Profile cover photo
Profile photo
Aipol Aventura Turismo Activo en Asturias
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
¿Quieres saber lo que se siente al bajar el Sella?

Lo chicos de GTM GTM Dreams (http://gtmdreams.com/) bajaron el río en una de nuestras canoas. Este es el resultado:

https://youtu.be/Io7-eQ9y2d0?list=PLmXeLYCReVCGjEtRQAs0jlKmI__T2MZlQ
Add a comment...

Post has attachment
Descenso del Sella 2017 con Aipol Aventura

El próximo viernes 3 de marzo abrirá la temporada para la bajada del Sella en canoa en Aipol Aventura. Para este año, son varias las novedades que os presentamos. En primer lugar unas nuevas y remodeladas instalaciones. Más de 400 metros cuadrados llenos de comodidades para que nuestros clientes se sientan como en casa. Como principal transformación, el hecho de incorporar dentro de nuestro local una cafetería para disfrute de nuestros clientes donde podrán degustar entre otros bebidas y pinchos variados.
En nuestra web www.aipolaventura.com iremos dando información detallada de todo lo acontezca sobre nuestra empresa.

Add a comment...

Post has attachment
Descenso del río Sella en Canoa

El oriente de Asturias es conocido por una gran variedad de cosas, la mayoría de ellas enfocadas al ámbito de la naturaleza, ya que en ésta localización se encuentra el Parque Nacional de los Picos de Europa. Valles, montañas, ríos y otros accidentes geográficos más llamativos como los lagos de Covadonga, los bufones de Pría o la mínima por no decir pequeña playa de Gulpiyuri son algunos de los ejemplos.
Al turismo para los amantes de la naturaleza se le ha unido de un tiempo a esta parte otra forma de turismo tan de moda últimamente, el turismo activo.

En Aipol Aventura, empresa del sector de ocio turístico de la parte oriental de Asturias, tiene una amplia oferta de actividades multiaventura: paintball, parque aventura, rafting, descenso de barrancos, rutas en quad, buggies, karts y un largo etcéceta..

Queremos mencionar aparte nuestro servicio estrella, el descenso del río Sella en canoa. Con un equipamiento total y unas canoas anti vuelco, ponemos a disposición de nuestros clientes unas modernas instalaciones de reciente creación, un parking y un embarcadero privado y servicio de transporte una vez finalizado el recorrido. Un servicio de guardería y que se permiten mascotas en la bajada son algunas de nuestras ventajas, sin olvidarnos del excelente precio con un descuento del 20% en reservas online.

Vengan a conocernos y disfrute de una gran jornada de naturaleza bajando tranquilamente por el río.

Más información en: http://www.aipolaventura.com/descenso-rio-sella-en-canoa.html
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded