Profile cover photo
Profile photo
CEIN: Exámenes de Cambridge y Centro Examinador de Inglés
14 followers
14 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
¡Os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Ya tenemos aquí las fiestas navideñas y por eso, desde #CEIN y +Academia Dublín: Cursos de Inglés, Viajes a Dublín y Cursos CLIL, queremos desearos a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Aprovechamos la ocasión para felicitar las Navidades a nuestros alumnos, tanto a los que acuden a nuestras clases de inglés semanalmente como a los candidatos que deciden presentarse a los distintos exámenes de Cambridge English dentro de nuestras instalaciones.

Tampoco podemos olvidarnos de felicitar las fiestas y el año nuevo a todos los centros preparadores oficiales de Cambridge English Language Assessment que colaboran con nosotros y que también forman parte de la gran familia que es hoy CEIN-Academia Dublín.

Academias y centros de idiomas de las provincias de #Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Guadalajara, Badajoz y Cáceres, es decir, de toda Castilla-La Mancha y Extremadura que, sin duda alguna, se merecen nuestro apoyo incondicional y nuestros mejores deseos para esta Navidad y para este nuevo año 2018.

Sin olvidarnos de nuestros amigos, familiares y seguidores en general, a los que queremos mandar un saludo y desear lo mejor para estas Navidades. ¡Muchísimas gracias a todos por apoyarnos y confiar en nosotros un año más! https://www.cein.eu/felicitacion-navidad-2017/

Post has attachment
Apúntate a nuestros cursos de inglés antes del 31 de Enero y benefíciate de increíbles descuentos.

Este 2018, uno de vuestros principales propósitos debe ser el seguir estudiando inglés y aprendiendo este bonito idioma que tantas puertas puede abriros, tanto a nivel académico como profesional, sin olvidarnos de todas las opciones de ocio y de vuestro día a día cotidiano, el cual sin duda alguna os facilita.

Queremos ayudaros a conseguirlo y por eso, desde #CEIN y +Academia Dublín: Cursos de Inglés, Viajes a Dublín y Cursos CLIL hemos decidido ofreceros descuentos especiales a todos aquellos que os apuntéis a nuestros cursos de inglés antes del próximo miércoles 31 de enero del 2018.

Con esta nueva promoción os vamos a facilitar descuentos especiales en nuestras tasas para los distintos exámenes de Cambridge English a los que podéis presentaros dentro de nuestras amplias instalaciones.

Si quieres descubrir todas las condiciones de esta fantástica promoción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que estimes oportuna. Más información en este artículo: https://www.cein.eu/ofertas-cursos-ingles-navidades/ #Toledo

Post has attachment
CENTRO EXAMINADOR CAMBRIDGE ENGLISH DE MÉRIDA.

La provincia de Badajoz cuenta también con una sede de #CEIN en #Merida para ayudar a todos los habitantes de esta histórica urbe a preparar cualquier examen de Cambridge English y darles la posibilidad de examinarse dentro de sus instalaciones.

De hecho, CEIN es centro examinador oficial Cambridge tanto para la ciudad de Mérida como para toda la provincia de #Badajoz, extendiendo esta condición también a toda la comunidad autónoma de Extremadura.

Acude a nosotros si quieres recibir un aprendizaje de calidad, si vives o trabajas en Mérida somos tu mejor opción, una opción de confianza con la que aprenderás inglés de forma natural y práctica y, si quieres, obtendrás una titulación de la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Infórmate de nuestra amplia oferta de cursos de inglés: todas las edades, todos los niveles, todos los exámenes… ¡Tenemos el curso que mejor se adapta a tus necesidades, siempre con la máxima garantía y profesionalidad!

Prepárate para obtener el certificado de Cambridge English en Mérida, un certificado que te dará acceso a un nuevo mundo lleno de posibilidades, tanto a nivel académico como laboral. ¡Un futuro brillante te espera! https://www.cein.eu/centro-examinador-cambridge-english-de/merida/

Post has attachment
Descubre la cultura irlandesa y mejora tu inglés en el seno de una familia dublinesa.

Viajar a #Irlanda ya es de por sí una experiencia que merece la pena pero si además le sumamos la posibilidad de residir con una familia de allí, que te ayuda a aprender el idioma, te enseña la cultura del país y se comportan como perfectos anfitriones, la experiencia es aún mucho más completa.

Realizar un curso de inglés en el extranjero es siempre una buena idea, una forma estupenda de empaparte del idioma en un lugar donde se habla de manera habitual, para que se produzca la tan esperada “inmersión lingüística”, un método por el cual entramos en contacto directo con el inglés las 24 horas del día, de manera que acabamos hablando, pensando y actuando por medio de este idioma, hasta que se convierte en algo familiar y cercano.

En este caso, hemos escogido Irlanda, un país que nos encanta y donde merece la pena residir una temporada para disfrutar de todos sus encantos. Cuenta con numerosas ciudades llenas de vida, así como con centenares de pueblos repletos de encanto, todo el país es un auténtico paraíso del que merece la pena conocer cada uno de sus rincones.

Cualquiera de estos lugares hubiera sido una elección estupenda para emprender nuestra aventura irlandesa pero en su momento decidimos elegir la ciudad de #Dublin como el destino de nuestros viajes a Irlanda y la experiencia fue tan buena que repetimos cada año desde entonces.

Si a esto le sumas que los viajes organizados por #CEIN y +Academia Dublín​ están perfectamente planificados y cuentan con todo lo necesario para vivir una experiencia única, tenéis todos los ingredientes para encontraros con el viaje de vuestras vidas, una aventura que nunca olvidaréis. ¡Reserva tu plaza ya! https://www.cein.eu/descubrir-cultura-irlandesa-mejorar-ingles-dublin/

Post has attachment
CEIN informa: sigue abierto el periodo de matriculación para este curso 2017-2018 y aún estás a tiempo de conseguir plaza en cualquiera de nuestros cursos de inglés.

Durante todo el año os ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y niveles, cursos preparatorios para cualquiera de los exámenes de Cambridge English, perfectos para formaros adecuadamente con el objetivo de superar las pruebas del examen que más os interese.

No importa en qué época del año descubras nuestros servicios o cuando quieras presentarte a uno de los exámenes oficiales de Cambridge: siempre tenemos un curso de inglés a tu medida. Contacta con nosotros sin compromiso alguno e infórmate de todas las posibilidades que ponemos a tu disposición para este curso 2017-2018.

Diferentes grupos y horarios para todos los niveles y edades, con el objetivo de daros las máximas facilidades para que podáis seguir estudiando inglés y acudáis a nuestras clases lectivas todas las semanas. Con la posibilidad de realizar tu matrícula de manera online, a través de nuestra propia página web. ¡Más fácil y cómodo imposible!

Cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos, cursos intensivos, clases para universitarios, todos los niveles oficiales tal y como los establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), es decir, A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Sean cuales sean tus necesidades, tenemos el curso de inglés que más se ajusta a ti, el curso que más te conviene.

¡Contacta con nosotros y compruébalo por ti mismo!
Encontraréis más información en el siguiente enlace: https://www.cein.eu/matricula-abierta-curso-2017-2018/
¡Apúntate ya! #Toledo #CEIN

Post has attachment
CENTRO EXAMINADOR CAMBRIDGE ENGLISH DE BADAJOZ.

En #Badajoz también cuentas con la ayuda de #CEIN para prepararte cualquier examen de Cambridge English y examinarte dentro de nuestras propias instalaciones.

Por algo CEIN es centro examinador oficial Cambridge tanto para la ciudad de Badajoz como para toda la provincia, de hecho somos centro examinador oficial para toda la comunidad autónoma de Extremadura.

De ahí que dispongamos de diferentes centros y delegaciones en las principales ciudades y localidades de Extremadura con el objetivo de facilitarte las cosas a la hora de poder prepararte las pruebas de Cambridge y conseguir tu certificado oficial.

Te ofrecemos un aprendizaje de calidad, la mejor opción para aprender inglés en Badajoz, una opción de confianza con la que cada vez son más los alumnos que obtienen una titulación de la prestigiosa Universidad de Cambridge.

No te lo pienses más, contacta con nosotros hoy mismo y te informaremos sobre nuestra amplia oferta de cursos de inglés, más información en este artículo: https://www.cein.eu/centro-examinador-cambridge-english-de/badajoz/

Post has attachment
Aprende inglés, descubre otra cultura y vive la experiencia de tu vida en Dublín.

Si queremos mejorar nuestro inglés, es sumamente interesante residir en un país angloparlante durante al menos unos cuanto días para así poder realizar una verdadera inmersión lingüística.

En cuanto a la elección de un país adecuado en el que realizar nuestra estancia, decir que todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes pero puestos a aprender un inglés los más “puro” posible, lo ideal es ir a aquellos lugares en los que surgió este idioma hace ya siglos.

Si nos preguntasen a nosotros, recomendaríamos Irlanda, sin duda alguna, ya que no es un destino tan masificado a la hora de realizar cursos de inglés en el extranjero y, sin embargo, ofrece prestaciones igual de buenas que las que podemos encontrar en otras ciudades del Reino Unido.

Irlanda posee un montón de ciudades emblemáticas, así como otras pequeñas localidades realmente bellas y llenas de encanto que bien merecen la pena ser visitadas. No obstante, si tuviéramos que destacar una sola de sus ciudades, nos quedaríamos con #Dublín, su maravillosa capital.

Por algo, años tras año, desde CEIN y @AcademiaDublin realizamos nuestros cursos de inglés en el extranjero para jóvenes de entre 13 y 18 años en esta mítica ciudad. Ahora estamos preparando los del año que viene, infórmate leyendo este artículo: https://www.cein.eu/aprender-ingles-cultura-experiencia-dublin-2017/ ¡Estás a tiempo de apuntarte, contacta con nosotros hoy mismo! #Toledo

Post has attachment
CENTRO EXAMINADOR OFICIAL CAMBRIDGE ENGLISH DE CÁCERES.

¿Vives o trabajas en #Caceres y quieres presentarte allí a los #ExamenesDeCambridge? Ahora con #CEIN puedes hacerlo de forma cómoda y fácil.

Y es que CEIN es centro examinador oficial #CambridgeEnglish tanto para la ciudad de Cáceres como para toda su provincia, de hecho, CEIN es uno de los pocos centros examinadores oficiales de Cambridge que hay en la región de Extremadura.

Es por ello que disponemos de diferentes centros y delegaciones en las principales ciudades y localidades de Extremadura en los que no sólo podrás prepararte cualquier examen de Cambridge English sino también examinarte dentro de dichas instalaciones.

Queremos conseguir que todo aquel que quiera aprender un inglés de calidad en Cáceres pueda hacerlo fácilmente, lograr que todo el mundo pueda tener acceso a una titulación oficial de Cambridge y que mejoren sus posibilidades de encontrar puestos de trabajo más cualificados.

Ponte en contacto con nosotros en esta ciudad tanto si quieres prepararte un examen de Cambridge como si quieres examinarte directamente, infórmate de todos los cursos y servicios que ponemos a tu disposición sin compromiso alguno: https://www.cein.eu/centro-examinador-cambridge-english-de/caceres/ #InglesCaceres #InglesExtremadura #IdiomasCaceres

Post has attachment
Descubre nuestros viajes a Dublín y prepárate para vivir una aventura fantástica en Irlanda.

Año tras año, por estas fechas, comenzamos a organizar uno de los servicios estrella de +Academia Dublín y #CEIN: nuestros #ViajesADublin de cada verano para jóvenes #EstudiantesDeIngles.

Estos ya clásicos viajes a la capital de #Irlanda se han convertido en uno de nuestros servicios más aclamado, aquel por el que más consultas y solicitudes de información recibimos. No es para menos ya que se trata de una auténtica aventura para jóvenes de entre 13 y 18 años de edad, jóvenes que viven una experiencia única en un país de ensueño, una experiencia mágica que nunca olvidarán.

El periodo comprendido entre los 13 y los 18 años de edad es idóneo para emprender una aventura de esta índole ya que dichos alumnos están en una época de sus vidas en las que sus ganas de conocimiento y de aventuras son máximas, por lo que podrán sacarle el mayor partido a esta clase de experiencias.

Aunque la sede central de CEIN y de #AcademiaDublin se encuentra ubicada en #Toledo capital, para este tipo de viajes admitimos a alumnos procedentes de todos los lugares de España, por tanto, si te interesa apuntarte a uno de nuestros viajes a #Dublin, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles.

Encontrarás más información en el siguiente artículo: https://www.cein.eu/viajes-dublin-vivir-aventura-irlanda/ ¡Estamos deseando tener noticias tuyas! #InglesToledo #InglesIrlanda

Post has attachment
CENTRO EXAMINADOR CAMBRIDGE ENGLISH DE GUADALAJARA.

CEIN es, hoy por hoy, uno de los pocos centros examinadores oficiales de #CambridgeEnglish que existen dentro de las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y de Extremadura.

De hecho, somos “Authorised Centre” del Cambridge English Language Assessment en todas las provincias castellano-manchegas, incluyendo la maravillosa provincia de #Guadalajara.

En tierras guadalajareñas contamos con +GALILEO & CO LEARNING, nuestro Centro Examinador Oficial de Cambridge English, a través del cual realizamos todas las pruebas oficiales de Cambridge en Guadalajara capital.

Todos los exámenes oficiales Cambridge que #CEIN realiza en Guadalajara, tanto en la modalidad papel como en la realizada por ordenador, son presenciales y se celebran dentro de las instalaciones de Galileo en calle Humanes de Mohernando nº 8 (19002, Guadalajara).

Si deseas prepararte alguno de los #ExamenesCambridge con los mejores profesionales de Guadalajara para tener las mayores probabilidades de éxito a la hora de realizar las pruebas oficiales, no lo dudes: CEIN Guadalajara es tu mejor opción. Más información en: https://www.cein.eu/centro-examinador-cambridge-english-de/guadalajara/ #InglesGuadalajara #ExamenesCambridgeGuadalajara
Wait while more posts are being loaded