!

VIERNES, MARZO 23 DEL AÑO COMÚN 2018
¡TERRITORIOS QUE FUERON ARREBATADOS POR LA BESTIALIDAD GUERRERA NO PODRÁN SOSTENERSE CAUTIVOS A PERPETUIDAD!
Por fuerza de la razón que es nobleza pura y contra toda sin razón de la fuerza que es bestialidad criminosa, en un gerundio que trasciende la volatilidad de los tiempos, Antofagasta fue, es, será y seguirá siendo territorio boliviano, por lo cual Bolivia, que no es rapaz ni guerrera, sin requerir territorio ajeno y sin atenerse a intervención humana alguna, recuperará mediante Ley Divina su inmenso y rico territorio costero, no una simple migaja que el invasor pudo haberle repuesto a su despojada víctima para que venza mínimamente su forzada condición de mediterraneidad.
¡EN BREVE PODRÁN COMPROBAR TAL ASERTO PUES ES ENCARNADO VERBO DIVINO QUIEN ANUNCIA ESTA PROFÉTICA RESOLUCIÓN!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡KRISTO VIVIENTE ES VIRTUOSA ARMONÍA QUE DESDE LA MATERIA REDIMIDA EMITE CON SABIDURÍA: DELEITOSA MUSICALIDAD, EXQUISITOS AROMAS, RADIANTES LUCES Y PERFECTO GOZO!

¡GOZOSOS CANTEMOS HIMNOS DE PAZ QUE POR SIEMPRE EXALTEN LA GLORIOSA ARMONÍA UNIVERSAL

LUNES, MARZO 26 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LOGREMOS LA AUTÉNTICA FRATERNIDAD UNIVERSAL TRASCENDIENDO LA IDEAL UTOPÍA CON REALES EXITOSOS RESULTADOS DE GENERALIZADA FELICIDAD!
Visitando alguno que otro medio chileno de información que se pronuncian en relación a los alegatos que exponen jurídicamente ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya, Holanda, los gobiernos de Bolivia y Chile, con la demanda del primero planteada contra el segundo en la búsqueda pacífica, consciente y fraterna para solucionar la prolongada mediterraneidad boliviana que resultó a consecuencia de una cruenta guerra suscitada entre ambos en 1879 fomentada por truculentos e insaciables intereses económicos del materialismo inglés, resulta lamentable verificar la tozudez anti histórica de marcada insolvencia moral por quienes participan, emitiendo criterios entre burlescos, soberbios y con discutible sabihondez, tergiversando obtusamente la verdad de los hechos ocurridos previamente, durante y posteriores a la Guerra del Pacífico.
Como ya antes lo he dicho tantas veces, la rapaz angurria de algunos malos chilenos, asociados en contubernio con capitales británicos, de hecho invadieron sistemáticamente los ricos y desguarnecidos territorios bolivianos que originarían posteriormente la guerra.
Para aquellos “opinólogos” quienes discurren con tenaz cursilería discursiva respecto a cuanto en inamistosa “boliviafobia” presentan como cierto lo falso y viceversa, es bueno remitirlos a la investigación seria de la historia para que “al fin” se enteren, por ejemplo, que Bolivia en uso de plena soberanía en el ámbito de su territorio litoral correspondiente al departamento de Potosí, fundó varias poblaciones, entre ellas, principalmente: Antofagasta, Calama, Caracoles, Tocopilla, Mejillones y Cobija, experimentando la masiva migración proveniente del sur, que arribaba atraída por riquezas y poder, perpetrando el saqueo indiscriminado del guano como del salitre, altamente apetecidos en Europa, situaciones que Bolivia estoica y generosamente les proveyó mediante los valiosos recursos disponibles en su costa marítima, a lo cual posteriormente se sumó la extracción del abundante y estratégico cobre que exacerbaron la codicia y ambición extra continental que concluyó con la infamia de las armas.
Para el criterio chileno que se aferra a la intangibilidad del tratado de 1904, el cual insólitamente fue llamado de PAZ Y AMISTAD, pues con la presión de la superioridad bélica y con prepotencia inamistosa, humilló a su víctima bajo amenaza de dominio total sobre el restante territorio boliviano, imponiéndole la firma del desgraciado compromiso de consentir el villano despojo, no siendo resultado de aprobación consensuada libremente, de modo que se torna pertinente reflexionarles sobre varios anteriores tratados pactados legalmente entre Bolivia y Chile, los cuales fueron alegremente desconocidos y violados continuamente por quien, como victorioso conquistador armado, estaba premeditadamente dispuesto a usurpar los ricos territorios de Bolivia y Perú.
También es oportuno curarles de cretina ceguera, ya que, sólo con dar una ojeada a los acontecimientos de actualidad, podrían aprovechar el ejemplo que ahora brindan los acres enemigos de ayer, como son las dos Coreas, quienes superando sus antagonismos, se sientan a negociar en búsqueda de pacífica y armoniosa convivencia de común interés comercial, cultural y social.
Ni qué decir de la reunificación de las dos Alemanias; la entrega por parte de U.S.A. del estratégico canal interoceánico en favor de Panamá; la fundación del estado de Israel; así como con madurez esperar como justo ideal el restablecimiento soberano del estado de Palestina; la recuperación de las Islas Malvinas en favor de la despojada Argentina; el Peñón de Gibraltar retornado a España; la consolidación de territorios independientes, pero verazmente asociados entre sí que podrían devenir en una nueva Iberia, dando a los catalanes, gallegos, vascos, incluso lusitanos, la sabiduría de coexistir en progreso, libertad y justicia bajo un mismo ideal, aunque flameen distintas banderas regionales sostenedoras de específicas costumbres y tradiciones que constituyen el alma y sentir de la humana especie.
¿Por qué no trascender la miopía aldeana que nos mantiene divididos a los pueblos, encontrando fórmulas de participación común, con capitalías que aún siendo autónomas o independientes, pero unificadas sólidamente en fraternidad real, constituyan en saludable destino común una ansiada modernidad de efectiva potabilidad, haciendo felices a los ciudadanos confederados en específicas grandes naciones?
Para dar un claro ejemplo: entre Argentina, Bolivia y Chile contamos actualmente con el 90 % del litio a nivel mundial, mediante cuyo sabio como práctico uso se podría aprovechar la inacabable energía solar para ofrecer en beneficio global mediante transmisión inalámbrica: abundante electricidad que es económica, inocua y segura, utilizando lo que desde hace tanto tiempo la inventiva de Nikola Tesla ya tenía comprobados resultados, mismos que fueron ocultados por los oscuros intereses de quienes, ateos irredentos y en extremo egoísmo, han considerado a la humanidad como simple explotable mano de obra barata, sin tomar en cuenta que fundamentalmente todos somos hijos de Dios, ajenos a las despreciables como ominosas fronteras que siempre han fomentado ambiciones y guerras.
Por el momento, dejo aquí mi generosa propuesta para encontrar fórmulas viables para el entendimiento de nuestros pueblos, comprometiéndome a continuar iluminando, si el caso fuere requerido por la dinámica de las inaplazables circunstancias, siendo más concreto y específico exponiendo la alcanzable quimera de realizable utopía que al fin nos devuelva a los terrestres la sabiduría de hermanarnos triunfalmente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡CON SABIDURÍA Y AMOR CONSCIENTES, ASUMAMOS EN NUESTRA VIDA PRÁCTICA LA DIGNIFICANTE AUTO GNOSIS!

MARTES, MARZO 27 DEL AÑO COMÚN 2018
UN INCENDIO DE MEDIANA MAGNITUD OCURRIÓ AYER EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA AL PROMEDIAR MEDIO DÍA.
El supermercado “Shoping Fidalga” ubicado en el Tercer Anillo y Avenida Cristo Redentor de Santa Cruz de la Sierra, fue escenario ayer desde horas 11 a. m. hasta aproximadamente las 18, de un alarmante incendio que ha provocado pérdidas materiales de al menos un 20% en su estructura, con ingentes daños de productos que se exhibían para su comercialización en las amplias instalaciones componentes del local.
Cabe destacar la inmediata intervención del Cuerpo de Bomberos y otros grupos similares provistos por la Gobernación y Saguapac, mismos que impidieron la mayor propagación del siniestro que felizmente determinó no haber víctimas fatales, salvo la situación de algunas personas afectadas por la inhalación de humo, mismas que fueron prontamente socorridas para su recuperación de emergencia en algunos centros de salud de la ciudad.
DAVID SERRATE PÉREZ

¡SEPAMOS CUÁNDO DECIR O HACER Y HASTA OPORTUNAMENTE CALLAR U OMITIR ACTUAR, CONDUCIDOS POR LA LUZ PRECISA DE NUESTRA CONSCIENCIA!

MIÉRCOLES, MARZO 28 DEL AÑO COMÚN 2018
¡QUÉ, CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE, CON QUIÉN Y POR QUÉ, SE DEBE DECIR O HACER Y HASTA CALLAR O DEJAR DE ACTUAR CONSCIENTEMENTE!
Saber decir o hacer respecto a alguna específica situación que se presente donde menos se la espere, como también omitir expresarse o actuar con quien no corresponda o donde no sea preciso porque resulta inoportuno, refleja el grado consciencial de un individuo, quien despierto, previamente reflexionará con serena paciencia, determinando en consecuencia, qué, cómo, cuándo, dónde, con quién o por qué dirá o callará, haciendo o dejando de hacer de modo luminoso y triunfal, lo que mejor beneficie al establecimiento del Amor, la Verdad, la Gracia, la Paz, la Libertad y la Justicia.
¡SEPAMOS CUÁNDO DECIR O HACER Y HASTA OPORTUNAMENTE CALLAR U OMITIR ACTUAR, CONDUCIDOS POR LA LUZ PRECISA DE NUESTRA CONSCIENCIA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡VOLVAMOS AL SENO DIVINO ASUMIENDO EL VALOR DE VENCER NUESTRAS DEBILIDADES QUE INSUFLAN LOS EGOS!

¡PROCEDIENDO CON REAL AUTO GNOSIS RECORRAMOS EL CALVARIO PURIFICADOR QUE CONDUCE A LA PLENA KRISTIFICACIÓN ÍNTIMA!

¡EN PORTENTOSA RESURRECCIÓN, QUE TRIUNFE RADIANTE LA ÍNTIMA NAVIDAD REFULGIENDO GLORIOSO NUESTRO INMORTAL KRISTO SOL!
Add a comment...

Post has attachment
LA SABIDURIA DEL SER KUMARÁSIKO 8 2

¡VENZAMOS AL EGOÍSMO PARA LOGRAR VIVIR CON DIGNIFICANTE GLORIA, SIN JAMÁS TENER QUE SUCUMBIR HUMILLADOS!
¡DESCARTEMOS LAS ALUCINACIONES DEL PASAJERO MUNDO DE MAYA, LIBERÁNDONOS TRIUNFALMENTE DE LOS EGOS!

DAVID SERRATE PÉREZ·JUEVES, 1 DE FEBRERO DE 2018
JUEVES, FEBRERO 1 DEL AÑO COMÚN 2018
¡INTEGRÉMONOS CON EL ÍNTIMO SER DE LUZ, EVITANDO SER ECLIPSADOS POR LAS TINIEBLAS DE LA INFRA PSIQUIS!
Para llegar a integrarnos con el Ser y poder emitir la plenitud de su esplendor, debemos dejar de ser simples satélites dependientes de externas radiaciones.
Para no ser opacados por la densidad egoísta, sobrepasemos el influjo de la oscuridad, teniendo suprema Fe de que la Luz Íntima brilla poderosa e infinita derrotando eficazmente al mal.
Merezcamos encarnar la Sabiduría Divina que emana del Ser Real, remontando gloriosamente las tormentosas tinieblas que amargan y eclipsan la existencia.
Luego de lo aparentemente negativo por la rigurosidad de exigentes pruebas que deben vencerse exitosamente para calificar cada Grado Iniciático, resulta finalmente triunfal brillando nuestro Íntimo Sol, sobresaltando la feliz excelencia de lo auténticamente positivo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡FORJEMOS HOY MISMO DESDE NUESTRO RADIANTE INTERIOR EL TRIUNFAL RENACER KRÍSTICO!
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 2 DE FEBRERO DE 2018
VIERNES, FEBRERO 2 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL SAGRADO EROAR ES ARTE SUPREMO DE CIENCIA MÍSTICA QUE HABILITA RESOLVER SABIAMENTE LOS GLORIOSOS MISTERIOS DEL ULTRA!
El Amor Real no se cifra en el simple recuerdo de buenas situaciones pasadas, sino, sobre todo y fundamentalmente, en la majestuosa experiencia de vivir en plenitud esa Inmortal Energía Divina que por Misericordia del Altísimo, se halla disponible para quienes con dignidad y perseverancia busquen, encuentren y practiquen la magia y gozo del Sagrado Eroar, que es Arte y Ciencia Mística de los Supremos Misterios del Ultra dispensados gloriosamente a la Humanidad Consciente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VIVAMOS PLENOS DE AMOR CONSCIENTE, ANTES QUE SUCUMBIR POR LOS ODIOS!
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 2 DE FEBRERO DE 2018
SÁBADO, FEBRERO 3 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA VERDAD Y LA JUSTICIA CONSTITUYEN PODEROSO INSTRUMENTO PACÍFICO PARA RESTITUIR EN FAVOR DEL PUEBLO LO QUE LA INCONSCIENCIA LE ARREBATA INDOLENTE!
Calamitosa situación se ha presentado en casi todo el territorio boliviano como consecuencia de intensas y continuadas lluvias que llevan ya una semana manifestándose devastadoramente, inclusive con pérdidas humanas, y todo indica que tal inclemente fenómeno atmosférico se prolongará por varios días más.
Existen regiones del país como Beni, Pando y Santa Cruz en especial, que por constituir aproximadamente el 70 % de las cuencas fluviales de Bolivia, año tras año y por décadas que tal vez se repiten desde siglos atrás, algunas veces con signos de mayor gravedad y resultados catastróficos, experimentan estas angustiosos tormentos, sin que haya gobierno alguno, ni antes y menos ahora, del color político que fueren, que les haya importado socorrer y peor aún resolver de forma oportuna, práctica y definitiva tal estado de zozobra que acontece con lamentable asiduidad, ante la inhumana indolencia de quienes manejan irresponsable y alegremente los recursos del estado, gastándolo en bagatelas y corrupciones mayúsculas, negándole al pueblo en general el apropiado uso de ingentes ingresos que son propiedad legítima de todos los ciudadanos del país.
Ahora que el diluvio se ha extendido de norte a sur y de este a oeste, y ahoga hasta el mismo centro de nuestra extensa geografía, ¿será que por fin las sufridas poblaciones afectadas podrán ser atendidas y aliviadas en su dolor y miserias presentadas? ¿Procederán, como corresponde, los tres niveles de gobierno, central, departamental y municipal, actuando eficazmente con la emergencia inmediata y la solución definitiva ante estos males que azotan como plagas sobrevivientes por la gravedad karmática del desgobierno inmoral, vencido fatalmente por vicios y delitos hiperbólicos, que en mala hora despojó a la mayoría del pueblo de los principales valores que hacen a la dignidad humana?
Esperemos, por el bienestar y la salud de todos los municipios del país, que haya reales demostraciones de humildad y honradez, con actitudes responsables provenientes de todos los estratos de poder gubernativo, para que al fin despierten del sopor hipnótico de acumulado egoísmo y ancestral rivalidad, dándose cuenta, como ciegos que milagrosamente empiezan a ver, que es una honra personal haber sido escogidos para gobernar pasajeramente, dejando obras de bien que, siendo útiles e idóneas para cimentar la reconstrucción de una Patria Grande y cada vez mejor, perduren por siempre.
La historia demuestra fehacientemente que quienes actuaron con villanía propia de aborrecibles y criminales tiranías en el ejercicio del efímero poder, finalmente cayeron del trono de sus fantasías demenciales, siendo ajusticiados por las revueltas populares que como diques estuvieron contenidas, pero que a su debido tiempo, vencen las más poderosas y temibles armas con el ímpetu que emplean heroica y valerosamente para recuperar la tan preciada libertad.
Finalizo esta nota, expresando mi plena solidaridad con todas las regiones y municipios afectados por las inundaciones y tragedias de proporción ocurridas en casi todo el país.
¡QUE DIOS ALTÍSIMO SE APIADE Y PERDONE NUESTRAS CULPAS, SIENDO BENIGNO CON BOLIVIA Y EL MUNDO ENTERO!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EN AMOROSO HOMENAJE A RIBERALTA, BELLA Y ENCANTADORA TIERRA, SÍNTESIS DE CIELO DONDE FELIZMENTE HACE QUINCE LUSTROS LLEGUÉ A NACER!
¡FELICIDADES QUERIDA RIBERALTA EN EL CENTÉSIMO VIGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE TU FUNDACIÓN!
A finales del siglo IXX Infatigable acción exploratoria fue desarrollada por valerosa estirpe aventurera en la extensa e ignota selva amazónica de Bolivia, entonces llamada Territorio de Colonias, llegada principalmente desde Santa Cruz de la Sierra y Provincias, Reyes, La Paz y Puerto Maldonado, aparte de otros ciudadanos suizos y franceses, quienes en épica hazaña se introdujeron en su seno buscando el apetecido árbol de la quina de la cual se extraía la quinina con la que se curaba, tal como ahora mismo aún se lo sigue haciendo, la temible malaria y fiebre amarilla que hacían estragos a la salud de muchos europeos quienes efectuaban labores por las junglas africanas, abriendo sendas y tendiendo rieles para el futuro tránsito de ferrocarriles en sus entonces colonias.
El año 1882 en las proximidades de lo que actualmente se conoce como La Capitanía, preliminarmente se armó una ‘chapapa” con techo o “tapera” denominando al lugar “Alianza”, nombre que no prosperó para mantenerse como tal en lo sucesivo.
Por razones de seguridad y por su altura topográfica se instaló la primera barraca donde se fundó lo que ahora es Riberalta el 3 de mayo de 1884 con el nombre Puerto de La Cruz, dando cobijo a los intrépidos exploradores que para empezar eran algunas contadas familias asentadas en la precisa confluencia de dos inmensos ríos como son el Beni y el Madre de Dios,
Luego de consolidarse la masiva extracción de quina que generaba importantes capitales particulares a sus comercializadores, se extendió la presencia cada vez mayor de nuevos habitantes, sobre todo cuando merced a observar a los nativos que para cubrirse de la lluvia y caminar entre el agua para realizar sus pescas sin mojarse los pies, usaban la siringa o el látex con que realizaban sus tejidos y calzados impermeables.
Llegado el “boom” con la explotación de la goma mediante el cual Bolivia entera vivió épocas de bonanza y prosperidad, cuyos datos históricos son tristemente ignorados, el caucho que se denominó injustamente “hevea brasiliensis”, permitió la expansión demográfica habiendo logrado una considerable población que rondaba los tres mil habitantes, realizándose la formal fundación de la ciudad el 3 de Febrero de 1894, llamándola definitivamente y hasta hoy como Riberalta, antes Ribera Alta, previamente La Cruz e inicialmente Alianza.
Con la caída posterior en los precios de la goma, primero por la habilidad inglesa que llevó considerable cantidad de plantines de la siringa para trasplantarlos en su antigua colonia de Malasia, más la posterior intervención científica que produjo goma sintética no exenta totalmente del látex original, sin embargo fueron apareciendo paulatinamente otras actividades ligadas a la extracción de recursos naturales, tanto botánicos como minerales, como la principalísima actividad castañera del presente, la extendida extracción maderable, alimenticia, tintorea y medicinal, entre las que destacan el cedro, la almendra, el açaí, el copoazú y el ayahuasca, para citar apenas algunos de los rubros que mantienen la economía de la región circundante a Riberalta.
La ciudad de Riberalta, que es capital de la provincia Vaca Díez en Beni, contando al presente con una población aproximada de 140.000 habitantes fijos y varios millares flotantes que transitan por parajes próximos, conservando con su provincia nada más el 10 % de su antigua extensión geográfica, pues siendo capital del inmenso y rico Territorio de Colonias que entonces fomentaba al país entero con el auge económico por la exportación de goma a ultramar utilizando su salida natural al Atlántico mediante el Río Madera o Mamoré, se le usurparon primero las inmensas extensiones del Acre con todo su caudal de potencial económico, para luego cercenarle la región de todo el departamento Pando y las boscosas tierras de las provincias Ballivián para Beni, e Iturralde y Caupolicán para La Paz.
Es de esperarse que pronto se cristalice en favor de nuestra querida Riberalta, una vez que se refunde consciencialmente la República de Bolivia transformada finalmente en Estado Federal, la restitución de su importancia geopolítica, devolviéndole con su respectiva capitalía, parte de su territorio extrañado así como el adeudado tren Madera Mamoré que se extienda con ramales desde Riberalta hasta Santa Cruz, pasando por Trinidad, y hasta La Paz desde Rurrenabaque; la construcción de un moderno y efectivo aeropuerto internacional que sirva funcionalmente tanto a Riberalta como a Guayaramerín; el dragado de sus ríos para constituir varias bases de hidropuertos para navegación de hidroaviones que alivien y sostengan la transitabilidad de pasajeros y carga en las proximidades; concluir la carretera Rurrenabaque-Riberalta; asfaltar el camino de tierra existente entre Guayaramerín y Trinidad; construir dos importantes puentes que unan, por un lado Guayaramerín con Guajaramirín Brasil, y el otro entre Riberalta y Las Piedras conectándonos con Pando; industrializar y exportar sus principales rubros de producción, beneficiando a toda la población al realizar obras de importancia y urgencia estratégica para la región como mega generadoras de satisfacción empresarial y laboral, alentando un progresivo como continuado progreso que finalmente despegue hacia una inmediata feliz realidad.
Quedando establecido el 3 de Febrero en homenaje al Mariscal Sucre como la fecha de su legal fundación, sin desconocer los pasos previos a tal situación de formalidad administrativa, este día y año, alborozados celebramos los riberalteños y cuantos amamos a nuestra bendita tierra, el centésimo vigésimo cuarto aniversario de tal fasto que ensalza y honra a la cuna que nos vio nacer, nuestra primorosa Riberalta.
¡EN HONROSA PROMESA TUS HIJOS BIEN PRONTO TE ELEVAREMOS AL SITIAL DE PROGRESO QUE EN PLENA JUSTICIA TE CORRESPONDE!
DAVID SERRATE PÉREZ

¡QUE IMPERE LA LEGALIDAD SOBERANA DE LA JUSTICIA, DESCARTANDO LA DELINCUENCIA INSTITUCIONALIZADA!

¡DOBLE TRIUNFO OBTENIDO AYER EN ECUADOR Y COSTA RICA POR LA DIGNIDAD CIUDADANA DE LOS PUEBLOS LIBRES!
Con el avance triunfal, aunque lento pero felizmente sin pausa, del Despertar Consciencial en la globalidad terrestre, poco a poco van siendo desenmascarados y vencidos los embusteros enrolados en criminales izquierdas e inhumanas derechas, quienes hasta ahora y en oculta entente de concertado relevo, aún siguen repartiéndose el poder entre sus asquerosas élites materialistas, reunidos en cofradías infernales para festejar los oprobios, humillación, atropellos, crímenes y robos que indolentes le imponen a los pueblos indefensos, mantenidos a propósito en la ignorancia y el salvajismo, para seguir lucrando con el imperio de la falacia que hipnotiza ciegamente a los fanáticos despistados y encumbra a los corruptos e incapaces.
La clara y contundente victoria por el No en Ecuador a las pretensiones de prorroguismo del neocomunismo, narcocapitalismo y socialfascismo que representan los maniatados a Rafael Correa, es referente válido para que también en Bolivia y Venezuela, principalmente, pongan las barbas en remojo y sepan que muy pronto pagarán caro y severamente ante la ley de Dios y de los hombres.
Asimismo, la contundencia luminosa del Verbo Evangélico, proveniente de la auténtica Reserva Moral de la Humanidad, se puso de manifiesto en Costa Rica, en clara oposición a las absurdas pretensiones del corrupto ateísmo, que, como ocurre entre los “ticos” pero que también es común por ejemplo en Bolivia, Venezuela o Cuba, quienes para mantenerse en los gobiernos con pretensiones de eternidad, conviven con la inmundicia de horrendos y repugnantes vicios, haciendo maridaje y causa común con los desvíos, abominaciones y concupiscencias de la carne.
Con el Despertar Consciencial y la Gracia de Dios Viviente, llegan a su catastrófico final las huestes infernales del mal llamado socialismo, que pretendiendo ser del moderno siglo XXI, constituyeron inequívocos resabios atrabiliarios extraídos de brutales épocas cavernarias, por ello mismo ahora totalmente fracasados y vencidos.
¡HALLEMOS LUZ EN EL ÍNTIMO JAH ROMPIENDO CADENAS CON LA POTENCIA LIBERADORA DEL ESPÍRITU DIVINO!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡DE ENTRE SUS CENIZAS SERÁ RESCATADA Y RENACERÁ TRIUNFAL LA SAGRADA DOCTRINA DE KRISTO VIVIENTE!
De entre cenizas y despojos, cual Renacida Ave Fénix o Fuego Perpetuo del Jenecherú, la Luz del Paráclito o Pentecostés Íntimo con la Gracia Divina posando triunfal en la Consciencia Humana Regenerada, esplendente irradia ya sus fulgores triunfales de liberación, contrarrestando a la anti historia que ha mantenido hasta ahora a la humanidad en “valle de muerte, dolor, miseria y oscuridad”.
Es hora más que suficiente para que el Evangelio de Kristo Viviente que es Suma Doctrinal de Amor y Perdón, reine gloriosamente como Progenie Trascendida y Trascendente, empezando por reponer en Justicia y Verdad el victorioso lugar que representa merecidamente la Majestad de la Mujer Virtuosa, núcleo, timón y Esencia de la auténtica Pura Espiritualidad, mediante la cual el Hombre Contrito, se levanta del lodo de pecado para elevarse pletórico en apoteósica Divina Naturaleza de Impecable Arquitectura Biogenética.
Paulatinamente, por Dichos y Hechos Luminosos, concretos y palpables, la humanidad advertirá y reconocerá la vanguardista Casta de Castos que llega en su auxilio, procediendo de distintos puntos geográficos con la diversidad doctrinal reunificada como Gnosis de Gnosis, precediendo, con la Manifestación palpable de Kristo Viviente, la auténtica restauración en la Tierra de la Iglesia Universal del Amor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA REALIDAD KRÍSTICA SE HALLA DISPONIBLE PARA TODOS QUIENES QUIERAN EMPRENDER EL ÍNTIMO PROCESO DE RENUNCIACIÓN PURIFICADORA!

¡DESCARTEMOS LAS SEDUCTORAS ILUSIONES QUE DISTRAEN Y ESCLAVIZAN, MERECIENDO CONQUISTAR GLORIOSAMENTE LA ÍNTIMA REALIDAD!

DAVID SERRATE PÉREZ·MARTES, 6 DE FEBRERO DE 2018
MARTES, FEBRERO 6 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL ANHELADO REINO DE LOS CIELOS ES ACCESIBLE A LOS NIÑOS INOCENTES DE CUALQUIER EDAD!
A propósito de una sutil observación con sinuosidad sarcástica refiriéndose a la nota que escribí ayer respecto al desfile de una de mis nietas en el corso infantil, contesté categóricamente de la siguiente manera:
———————————————
Aunque en mis tiempos de mocedad, con 16 de mis presentes años terrestres, escribí y compuse un carnavalito justo con el título "Viva el carnaval" que me valió ganar el primer premio interviniendo como principiante entre los ya consagrados músicos de mi pueblo que en realidad casi todos tienen florida y exquisita veta poética, tal pieza musical que durante décadas se ha seguido tocando en las retretas de fin de semana en la Plaza Principal de mi pueblo Riberalta, esa clase de inspiración mundana constituye parte del pasado vencido Conscientemente hace ya más de medio siglo en mi presente contextura material y física, por lo cual no alabo ni lanzo vítores a tales jolgorios paganos, aunque sin juzgar, oprimir o presionar en contra, ni siquiera a mi propia familia, es natural que, sin pecar con fanatismos aberrantes, simpatice con la inocente gracia de mi nietita, quien participó jubilosa en un desfile infantil, tomando en cuenta las Sabias Palabras del Glorioso Redentor quien aseguró con Poder y Gloria, que "EL REINO DE LOS CIELOS ES DE LOS NIÑOS"
———————————
Con tal respuesta frené en pleno y enmudeció quien, buscando pasarse de listo, quiso dárselas de burlesco crítico, pero que en fin, me causa conmiseración pues deduzco de dónde procede su pretendida observación o censura.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡EL KRISTIFICANTE, CUAL AVE FÉNIX, RENACE GLORIOSO CONQUISTANDO LA PLENITUD DEL TODOPODEROSO SER INMORTAL!

DAVID SERRATE PÉREZ·MIÉRCOLES, 7 DE FEBRERO DE 2018
MIÉRCOLES, FEBRERO 7 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CON DEDICADA RIGUROSIDAD FISIONEMOS LOS EGOS DE LA PARTICULAR INFRA PSIQUIS, FUSIONANDO LOS ÁTOMOS ESENCIALES DE LA ÍNTIMA SACRA TRINIDAD!
Para entender a cabal plenitud y practicar con precisa exactitud la Sagrada Enseñanza contenida en la enigmática Pentalfa, descifrando y operando el magístico “Solve et coagula”, nos urge vencer la indiferencia e inoperancia, debiendo ejecutar con voluntad y prestancia la disolución radical del egoísmo parapetado y entronizado en la infra psiquis particular, habilitándose de ese modo, meritoriamente, el ascenso de Energía Pura que, como Kristo Íntimo y Alma Divina, hagan luminosa presencia manifiesta en el interior purificado del perseverante Inciado, escalando triunfales hacia la homogénea comunión con el Padre Eterno.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡CON EL ÍNTIMO DESPERTAR CONSCIENCIAL, SOSTENGAMOS VIRTUDES PLENAS QUE PERMITAN LA REAL CONVIVENCIA ARMÓNICA DE LA HUMANIDAD!

¡PARA GOZAR EL MARAVILLOSO TESORO QUE DIOS NOS BRINDA CON LA VIDA, DESPERTEMOS DE TORMENTOSAS PESADILLAS QUE PROVOCAN LOS EGOS!
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 9 DE FEBRERO DE 2018
VIERNES, FEBRERO 9 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CALAMIDAD Y EMERGENCIA NACIONAL EN BOLIVIA POR TORRENCIALES LLUVIAS EN CASI TODO EL PAÍS CAUSANDO DESASTRES, ANGUSTIAS Y MUERTES!
Angustia, dolor y muertes por todo el país, principalmente y con mayor rigor en localidades como Yacuiba, Pailas, Trinidad, Porongo, Tupiza y Tiquipaya, a consecuencia de torrenciales lluvias que azotan desde hace veinte días gran parte del territorio boliviano con lamentables fatales consecuencias, situación que aún mantiene en zozobra al menos a 34 localidades por los pronósticos que anuncian continuará un mes más este inusual diluvio.
¡Dios Altísimo tenga en su Seno las almas de los fallecidos y tenga piedad por los que sufren ahora las tremendas consecuencias de haber quedado imprevistamente sin viviendas, muebles, ganado y sembradíos!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

¡ACTIVEMOS LA ENERGÍA INTERIOR LATENTE PARA ELIMINAR TRIUNFALMENTE LOS PROPIOS EGOS!

¡DEBEMOS ENCONTRAR Y EXPERIMENTAR LA SINFONÍA DE PAZ INTERIOR!

¡CON SUPREMA ACCIÓN REVOLUCIONARIA SUPEREMOS LA CORRUPTA VORÁGINE ENRAIZADA ENTRE LOS TERRÍCOLAS!
DAVID SERRATE PÉREZ·LUNES, 12 DE FEBRERO DE 2018
LUNES, FEBRERO 12 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EN SUBLIME ENCANTADORA ALQUIMIA CON EL SAGRADO EROAR, DESCIFREMOS LA MÁGICA TRASCENDENCIA DE LOS NÚMEROS!
La Sagrada Liturgia Gnóstica Esenia contiene, debidamente aplicada, Suprema Sabiduría Taumatúrgica para lograr gloriosamente, en manifestación de Excelsa Misericordia Divina, mutar las más densas tinieblas en portentosa Luz Krística, ya que, mediante un aparentemente enigmático aserto que es todo un diáfano KOAN de la más clara Revelación del Misterio Ultra, afirma axiomáticamente lo siguiente: “Y EN VUESTRAS MANOS OS DIGO QUE ESTÁ EL NÚMERO DEL SIGNO DEL PADRE QUE ES FUENTE SUPREMA DE LUZ”
Dicho lo anterior y traspasando la simple materialidad lingüística, grafico con palabras lo que esta Maravilla significa, invitando a los Dignos observar que extendiendo las manos suplicando del Altísimo su Magna Presencia, se hace manifiesta en nuestros diez dedos, los cuales unidos en Oración Real, ambas extremidades se convierten en sólo cinco dígitos, los cuales sumados a los otros cinco de la pareja con la cual se realiza el Milagroso Arte del Sabio y Casto Eroar, se alcanza el Prodigio de Alquímica Fusión, constituyendo la resolución luminosa del jeroglífico IEVE, que siendo 1 y 0, ó en descifrada Tetraléctica Taowanakota KONA TIKY WIRA KOCHA, mediante el Purificador 11, el 2 resulta convertido así: “DUO IN UNO”, como Regenerado Varona, en el Uno Inmortal del Absoluto Inmanifestado.
A propósito, invito a observar atentamente, alcanzando íntima luminosa reflexión, el ingenioso siguiente video logrado con singular inspiración por su respectivo autor, al cual brindo efusiva felicitación.
https://www.youtube.com/watch?v=5mhQ9eSc_TE
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA IGLESIA DE KRISTO RESTAURADA EN LA TIERRA PONDRÁ EN VIGENCIA LA AUTENTICIDAD DE SU CIENCIA INICIÁTICA!

¡SI EL INMORAL EVO HUBIESE SIDO ZAPATA, Y GABRIELA DESCALZA HAYA DECIDIDO SER MORAL, CUÁN DIFERENTE Y BENIGNA HUBIERA SIDO LA MODERNA HISTORIA DE BOLIVIA!

¡LA CONSCIENCIA QUE ES DIVINA, ABSUELVE DE CUALQUIER IMPROPIEDAD INHUMANA QUE OBTUSA E INJUSTAMENTE CONDENE!

¡DESDE 1984 LOS BARRIOS CRUCEÑOS HASTA ENTONCES MARGINADOS, PARIERON EL “JISUNÚ” QUE HIZO BROTAR LA CONCIENCIA DEL PUEBLO SOBERANO EN BOLIVIA!

VIERNES, FEBRERO 16 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA TRUCULENCIA ARTIFICIOSA DE CONTINUADOS EMBUSTES DEL MASISMO, PRETENDE ENGULLIRSE A LOS DESINFORMADOS E INGENUOS!
Acostumbrados a la astucia infernal, los demonios que se mantienen inconstitucionalmente desgobernando Bolivia, no cesan su febril empeño de intentar confundir al pueblo, utilizando toda clase de ardides desde los burdos y pueriles, hasta los más atroces métodos que rayan en la brutalidad, el terrorismo y hasta en la nigromancia.
Es así que desde el mismo inicio de sus corruptas funciones, situación anómala que ya lleva doce tormentosos años plagados de colosales y hasta ahora impunes delitos y genocidio, habiendo sido socorridos por tremendas huestes satánicas provenientes desde diferentes ángulos internos y externos, conducen con sutilidad zorrina todo un plan de acción tenebrosa en contra de la dignidad ciudadana, manteniendo al pueblo atemorizado, confundido y desorientado.
Lo que no esperaba la jauría gobernante es que el pueblo en su conjunto, uniendo a todas las clases sociales sin excepción, cansado al extremo por la permanente corrupción del desgobierno masista, ha reaccionado a tiempo para impedir la truculencia de la amañada y altamente publicitada repostulación, la cual es totalmente inconstitucional y salvajemente inmoral, por lo cual desde hace ya tres meses, sin pausar ni claudicar un solo día, viene ejecutando por todo el territorio nacional, movimientos de permanente repulsa contra la dupla corrupta y criminal, y tendrá su apoteosis triunfal con la convocatoria del paro cívico con alcance nacional que se verificará ordenada y pacíficamente, pero con enérgica acción popular, el miércoles 21 del presente mes, recordando la victoriosa decisión de los bolivianos mediante referéndum, que hace dos años, sin que quepa duda alguna y contra toda la manipulación opresora del poder omnímodo, clara y contundentemente DIJO NO A LA VIOLACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡LIDERANDO CAUSAS JUSTAS UNIVERSALMENTE, ESTAMOS PROVOCANDO EL REVOLUCIONARIO DESPERTAR CONSCIENCIAL POR DOQUIER!

SÁBADO, FEBRERO 17 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CON KRISTO QUE ES AMOR Y ESPERANZA, VENZAMOS LA FATÍDICA TENTACIÓN QUE ARROJA A FULMINANTE CAÍDA!
Con Amor, Fe, Esperanza y Caridad por el bien de la Humanidad en general, alcancemos en verdad la plenitud de Paz Real que gloriosa reside en el Ser que es Dios Íntimo.
Lograda la majestuosa exaltación de nuestra naturaleza, ya conscientes, venceremos idóneamente la fatídica tentación que a los dormidos arroja inevitablemente a fulminante como desastrosa caída.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SUPERADO EL ESTOICISMO PASIVO, ES LLEGADA LA HORA DE URGENTE ACCIÓN REVOLUCIONARIA QUE REIVINDIQUE UNIVERSALMENTE LA AUTENTICIDAD SOBERANA DE LOS PUEBLOS!

DOMINGO, FEBRERO 18 DEL AÑO COMÚN 2018
¡SUPERADO EL ESTOICISMO PASIVO, ES LLEGADA LA HORA DE URGENTE ACCIÓN REVOLUCIONARIA QUE REIVINDIQUE UNIVERSALMENTE LA AUTENTICIDAD SOBERANA DE LOS PUEBLOS!
Un día como hoy hace cuatro años, festejé el levante consciencial ocurrido en Venezuela, cuando la ciudadanía en general demostró que está cansada de los embustes, atropellos, crímenes y miserias que caracterizan al mal llamado socialismo siglo XXI, aunque lamentablemente hasta ahora, febrero del 2018 cuando la libertad se ha convertido en esclavitud, la economía en bancarrota, la opulencia en hambre y la democracia en tiranía, y pese a la repulsa popular cada vez más creciente, sostenida y persistente, Maduro e igualmente Evo en Bolivia, se mantienen ferozmente aferrados al poder como insaciables sanguijuelas o garrapatas, gozando demencialmente al martirizar cada vez más y peor a sus respectivos pueblos.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

¡EL AMOR GENERA LUMINOSA SABIDURÍA PERENNE, MIENTRAS QUE EL ODIO FOMENTA CATASTRÓFICA IGNORANCIA QUE ARRASTRA A CONTÍNUOS FRACASOS!

LUNES, FEBRERO 19 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL AMOR GENERA LUMINOSA SABIDURÍA PERENNE, MIENTRAS QUE EL ODIO FOMENTA CATASTRÓFICA IGNORANCIA QUE ARRASTRA A CONTÍNUOS FRACASOS!
Todo Bien Celestial como Íntimo Don alcanzado por un auténtico Kristificante, es resultado del Amor puro experimentado meritoriamente, y cuando se lo imparte, con generosidad y sin cálculos de por medio que no le son inherentes, produce bienestar y gozo en quienes con dignidad lo reciben; empero, insólitamente, para los indignos, pese a beneficiarse con creces de tal portento divino, recibiendo salud, dicha y prosperidad en sus vidas, incomodados e irascibles, fingen rechazarlo con marcado infernal odio que raya en deplorable tormentosa demencia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SUPEREMOS LOS EXTREMOS INHUMANOS QUE IRREMEDIABLEMENTE SOMETEN A INFERNALES USANZAS SADOMASOQUISTAS!

¡CONSTITUYE DEMENCIAL COBARDÍA, IRRESPONSABLE ACTITUD, INMORALIDAD ATROZ Y SALVAJE DELINCUENCIA, INCITAR A LA GUERRA DESDE INOCENTES ESCUELAS!

RESPUESTA DE UN PACIFISTA LETRADO, AMANTE DE DIOS Y LA PATRIA: ÉDGAR LORA, A UN TERRORISTA CONSUMADO Y CONSUMIDO, ÁLVARO GARCÍA LINERA, ENGENDRO INFERNAL MARCADO POR EL 666
Me tomo la libertad de transcribir la siguiente nota escrita apropiada y certeramente por el Profesor Édgar Lora, en respuesta a la demencial e iracunda convocatoria de guerra, en inaudita exposición del embustero sofista y consumado terrorista Álvaro García Linera ante la inocencia de niños estudiantes que van a la escuela a instruirse positivamente y no a prostituir la psiquis con inusitadas arengas de odio, destrucción y muerte.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
—————————————
RESPUESTA AL VICE ANTE SU DECLARATORIA DE GUERRA
"Mientras que en estas fechas se proclama la paz en todo el planeta, mientras los “millenials” y los “z” nos señalan el camino de la paz, aparece en nuestro país un oscuro personaje, megalomaníaco, enarbolando banderas de guerra, con frases y poses de exacerbado cinismo.
Es fácil incitar a la guerra intelectual, espiritual, ideológica y bélica, cuando se tiene al TC y al TSE, a las FF. AA y a la Policía con guirnaldas de coca en el cuello y con ponchos rojos de uniforme, apoyando y defendiendo la locura. Es fácil hacerse al tipo, al intelectual y al valiente cuando se tiene el poder total de su lado.
Lo difícil, es poner todo ese aparato, incluyendo la “sapiencia”, al servicio de la convivencia pacífica. Para eso se requiere altura, despojarse del egoísmo y de la maldad. Se requiere merecer el título de gente.
Una persona que arenga a estudiantes adolescentes a tomar las armas para defender cualquier cosa, además de retrógada y de estar en contraflecha con el devenir de la humanidad, está irremediablemente enferma del peor de los males: el odio.
El siglo XXI debería ser el siglo de la paz, de la justicia y la armonía. Más allá de las tendencias políticas y tecnológicas, el mundo, espiritualmente hablando, debe evolucionar hacia una cultura de paz, de diálogo, de conciliación.
Podría callarme y pensar que “perro que ladra no muerde”, pero no. La hiena, la víbora, el alacrán, sueltan su veneno cuando se sienten acorralados y hay que tener cuidado de su ponzoña. Nuestro deber es advertir el peligro.
Sería saludable participar como contendores en una guerra ideológica limpia y justa, en igualdad de condiciones. Pero hace tiempo que esta “guerra” a la que nos desafía el falso político, no es ni será ideológica. No es una lucha entre derecha o izquierda, de imperio y colonia, de socialismo y neoliberalismo. Hace años que el botín de esta “su guerra” es defender la corrupción y el narcotráfico. Y para eso han montado un ejército enorme con soldados humildes e ignorantes que hacen su trabajo deslumbrados por el oro que les llueve como lava de volcán a sus conciencias.
Como ciudadanos de a pie tenemos que estar firmes, atentos y en vigilia en el campo de batalla. Es nuestra responsabilidad histórica. Combatamos limpiamente, sin odios ni rencores, sin entrar en su táctica ni con sus mismas armas. El odio, el resentimiento, la frustración, la ambición, la venganza, la mentira, que queden como arsenal de este guerrero de pacotilla, y sus seguidores. Son armas obsoletas, solo le hacen daño al que las porta.
Definitivamente, como educador y abuelo, no quiero un país donde la delincuencia esté en cada esquina y la droga circule en las mochilas de “dilers” de 15 años y porque, además, ya sobreviví a las dictaduras de los 70 y no quiero que estas vuelvan con ningún tipo de disfraz ni de guirnaldas ni con poleras del Inter de Milan.
Cuando yo era niño, por las calles de mi pueblo, apareció un simpático joven con los pies descalzos y declamando versos de Bécquer. Era un seminarista. La gente decía que se había enloquecido de tanto leer. En mi adolescencia, leí El Quijote, me sorprendí cuando sus vecinos atribuían al exceso de lectura su locura. El seminarista y Don Quijote estaban locos de amor y querían redimir al mundo “desfaciendo entuertos”. Desde entonces confío en los que leen, creo en la lectura como un alimento espiritual sagrado que eleva, dignifica, enaltece, libera. Por eso me pregunto ¿qué, cuánto y cómo habrá leído este apocalíptico jinete de la guerra, para enloquecerse y llenar con tanto veneno su corazón?
Recuerdo en este momento la comedia “Lisístrata” del célebre Aristófanes. En esta obra se describe una inusual protesta femenina. Después de meses en el campo de batalla, los guerreros atenienses retornaban de Esparta, con toda la pasión contenida, a gozar del excelso y divino placer con sus esposas. Lisístrata, una mujer extraordinaria (precursora del feminismo) convoca a todas las esposas de Atenas y las invita a plegarse a una huelga de abstinencia sexual. La consigna era clara: si los maridos no dejan la guerra, no hay sexo. Entonces surgen los pedidos excitados, los clamores románticos, susurros y toda la gama de sortilegios para seducir a las mujeres que, en este conflicto tenían todas las de ganar porque ellas estaban al borde de una piscina pública, “a calzón quitao y de piernas caídas”, mostrando sus mejores poses eróticas ante los encendidos ojos de los curtidos guerreros. ¡Claro que hubo disidentes del lado femenino! pero se impuso la mayoría. De esta obra (411 a.C.) ha quedado la sabia frase que debería ser la consigna de nuestro tiempo: “haz el amor y no la guerra”.
Parece que nuestro bufón solo sabe hacer la guerra".
———————————
¡CONSTITUYE DEMENCIAL COBARDÍA, IRRESPONSABLE ACTITUD, INMORALIDAD ATROZ Y SALVAJE DELINCUENCIA, INCITAR A LA GUERRA DESDE INOCENTES ESCUELAS!
Gracias por su gentil atención y consiguiente concienciación, evitando calamidades que rondan el enrarecido ambiente a nivel nacional.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EMERJAN VICTORIOSOS LOS PUEBLOS, DERROTANDO POR DOQUIER CON AMOR, PAZ Y VERDAD A LA OPRESIÓN QUE EJERCEN LAS DESALMADAS TIRANÍAS

¡EL DESGOBIERNO NARCOTERRORISTA DEL MAS SE ESMERÓ EN DEMOSTRAR SU CONDICIÓN ULTRA FASCISTA, ATROPELLANDO E HIRIENDO AL PUEBLO INDEFENSO QUE EMERJE VALEROSO EXIGIENDO JUSTICIA, LIBERTAD Y PAZ SOCIAL PARA TODOS LOS BOLIVIANOS!

¡EL GENOCIDIO Y CORRUPCIÓN DE LESA HUMANIDAD QUE PRACTICAN LAS TIRANÍAS EN EL MUNDO, SON PASIBLES DE PUNICIÓN IMPRESCRIPTIBLE!
Las redes sociales que han funcionado a la perfección pese al sabotaje con cortes de energía que suprimían esporádicamente el servicio de internet, una vez más, y con mayor contundencia, han demostrado al país y al mundo entero, que la ciudadanía boliviana en su casi totalidad, esto es el 80% de la población, no está dispuesta a soportar, nunca más, se le siga sometiendo a actitudes de franca dictadura y brutal fascismo como los desbordes, atropellos y violencia demostrados por las fuerzas policiales en contra de las manifestaciones pacíficas que expresan con valor su oposición a la descarada dictadura que ejerce bestialmente don evo morales ayma y su demencial angurria por perpetuarse indefinidamente en el poder.
De modo que con precisa e inmediata publicación mediante WhatsApp, YouTube, Facebook, Skype y otros, recorriendo el mundo entero, la humanidad toda ha sido enterada de la forma brutal como actúa don evo morales y su jauría sedienta de odios, sangre y guerra, en procura de desequilibrar la paz y paciencia que caracteriza la movilización social despertada, ya de forma general, permanente y perseverante, exigiendo que en Bolivia se respete la ley, el orden, la justicia, la libertad y la seguridad, para volver a vivir en armonía, seguridad y respeto por la dignidad humana.
Se ha podido registrar documental, visual y auditivamente, las tropelías ejecutadas por uniformados que se hallaban, como si estuvieran así dispuestos para recuperar nuestros ricos territorios usurpados, dotados de ostentoso poderío bélico y distribuidos en toda la geografía del país, y sobre todo cebados en insólita ira contra los pueblos orientales donde, paradójicamente, viven felices y potentados, más occidentales que en sus propios territorios, cometiendo los uniformados ultrajes a la bandera, al himno nacional y lo peor, a la integridad física y moral de la indefensa ciudadanía.
Pero es claro que toda esta expresión salvaje, con terrorismo de estado evidente sin declarar estado de sitio, el cual tampoco sería soportado y acarrearía una vigorosa repulsa inmediata, es demostración del desesperado delirio febril en que se encuentra la camarilla gobernante, estafadora de la buena fe del pueblo, al presentir cada vez más cerca el final de la tremenda pesadilla que ha significado su tormentoso paso por Palacio Quemado, cargando pesado Karma con su tenebrosa infra psiquis genocida y corrupta, debiendo pagar bien pronto, ante la justicia tanto de Bolivia como de orden internacional, así como la ineludible Justicia Divina, los abultados cargos penales que se han ganado, tipificados legalmente como de lesa humanidad, los cuales son de punible carácter imprescriptible.
Dios Todopoderoso brinde sensatez, serenidad, prudencia y paciente sabiduría a la digna ciudadanía nacional, para saber obrar conscientes en todo momento, invocando la Paz, la Justicia y la Libertad que finalmente nos merecemos todos.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

JUEVES, FEBRERO 22 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA VALEROSA ACCIÓN CIUDADANA CONTRA LA SOLAPADA TIRANÍA, CONSTITUYE ÉXITO TRIUNFAL EN TODA BOLIVIA CON ALCANCES DE CONNOTACIÓN MUNDIAL!
Constituye un éxito de connotación mundial la repulsa ciudadana realizada ayer durante 24 horas en todo el territorio boliviano contra el delirio paranoico del desgobierno masista de querer eternizarse en el poder mediante su cacique, el megalómano, corrupto y embustero, ego morales ayma, victimador cruel de las ansias populares por vivir en paz, justicia y libertad, misma que fue replicada solidariamente en numerosas ciudades de casi todo el mundo, donde la simpatía por el pueblo boliviano digno, se magnifica a cada instante, mientras que se desnuda el cinismo e hipocresía de un desgobierno burlador de la democracia, rapaz de los recursos naturales e insaciable odiador del pueblo que antes le dio ingenuamente voto y mando, con la esperanza de que al fin llegase el cambio esperado por el pueblo, resultando ser un catastrófico embuste, criminal represión, descarada corrupción que finalmente ha devenido en grotesca realidad que impulsa vigorosamente la masiva desilusión ciudadana.
A continuación la dirección en línea de lo que escribí ayer a este respecto:
https://universalizar.blogspot.com/2018/02/el-desgobierno-narcoterrorista-del-mas.html
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡LA LEY DEL KARMA ES INEXCUSABLE, PRECISA, JUSTA Y PERENTORIA!

¡POR IMPERIO DE LA SUPRA RAZÓN Y ELEMENTAL JUSTICIA, EN PURA Y SOLEMNE VERDAD, BOLIVIA VUELVE YA AL MAR, TRIUNFAL Y SOBERANA!

LA HIPOCRESÍA, ASTUTA Y MALIGNA, SIEMPRE APELA A LOS SUBTERFUGIOS Y SOFISMAS, ESCUDADA EN IMPROPIEDADES MORALISTAS.

¡QUE LA CONSCIENTE CONCORDIA PRIME UNIVERSALMENTE POR SOBRE TODA IRRACIONALIDAD DISCORDANTE QUE ESGRIMEN LAS TIRANÍAS!

LUNES, FEBRERO 26 DEL AÑO COMÚN 2018
¡HONREMOS A SANTA CRUZ CON HECHOS Y DICHOS TRASCENDENTES!
¡QUE TRIUNFE EN NUESTROS GOZOSOS CORAZONES LA SAGRADA CRUZ VIVIENTE, BENDICIENDO Y DIGNIFICANDO POR SIEMPRE A ESTA BELLA TIERRA SANTA CRUZ DE LA SIERRA Y A SU VALEROSA ESTIRPE, SIMBIOSIS DE GENÉTICA UNIVERSAL!
DAVID SERRATE PÉREZ
¡QUE LA CONSCIENTE CONCORDIA PRIME UNIVERSALMENTE POR SOBRE TODA IRRACIONALIDAD DISCORDANTE QUE ESGRIMEN LAS TIRANÍAS!
Realicé un viaje relámpago de dos días a la ciudad de La Paz, para visitar una vez más y ponerme en contacto y armonizar con la Cósmica Energía que luminosa emana la ciudad de Tiwanaku, entregando poderosas claves que permiten a los advertidos vencer el encadenamiento que provoca el mundo de ilusiones en el cual generalmente se desenvuelven los terrícolas.
Palpé de cerca y por doquiera que transité, aparte del caos vehicular que cada vez es mayor, la generalizada repulsa del pueblo paceño en todas sus capas sociales, tanto en la hoyada como en El Alto, contra la inconstitucional angurria de la dupla genocida Evo-Álvaro por mantenerse a toda costa, atropellando la legalidad y el orden, en el deleznable poder que aceleradamente se les escapa de entre sus corruptas manos.
Como efecto de esta situación, comprobé pasmado cómo insólitamente se halla amurallada militarmente la Plaza Murillo protegiendo de forma permanente al minúsculo grupo que se aferra salvajemente al sillón presidencial, ni más ni menos, aunque a la inversa, cuando los tanques de guerra rodearon la misma plaza para derribar a un gobierno que sólo duró en funciones 16 días.
Tomé muy en cuenta la conocida frase que asegura localmente, que la ciudad de La Paz es “cuna de héroes y tumba de tiranos”, aunque los desbordes irracionales de un ayer cercano remataron en el injusto colgamiento de Gualberto Villarroel, y en los tiempos presentes esa misma ceguera encumbró al ignaro Evo Morales Ayma, quien con su grupo de élite palaciega, encarna la peor dictadura y corrupción que haya tenido el país en toda su historia republicana.
Ruego a Dios Altísimo porque en Bolivia se imponga la sensatez, volviendo al requerido estado de derecho y sus regulaciones constitucionales, para que la ciudadanía toda pueda vivir en paz y armonía.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡GESTEMOS LEYES MORALES REORIENTADORAS DE LA HUMANA ESPECIE!

¡TODO ESTADO CIVILIZADO DEBE OTORGAR CON HONROSO BENEPLÁCITO: SALUD Y EDUCACIÓN GRATUÍTAS A SUS PUEBLOS!

MIÉRCOLES, FEBRERO 28 DEL AÑO COMÚN 2018
RECORDATORIO FAMILIAR, RESPECTO A LA FECHA DE HOY
Un día como hoy hace 96 años, nació mi Hermana mayor quien existiendo materialmente se llamó Elda, siendo entre los hermanos la que desencarnó más joven a la edad de 72 años.
¡DIOS ALTÍSIMO LA BENDIGA ETERNAMENTE!
Como este mes de Febrero que concluye hoy, pues no es año bisiesto, tiene nada más 28 días, estaremos recordando familiarmente la partida de nuestra Hermana Amanda (Mandy) quien emprendió vuelo hacia la Realidad Ultra hace tres meses, el 30 de Noviembre del año 2017.
¡DIOS TODOPODEROSO LA COLME DE PERENNE BENDICIÓN!
Add a comment...

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 8 1
¡TRANSFORMEMOS POSITIVAMENTE NUESTRO MUNDO INTERIOR EJECUTANDO CON TENACIDAD Y CONSTANCIA LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
DAVID SERRATE PÉREZ·JUEVES, 4 DE ENERO DE 2018
LUNES, ENERO 1 DEL AÑO COMÚN 2018
¡FELIZ VENTUROSO AÑO 2018!
Quienes confían en Dios y su Gracia Misericordiosa, reciban mi cariñoso abrazo con los mejores augurios por efectiva Ventura en este nuevo año, sean Familiares, Hermanos Espirituales, Amigos, o simplemente conocidos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡TRASCENDAMOS EL SOFOCANTE LABERINTO INTERIOR PARA FINALMENTE GOZAR AUTÉNTICA PRECIADA LIBERTAD!

¡EN LA SUPREMA CALIFICACIÓN NO EXISTE TÉRMINO MEDIO! ¡O SE ES, GLORIOSAMENTE TRIUNFAL, O NO SE ES, DEFINITIVAMENTE FRACASADO!

¡LOS PORTALES DEL TEMPLO VIVIENTE ESTÁN PLENAMENTE ABIERTOS PARA QUIENES SON DIGNOS MERECEDORES!
DAVID SERRATE PÉREZ·JUEVES, 4 DE ENERO DE 2018
JUEVES, ENERO 4 DEL AÑO COMÚN 2018
HECHOS DE LOS APÓSTOLES, CAPÍTULO 10, VERSOS 34 Y 35
¡DIOS ALTÍSIMO BENDICE A QUIENES LE TEMEN Y EN ESTRICTA JUSTICIA CUMPLEN SUS SABIOS PRECEPTOS!
34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
35 sino que en toda Nación se agrada del que le teme y hace justicia.

¡EL VERDADERO EQUILIBRIO DE LA SABIDURÍA TAO SE ENCUENTRA EN LA AUTORIDAD DEL SOL INTERIOR QUE ES KRISTO VIVIENTE!
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 5 DE ENERO DE 2018
VIERNES, ENERO 5 DEL AÑO COMÚN 2018
¡RENOVEMOS DIGNAMENTE NUESTRA PROPIA NATURALEZA HASTA TORNARLA EN LUZ ABSOLUTA!
De mi libro REFLEXIONES Y MÁXIMAS, que escribí y publiqué en Santa Cruz de la Sierra el año 1994, extraigo de su acápite 9, THUNUPA EL PROMETEO ÍNTIMO su Reflexión séptima que dice lo siguiente:
Como el fuego que renueva
la fertilidad de los suelos,
así Pachakuti llega
destruyendo el caos reinante
para tornar con Luz plena
una nueva reconstrucción
de Amor, Paz, Sabiduría y Fe.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA FILOSOFÍA QUE EMANA DE LA LUZ, ES EMINENTEMENTE PRÁCTICA, SUSTANCIALMENTE ACTIVA Y DE ALCANCE PERENNE!

¡SEAMOS SABIOS HONROSAMENTE ANTES QUE PADECER LA IGNOMINIA DE INSANA NECEDAD!
DAVID SERRATE PÉREZ·DOMINGO, 7 DE ENERO DE 2018
DOMINGO, ENERO 7 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CON DECIDIDA ACCIÓN REVOLUCIONARIA HONREMOS A LOS SERES ARQUETÍPICOS QUE NOS LEGARON PRINCIPIOS DE REAL DIGNIDAD!
La justicia en Bolivia convertida en la mayor expresión de injusticia partiendo desde sus más altos tribunales que se hallan al servicio desvergonzado del poder reinante como es el imperio del narco fascismo masista convertido en el neocolonialismo más atorrante, cruel, bárbaro, genocida y cínico que haya tenido el país a lo largo de su generalmente convulsiva historia política, ha conducido a la ciudadanía a un estado de enfermedad galopante que raya en extremos de preocupante gravedad.
El mal llamado populismo que sólo representa a una criminal élite narco capitalista intentó descaradamente dominar plena e indefinidamente los destinos del país imponiendo forzada y mañosamente un sistema penal pasmosamente terrorífico e inaceptable que ahora todo el pueblo en vanguardia de su irrenunciable libertad repele con valentía y dignidad.
Y han tenido que salir a las calles los mandiles blancos, con Dios y la Verdad, empuñando el Caduceo de Mercurio reivindicando a Galeno, Esculapio e Hipócrates en defensa de los derechos ciudadanos amenazados por el estado narco terrorista, para mostrarnos el camino de la dignidad que hasta ahora se hallaba arrinconada por la cobardía complaciente.
Es hora más que sobrada para recuperar aquí en Bolivia y en el mundo entero los valores de la auténtica espiritualidad por la cual han luchado y han sacrificado sus vidas Gloriosos Seres Arquetípicos, restando nada más aplicar sus Sabios Preceptos que impulsan revolucionariamente hacia el Amor, la Fraternidad, la Libertad, la Justicia y la Paz que garantizan efectivamente establecer la veraz Armonía Social.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡DIOS VIVIENTE QUE ES CONSCIENCIA PLENA REINE TRIUNFALMENTE EN NUESTRA NATURALEZA REDIMIDA!

DAVID SERRATE PÉREZ·LUNES, 8 DE ENERO DE 2018
LUNES, ENERO 8 DEL AÑO COMÚN 2018
¡RESTITUYAMOS LA VERDAD LUMINOSA QUE HA SIDO ESCAMOTEADA POR TENEBROSA ANTI HISTORIA!
Ha llegado por fin el tiempo preciso y adecuado para restituir los valores que dignifican la Naturaleza Humana, enseñando abiertamente a quienes les valga y quieran emprender el Glorioso Sendero de Kristificación, la Acción Revolucionaria de retorno a la Realidad, venciendo decidida y valerosamente los engañosos espejismos que han mantenido a la especie depauperada en el desierto de la inconsciencia con espantosos grados de ignorante barbarie e insufrible subsistencia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA SOBERBIA CONDUCE INEVITABLEMENTE A CATASTRÓFICOS RESULTADOS!
DAVID SERRATE PÉREZ·MARTES, 9 DE ENERO DE 2018
MARTES, ENERO 9 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA SOBERBIA CONDUCE INEVITABLEMENTE A CATASTRÓFICOS RESULTADOS!
En cualquier emprendimiento que se realice donde prime la soberbia y la prepotencia, los resultados siempre conducirán al desastre, mientras que en virtud a la auténtica humildad todo éxito será posible de alcanzarse.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA TRASTORNADA APÓCRIFA MATEMÁTICA DEL SOFISMA ENVOLVENTE LLEVA EJECUTANDO EN BOLIVIA MÁS DE CIEN TERRÍFICAS MUERTES!
Evo Morales Ayma, petulante, embustero y cínico, ofreció para Bolivia al inicio de su primera gestión UN gobierno SIN muertos, pero, pecador irredento, desalmado y criminal, lleva ejerciendo TRES insoportables desgobiernos que ha generado brutalmente más de CIEN muertos.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡PARA PREDICAR EL BIEN HAY QUE SOSTENERSE IMPECABLE EN PRINCIPIOS Y ACCIONES DE REAL DIGNIDAD!
DAVID SERRATE PÉREZ·MIÉRCOLES, 10 DE ENERO DE 2018
MIÉRCOLES, ENERO 10 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CONCRETEMOS CON URGENCIA EN BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD EL REVOLUCIONARIO HUMANISMO POLIÉTICO!
Con muy buena Fe y sobrada Caridad por la “humanidad doliente” el V. M. Samael Aun Weor creó hace más de sesenta años los fundamentos para establecer con filosofía trascendente contenida en su obra literaria EL CRISTO SOCIAL una plataforma política que denominó POSCLA postulando el Socialismo Cristiano que debería implantarse en Latinoamérica a medida que se desarrollara paulatinamente el Despertar Consciencial con la puesta en práctica de sus luminosas obras iniciáticas.
Para los tiempos que vivimos actualmente, ya transitando la Era Acuaria cuando se experimenta una dinámica existencial que a cada instante es sujeta de adecuado reciclaje, se hace pertinente y oportuno, ofrecer a la Humanidad, como respuesta a los fracasos gubernativos tanto del socialismo como del capitalismo, que emplean cada vez peor una desfasada práctica mal llamada democrática siendo un absurdo de sin razón práctica al haber perdido la esencia que le dio sustento en la intención de servir los nobles intereses de los pueblos administrados, surge pues triunfal, emanado de mi Real Ser y en concordancia con el original propósito del Patriarca Gnóstico, el revolucionario HUMANISMO POLIÉTICO que no se reduce a una sola región geográfica si no que abarca a la globalidad terrestre, planteando en rescate de la dignidad como especie, la supra Filosofía del APHU, ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL, cuya base, eje y meta es el propio Hombre, para que logre concretar eficazmente, hermanado con la Naturaleza de su entorno, los irrenunciables anhelos de Felicidad, Salud, Paz, Libertad, Armonía, Prosperidad y otras Virtudes inherentes a la Vida Sana y Sabia, colocando toda la Ciencia, Artes y Espiritualidad al servicio y fiel cumplimiento de tan noble objetivo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡MUNIDOS DE PODEROSA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL RECONQUISTEMOS LA AUTÉNTICA LIBERTAD!
DAVID SERRATE PÉREZ·JUEVES, 11 DE ENERO DE 2018
JUEVES, ENERO 11 DEL AÑO COMÚN 2018
SAGRADAS ESCRITURAS, HECHOS DE LOS APÓSTOLES, 10.38
38 “Cómo Dios ungió con el Espíritu Sagrado y con Poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos, porque Dios estaba con Él”
¡HAGAMOS EL BIEN POR DOQUIER LLEVANDO CON LOS BAUTIZOS DE AGUA Y FUEGO ALIVIO A LOS OPRIMIDOS!
Tomando plena Consciencia de la Sagrada Escritura que por el Glorioso Poder del Espíritu Divino que es su Luminosa Manifestación Femenina, constatamos que el Hálito Viviente de Dios Altísimo se posa en la materia humana dignificada, para que en cumplimiento de Misión Cósmica, el Resurrecto Kristificado entregue a los oprimidos por el pecado que suscitan los egos, la Ultra Potente Doctrina Celestial mediante la cual se alcanza la auténtica Liberación y la más completa Felicidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡CUANDO LA NOTA CLAVE SE ACTIVA POSITIVAMENTE, LA HUMANIDAD SE HABILITA A CONSTITUIR DIVINA PROGENIE!
DAVID SERRATE PÉREZ·JUEVES, 11 DE ENERO DE 2018
VIERNES, ENERO 12 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL CONFORMISMO ESTOICO DEL PUEBLO LLEGÓ A SU FIN, AHORA SE ALZA EN PACÍFICO PODEROSO A-HIMSA CONTRA LA DICTADURA PARA ESTABLECER AUTÉNTICA PAZ!
Rescatando los principios del poderoso A-Himsa que predicó y practicó Mahatma Gandhi para liberar de la opresión a la entonces colonizada India, el pueblo boliviano se levanta victorioso mediante masivas marchas de protesta y paros cívicos escalonados a nivel nacional, rechazando la totalidad de un código penal que en lugar de ser previsor contra abusos y delitos, resultó en un criminal sistema de punición que se pretende ejercer en desmedro de toda la población que no es afín con la barbarie que estila el masismo “metiéndole nomás” sin considerar ningún principio humano ni la propia legislación existente al respecto.
El anti constitucional desgobierno que ejerce Evo Morales Ayma, apabullando a la ciudadanía mediante métodos ruines propios de extremas dictaduras, no tiene parangón en toda la historia del país, ya que habiendo cooptado todos los estamentos de poder, ya sean políticos, económicos, militares, policiales, religiosos, comunicacionales, sindicales y hasta delincuenciales, amedrenta, chantajea, roba, mata y persigue a quienes no se doblegan a su monstruoso como demencial poder.
El diálogo propuesto por la ciudadanía afectada por el código penal para resolver sus entuertos anti humanos y extra jurídicos, ha chocado con la tozudez del arrogante dictadorzuelo, pues acostumbrado a imponer caprichos y que todos se rindan temerosos ante su tenebrosa egolatría, se sorprende al comprobar que a la fecha ya nadie acepta su falaz y cínico monólogo, de tinte imperial y colonialismo descarado.
Ha llegado así la hora en la cual, acobardado de tanta desfachatez, corrupción y tiranía, el pueblo boliviano no soporta más al petulante, megalómano, arbitrario, embustero, rapaz y genocida emperador de alasitas, quien en ejercicio de su infernal deleznable poderío, pero cada vez con menos bases de sustento, con febril desesperación agiganta su alicaído reinado, empleando contra el pueblo indefenso la peor brutalidad de las fuerzas represivas, cuyas hordas salvajes no respetaron ni los recintos de la Iglesia de San Francisco en La Paz, donde ayer incursionaron fuertemente armados para someter y golpear a pacíficos manifestantes, quienes para protegerse, buscaron vano refugio al interior del Templo.
Ante tal espectáculo de terrorismo estatal, donde tiene más importancia y atención el voluminoso gasto que festivamente se dilapida en favor del “Rally Dakar”, actuando sin piedad contra la salud y seguridad del pueblo al no proveer los fondos indispensables para corregir las deficiencias existentes en especialidades, equipos, ítems, salarios y otros estímulos para el mejor ejercicio de la medicina en Bolivia, la ciudadanía digna, que somos la mayoría, resolvimos decir basta para emprender de acuerdo a ley, la urgente defenestración del gobernante pelotero-cocalero, que en lugar de servir “escuchando al pueblo” como en un principio había prometido engañosamente, se cebó como famélico felino devorando la ingenuidad e impotencia popular.
El desconocimiento a los resultados del referéndum que establecieron el 21 de Febrero del año pasado la voluntad ciudadana para frenar la ambición prorroguista de Evo Morales Ayma por mantenerse en el poder, la reciente instauración de Tribunos en los altos estamentos Judiciales del país después de un rotundo rechazo del 67% en las urnas el 3 de Diciembre pasado, y finalmente la feraz barbarie contenida en el nuevo Código Penal, fueron colosales gotas que rebalsaron la paciencia popular.
Después de tanta reciente afrenta contra el país en su conjunto y habiendo infinidad de motivos acumulados y arrastrados durante esta penosa pesadilla de crímenes, terror y corrupción que se ha tornado insoportable, se amerita inconfundiblemente la respectiva acción legal que habilita la Constitución, por lo cual, como ya lo hice antes, aunque ahora con mayor énfasis patriótico, propugno e invoco con el derecho que me asiste y en honra a mi Consciencia Pura, la precisa intervención de abogados constitucionalistas existentes en el país, para plantear con urgencia inaplazable y como recurso inapelable, la demanda contra Evo Morales Ayma para que sea DEFENESTRADO del cargo que impúdicamente ejerce, o en su defecto, renuncie de inmediato para que el parlamento convoque a elecciones generales en término perentorio, y en menos de un mes se restablezca la regularidad administrativa que se ha extrañado durante la larga pesadilla que hasta aquí ha padecido estoicamente el pueblo.
De ahí en adelante podremos establecer en beneficio de todos los bolivianos, ya sin los odios fomentados por el masismo que han instigado obstinadamente durante doce años a la división entre etnias, regiones y culturas, y ya en plena pacificación armónica entre Oriente y Occidente, Campo y Ciudad, Capital y Labor, Espiritualidad y Ciencias, la potencialidad latente existente en lo que aún nos queda del territorio nacional y sus inmensas riquezas que siguen siendo considerablemente atractivas, de alto valor estratégico para la nueva mentalidad energética rumbo al verdadero despertar de un despegue real como auténtica potencia mundial, principalmente por nuestra abundante agua dulce, el preciado litio, el estratégico hierro, los valiosos minerales y las variadas como significativamente apreciadas piedras preciosas, entre cantidad de recursos donde destaca nuestra maravillosa geografía que ofrece diversidad de fauna y flora de alto significado para despegar el desarrollo económico y cultural a establecerse prácticamente en todas las regiones del país y es claro que beneficiando sin excepciones mezquinas a la ciudadanía en general, merecedora de un mejor feliz destino.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.


¡LA PRUEBA MÁS EXIGENTE DE LA INICIACIÓN KRÍSTICA ES LA QUE SE CUMPLE IMPECABLEMENTE CON EL ELEMENTO DEL FUEGO!

¡CAMBIEMOS RADICALMENTE EL ERRADO MODO DE VIVIR PARA QUE EL HÁLITO DIVINO NOS GUÍE A PERMANENTE SUPREMO GOZO!
DAVID SERRATE PÉREZ·DOMINGO, 14 DE ENERO DE 2018
DOMINGO, ENERO 14 DEL AÑO COMÚN 2018
ORIENTACIÓN ENTREGADA AYER POR EMAIL QUE FRATERNALMENTE EXTIENDO EN FAVOR DE TODO SERIO ASPIRANTE POR TRANSITAR EL SAGRADO SENDERO KRÍSTICO
Con mucho gusto estoy para servir enseñando lo que sé y me consta.
Si ya has comprendido la importancia de practicar el inegoísmo, has dado un gran importante paso para continuar.
Considerando que tu búsqueda de guía iniciática sea honesta, estés donde estés, ten por seguro que te auxiliaré.
El éxito que alcances dependerá fundamentalmente de tu propia decisión, voluntad, constancia e inquebrantable dignidad.
Te proveeré generosamente, sin costo ni obligación alguna, ni hoy ni en el futuro, cuanto sea menester en Doctrina y Praxis para que logres el noble objetivo de Auto Realizarte.
Si sos Gnóstico, magnífico; ¡ya es un gran avance!
Si practicas sinceramente cualquier otra espiritualidad, ¡estupendo!
Sin embargo no constituye ninguna limitante que, sin experiencia anterior, ahora sólo seas un simple aspirante, pero auténtico buscador de la Luz y la Verdad. ¡Eso significa un sólido comienzo para ingresar a la purificación preparatoria!
Y si perseveras, habrás logrado vencer tus defectos para proseguir triunfal hacia tu Realización de legítima como plena Auto Gnosis, esto es, la Íntima Kristificación.
Recibe mi cordial abrazo fraterno.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡QUIEN FIEL, DIGNO Y CONSTANTE SE AFERRE AL REAL SER, SIEMPRE RESULTARÁ TRIUNFANTE!
DAVID SERRATE PÉREZ·LUNES, 15 DE ENERO DE 2018
LUNES, ENERO 15 DEL AÑO COMÚN 2018
¡QUIEN FIEL, DIGNO Y CONSTANTE SE AFERRE AL REAL SER, SIEMPRE RESULTARÁ TRIUNFANTE!
Ante cualquier circunstancia, por muy severa o adversa que se presente en el difícil ajetreo existencial, el digno Iniciado que se confía y aferra al Real Ser Íntimo, siempre resultará luminosamente triunfal, poderosamente fortalecido, integralmente beneficiado, amorosamente Kristificado y gloriosamente Realizado.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡CON VALOR, DIGNIDAD Y FIRMEZA SEAMOS CAPACES DE RECONQUISTAR EL PARAÍSO PERDIDO!
DAVID SERRATE PÉREZ·MIÉRCOLES, 17 DE ENERO DE 2018
MIÉRCOLES, ENERO 17 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CON VALOR, DIGNIDAD Y FIRMEZA SEAMOS CAPACES DE RECONQUISTAR EL PARAÍSO PERDIDO!
Escribo aquí en recordación y homenaje a los Seres Arquetípicos que con su presencia en la Tierra han señalado valerosamente el camino a seguir en pro de la Libertad, Justicia y Dignidad Humanas que los sistemas de poder imperantes en oscuras épocas de barbarie y terror repetidos sucesivamente a través de la historia, escamotean a la humanidad aprovechando su debilidad e indefensión, expresando mi admiración, respeto y veneración, a Martin Luther King Jr., quien entre otros ejemplares Guías Luminosos, con Sabiduría, Paz y Paciencia, entregaron con sus valiosas vidas símbolos y principios inequívocos de elevada espiritualidad que estamos todos como especie convocados a imitar, conservando cada cual el ritmo de la propia como específica particularidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SIN ATENERSE A LA ACCIÓN AJENA, DEMOS EJEMPLO EJECUTANDO LA PROPIA ADECUADAMENTE!
En un día como hoy, hace seis años, una Hermana desde Argentina me pasó el siguiente breve pero buenísimo relato, presuntamente de autor anónimo, el mismo que por su importancia lo transcribo como arenga para incitar a la responsable acción individual, sin tener que atenerse a lo que pueda o deba hacer cualquier otra persona.
————————————
¿A QUIÉN LE CORRESPONDE LA ACCIÓN?
Esta es la historia de cuatro personas llamadas
TODO MUNDO, ALGUIEN, CUALQUIERA Y NADIE
Se les asignó un trabajo importante:
Todo mundo, estaba seguro que alguien lo haría.
Cualquiera pudo hacerlo, pero nadie lo hizo.
Alguien se enojó porque nadie lo hizo, siendo trabajo de todo mundo.
Todo mundo pensó que cualquiera podía hacerlo, pero nadie se dio cuenta de que todo mundo no lo haría.
La historia terminó en que todo mundo culpó a alguien, cuando nadie hizo lo que cualquiera pudo hacer.
—————————
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡EL DESDICHADO TERRÍCOLA, OBNUBILADO POR SUS EGOS, TRANSCURRE LA EXISTENCIA SUFRIENDO POR TODO, SIN GOZAR NADA EN ABSOLUTO!

¡DESARROLLANDO EL PORTENTO DE GLORIOSA POTENCIALIDAD INTERIOR, DIGAMOS Y HAGAMOS APROPIADAMENTE EN CADA SINGULAR CIRCUNSTANCIA!
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 19 DE ENERO DE 2018
VIERNES, ENERO 19 DEL AÑO COMÚN 2018
“EL MAESTRO ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA ESFERA DE LOS SANTOS; ¡EN EL MAESTRO ESTÁ LA SAPIENCIA!” SAMAEL AUN WEOR
“Saber vivir es muy difícil, porque vivimos en un mundo de apariencias, ilusorio, y tenemos la tendencia a identificarnos con las apariencias, olvidando lo esencial, que es el Ser, ¡he ahí lo grave!”
“En cuanto a lo que a mí se refiere, ni soy santo ni me interesa ser santo. ¿Por qué no me interesa ser santo? porque me detendría en mi progreso esotérico. Sé muy bien que en la parte oculta de mi Luna Psicológica, tienen que existir, indubitablemente, ”yoes" de tiempos antiguos, escondidos entre las tinieblas.”
“Eso lo sé, y sé también que sólo penetrando heroicamente con la espada en la mano en esa zona de nuestra Luna Psicológica podremos en realidad de verdad eliminar tales defectos; mas esto es muy avanzado.”
“En realidad de verdad, el Adepto está más allá de los santos. Cuando alguien dice: "los santos Maestros", ese alguien está equivocado, porque los Maestros están más allá de los santos. Primero está el profano, luego el santo y después el Maestro. El Maestro está más allá de la “esfera de los santos”; en el Maestro está la Sapiencia”
SABIAS PALABRAS DEL MAESTRO SAMAEL AUN WEOR QUE DEBEMOS CONCIENCIAR RESPONSABLEMENTE PARA ACTUAR CONSCIENTES EN LA VIDA COTIDIANA.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡SEAMOS LIBRES DE VERDAD TRASCENDIENDO CON ACCIÓN REVOLUCIONARIA EL COBARDE CONFORMISMO!
DAVID SERRATE PÉREZ·SÁBADO, 20 DE ENERO DE 2018
SÁBADO, ENERO 20 DEL AÑO COMÚN 2018
¡VIVAMOS EN DIGNA LIBERTAD, DERROTANDO CON PACÍFICO A-HIMSA TODA BASTARDA AMBICIÓN Y EGOÍSMO QUE PERSISTAN EN EL MUNDO!
Que el eje, motor y esencia de nuestras vidas se dinamice revolucionariamente dando paso activo a la Consciencia, que es Dios en nuestra naturaleza humana, el Ser Íntimo, ya que como Espíritu Sagrado o Divinidad Madre, nos colma de Gracia y Valor para vencer las iniquidades, tanto internas como externas, las cuales impiden al individuo y a las gentes en general vivir en armónica sociedad, donde prime el interés común, imprimiendo sabia justicia y digna libertad que aseguren eficazmente la ansiada real Felicidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡RE-LIGARE ES ARTE, CIENCIA Y FILOSOFÍA DE REAL MÍSTICA TRASCENDENTE QUE UNE LO HUMANO CON LO DIVINO!
DAVID SERRATE PÉREZ·DOMINGO, 21 DE ENERO DE 2018
DOMINGO, ENERO 21 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA NEFASTA DEVALUACIÓN DOCTRINAL HA DEVENIDO FATALMENTE EN INCONSISTENCIAS E IMPRECISIONES INSOSTENIBLES!
Del mismo modo como ocurrió con la Sagrada Enseñanza entregada por Jesús el Kristo, los advenedizos e infiltrados que no conocieron de Viva Voz, tampoco entendieron y peor aún, no practicaron el Luminoso Joyel de su Revolucionaria Doctrina que es crisol de Verdad, Paz, Amor, Pureza y Servicio, algunos de muy buena fe y otros con perversas malas intenciones, definidos unos como fieles ortodoxos y enfrentados contra los otros abiertamente rebeldes heterodoxos, generando durante dos mil años acre y cruento divisionismo que a la fecha es insostenible por la inconsistencia de alterados fundamentos e imprecisiones por la obstinada ausencia de sus Reglas Regias, asimismo se presentó en los hechos respecto a la Valiosa Obra Regeneradora que en gloriosa Misión en la Tierra cumplió el Maestro Samael Aun Weor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡EMPRENDAMOS PURIFICADOR VIAJE INTERIOR EXPERIMENTANDO SUBLIME GOZO!
DAVID SERRATE PÉREZ·LUNES, 22 DE ENERO DE 2018
LUNES, ENERO 22 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA SOBERBIA CEDE PASO A LA SENSATEZ EVITANDO SUCUMBIR CATASTRÓFICAMENTE POR MANTENER ABERRANTES YERROS DE IMPOSICIONES DICTATORIALES!
Luego de dar obligado paso a la prudencia, “ordenando” la abrogación de un código penal que a priori criminaliza a la población boliviana para amedrentarla y someterla a hormonales caprichos indefinidamente, no siendo exactamente honesta sensatez, Evo Morales Ayma con doce años de desgobierno plagado de atrabiliarios abusos que tipifican a la tiranía, al fin debe percatarse de la calamidad a la cual irresponsablemente ha conducido los destinos del país, insólitamente despilfarrando el mejor período de bonanza económica que nunca antes se dio en Bolivia en tal magnitud, ya que con su peculiar modo de actuar “metiéndole nomás” ha convertido a los estamentos estructurales del país en amañado poder de su exclusiva propiedad, constituyendo repudiable antro de corrupción al cual hoy el pueblo se resiste con valor, cansado de los embustes sofistas que sólo encandilan a algunos pocos ignorantes.
Ante los hechos evidentes del despertar popular manifestado masiva, continuada y progresivamente en las calles de todo el país protestando pacífica pero enérgicamente en busca de justicia y libertad, debe mover a Evo Morales Ayma hacia la responsable madurez que lo empuje a gobernar, mientras pueda, empezando un auténtico servicio al pueblo, en lugar de malgastar el tiempo sosteniendo pompas y bacanales electoralistas con los cuales se gasta neciamente la malograda economía del país buscando imponer, contra toda legalidad, moral y constitucionalidad, una nueva repostulación electorera de la canalla, embustera y criminal dupla Morales-García.
¡DIOS PERMITA QUE EN BOLIVIA SE IMPONGAN SABIAMENTE LAS VIRTUDES DE SERENIDAD, PRUDENCIA Y HONRADA SENSATEZ!

¡SUPEREMOS LAS TENTADORAS DISTRACCIONES MUNDANAS QUE APLAZAN Y DAÑAN LA ÍNTIMA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
DAVID SERRATE PÉREZ·MARTES, 23 DE ENERO DE 2018
MARTES, ENERO 23 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CON MARCADA DEMENCIA Y EXTREMA DESESPERACIÓN, LOS EMBUSTES DEL EVISMO ARREMETEN CON RENOVADO CINISMO!
Habiendo quebrantado con violencia e ilegalidad las reglas de la democracia de forma repetida y persistente durante la larga pesadilla que ya lleva doce años, la dupla canalla, delictiva y criminal que desgobierna Bolivia, parapetados en un poder de fuerza, atropellos, corrupción y criminalidad que cada vez resulta menos estable y confiable, se percata al fin, aunque ya tardíamente, que es el pueblo quien realmente debe mandar y su voluntad tener que cumplirse.
Ante la poderosa manifestación popular expresada en las calles cada vez con mayor contundencia contra la ilegalidad de los procedimientos masistas que intentan sostener indefinidamente en el poder a sus desgastados y cínicos líderes, éstos arremeten infernalmente con afán desesperado y demencial, utilizando atrabiliarios métodos del peor fascismo dictatorial, al incitar con febril obsesión a la violencia racial, tratando de empujar a la ignorancia discriminatoria contra la armonía y la paz social que se merece todo el pueblo boliviano, compuesto en un 95% de mestizos constituyentes de la moderna realidad nacional.
Lo insólito, cínico y embustero del gobierno masista con su pseudo filósofo y estragado matemático, blancoide renegado y resentido contra la sociedad sensata, Álvaro García Linera, y el híbrido Evo Morales Ayma que no tiene clara raza definida, es que no se halla ni un solo auténtico nativo, de ninguna etnia, ni de occidente, menos de oriente, que se encuentre dirigiendo, como fuera de suponerse, las carteras ministeriales, y tal situación se extiende a todos los mandos medios del falaz masismo, el cual no gobierna con el pueblo, y peor aún ni por el pueblo o para el pueblo, toda vez que su dirigencia está compuesta de una ocasional mixtura de descalificados oportunistas, quienes ebrios y ciegos de poder, bailan como zombies al infernal ritmo que orquesta el famoso “tío” (diablo) de los tétricos socavones.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡LA SABIDURÍA DEL SER REAL FLUYE LÚCIDA Y TRIUNFAL, SIEMPRE GENERANDO EL BIEN POR DOQUIER!

¡SUPERIORES LEYES RIGEN SABIAMENTE “DESFACIENDO” OPORTUNAMENTE INHUMANOS SOBERBIOS PODERES!
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 26 DE ENERO DE 2018
VIERNES, ENERO 26 DEL AÑO COMÚN 2018
SEGUNDA EPÍSTOLA UNIVERSAL DE PEDRO APÓSTOL
¡ACEPTEMOS EL GLORIOSO CONVITE A REALIZAR LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
ll.P.1.1 “Simón Pedro, servidor y Apóstol de Jesucristo, saluda a todos aquellos que, por la Justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, han recibido una Fe tan preciosa como la nuestra.”
ll.P.1.2 “Lleguen a ustedes la Gracia y la Paz en abundancia, por medio del Conocimiento de Dios y de Jesucristo, nuestro Señor.”
ll.P.1.3 “Su Poder Divino, en efecto, nos ha concedido gratuitamente todo lo requerido para la vida y la piedad, haciéndonos conocer a aquel que nos llamó por el Poder de su Propia Gloria.”
ll.P.1.4 “Gracias a ella, se nos han concedido las más grandes y valiosas promesas, a fin de que ustedes lleguen a participar de la Naturaleza Divina, sustrayéndose a la corrupción que reina en el mundo a causa de los egoístas deseos.”
ll.P.1.5 “Por esta misma razón, pongan todo el empeño posible en unir a la Fe, la Virtud; a la Virtud, el Conocimiento;”
ll.P.1.6 “al Conocimiento, la Templanza; a la Templanza, la Perseverancia; a la Perseverancia, la Piedad;”
ll.P.1.7 “a la Piedad, el Espíritu Fraternal, y al Espíritu Fraternal, el Amor.”
ll.P.1.8 “Porque si ustedes poseen estas cosas en abundancia, no permanecerán inactivos ni estériles en lo que se refiere al Conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.”
ll.P.1.9 “El que no las posee es un ciego, un miope, porque olvida que ha sido purificado de sus pecados pasados.”
ll.P.1.10 “Por eso, Hermanos, procuren consolidar cada vez más el Llamado y la Elección de que han sido objeto: si obran así, no caerán jamás”
ll.P.1.11 “y se les abrirán ampliamente las Puertas del Reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.”
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡INVOLUCRÉMONOS LOS HIJOS DE DIOS EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS MISERICORDIOSOS SABIOS DESIGNIOS!

EL TELAR DE EXISTENCIAS SE TEJE CONFORME A BUENAS O MALAS ACCIONES. ¡SEPAMOS TEJER SABIAMENTE NUESTRA VIDA!

¡QUE EL PACÍFICO A-HIMSA FLAMÉE TRIUNFAL EN RESCATE DE LA JUSTICIA SOCIAL BENEFICIANDO A TODA LA HUMANIDAD!
MARTES, ENERO 30 DEL AÑO COMÚN 2018
PRONUNCIAMIENTO DE JOHN F. KENNEDY EL 11 DE JUNIO DE 1963 EN CONTRA DEL MURO DE BERLÍN
————————————
“Ante un muro infranqueable, puentes; ante el bloqueo, compromiso; ante el sometimiento, resistencia; ante la opresión, libertad”.
JOHN F. KENNEDY
————————————
Rescato el memorable discurso del presidente norteamericano John F. Kennedy dicho en Alemania contra el entonces existente muro de Berlín, esperanzado en que su arenga cale en la consciencia mundial para establecer lazos de unión entre todos los pueblos de la Tierra.
A la vez, frente a los acontecimientos que se viven en Bolivia, experimentando desde hace doce tortuosos años de pesadilla, un desgobierno que se ha esmerado con cinismo y terror en dividir al pueblo boliviano, enfrentando persistentemente a unos contra otros, hallo oportuno establecer el siguiente parangón, a tono con el actual levante consciencial que ha surgido con vigor en todo el país, oponiéndose con valor al intento prorroguista de Evo Morales Ayma por eternizarse en el poder.
1) CONSTRUYAMOS PUENTES DE UNIDAD NACIONAL
Ante el muro aparentemente infranqueable que dispuso ilegalmente la repostulación de Evo Morales Ayma para intentar una inconstitucional cuarta reelección presidencial, forjemos puentes de reconstrucción democrática, uniéndonos todos los bolivianos dignos contra la corrupta dictadura.
2) ADQUIRAMOS EL COMPROMISO CONSCIENTE DE HACER FRENTE A LA INCONSTITUCIONALIDAD QUE BLOQUEÓ A LA JUSTICIA
Ante el bloqueo a la legalidad constitucional que pretende desconocer los resultados del referéndum donde el pueblo se pronunció con rotundo NO a tal malabarismo tiránico, adquiramos el compromiso de ser firmes en valerosa defensa de la soberanía popular.
3) CON RESISTENCIA PACÍFICA CONTINUADA ROMPAMOS TODO SOMETIMIENTO E ILEGALIDAD
Ante el abuso que persiste cínicamente en someternos al capricho dictatorial mediante absurdos anti jurídicos, resistamos con valor y voluntad patriótica, realizando nuestras protestas callejeras con sostenida firmeza y progresivo vigor que lleve adelante hacia el pronto triunfo de nuestro pacífico objetivo que atañe a toda la digna bolivianidad.
4) ACABEMOS CON LOS SISTEMAS DE OPRESIÓN PARA LOGRAR LA PRECIADA LEGÍTIMA LIBERTAD
Con Fe en Dios y por un mejor destino para Bolivia y la Patria Universal, no cedamos ni un solo paso para acabar con todo sistema de opresión tiránica, doquiera que se encuentre, logrando finalmente la preciada Libertad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ


Add a comment...

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 8 1
¡TRANSFORMEMOS POSITIVAMENTE NUESTRO MUNDO INTERIOR EJECUTANDO CON TENACIDAD Y CONSTANCIA LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!

¡FELIZ VENTUROSO AÑO 2018!
Quienes confían en Dios y su Gracia Misericordiosa, reciban mi cariñoso abrazo con los mejores augurios por efectiva Ventura en este nuevo año, sean Familiares, Hermanos Espirituales, Amigos, o simplemente conocidos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡TRASCENDAMOS EL SOFOCANTE LABERINTO INTERIOR PARA FINALMENTE GOZAR AUTÉNTICA PRECIADA LIBERTAD!

¡EN LA SUPREMA CALIFICACIÓN NO EXISTE TÉRMINO MEDIO! ¡O SE ES, GLORIOSAMENTE TRIUNFAL, O NO SE ES, DEFINITIVAMENTE FRACASADO!

¡LOS PORTALES DEL TEMPLO VIVIENTE ESTÁN PLENAMENTE ABIERTOS PARA QUIENES SON DIGNOS MERECEDORES!

HECHOS DE LOS APÓSTOLES, CAPÍTULO 10, VERSOS 34 Y 35
¡DIOS ALTÍSIMO BENDICE A QUIENES LE TEMEN Y EN ESTRICTA JUSTICIA CUMPLEN SUS SABIOS PRECEPTOS!
34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
35 sino que en toda Nación se agrada del que le teme y hace justicia.

¡EL VERDADERO EQUILIBRIO DE LA SABIDURÍA TAO SE ENCUENTRA EN LA AUTORIDAD DEL SOL INTERIOR QUE ES KRISTO VIVIENTE!
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 5 DE ENERO DE 2018
VIERNES, ENERO 5 DEL AÑO COMÚN 2018
¡RENOVEMOS DIGNAMENTE NUESTRA PROPIA NATURALEZA HASTA TORNARLA EN LUZ ABSOLUTA!
De mi libro REFLEXIONES Y MÁXIMAS, que escribí y publiqué en Santa Cruz de la Sierra el año 1994, extraigo de su acápite 9, THUNUPA EL PROMETEO ÍNTIMO su Reflexión séptima que dice lo siguiente:
Como el fuego que renueva
la fertilidad de los suelos,
así Pachakuti llega
destruyendo el caos reinante
para tornar con Luz plena
una nueva reconstrucción
de Amor, Paz, Sabiduría y Fe.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA FILOSOFÍA QUE EMANA DE LA LUZ, ES EMINENTEMENTE PRÁCTICA, SUSTANCIALMENTE ACTIVA Y DE ALCANCE PERENNE!

¡SEAMOS SABIOS HONROSAMENTE ANTES QUE PADECER LA IGNOMINIA DE INSANA NECEDAD!
DAVID SERRATE PÉREZ·DOMINGO, 7 DE ENERO DE 2018

¡CON DECIDIDA ACCIÓN REVOLUCIONARIA HONREMOS A LOS SERES ARQUETÍPICOS QUE NOS LEGARON PRINCIPIOS DE REAL DIGNIDAD!
La justicia en Bolivia convertida en la mayor expresión de injusticia partiendo desde sus más altos tribunales que se hallan al servicio desvergonzado del poder reinante como es el imperio del narco fascismo masista convertido en el neocolonialismo más atorrante, cruel, bárbaro, genocida y cínico que haya tenido el país a lo largo de su generalmente convulsiva historia política, ha conducido a la ciudadanía a un estado de enfermedad galopante que raya en extremos de preocupante gravedad.
El mal llamado populismo que sólo representa a una criminal élite narco capitalista intentó descaradamente dominar plena e indefinidamente los destinos del país imponiendo forzada y mañosamente un sistema penal pasmosamente terrorífico e inaceptable que ahora todo el pueblo en vanguardia de su irrenunciable libertad repele con valentía y dignidad.
Y han tenido que salir a las calles los mandiles blancos, con Dios y la Verdad, empuñando el Caduceo de Mercurio reivindicando a Galeno, Esculapio e Hipócrates en defensa de los derechos ciudadanos amenazados por el estado narco terrorista, para mostrarnos el camino de la dignidad que hasta ahora se hallaba arrinconada por la cobardía complaciente.
Es hora más que sobrada para recuperar aquí en Bolivia y en el mundo entero los valores de la auténtica espiritualidad por la cual han luchado y han sacrificado sus vidas Gloriosos Seres Arquetípicos, restando nada más aplicar sus Sabios Preceptos que impulsan revolucionariamente hacia el Amor, la Fraternidad, la Libertad, la Justicia y la Paz que garantizan efectivamente establecer la veraz Armonía Social.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡DIOS VIVIENTE QUE ES CONSCIENCIA PLENA REINE TRIUNFALMENTE EN NUESTRA NATURALEZA REDIMIDA!

DAVID SERRATE PÉREZ·LUNES, 8 DE ENERO DE 2018
LUNES, ENERO 8 DEL AÑO COMÚN 2018
¡RESTITUYAMOS LA VERDAD LUMINOSA QUE HA SIDO ESCAMOTEADA POR TENEBROSA ANTI HISTORIA!
Ha llegado por fin el tiempo preciso y adecuado para restituir los valores que dignifican la Naturaleza Humana, enseñando abiertamente a quienes les valga y quieran emprender el Glorioso Sendero de Kristificación, la Acción Revolucionaria de retorno a la Realidad, venciendo decidida y valerosamente los engañosos espejismos que han mantenido a la especie depauperada en el desierto de la inconsciencia con espantosos grados de ignorante barbarie e insufrible subsistencia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA SOBERBIA CONDUCE INEVITABLEMENTE A CATASTRÓFICOS RESULTADOS!
DAVID SERRATE PÉREZ·MARTES, 9 DE ENERO DE 2018
MARTES, ENERO 9 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA SOBERBIA CONDUCE INEVITABLEMENTE A CATASTRÓFICOS RESULTADOS!
En cualquier emprendimiento que se realice donde prime la soberbia y la prepotencia, los resultados siempre conducirán al desastre, mientras que en virtud a la auténtica humildad todo éxito será posible de alcanzarse.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA TRASTORNADA APÓCRIFA MATEMÁTICA DEL SOFISMA ENVOLVENTE LLEVA EJECUTANDO EN BOLIVIA MÁS DE CIEN TERRÍFICAS MUERTES!
Evo Morales Ayma, petulante, embustero y cínico, ofreció para Bolivia al inicio de su primera gestión UN gobierno SIN muertos, pero, pecador irredento, desalmado y criminal, lleva ejerciendo TRES insoportables desgobiernos que ha generado brutalmente más de CIEN muertos.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡PARA PREDICAR EL BIEN HAY QUE SOSTENERSE IMPECABLE EN PRINCIPIOS Y ACCIONES DE REAL DIGNIDAD!
DAVID SERRATE PÉREZ·MIÉRCOLES, 10 DE ENERO DE 2018
MIÉRCOLES, ENERO 10 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CONCRETEMOS CON URGENCIA EN BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD EL REVOLUCIONARIO HUMANISMO POLIÉTICO!
Con muy buena Fe y sobrada Caridad por la “humanidad doliente” el V. M. Samael Aun Weor creó hace más de sesenta años los fundamentos para establecer con filosofía trascendente contenida en su obra literaria EL CRISTO SOCIAL una plataforma política que denominó POSCLA postulando el Socialismo Cristiano que debería implantarse en Latinoamérica a medida que se desarrollara paulatinamente el Despertar Consciencial con la puesta en práctica de sus luminosas obras iniciáticas.
Para los tiempos que vivimos actualmente, ya transitando la Era Acuaria cuando se experimenta una dinámica existencial que a cada instante es sujeta de adecuado reciclaje, se hace pertinente y oportuno, ofrecer a la Humanidad, como respuesta a los fracasos gubernativos tanto del socialismo como del capitalismo, que emplean cada vez peor una desfasada práctica mal llamada democrática siendo un absurdo de sin razón práctica al haber perdido la esencia que le dio sustento en la intención de servir los nobles intereses de los pueblos administrados, surge pues triunfal, emanado de mi Real Ser y en concordancia con el original propósito del Patriarca Gnóstico, el revolucionario HUMANISMO POLIÉTICO que no se reduce a una sola región geográfica si no que abarca a la globalidad terrestre, planteando en rescate de la dignidad como especie, la supra Filosofía del APHU, ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL, cuya base, eje y meta es el propio Hombre, para que logre concretar eficazmente, hermanado con la Naturaleza de su entorno, los irrenunciables anhelos de Felicidad, Salud, Paz, Libertad, Armonía, Prosperidad y otras Virtudes inherentes a la Vida Sana y Sabia, colocando toda la Ciencia, Artes y Espiritualidad al servicio y fiel cumplimiento de tan noble objetivo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡MUNIDOS DE PODEROSA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL RECONQUISTEMOS LA AUTÉNTICA LIBERTAD!
DAVID SERRATE PÉREZ·JUEVES, 11 DE ENERO DE 2018
JUEVES, ENERO 11 DEL AÑO COMÚN 2018
SAGRADAS ESCRITURAS, HECHOS DE LOS APÓSTOLES, 10.38
38 “Cómo Dios ungió con el Espíritu Sagrado y con Poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos, porque Dios estaba con Él”
¡HAGAMOS EL BIEN POR DOQUIER LLEVANDO CON LOS BAUTIZOS DE AGUA Y FUEGO ALIVIO A LOS OPRIMIDOS!
Tomando plena Consciencia de la Sagrada Escritura que por el Glorioso Poder del Espíritu Divino que es su Luminosa Manifestación Femenina, constatamos que el Hálito Viviente de Dios Altísimo se posa en la materia humana dignificada, para que en cumplimiento de Misión Cósmica, el Resurrecto Kristificado entregue a los oprimidos por el pecado que suscitan los egos, la Ultra Potente Doctrina Celestial mediante la cual se alcanza la auténtica Liberación y la más completa Felicidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡CUANDO LA NOTA CLAVE SE ACTIVA POSITIVAMENTE, LA HUMANIDAD SE HABILITA A CONSTITUIR DIVINA PROGENIE!
DAVID SERRATE PÉREZ·JUEVES, 11 DE ENERO DE 2018
VIERNES, ENERO 12 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL CONFORMISMO ESTOICO DEL PUEBLO LLEGÓ A SU FIN, AHORA SE ALZA EN PACÍFICO PODEROSO A-HIMSA CONTRA LA DICTADURA PARA ESTABLECER AUTÉNTICA PAZ!
Rescatando los principios del poderoso A-Himsa que predicó y practicó Mahatma Gandhi para liberar de la opresión a la entonces colonizada India, el pueblo boliviano se levanta victorioso mediante masivas marchas de protesta y paros cívicos escalonados a nivel nacional, rechazando la totalidad de un código penal que en lugar de ser previsor contra abusos y delitos, resultó en un criminal sistema de punición que se pretende ejercer en desmedro de toda la población que no es afín con la barbarie que estila el masismo “metiéndole nomás” sin considerar ningún principio humano ni la propia legislación existente al respecto.
El anti constitucional desgobierno que ejerce Evo Morales Ayma, apabullando a la ciudadanía mediante métodos ruines propios de extremas dictaduras, no tiene parangón en toda la historia del país, ya que habiendo cooptado todos los estamentos de poder, ya sean políticos, económicos, militares, policiales, religiosos, comunicacionales, sindicales y hasta delincuenciales, amedrenta, chantajea, roba, mata y persigue a quienes no se doblegan a su monstruoso como demencial poder.
El diálogo propuesto por la ciudadanía afectada por el código penal para resolver sus entuertos anti humanos y extra jurídicos, ha chocado con la tozudez del arrogante dictadorzuelo, pues acostumbrado a imponer caprichos y que todos se rindan temerosos ante su tenebrosa egolatría, se sorprende al comprobar que a la fecha ya nadie acepta su falaz y cínico monólogo, de tinte imperial y colonialismo descarado.
Ha llegado así la hora en la cual, acobardado de tanta desfachatez, corrupción y tiranía, el pueblo boliviano no soporta más al petulante, megalómano, arbitrario, embustero, rapaz y genocida emperador de alasitas, quien en ejercicio de su infernal deleznable poderío, pero cada vez con menos bases de sustento, con febril desesperación agiganta su alicaído reinado, empleando contra el pueblo indefenso la peor brutalidad de las fuerzas represivas, cuyas hordas salvajes no respetaron ni los recintos de la Iglesia de San Francisco en La Paz, donde ayer incursionaron fuertemente armados para someter y golpear a pacíficos manifestantes, quienes para protegerse, buscaron vano refugio al interior del Templo.
Ante tal espectáculo de terrorismo estatal, donde tiene más importancia y atención el voluminoso gasto que festivamente se dilapida en favor del “Rally Dakar”, actuando sin piedad contra la salud y seguridad del pueblo al no proveer los fondos indispensables para corregir las deficiencias existentes en especialidades, equipos, ítems, salarios y otros estímulos para el mejor ejercicio de la medicina en Bolivia, la ciudadanía digna, que somos la mayoría, resolvimos decir basta para emprender de acuerdo a ley, la urgente defenestración del gobernante pelotero-cocalero, que en lugar de servir “escuchando al pueblo” como en un principio había prometido engañosamente, se cebó como famélico felino devorando la ingenuidad e impotencia popular.
El desconocimiento a los resultados del referéndum que establecieron el 21 de Febrero del año pasado la voluntad ciudadana para frenar la ambición prorroguista de Evo Morales Ayma por mantenerse en el poder, la reciente instauración de Tribunos en los altos estamentos Judiciales del país después de un rotundo rechazo del 67% en las urnas el 3 de Diciembre pasado, y finalmente la feraz barbarie contenida en el nuevo Código Penal, fueron colosales gotas que rebalsaron la paciencia popular.
Después de tanta reciente afrenta contra el país en su conjunto y habiendo infinidad de motivos acumulados y arrastrados durante esta penosa pesadilla de crímenes, terror y corrupción que se ha tornado insoportable, se amerita inconfundiblemente la respectiva acción legal que habilita la Constitución, por lo cual, como ya lo hice antes, aunque ahora con mayor énfasis patriótico, propugno e invoco con el derecho que me asiste y en honra a mi Consciencia Pura, la precisa intervención de abogados constitucionalistas existentes en el país, para plantear con urgencia inaplazable y como recurso inapelable, la demanda contra Evo Morales Ayma para que sea DEFENESTRADO del cargo que impúdicamente ejerce, o en su defecto, renuncie de inmediato para que el parlamento convoque a elecciones generales en término perentorio, y en menos de un mes se restablezca la regularidad administrativa que se ha extrañado durante la larga pesadilla que hasta aquí ha padecido estoicamente el pueblo.
De ahí en adelante podremos establecer en beneficio de todos los bolivianos, ya sin los odios fomentados por el masismo que han instigado obstinadamente durante doce años a la división entre etnias, regiones y culturas, y ya en plena pacificación armónica entre Oriente y Occidente, Campo y Ciudad, Capital y Labor, Espiritualidad y Ciencias, la potencialidad latente existente en lo que aún nos queda del territorio nacional y sus inmensas riquezas que siguen siendo considerablemente atractivas, de alto valor estratégico para la nueva mentalidad energética rumbo al verdadero despertar de un despegue real como auténtica potencia mundial, principalmente por nuestra abundante agua dulce, el preciado litio, el estratégico hierro, los valiosos minerales y las variadas como significativamente apreciadas piedras preciosas, entre cantidad de recursos donde destaca nuestra maravillosa geografía que ofrece diversidad de fauna y flora de alto significado para despegar el desarrollo económico y cultural a establecerse prácticamente en todas las regiones del país y es claro que beneficiando sin excepciones mezquinas a la ciudadanía en general, merecedora de un mejor feliz destino.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.


¡LA PRUEBA MÁS EXIGENTE DE LA INICIACIÓN KRÍSTICA ES LA QUE SE CUMPLE IMPECABLEMENTE CON EL ELEMENTO DEL FUEGO!

¡CAMBIEMOS RADICALMENTE EL ERRADO MODO DE VIVIR PARA QUE EL HÁLITO DIVINO NOS GUÍE A PERMANENTE SUPREMO GOZO!
DAVID SERRATE PÉREZ·DOMINGO, 14 DE ENERO DE 2018
DOMINGO, ENERO 14 DEL AÑO COMÚN 2018
ORIENTACIÓN ENTREGADA AYER POR EMAIL QUE FRATERNALMENTE EXTIENDO EN FAVOR DE TODO SERIO ASPIRANTE POR TRANSITAR EL SAGRADO SENDERO KRÍSTICO
Con mucho gusto estoy para servir enseñando lo que sé y me consta.
Si ya has comprendido la importancia de practicar el inegoísmo, has dado un gran importante paso para continuar.
Considerando que tu búsqueda de guía iniciática sea honesta, estés donde estés, ten por seguro que te auxiliaré.
El éxito que alcances dependerá fundamentalmente de tu propia decisión, voluntad, constancia e inquebrantable dignidad.
Te proveeré generosamente, sin costo ni obligación alguna, ni hoy ni en el futuro, cuanto sea menester en Doctrina y Praxis para que logres el noble objetivo de Auto Realizarte.
Si sos Gnóstico, magnífico; ¡ya es un gran avance!
Si practicas sinceramente cualquier otra espiritualidad, ¡estupendo!
Sin embargo no constituye ninguna limitante que, sin experiencia anterior, ahora sólo seas un simple aspirante, pero auténtico buscador de la Luz y la Verdad. ¡Eso significa un sólido comienzo para ingresar a la purificación preparatoria!
Y si perseveras, habrás logrado vencer tus defectos para proseguir triunfal hacia tu Realización de legítima como plena Auto Gnosis, esto es, la Íntima Kristificación.
Recibe mi cordial abrazo fraterno.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡QUIEN FIEL, DIGNO Y CONSTANTE SE AFERRE AL REAL SER, SIEMPRE RESULTARÁ TRIUNFANTE!
DAVID SERRATE PÉREZ·LUNES, 15 DE ENERO DE 2018
LUNES, ENERO 15 DEL AÑO COMÚN 2018
¡QUIEN FIEL, DIGNO Y CONSTANTE SE AFERRE AL REAL SER, SIEMPRE RESULTARÁ TRIUNFANTE!
Ante cualquier circunstancia, por muy severa o adversa que se presente en el difícil ajetreo existencial, el digno Iniciado que se confía y aferra al Real Ser Íntimo, siempre resultará luminosamente triunfal, poderosamente fortalecido, integralmente beneficiado, amorosamente Kristificado y gloriosamente Realizado.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡CON VALOR, DIGNIDAD Y FIRMEZA SEAMOS CAPACES DE RECONQUISTAR EL PARAÍSO PERDIDO!
DAVID SERRATE PÉREZ·MIÉRCOLES, 17 DE ENERO DE 2018
MIÉRCOLES, ENERO 17 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CON VALOR, DIGNIDAD Y FIRMEZA SEAMOS CAPACES DE RECONQUISTAR EL PARAÍSO PERDIDO!
Escribo aquí en recordación y homenaje a los Seres Arquetípicos que con su presencia en la Tierra han señalado valerosamente el camino a seguir en pro de la Libertad, Justicia y Dignidad Humanas que los sistemas de poder imperantes en oscuras épocas de barbarie y terror repetidos sucesivamente a través de la historia, escamotean a la humanidad aprovechando su debilidad e indefensión, expresando mi admiración, respeto y veneración, a Martin Luther King Jr., quien entre otros ejemplares Guías Luminosos, con Sabiduría, Paz y Paciencia, entregaron con sus valiosas vidas símbolos y principios inequívocos de elevada espiritualidad que estamos todos como especie convocados a imitar, conservando cada cual el ritmo de la propia como específica particularidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SIN ATENERSE A LA ACCIÓN AJENA, DEMOS EJEMPLO EJECUTANDO LA PROPIA ADECUADAMENTE!
En un día como hoy, hace seis años, una Hermana desde Argentina me pasó el siguiente breve pero buenísimo relato, presuntamente de autor anónimo, el mismo que por su importancia lo transcribo como arenga para incitar a la responsable acción individual, sin tener que atenerse a lo que pueda o deba hacer cualquier otra persona.
————————————
¿A QUIÉN LE CORRESPONDE LA ACCIÓN?
Esta es la historia de cuatro personas llamadas
TODO MUNDO, ALGUIEN, CUALQUIERA Y NADIE
Se les asignó un trabajo importante:
Todo mundo, estaba seguro que alguien lo haría.
Cualquiera pudo hacerlo, pero nadie lo hizo.
Alguien se enojó porque nadie lo hizo, siendo trabajo de todo mundo.
Todo mundo pensó que cualquiera podía hacerlo, pero nadie se dio cuenta de que todo mundo no lo haría.
La historia terminó en que todo mundo culpó a alguien, cuando nadie hizo lo que cualquiera pudo hacer.
—————————
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡EL DESDICHADO TERRÍCOLA, OBNUBILADO POR SUS EGOS, TRANSCURRE LA EXISTENCIA SUFRIENDO POR TODO, SIN GOZAR NADA EN ABSOLUTO!

¡DESARROLLANDO EL PORTENTO DE GLORIOSA POTENCIALIDAD INTERIOR, DIGAMOS Y HAGAMOS APROPIADAMENTE EN CADA SINGULAR CIRCUNSTANCIA!
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 19 DE ENERO DE 2018
VIERNES, ENERO 19 DEL AÑO COMÚN 2018
“EL MAESTRO ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA ESFERA DE LOS SANTOS; ¡EN EL MAESTRO ESTÁ LA SAPIENCIA!” SAMAEL AUN WEOR
“Saber vivir es muy difícil, porque vivimos en un mundo de apariencias, ilusorio, y tenemos la tendencia a identificarnos con las apariencias, olvidando lo esencial, que es el Ser, ¡he ahí lo grave!”
“En cuanto a lo que a mí se refiere, ni soy santo ni me interesa ser santo. ¿Por qué no me interesa ser santo? porque me detendría en mi progreso esotérico. Sé muy bien que en la parte oculta de mi Luna Psicológica, tienen que existir, indubitablemente, ”yoes" de tiempos antiguos, escondidos entre las tinieblas.”
“Eso lo sé, y sé también que sólo penetrando heroicamente con la espada en la mano en esa zona de nuestra Luna Psicológica podremos en realidad de verdad eliminar tales defectos; mas esto es muy avanzado.”
“En realidad de verdad, el Adepto está más allá de los santos. Cuando alguien dice: "los santos Maestros", ese alguien está equivocado, porque los Maestros están más allá de los santos. Primero está el profano, luego el santo y después el Maestro. El Maestro está más allá de la “esfera de los santos”; en el Maestro está la Sapiencia”
SABIAS PALABRAS DEL MAESTRO SAMAEL AUN WEOR QUE DEBEMOS CONCIENCIAR RESPONSABLEMENTE PARA ACTUAR CONSCIENTES EN LA VIDA COTIDIANA.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡SEAMOS LIBRES DE VERDAD TRASCENDIENDO CON ACCIÓN REVOLUCIONARIA EL COBARDE CONFORMISMO!
DAVID SERRATE PÉREZ·SÁBADO, 20 DE ENERO DE 2018
SÁBADO, ENERO 20 DEL AÑO COMÚN 2018
¡VIVAMOS EN DIGNA LIBERTAD, DERROTANDO CON PACÍFICO A-HIMSA TODA BASTARDA AMBICIÓN Y EGOÍSMO QUE PERSISTAN EN EL MUNDO!
Que el eje, motor y esencia de nuestras vidas se dinamice revolucionariamente dando paso activo a la Consciencia, que es Dios en nuestra naturaleza humana, el Ser Íntimo, ya que como Espíritu Sagrado o Divinidad Madre, nos colma de Gracia y Valor para vencer las iniquidades, tanto internas como externas, las cuales impiden al individuo y a las gentes en general vivir en armónica sociedad, donde prime el interés común, imprimiendo sabia justicia y digna libertad que aseguren eficazmente la ansiada real Felicidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡RE-LIGARE ES ARTE, CIENCIA Y FILOSOFÍA DE REAL MÍSTICA TRASCENDENTE QUE UNE LO HUMANO CON LO DIVINO!
DAVID SERRATE PÉREZ·DOMINGO, 21 DE ENERO DE 2018
DOMINGO, ENERO 21 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA NEFASTA DEVALUACIÓN DOCTRINAL HA DEVENIDO FATALMENTE EN INCONSISTENCIAS E IMPRECISIONES INSOSTENIBLES!
Del mismo modo como ocurrió con la Sagrada Enseñanza entregada por Jesús el Kristo, los advenedizos e infiltrados que no conocieron de Viva Voz, tampoco entendieron y peor aún, no practicaron el Luminoso Joyel de su Revolucionaria Doctrina que es crisol de Verdad, Paz, Amor, Pureza y Servicio, algunos de muy buena fe y otros con perversas malas intenciones, definidos unos como fieles ortodoxos y enfrentados contra los otros abiertamente rebeldes heterodoxos, generando durante dos mil años acre y cruento divisionismo que a la fecha es insostenible por la inconsistencia de alterados fundamentos e imprecisiones por la obstinada ausencia de sus Reglas Regias, asimismo se presentó en los hechos respecto a la Valiosa Obra Regeneradora que en gloriosa Misión en la Tierra cumplió el Maestro Samael Aun Weor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡EMPRENDAMOS PURIFICADOR VIAJE INTERIOR EXPERIMENTANDO SUBLIME GOZO!
DAVID SERRATE PÉREZ·LUNES, 22 DE ENERO DE 2018
LUNES, ENERO 22 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA SOBERBIA CEDE PASO A LA SENSATEZ EVITANDO SUCUMBIR CATASTRÓFICAMENTE POR MANTENER ABERRANTES YERROS DE IMPOSICIONES DICTATORIALES!
Luego de dar obligado paso a la prudencia, “ordenando” la abrogación de un código penal que a priori criminaliza a la población boliviana para amedrentarla y someterla a hormonales caprichos indefinidamente, no siendo exactamente honesta sensatez, Evo Morales Ayma con doce años de desgobierno plagado de atrabiliarios abusos que tipifican a la tiranía, al fin debe percatarse de la calamidad a la cual irresponsablemente ha conducido los destinos del país, insólitamente despilfarrando el mejor período de bonanza económica que nunca antes se dio en Bolivia en tal magnitud, ya que con su peculiar modo de actuar “metiéndole nomás” ha convertido a los estamentos estructurales del país en amañado poder de su exclusiva propiedad, constituyendo repudiable antro de corrupción al cual hoy el pueblo se resiste con valor, cansado de los embustes sofistas que sólo encandilan a algunos pocos ignorantes.
Ante los hechos evidentes del despertar popular manifestado masiva, continuada y progresivamente en las calles de todo el país protestando pacífica pero enérgicamente en busca de justicia y libertad, debe mover a Evo Morales Ayma hacia la responsable madurez que lo empuje a gobernar, mientras pueda, empezando un auténtico servicio al pueblo, en lugar de malgastar el tiempo sosteniendo pompas y bacanales electoralistas con los cuales se gasta neciamente la malograda economía del país buscando imponer, contra toda legalidad, moral y constitucionalidad, una nueva repostulación electorera de la canalla, embustera y criminal dupla Morales-García.
¡DIOS PERMITA QUE EN BOLIVIA SE IMPONGAN SABIAMENTE LAS VIRTUDES DE SERENIDAD, PRUDENCIA Y HONRADA SENSATEZ!

¡SUPEREMOS LAS TENTADORAS DISTRACCIONES MUNDANAS QUE APLAZAN Y DAÑAN LA ÍNTIMA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
DAVID SERRATE PÉREZ·MARTES, 23 DE ENERO DE 2018
MARTES, ENERO 23 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CON MARCADA DEMENCIA Y EXTREMA DESESPERACIÓN, LOS EMBUSTES DEL EVISMO ARREMETEN CON RENOVADO CINISMO!
Habiendo quebrantado con violencia e ilegalidad las reglas de la democracia de forma repetida y persistente durante la larga pesadilla que ya lleva doce años, la dupla canalla, delictiva y criminal que desgobierna Bolivia, parapetados en un poder de fuerza, atropellos, corrupción y criminalidad que cada vez resulta menos estable y confiable, se percata al fin, aunque ya tardíamente, que es el pueblo quien realmente debe mandar y su voluntad tener que cumplirse.
Ante la poderosa manifestación popular expresada en las calles cada vez con mayor contundencia contra la ilegalidad de los procedimientos masistas que intentan sostener indefinidamente en el poder a sus desgastados y cínicos líderes, éstos arremeten infernalmente con afán desesperado y demencial, utilizando atrabiliarios métodos del peor fascismo dictatorial, al incitar con febril obsesión a la violencia racial, tratando de empujar a la ignorancia discriminatoria contra la armonía y la paz social que se merece todo el pueblo boliviano, compuesto en un 95% de mestizos constituyentes de la moderna realidad nacional.
Lo insólito, cínico y embustero del gobierno masista con su pseudo filósofo y estragado matemático, blancoide renegado y resentido contra la sociedad sensata, Álvaro García Linera, y el híbrido Evo Morales Ayma que no tiene clara raza definida, es que no se halla ni un solo auténtico nativo, de ninguna etnia, ni de occidente, menos de oriente, que se encuentre dirigiendo, como fuera de suponerse, las carteras ministeriales, y tal situación se extiende a todos los mandos medios del falaz masismo, el cual no gobierna con el pueblo, y peor aún ni por el pueblo o para el pueblo, toda vez que su dirigencia está compuesta de una ocasional mixtura de descalificados oportunistas, quienes ebrios y ciegos de poder, bailan como zombies al infernal ritmo que orquesta el famoso “tío” (diablo) de los tétricos socavones.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡LA SABIDURÍA DEL SER REAL FLUYE LÚCIDA Y TRIUNFAL, SIEMPRE GENERANDO EL BIEN POR DOQUIER!

¡SUPERIORES LEYES RIGEN SABIAMENTE “DESFACIENDO” OPORTUNAMENTE INHUMANOS SOBERBIOS PODERES!
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 26 DE ENERO DE 2018
VIERNES, ENERO 26 DEL AÑO COMÚN 2018
SEGUNDA EPÍSTOLA UNIVERSAL DE PEDRO APÓSTOL
¡ACEPTEMOS EL GLORIOSO CONVITE A REALIZAR LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
ll.P.1.1 “Simón Pedro, servidor y Apóstol de Jesucristo, saluda a todos aquellos que, por la Justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, han recibido una Fe tan preciosa como la nuestra.”
ll.P.1.2 “Lleguen a ustedes la Gracia y la Paz en abundancia, por medio del Conocimiento de Dios y de Jesucristo, nuestro Señor.”
ll.P.1.3 “Su Poder Divino, en efecto, nos ha concedido gratuitamente todo lo requerido para la vida y la piedad, haciéndonos conocer a aquel que nos llamó por el Poder de su Propia Gloria.”
ll.P.1.4 “Gracias a ella, se nos han concedido las más grandes y valiosas promesas, a fin de que ustedes lleguen a participar de la Naturaleza Divina, sustrayéndose a la corrupción que reina en el mundo a causa de los egoístas deseos.”
ll.P.1.5 “Por esta misma razón, pongan todo el empeño posible en unir a la Fe, la Virtud; a la Virtud, el Conocimiento;”
ll.P.1.6 “al Conocimiento, la Templanza; a la Templanza, la Perseverancia; a la Perseverancia, la Piedad;”
ll.P.1.7 “a la Piedad, el Espíritu Fraternal, y al Espíritu Fraternal, el Amor.”
ll.P.1.8 “Porque si ustedes poseen estas cosas en abundancia, no permanecerán inactivos ni estériles en lo que se refiere al Conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.”
ll.P.1.9 “El que no las posee es un ciego, un miope, porque olvida que ha sido purificado de sus pecados pasados.”
ll.P.1.10 “Por eso, Hermanos, procuren consolidar cada vez más el Llamado y la Elección de que han sido objeto: si obran así, no caerán jamás”
ll.P.1.11 “y se les abrirán ampliamente las Puertas del Reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.”
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡INVOLUCRÉMONOS LOS HIJOS DE DIOS EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS MISERICORDIOSOS SABIOS DESIGNIOS!

EL TELAR DE EXISTENCIAS SE TEJE CONFORME A BUENAS O MALAS ACCIONES. ¡SEPAMOS TEJER SABIAMENTE NUESTRA VIDA!

¡QUE EL PACÍFICO A-HIMSA FLAMÉE TRIUNFAL EN RESCATE DE LA JUSTICIA SOCIAL BENEFICIANDO A TODA LA HUMANIDAD!
MARTES, ENERO 30 DEL AÑO COMÚN 2018
PRONUNCIAMIENTO DE JOHN F. KENNEDY EL 11 DE JUNIO DE 1963 EN CONTRA DEL MURO DE BERLÍN
————————————
“Ante un muro infranqueable, puentes; ante el bloqueo, compromiso; ante el sometimiento, resistencia; ante la opresión, libertad”.
JOHN F. KENNEDY
————————————
Rescato el memorable discurso del presidente norteamericano John F. Kennedy dicho en Alemania contra el entonces existente muro de Berlín, esperanzado en que su arenga cale en la consciencia mundial para establecer lazos de unión entre todos los pueblos de la Tierra.
A la vez, frente a los acontecimientos que se viven en Bolivia, experimentando desde hace doce tortuosos años de pesadilla, un desgobierno que se ha esmerado con cinismo y terror en dividir al pueblo boliviano, enfrentando persistentemente a unos contra otros, hallo oportuno establecer el siguiente parangón, a tono con el actual levante consciencial que ha surgido con vigor en todo el país, oponiéndose con valor al intento prorroguista de Evo Morales Ayma por eternizarse en el poder.
1) CONSTRUYAMOS PUENTES DE UNIDAD NACIONAL
Ante el muro aparentemente infranqueable que dispuso ilegalmente la repostulación de Evo Morales Ayma para intentar una inconstitucional cuarta reelección presidencial, forjemos puentes de reconstrucción democrática, uniéndonos todos los bolivianos dignos contra la corrupta dictadura.
2) ADQUIRAMOS EL COMPROMISO CONSCIENTE DE HACER FRENTE A LA INCONSTITUCIONALIDAD QUE BLOQUEÓ A LA JUSTICIA
Ante el bloqueo a la legalidad constitucional que pretende desconocer los resultados del referéndum donde el pueblo se pronunció con rotundo NO a tal malabarismo tiránico, adquiramos el compromiso de ser firmes en valerosa defensa de la soberanía popular.
3) CON RESISTENCIA PACÍFICA CONTINUADA ROMPAMOS TODO SOMETIMIENTO E ILEGALIDAD
Ante el abuso que persiste cínicamente en someternos al capricho dictatorial mediante absurdos anti jurídicos, resistamos con valor y voluntad patriótica, realizando nuestras protestas callejeras con sostenida firmeza y progresivo vigor que lleve adelante hacia el pronto triunfo de nuestro pacífico objetivo que atañe a toda la digna bolivianidad.
4) ACABEMOS CON LOS SISTEMAS DE OPRESIÓN PARA LOGRAR LA PRECIADA LEGÍTIMA LIBERTAD
Con Fe en Dios y por un mejor destino para Bolivia y la Patria Universal, no cedamos ni un solo paso para acabar con todo sistema de opresión tiránica, doquiera que se encuentre, logrando finalmente la preciada Libertad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ


Add a comment...
Wait while more posts are being loaded