Profile cover photo
Profile photo
Miss Poessía
«Escribo para saber lo que siento»
«Escribo para saber lo que siento»
About
Miss's posts

Post has attachment
Acabo de leer un poema de Pablo Benavente que lleva mi nombre. Son casi las tres de la tarde y aún quedan unas cuantas horas para que llegue el momento socialmente aceptado para empezar a soñarte. Tampoco parece el momento socialmente aceptado para…

Post has attachment
Hace unos días leí en la puerta de un baño: «el feminismo va a cambiarte la vida». Y yo pensé que la vida debería haber cambiado hace mucho tiempo para que el feminismo no tuviera que existir. Y es que me resulta surrealista estar escribiendo sobre…

Post has attachment
Me gustaría tener un huracán de mariposas revoloteando en el estómago y, como diría Sara Herranz, también unos centímetros más abajo. Me gustaría desear infinitos kilómetros de piel y que tú fueras el explorador de cada recoveco, el viajero que deje un…

Pues eso, queridos poetas. Debemos amar a las personas y usar las cosas, porque hacerlo al revés nunca funciona.
¡Un abrazo rompecostillas! <3

https://misspoessia.com/2017/04/30/ama-a-las-personas-usa-las-cosas/

Post has attachment
Sé que no soy perfecta. Que me sobran demasiados kilos para ser un ángel de Victoria Secret. Que tengo algunos dientes torcidos. Que dedico más tiempo a mis poemas que a mí misma. Que a veces busco respuestas en mi cabeza cuando sé que debería cruzar…

Post has attachment
Hace unos días, terminé de ver la serie Por trece razones (o Thirteen reasons why, en inglés). Es una de esas series de las que todo el mundo me hablaba. Y, como quería saber hasta qué punto esas valoraciones tan buenas estaban justificadas, decidí darle…

Post has attachment
En Madrid aprendió que, aunque estuviera lejos del mar, podía hundirse. Cuando paseaba su amor por los cines de Callao, los edificios de Gran Vía le decían que no se sumergiera en esa mirada, que no hiciera de sus brazos el madero al que agarrarse cuando…

Post has attachment
Siglo XXI. En teoría, deberíamos haber dejado atrás los prejuicios, el rencor y el desprecio que durante tantos años predominaba en el mundo. Pero, ¿realmente hemos evolucionado? ¿Realmente nos hemos vuelto más tolerantes, más respetuosos? ¿De verdad…

Post has attachment
Farsante, trataste de venderme tu guión repleto de historias tan inverosímiles que, sin duda, te hubieran dado el premio a la peor película. Por un instante casi te creo, pensé que podríamos ser ciencia ficción juntos y crear un universo tan fascinante…

Post has attachment
Inspirado en el texto «Muertos de hambre», del libro Apnea de Rubén Tejerina Ser un muerto de hambre. Dedicar cada día a perseguir la belleza, ese tipo de belleza que hace que la fealdad de este mundo duela un poco menos. Dormir con los sustantivos, pasar…
Wait while more posts are being loaded