Profile cover photo
Profile photo
ALICIA BOTERO
1,608 followers
1,608 followers
About
ALICIA BOTERO's posts

Post has attachment

Post has attachment
MA ANANDA MOYI Julio 2017

Sabéis que la Ascensión de la Tierra ha comenzado. La finalización del proceso iniciado en 1984, hace treinta años, toca hoy a su fin último e inevitable. Sabéis que no puedo dar fechas, pero está en curso. En lo que está en curso, hay, efectivamente, cierta cronología, ciertas etapas colectivas que deben superarse, sea cual sea el orden -esperamos que ese orden sea el más armonioso para vosotros y nosotros.

Post has attachment

Post has attachment
GEMA GALGANI JULIO DE 2017
Ningún recuerdo podrá mantenerse. Al final de los 132 días, independientemente de vuestra situación, aunque estéis presentes en la Tierra, sucederá un fenómeno, denominado “asa planeta” en el que nada de lo que se ha conocido os será de ninguna utilidad y desaparecerá entera y totalmente. Entonces, ¿estáis listos hoy, como os pide la Luz, para hacer duelo de toda historia, de toda forma carbonada, de todo sufrimiento?, ¿estáis listos para soltar todo lo que creéis tener todavía?, ¿estáis listos para volveros como un niño? Eso es lo que os pide la Luz a través de los trastornos de vuestro cuerpo, de vuestros linajes, así como los inconvenientes de vuestra conciencia.

Post has attachment
ERIANE - JULIO DE 2017
Hoy, por nuestra expansión vibratoria de la conciencia hasta nuestra Fuente, que es común, tenemos la posibilidad de trasmitir a los árboles maestros que están a la orilla de nuestros pueblos, una intensidad de Luz adamantina que supera ampliamente lo que habíamos llamado hasta ahora, los vórtices. Sabéis también que la mayoría de nuestros pueblos son sitios de pre-agrupamiento, antes del traslado de muchos de vosotros a los Círculos de Fuego. Os recuerdo también que nuestros pueblos representan y es la mejor imagen que se pueda encontrar, de invaginaciones de Quinta dimensión dentro de la Tercera dimensión disociada de la Tierra.

Post has attachment

BIDI JULIO DE 2017
Pregunta: ¿hay una diferencia entre el Absoluto y la Iluminación?

La Iluminación es un sueño que pertenece a este mundo. La Iluminación es el divisor, es el divisor que os impide realizar lo que sois, que alimenta el ego, que alimenta el efímero. Al Liberado viviente, al Absoluto, le da igual la manifestación que sea en el mundo o la dimensión que sea. El Liberado viviente sabe que es todas las formas, todos los mundos, todas las conciencias. Ya no necesita ningún particularismo, ya no necesita jugar el juego de la manifestación, incluso en el seno de los mundos libres. Pero, lo que nombras Iluminación en este mundo es un travestismo, es una estafa que no lleva a ninguna parte, que sólo refuerza la Ilusión. Es un sucedáneo de la Luz, y sin embargo es lo que hacen todas las espiritualidades, es lo que hacen todas las religiones.

Post has attachment
O. M. AÏVANHOV Parte 2 Julio 2017
Si la Llamada de María se hubiese realizado antes de las Teofanías, todos los procesos que vivís ahora hubiesen ocurrido de una manera, digamos, mucho más invasiva durante los tres días. Pues es en este sentido que los días que pasan, las semanas que pasan son una gracia providencial para vivir lo que tenéis que vivir, lo que os queda en cierto modo para finalizar, para descubrir de vosotros mismos, es decir que sois la Luz.

Post has attachment

Post has attachment

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL -¿ESTÁS LISTO PARA LA LIBERACIÓN?
Si incluso una cuarta parte de la población del mundo creyera, imaginara, invocara y luego trabajara hacia la prosperidad y la abundancia para todos, vería un giro dramático de los acontecimientos, como los que acaparan la riqueza del mundo, y someten a los sumisos y pobres empezando a perder su dominio sobre la economía mundial.

Post has attachment
FRECUENCIA EVENTO DE LA ASCENSIÓN KEJ RAJ – ERA DE LA LUZ

• Si todos los días, durante unos momentos, dedican tiempo para ir a su interior y ver con su corazón, podrán percibir los signos sin ninguna duda, que les dirán que lo que han estado esperando, está a su alcance.
Wait while more posts are being loaded