Profile cover photo
Profile photo
Gustavo Huertas
203 followers -
Ingeniero Mecánico
Ingeniero Mecánico

203 followers
About
Gustavo's interests
View all
Gustavo's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
No olvides nunca, que la causa de tu presente son tus acciones pasadas, como la causa de tu futuro será tus acciones presentes... no culpes a nadie, porque fundamentalmente tú has hecho tu vida. La mayor ignorancia es buscar culpar a los demás por lo que hoy vivimos, sobre todo cuando es una mala situación, el Universo es perfecto y Dios es fiel, si bien haces, de ese bien atraerás SIEMPRE, pero, si mal haces, tarde o temprano, de ese, tu mal actuar recibirás... deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, hoy eres el resultado de las acciones de tus últimos años, este principio es tan claro como en la agricultura, donde si siembras tomates, tomates cosecharas, así mismo es en la vida, si siembras desamor, ingratitud, deslealtad, mentiras, engaño, deshonestidad... eso recibirás. Pero si siembras amor, respeto, lealtad, confianza... eso mismo fluirá para ti. Buscar la culpa en los demás, te bloquea, te impide cambiar ese presente, ser sincero con uno mismo y aceptar los errores, es el principio de una vida de abundante paz, luz, amor y bendiciones...dejaras de ser un títere de las circunstancias, porque tú mismo serás tu destino.

Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que TODO puede hacerlo, que TODO lo puede cambiar a favor tuyo, como lo comprendí un día leyendo un libro de Louise L Hay:

"Todos tenemos dentro una sabiduría infinita que es capaz de proporcionarnos la mejor vida posible. Aprendiendo a confiar en esa sabiduría interior podemos comenzar a introducir cambios en nuestra vida. Recuerda que el primer paso para sanar tu vida, y el más importante, es sencillamente la conciencia de que necesitas un cambio. Con el tiempo esta conciencia te permitirá VER la belleza, el amor y el poder que hay dentro de ti"
Photo

Post has attachment
Valle
Photo

Post has shared content

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has shared content
The Project Loon team monitors their balloons 24 hours a day, from launch to recovery, and shares position information and projections with local aviation authorities.
Photo

Pequeña bonita.
Wait while more posts are being loaded