Profile cover photo
Profile photo
Esdras Hernández Argueta
21 followers
21 followers
About
Esdras Hernández Argueta's posts

Post has attachment
Cuando la multitud vio lo que Pablo había hecho, alzaron la voz, diciendo en el idioma de Licaonia: "Los dioses se han hecho semejantes a hombres y han descendido a nosotros." Y llamaban a Bernabé, Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que dirigía la palabra. El sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba en las afueras de la ciudad, trajo toros y guirnaldas a las puertas, y quería ofrecer sacrificios junto con la multitud.
Hechos 14:11‭-‬13 NBLH
http://bible.com/103/act.14.11-13.NBLH
Hechos 14:11-13; Cuando la multitud vio lo que Pablo había hecho, alzaron la voz, diciendo en el idioma de Licaonia: "Los dioses se han hecho semejantes a hombres y han descendido a nosotros." Y llamaban a Bernabé, Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que dirigía la palabra. El sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba en las afueras de la ciudad, trajo toros y guirnaldas a las puertas, y quería ofrecer sacrificios junto con la multitud.
Cuando la multitud vio lo que Pablo había hecho, alzaron la voz, diciendo en el idioma de Licaonia: "Los dioses se han hecho semejantes a hombres y han descendido a nosotros." Y llamaban a Bernabé, Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que dirigía la palabra. El sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba en las afueras de la ciudad, trajo toros y guirnaldas a las puertas, y quería ofrecer sacrificios j...
bible.com

No estamos aquí para guardar silencio,
Para ocultar nuestros pensamientos,
Para reprimir lo que que queremos hacer;

Estamos aquí para alterar nuestro destino,
Para levantar la voz ante de la desesperanza
Para pensar diferente,
Para actuar, para hacer, para dar,
Para construir un mundo, un mundo para todos y un mundo mejor .

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Recuerdo de amigos
Photo

Post has attachment

Post has attachment

A pesar de que en realidad un diagnóstico podría ser que estamos "enfermos". Y voluntariamente enfermos. Deliberadamente hacemos las cosas. Deliberadamente actuamos injustamente, deliberadamente dañamos.
¿ Y si el chico lo hizo en su pleno juicio? ¿Con todas su facultades mentales sanas? !Nos horroriza! Preferimos decir, saber, creer, que tenía depresión.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded