Profile

Cover photo
Javier Menéndez Sánchez
Works at Abercrombie & Fitch
22 followers|4,637 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

 
Así se vivió la noche del 27 de abril
 ·  Translate
Los medios de comunicación mundiales contaron solo la punta del iceberg: cómo fue la misa del 27 de abril en San Pedro. Lo cierto es que no contaron cómo vivimos cientos de miles de personas aquella noche. Esperábamos la canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II...y fue un auténtico reto
1
Add a comment...
1
Add a comment...
1
Add a comment...
People
Have him in circles
22 people
Beatriz Mañueco's profile photo
Sha Vindas's profile photo
Álvaro Abellán-García Barrio's profile photo
Pablo Benito's profile photo
maria garcia hurtado's profile photo
Maria AG's profile photo
Mario Valverde Fernández-Ramos's profile photo
Gabriela E. Miranda's profile photo
andie gomez-acebo's profile photo
Work
Employment
  • Abercrombie & Fitch
    Dependiente, 2012 - present
  • Departamento de Comunicación del Gabinete de la Presidencia del Gobierno
    Becario, 2014 - 2014
  • Departamento de Relaciones Internacionales Universidad Francisco de Vitoria
    Becario, 2014 - 2014
  • Mirada21.es
    Jefe de Deportes, 2012 - 2012
  • Mirada21.es
    Redactor, 2012 - 2013
Story
Tagline
Comunicación corporativa/ Política/ Marketing
Introduction

Desde pequeño he sentido una gran atracción por defender a los débiles, por la justicia y por mejorar el mundo. No me considero, para nada, una persona idealista en el sentido de poco realista. Esto tiene a veces una connotación negativa y, creo, transmite debilidad, que no va conmigo.

No fui un estudiante brillante, no me gusta estudiar y soy muy inquieto, sin embargo sí que me desenvolví bien y he sacado buenas notas, estudiando en la universidad con una beca por expediente académico durante el doble grado y obteniendo varias matrículas de honor y bastantes sobresalientes.

Ahora soy publicista y periodista, porque me interesa influir en las personas y estas dos carreras y áreas son a lo que, en el fondo, se dedican cada una desde su óptica y a lo que quiero entregar mi vida.

Apasionado de la comunicación y de la psicología, me gusta ayudar a solucionar problemas y a mejorar los proyectos en los que estoy involucrado. Me encanta leer, desde pequeño, y aprender cosas nuevas. También los retos y cualquier situación en la que pueda medirme y superarme.

Si tuviese que definirme, escogería una palabra que haga referencia a luchar y superarse y también al apasionamiento. Desde que era un crío mis padres me han educado en el esfuerzo, para bien, y en labrarme mi propio camino. Trabajo en una tienda de ropa como dependiente desde el primer año de carrera, compaginándolo con mantener una buena nota en las dos carreras por la beca. Además, haciendo prácticas durante algún tiempo y siendo monitor en un grupo con niños pequeños. Actualmente, también, imparto clases particulares a estudiantes de colegio. Busco proyectos estimulantes para comunicar, coordinar y dirigir equipos de personas.

Bragging rights
Beca Excelencia en la Universidad Francisco de Vitoria. Se trata de una ayuda a los estudiantes con calificaciones altas, que hay que mantener cada curso./ Profesor particular de Lengua e Inglés. / Monitor en un grupo con niños desde hace más de cinco años. /
Basic Information
Gender
Male