Profile cover photo
Profile photo
Vístete Que Nos Vamos - De viaje
31 followers -
Libertad · Viajes · Autostop · Mochila · Positividad · Fotografía · Aventura
Libertad · Viajes · Autostop · Mochila · Positividad · Fotografía · Aventura

31 followers
About
Posts

Post has attachment
GUÍA PRÁCTICA | VIAJES | Por Marruecos recopilamos esta información que quizás te interese si vas a visitar el país. También incluimos los precios que encontramos en el tema del transporte público y el alojamiento. Siempre contado desde nuestra perspectiva y forma de viajar.
Add a comment...

Post has attachment
En 7 pasos resumimos un viaje por Marruecos. Un país que nos hace sentir muy bien y al que regresaríamos muchas veces. Reconocemos que teníamos planeado hacer otra ruta más por el sur, pero al llegar decidimos tirar para el norte y lo que nos diera tiempo… No nos arrepentimos.
¿Has ido? ¡Bieeeen! ¿Aún no has ido? ¡A qué esperas! No te va a dejar indiferente.
Add a comment...

Post has attachment
Una vuelta al mundo de dos años nos dejo en casa descansando y ubicándonos por unos meses...pero hemos aprovechado los momentos de "bajón del viajero" para hacer escapadas por España y otros países. Poco a poco lo iremos contando. Sírvanse una copa de cerveza, le toca el turno a la historia que vivimos en Bélgica.
Add a comment...

Post has attachment
Time Lapse. Amanece en la laguna 69 dentro del Parque Nacional Huascarán en Perú. Recogemos todo el material, no hay que dejar huella en la montaña, hay que conservar los parajes naturales.
Add a comment...

Post has attachment
[Time Lapse] Cada mañana a las 10:30 los monjes del monasterio Kha That Wain Kyaung de Bago acuden a la llamada del almuerzo.
Add a comment...

Post has attachment
Time Lapse. A medida que anochece los puestos del mercado nocturno de Luang Namtha en Laos van apareciendo para vender las diferentes comidas de esta región del país.
Add a comment...

Post has attachment
Ahorrar dinero siempre es una de las principales cuestiones a la hora de vivir cualquier experiencia que se precie, pero si uno se ha largado a viajar sin fecha de retorno, ahorrar tiene que ser casi una obligación, a no ser que quieras regresar al poco tiempo. Hay muchas maneras de ahorrar. Viajar low cost no quiere decir racanear o privarse de comodidades. Para nosotros viajar low cost significa medir en que se gasta uno el dinero y rentabilizarlo como si de una inversión se tratará. ¡Recuerda que la mejor inversión es viajar!

Pensamos que un viajero informado vale por dos, así que os contamos cuales son nuestros tips de ahorro viajeros que ponemos en práctica antes y a lo largo de nuestros viajes./
Add a comment...

Post has attachment
En plena semana santa nos plantamos en Uruguay junto con miles de Argentinos huyendo de vacaciones a las costas uruguayas. Esto nos permitió llegar desde Buenos Aires a Colonia de Sacramento en autostop y desechar la cara idea de cruzar en barco. Uruguay es un país llano, calmado y tranquilo, el carácter de sus gentes así lo transmiten. No le dediquemos mucho tiempo ya que la lluvia nos dejó disfrutarlo, pero a otro ritmo y con otra cara.
Add a comment...

Post has attachment
Para aprovechar mejor nuestro recorrido por Argentina y Chile lo que hicimos fue saltar constantemente de un país a otro hasta llegar a Ushuaia (Argentina) de aquí cogimos toda la Nacional 3 que bordea el océano atlántico hasta llegar a la capital, Buenos Aires. Luego fuimos hasta las Cataratas de Iguazú, así recorriendo por todo el país más de 10000 kilómetros a dedo. Recomendamos venir a Argentina con tiempo, las distancias son enormes y los puntos turísticos muy distanciados los unos de los otros. Argentina es de esos países que tiene, según la región, varios ecosistemas y culturas con diferentes folclores. La recorrimos por todos sus costados y podemos decir que es de esos países en que nos sentiríamos muy cómodos para pasar una larga temporada. Hemos interactuado mucho con sus gentes y es que su carácter tan parecido al español hace que haya mucha conectividad. Como nos contaron en un mercado: vosotros y nosotros somos primos hermanos.
Add a comment...

Post has attachment
Para aprovechar mejor nuestro recorrido entre Chile y Argentina lo que hicimos fue saltar constantemente de un país a otro hasta llegar a Ushuaia (Argentina). En autostop nos movimos entre estos dos países en más de 6000 km de recorrido, solo de ida. Terminada la etapa en Bolivia fuimos al Desierto de Atacama, donde conocimos algo del Norte chileno, pero no profundizamos, fue a partir de Santiago de Chile donde pudimos aprender más sobre esta nueva cultura. Un cambio de viaje se planteaba y pasábamos a países donde el nivel de vida es más caro. Gente amable y hospitalaria, con sus chileismos y su entonación de voz inconfundible. Nos ha sorprendido, sobretodo la zona Sur, bellísima. No dudamos en volver algún día, para recorrer este hermoso país en bicicleta ¿Cachái?
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded