Profile cover photo
Profile photo
Miss Puppy
411 followers -
Reinventa, reutiliza, recrea, revive
Reinventa, reutiliza, recrea, revive

411 followers
About
Posts

Post has attachment
¡Buenos días! Vamos a darle caña al viernes con un nuevo post: ¡El patchwork nunca fue tan fácil! Aprende a hacer un mini dresden con este paso a paso y patrón gratuito.
Un besazo amigos.

Post has attachment
¡Hola amigos!
Hoy quiero compartiros un post con uno de mis mayores secretos: Cómo hacer asas para bolsos con goma eva.
Son resistentes, fáciles y baratas, y lo mejor, quedan totalmente personalizadas con la tela que hayas elegido.
¡No es magia, pero como si lo fuera!

Post has attachment
Si sabes la importancia que tiene el darle un segundo uso a la ropa que ya no te queda bien o no se lleva, date una vuelta por mi post de hoy: DE FALDA A TOTE CRAFTER.
¡Aprende a darle una segunda vida a tu ropa!

Post has attachment
Combinar telas y colores en patchwork a veces puede ser algo difícil. Para ello, te traigo estos trucos con los que tus proyectos siempre estarán en armonía.

Post has attachment
A veces, lo más complejo en el patchwork es acertar con la combinación de telas. Aprende con estos trucos cómo combinar telas y colores para que tus proyectos queden siempre perfectos y armónicos.

Post has attachment
Buenos días familia. Los prensatelas pueden parecer algo engorroso y, a veces, dar hasta miedo. Pero hoy te traigo mi recomendación de los prensatelas básicos que no pueden faltarte si haces costura creativa. Espero que te guste.

Post has attachment
¡Buenos días! Apuesto a que a la mayoría de vosotros os gusta la fotografía (si tienes un blog, tienes que hacer fotos!), así que el tutorial de hoy es para ti.
Hazte una correa para tu cámara de fotos personalizada con tu tela favorita, o regálala a ese amiguete loco por las fotos.

Post has attachment
¡Hola compañeros! Hoy compartí en el blog un tutorial para hacer una funda de cojín con la técnica del HST. ¿Quieres saber qué es eso?
¡Entra al blog y descúbrelo!

Post has attachment
¿Demasiado pronto para empezar a preparar la decoración de navidad? Si vas a hacer parte de los adornos cosiendo, te recomiendo que empieces ya (así no te pilla el toro!). En el post de hoy: Camino de mesa navideño.

Post has attachment
Buenos días, ahora que la mayoría hemos cobrado, os dejo un post con los productos esenciales de costura creativa que no pueden faltar en tu costurero. ¿Te falta alguno?
Wait while more posts are being loaded