Profile cover photo
Profile photo
The Irish Rover
53 followers
53 followers
About
Posts

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Y MAÑANA... JULIO!!!
Photo

Post has attachment
WE LOVE JUNE
Photo

Post has attachment
MAYO - MAY - MAYO - MAY - MAYO - MAY - MAYO
Photo

Post has attachment
HELLO APRIL!
Photo

Post has attachment
SAINT PATRICK'S 2017

Pocos meses son tan especiales en The Irish Rover como marzo. Y el motivo es sin duda que el 17 de marzo celebramos por todo lo alto el patrón de Irlanda: San Patricio. Y que el espíritu festivo con que se honra a este santo, se alarga durante todo el mes.

Fieles a la tradición, y en respuesta a los deseos de nuestro fervoroso público, el plato fuerte será una vez más, el concierto de The Colonials, que hacen doblete como todos los años, y les tendremos en nuestro escenario grande, gratis, las noches del jueves 16 y del viernes 17.

Este versátil grupo de músicos irlandeses, que inauguraba nuestro local hace ya la friolera de 20 años, viene una vez más desde Dublín dispuesto a hacer vibrar a todo el mundo con su estilo único de música folk irlandesa mezclada con versiones de rock de artistas dispares como U2, Michael Jackson o incluso Madonna.

The Colonials comenzaron su andadura a comienzos de los años 90. Al principio eran conocidos como The Wild Colonials Boys y eran una banda residente que tocaba todos los sábados por la noche en el pub situado a mayor altitud de Irlanda: Johnny Fox’s, en las montañas de Dublín. Allí solía haber una larga cola de gente cada sábado para verles. Entre las personas más conocidas que asistían a sus conciertos estaban el actor Ben Kingsley, el conocido Martin Cahill o incluso miembros de U2 y The Corrs.

Ambas noches la entrada es libre hasta completar aforo y el lleno probablemente absoluto. Empezarán a tocar sobre las 23:00 si bien es difícil predecir a qué hora terminarán, pero aventuramos que muy entrada la madrugada.

Completando las actividades que llevaremos a cabo en honor de San patricio, habrá un Pub Quiz especial con temática irlandesa el lunes 13 de marzo. Los equipos participantes tendrán que demostrar cuánto saben sobre historia, geografía, política, cultura, música, etc. irlandesas.

Y además Irlanda y su patrón también se convertirán esa semana, en el tema de conversación de Milingual, las clases de inglés hablado que todos los martes y miércoles celebramos en la acogedora Biblioteca, en pequeños grupos y con profesores nativos.

También los más peques de la casa podrán unirse a las celebraciones con un taller dedicado a Irlanda, dentro de nuestras actividades dominicales de The Irish Rover Kids. Little Ireland les permitirá conocer más de aquel país y de su simpático patrón.

Además, tanto en nuestro menú del día, como en nuestra carta, podremos encontrar durante todo el mes numerosos guiños a la gastronomía irlandesa, e incluso encontraremos platos preparados con Jameson, el whisky irlandés por excelencia, que un año más es el patrocinador de nuestro Saint Patrick's.

Y si a alguno la experiencia irlandesa aún le sabe a poco, le invitamos a que participe en el sorteo de un viaje para dos personas a Irlanda gracias a Aer Lingus, la línea aérea de aquel país, con la que lanzamos un concurso en redes sociales. Tan solo hay que venir durante la semana que viene, buscar el photocall de Aer Lingus, hacerse una foto y subirla a Twitter o Instagram con el hashtag #SanPatricioEnTheIrishRover.

En The Irish Rover brindamos alto y fuerte por el patrón más divertido que existe… Sláinte!
Photo

Post has attachment
YA ESTÁ AQUÍ MARZO

Si hay un mes especial para cualquier taberna irlandesa que se precie, ese es marzo. Si esa taberna es además The Irish Rover, el mejor irlandés de Madrid, no hay duda de que marzo es sinónimo de fiesta y celebración.

Y es que el 17 de marzo se celebra Saint Patrick's, el patrón de Irlanda, que cada vez cuenta con más devotos seguidores en nuestro país. Porque es un patrón al que se venera con música y diversión, y eso en España, al igual que en Irlanda, goza de mucho apoyo popular.

Un año más, el plato fuerte de la celebración será el concierto de The Colonials, que volarán desde Dublín para ofrecernos dos noches de concierto: el viernes 17 de marzo como manda la tradición, pero también el jueves 16 para los que no puedan esperarse y quieran empezar el mismo jueves a levantar la pinta de Guinness.

Durante todo el mes habrá guiños a la gastronomía irlandesa, promociones, conciertos especiales e incluso un sorteo de vuelos a Irlanda de la mano de Aer Lingus.

Atentos a nuestra web y a nuestras redes sociales para no perderos detalle de nada.

FELIZ MARZO Y... SLAINTÉ!!!
Photo

Post has attachment
HELLO FEBRUARY!

Hoy recibimos al mes más corto del año. Pero pese a ser corto, va a ser intenso y lleno de cosas interesantes y de ocasiones para que nos veamos.

Esta semana, sin ir más lejos, hay varios eventos deportivos interesantes como la Superbowl.

Pero no todo es deporte en esta vida, y seguiremos con nuestros conciertos los jueves y viernes, los talleres infantiles cada domingo, el célebre pub quiz cada lunes, las clases de inglés de Milingual lunes y martes... y un montón de eventos más que os iremos contando por aquí, en nuestra web, a través de nuestra la agenda de nuestra app y por redes sociales.

¡FELIZ FEBRERO!
Photo

Post has attachment
Descárgate y regístrate en nuestra nueva app, y será como tu tarjeta VIP, con copas gratis, ofertas, descuentos...

Post has attachment
Mañana Noche de Reyes en The Irish Rover...

Escribe tu carta, sube al escenario a dársela, y hazte una foto en ese momento para subir a Instagram y/o Twitter con el hashtag #hesidomuymalo

En el momento recibirás caramelos o carbón, según la cara de niño bueno que tengas. Si además a los Reyes les enternece tu carta, podrás llevarte una botella de gin Nordes edición limitada.

Y si tu foto es la que recibe más likes en una semana, te llevarás otra rica botellita de gin Nordes edición limitada.

La Noche de Reyes es para darlo todo.... caramelos, carbón, botellas...
Wait while more posts are being loaded