Profile cover photo
Profile photo
Ideal Systems
1 follower -
Máquinas para el manipulado de papel , calidad "Made in Germany"
Máquinas para el manipulado de papel , calidad "Made in Germany"

1 follower
About
Posts

Post has attachment
La trituradora de documentos IDEAL 3104 de 120 litros. Se trata de un equipo altamente seguro, silencioso, y con un potente motor, aparte de contar con un diseño atractivo. Incorpora niveles de seguridad avanzados.

Post has attachment
La destructora de documentos IDEAL 3105 de 180 litros. Se trata de una potente destructora con entrada de papel de hasta un tamaño DIN-A3. Modo ahorro de energía si la máquina se encuentra en STAND BY durante media hora. Lubricación de los rodillos de corte automática.

Post has attachment
La trituradora de papel IDEAL 3804 de 165 litros. Cuenta con indicadores ópticos que nos muestra el estado de la máquina, Abertura para documentos confidenciales, ahorro de energía cuando la máquina está en STAND BY durante media hora entre otras cosas.

Post has attachment
La destructora de documentos IDEAL 4002 de 165 litros. Cuenta con una entrada de papel para tamaños hasta DIN-A3 y con un sistema automático de ahorro de energía cuando la máquina se encuentra en STAND BY durante 30 minutos. Lubricación automática en los rodillos de corte.

Post has attachment
La destructora de documentos IDEAL 4005 de 165 litros. Es una destructora de papel que puedes encontrar en nuestra tienda online con diferentes niveles de corte (tiras, 4x40mm, 2x15mm, 0'8x12mm, 0'8x5mm).Increíble destructora de gran capacidad altamente recomendada para oficinas grandes. ahorro de Energía a través de desconexión completa de suministro de corriente de energía al cabo de 30 minutos en modo de Stand-by.

Post has attachment
La destructora de documentos IDEAL 8240 con 18 litros de capacidad, es perfecta para oficinas pequeñas o para el hogar. Cuenta con un ancho de entrada de hasta 200 mm.

Post has attachment
La destructora de documentos IDEAL 8280 de 30 litros. Una destructora de papel que cuenta con los últimos avances en tecnología.
Cuenta con una entrada de alimentación automática de hasta 150 hojas y una entrada independiente para la destrucción de CD's entre otras cosas.

Post has attachment
En esta ocasión queremos enseñarte una de nuestras destructoras de documentos industriales. Nuestra marca se caracteriza por calidad y garantía "made in Germany"

Post has attachment
Más Guillotinas de nuestra marca IDEAL "made in Germany".

Post has attachment
Si lo que buscas son guillotinas de papel de gran calidad con la garantía "made in Germany" aquí te dejamos un video en el que presentamos algunas de nuestras máquinas. Ideal Systems , máquinas para el manipulado de papel.
Wait while more posts are being loaded