Profile cover photo
Profile photo
Arlain Cuatro Lunas
17 followers -
La magia existe, sólo hay que saber donde encontrarla.
La magia existe, sólo hay que saber donde encontrarla.

17 followers
About
Posts

Post has attachment
Desde el 3 de agosto del 2017 estuvimos en Urano retrógrado, fue un momento para mirarnos de frente, para entender cuáles procesos aún estaba dentro del tintero, para mirar cuáles áreas necesitaban renovarse y liberar todos esos miedos que nos estaban bloqueando el camino. Ahora que Urano vuelve a su movimiento directo podemos ver con mayor claridad el trabajo que veníamos realizando pero también es posible que empiecen a suceder cosas que nos saquen de lo cotidiano y si serán positivas o no dependen del trabajo realizado durante el periodo en que Urano estuvo retrógrado.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Empezamos el año con la #LunaLlena en #Cáncer un signo en el cual se siente cómoda ya que ella lo rige. Es un buen momento para trabajar en nuestras emociones, sobre todo pensando en qué queremos soltar para este nuevo año qué comienza, cuáles son esas emociones que ya no nos aportan nada, que nos han estancado y no nos ayudan a crecer. También es buen momento para poner en orden nuestras relaciones con las personas que están más cercanas a nosotros, agradecer nuestras redes de apoyo y soltar esos vínculos que ya se han agotado.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Hoy empieza el ciclo de Capricornio! Un signo Cardinal de Tierra, regido por Saturno y que tiene afinidad con los siguientes cristales: obsidiana, ágata negra, cuarzo ahumado, cornalina y granate. Este ciclo va del del del 21 de diciembre hasta el 18 de enero, así que si eres Capricornio desde ya puedes empezar a sentir la energía de tu signo y puedes empezar a celebrar ¡Feliz Cumpleaños Capricornio!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Debido a que Cuatro Lunas se va de vacaciones pronto he decidido dejarles los pronósticos para el mes de enero de 2018, un mes que vendrá recargado con una nueva energía y muchos sucesos astrológicos que serán una invitación a traer cosas nuevas a nuestra vida. Puedes ver los pronósticos completos en el siguiente artículo: http://cuatrolunas.co/pronosticos-para-enero-de-2018/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Mensaje de la Semana: Reina de Oros - Pentáculos (After Tarot)
En los momentos más difíciles también es difícil confiar pero cuando calmas tu mente por un momento, cuando cierras los ojos y respiras profundamente puedes empezar a conectarte con tu sabiduría interna, esa que te dice que el Universo te apoya, que vienen tiempos mejores. Esta semana confía en que todo está sucediendo en perfecta sincronía para traerte todo aquello que necesitas, cierra los ojos, respira profundo y siente esa confianza desde tu corazón.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hoy en jueves de #signoszodiacales seguimos con los signos de la astrología #China y el turno es para el #Caballo. Las personas nacidas bajo este signo son optimistas, centradas y fluyen con facilidad, a veces pueden llegar a ser muy aceleradas y tienen la tendencia ignorar las opiniones de quienes les rodean aunque es porque cuando están conectados con su espíritu encuentran todas las respuesta que necesitan.
Encuentra productos muy especiales para Caballo aquí http://cuatrolunas.co/etiqueta-producto/caballo/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hoy en #MartesdeTarot la carta del día es el Siete de oros o Pentáculos, una carta que habla de perseverancia, recompensa, espera, visión y trabajo. ¿Conoces otros significados?
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Empezamos con la serie de artículos para que te vayas preparando para el próximo año. En esta ocasión descubre cuáles son las fases lunares para los primeros cuatro meses del 2018 y cómo puedes trabajar con ellas http://cuatrolunas.co/magia-lunar-para-el-2018-primer-cuatrimestre/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Mensaje de la Semana: Caballero de Bastos - Varas (Tarot Morgan Greer)
Hay momentos en que en nuestro interior hay una llama que nos impulsa a continuar, a perseguir nuestros deseos e iniciar nuevos caminos, es importante darle lugar a que esa pasión se exprese pero también es igual de importante no dejar que esa llama nos consuma y terminemos desgastados y sin ganas de seguir haciendo algo más. Esta semana concéntrate en aquello que te apasiona, aquello que amas, pero a la par tómate un tiempo para respirar, para dejar que esa llama que te impulsa crezca poco a poco y no se extinga.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Ya se acerca el fin de año, uno de los ciclos que cerramos colectivamente y que nos invita a hacer un balance de las cosas que han pasado pero sobre todo es un buen momento para cerrar este ciclo de la mejor manera y así poder iniciar uno nuevo más ligeros y dispuestos a sacar el mejor provecho de lo que viene con lo que ya aprendimos. Conoce una buena forma de cerrar ciclos en este artículo http://cuatrolunas.co/la-mejor-forma-de-cerrar-ciclos/
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded