Profile cover photo
Profile photo
Arlain Cuatro Lunas
13 followers -
La magia existe, sólo hay que saber donde encontrarla.
La magia existe, sólo hay que saber donde encontrarla.

13 followers
About
Arlain's posts

Post has attachment
Los decanatos son una buena forma de entender porqué a pesar de que dos personas pertenecen a un mismo signo pueden llegar a ser tan diferentes. Mira en este artículo las características de los decanatos de Leo, Virgo, Libra y Escorpión. http://cuatrolunas.co/los-decanatos-en-astrologia-parte-ii/

Post has attachment
Mensaje de la Semana: Cuatro de Pentáculos (Tarot Shadowscapes)
Todo lo que queremos para nuestra vida debe fluir, debe ser libre, cuando nos apegamos a algo, a alguien, a algún resultado, estamos cortando el flujo de energía y no estamos dejando que lo que tiene que ser se manifieste. A veces es bueno dar un paso al costado en nuestra propia vida para no interponernos en ella y dejar que siga su curso ya que no ganamos nada cuando empezamos a acaparar emociones, dinero, relaciones, proyectos o cualquier otra cosa que creemos necesitar. Cuando trabajamos conscientemente por algo pero al mismo tiempo somos lo suficientemente flexibles para entender que todo proceso es orgánico y no puede ser forzado, estamos entrando en un flujo de manifestar un mejor presente para nosotros y para todos.
Photo

Post has attachment
No siempre es fácil cuando las dificultades llegan pero ellas también hacen parte de la vida, por eso lo mejor que podemos hacer es respirar, dejar que la mente se calme un poco y ahí si empezar a actuar. Cuando actuamos desde el impulso, cuando sobredimensionamos lo que tenemos al frente y sobre todo cuando no nos tomamos un momento antes de actuar dejamos de fluir con nuestra propia sabiduría.
Photo

Post has attachment
Algunas personas tienen en cuenta las cartas invertidas que salen en una tirada de tarot, otros no, todo depende de lo que sintamos en el momento. Te invito a ver mi opinión al respecto en este artículo http://cuatrolunas.co/cartas-del-tarot-invertidas-o-no/
Photo

Post has attachment
En jueves de #cristales el turno es para el #peridoto u olivino que es la piedra de la sanación, la liberación y la asertividad. Sirve para aliviar las emociones negativas, avanzar en el proceso personal y tener la confianza para fijar límites sanos en nuestro entorno.
Photo

Post has attachment
Hay muchos cristales que vienen configurados naturalmente como sólidos platónicos, hay otros que los pulen de tal forma que quedan así, sea cual sea el caso estos nos brindan excelentes propiedades para armonizar la energía. Conoce un poco más sobre los sólidos platónicos y los cristales en este artículo http://cuatrolunas.co/los-solidos-platonicos-y-los-cristales/
Photo

Post has attachment
¡Hoy empieza el ciclo de Cáncer! Un signo Cardinal de Agua, regido por la Luna y que tiene afinidad con los siguientes cristales: howlita, piedra de luna, cuarzo cristal, cuarzo rosado y peridoto. Este ciclo va del 20 de junio hasta el 21 de julio, así que si eres Cáncer desde ya puedes empezar a sentir la energía de tu signo y puedes empezar a celebrar ¡Feliz Cumpleaños Cáncer!
Photo

Post has attachment
Seguimos con los Arcanos Menores en este martes de Tarot. Hoy el turno es para el As de Copas cuyas palabras clave son: fluir, compasión, amor, desbordamiento, emociones. ¿Conoces algún otro significado?
Photo

Post has attachment
Ya hemos recorrido los primeros cuatro chakras con ideas para armonizarlos, ahora e turno es para el quinto chakra o Vishuddha que está relacionado con el 'Yo Hablo' y nuestra capacidad de expresión. Mira el artículo completo aquí http://cuatrolunas.co/como-armonizar-el-quinto-chakra-vishuddha/
Photo

Post has attachment
Mensaje de la Semana: Madre de Espadas (The Wild Unknown Tarot)
Muchas veces la sabiduría se encuentra en mirar las cosas tal cual son, sin dramas, sin engaños, sólo observando sin juicios, porque cuando somos realmente objetivos las respuestas se presentan ante nosotros de una forma más clara. Además aquí también encontramos una ventaja porque cuando miramos las cosas como son podemos comunicarnos de una forma más abierta, certera y asertiva. Esta semana deja que tus palabras, tus intenciones y tus acciones sean claras, alineadas con tu ser. No hay necesidad de engaños o segundas intenciones.
Photo
Wait while more posts are being loaded