Profile

Cover photo
Herencia Luminosa
Worked at ACADEMIA HERENCIA LUMINOSA
Attended WFAS CHINA
Lives in CARACAS
428 followers|932,914 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Herencia Luminosa

Shared publicly  - 
 
Herramientas para la aplicación de Reflexoterapia Vietnamita Dien Chan Para conocer características y tarifas comuníquese con nosotros de martes a sábado en horario de oficina.
1

Herencia Luminosa

Shared publicly  - 
 
La enfermedad de Parkinson es un tipo de trastorno del movimiento. Ocurre cuando las células nerviosas (neuronas) no producen suficiente cantidad de una sustancia química importante en el cerebro conocida como dopamina. Algun...
2

Herencia Luminosa

Shared publicly  - 
 
CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS EN CARACAS 2016: NOTA: PARA LOS CURSOS NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS NI DEPÓSITOS HAZ CLIK SOBRE EL NOMBRE DEL CURSO QUE TE INTERESE Julio: INORPORATE a "Certificación en Naturismo Cien...
1

Herencia Luminosa

Shared publicly  - 
 
Terapias en nuestra sede.

 ·  Translate
1

Herencia Luminosa

Shared publicly  - 
1

Herencia Luminosa

Shared publicly  - 
 
CERTIFICACIÓN COMO NATUROLOGO. Curso intensivo de Naturismo Científico INORPORATE a "Certificación en Naturismo Científico". NATURÓLOGO. Inscripciones abiertas todo el mes de julio. Agosto vacaciones y retomamos en s...
3

Herencia Luminosa

Shared publicly  - 
 
Sabado 16 y domingo 17: Flores Mediterraneas Un fin de semana de estudio sobre el manejo y combinación de las 64 tinturas que componen el sistema del Dr. Pedro López Clemente TRATAMIENTO HOLÍSTICO DEL PARKINSON SA...
1

Herencia Luminosa

Shared publicly  - 
1
People
Have him in circles
428 people
JESUS ANTONIO MARCANO SALINAS's profile photo
Neida Medina's profile photo
ramón reyes's profile photo
Mireya Flores's profile photo
Massiel Cuenca's profile photo
Pitter Garcia's profile photo
Estefania Rivas's profile photo
mk gonzalez's profile photo
Arelis Pedron's profile photo
Education
  • WFAS CHINA
Basic Information
Gender
Male
Story
Tagline
Dispersando la oscuridad con el conocimiento
Introduction
¿QUIENES SOMOS?
Medicina Tradicional China. Durante mucho tiempo, la Acupuntura y todo lo que forma parte de la Medicina Tradicional China ha sido vista como una corriente misteriosa, netamente filosófica y espiritual que logra, por medio de éstas cualidades dar una mejor calidad de vida a quienes la practican, pero que siempre ha estado esquiva al conocimiento occidental y que a veces ha sido incomprendida por el aura esotérica que muchos han querido endilgarle.

Veintiún años de profundo conocimiento personal, conviviendo con familias chinas, adeptos a Sabios y Maestros, formándonos en nuestro país, en el exterior y en la misma China, nos permiten hablar con propiedad y desmitificarla, dándole el trato racional, lógico y analítico que realmente merece y que no deja dudas de que se trata de una rama científica formal de la terapéutica en salud, que lejos de chocar con los conocimientos occidentales, es una alternativa para diversos trastornos que no consiguen respuesta en la medicina actual. El avance en la comprensión del verdadero alcance terapéutico de este tipo de medicina ha sido tal que en muchas partes del mundo, se ha incluido en los pensa de estudios de las Facultades de Medicina de diversas Universidades, como instrumento del terapeuta objetivo y actualizado, que se adecua a las necesidades del presente.


Herencia Luminosa es una Academia venezolana  reconocida internacionalmente que practica y enseña la Acupuntura de una manera útil y vivencial, transmitiendo nuestros conocimientos, experiencias y técnicas no solo en Acupuntura, sino también en Moxibustión, Masajes Energéticos, Taichi, Qigong, ejercicios respiratorios, dietética y combinación correcta de los alimentos; la energía de los ambientes y el Feng Shui; decoración, vestimenta y cromoterapia, así como herbolaria china y venezolana.

Todo esto con un personal venezolano formado y acreditado en la propia China, que aunque respeta los principios tradicionales, se apoya en la más moderna tecnología, empleando equipos de medición eléctrica, rayos láser y electroestimulación de distintas índoles, que lejos de antagonizar, nos sumergen en el desarrollo de nuevos avances tecnológicos, que redundan en un mayor y más rápido beneficio terapéutico para todas las personas.

Esta página les permitirá estar informados acerca de todas las actividades de la Academia Herencia Luminosa, nuestras Consultas y la disponibilidad de medicamentos e instrumentos terapéuticos que tenemos a su disposición.
Bienvenidos! 


                                                             HERENCIA LUMINOSA
Bragging rights
DISPERSANDO LA OSCURIDAD CON EL CONOCIMIENTO.
Work
Employment
  • ACADEMIA HERENCIA LUMINOSA
    DIRECTOR
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
CARACAS
Links