Profile cover photo
Profile photo
Tecnowire
2 followers
2 followers
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment
Increíbles proyectos hechos con los equipos de corte de Silhouette. De venta en México por Tecnowire. Somos el principal distribuidor internacional autorizado por Silhouette en México. www.tecnowire.com.mx
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
3/10/16
32 Photos - View album

Post has attachment
Decora cualquier espacio con #Silhouette - Combinando algunos materiales como papeles, cartulinas y viniles, puedes crear un proyecto para cada espacio de tu casa. Visítanos en www.tecnowire.com.mx
Photo

Post has attachment
Preventa Silhouette CAMEO 3 en México.

Sé de las primeras personas en adquirir el Silhouette CAMEO 3 en México a un increíble precio. Preventa en México exclusiva de Tecnowire.

http://www.silhouettecameo.com.mx/comprar-en-mexico/
Photo

Post has attachment
La Silhouette CAMEO 3 en México, permite a los entusiastas del “hágalo usted mismo” la libertad para diseñar, cortar y crear lo que quieran. La Silhouette CAMEO® se conecta a su PC o Mac justo como su impresora convencional. Sin embargo, en vez de imprimir, su CAMEO utiliza pequeñas cuchillas para cortar papel, cartón, vinilo, tela, y otros materiales de hasta 12 pulgadas de ancho y 3 metros de largo. La máquina puede registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnologia PixScan.

Al igual que la Silhouette CAMEO® del pasado, la CAMEO 3 le ofrecerá la misma calidad y precisión por la que Silhouette es conocida y hoy en dia la mejor opción en su clase, junto con algunas características adicionales.

Características del nuevo Silhouette CAMEO 3:

- Un doble porta herramientas para una multitarea
- Un espacio libre de 2mm más para cortar materiales más gruesos
- Adaptador Bluetooth® incluido (o compatibilidad con Bluetooth®)
- AutoBlade y compatibilidad con cuchillas de corte profundo
- Un nuevo y elegante aspecto con pantalla táctil localizada debajo de la tapa
- Característica de escaneo de código de barras para trabajos de corte en serie o repetitivos
- Un soporte de navajas que se presiona para soltarlas
- Barras desplazables y ajustables para acomodar los diferentes tamaños de los medios
- Ancho de corte de 12 pulgadas
Una herramienta crosscutter transversal en la parte posterior de la unidad para cortar materiales alimentados directamente de un rodillo
Compatibilidad con alimentador de rollos de vinil Silhouette
Un escáner óptico incorporado para aplicaciones de impresión y corte
Tecnología de compatibilidad con PixScan
Pantalla táctil LCD a todo color con tutoriales simples para una fácil navegación y uso
Puerto USB para leer u cortar directamente los archivos guardados en unidades extraibles
Almacenamiento para navajas y otros compartimientos
Modo de suspensión para ahorrar energía
Compatibilidad con PC y Mac
Cuerpo liviano
Capacidad de corte Matless
Cinta de sincronización reforzada con fibra de vidrio para mantener los cortes precisos
Marcas guía enfatizadas en color azul Silhouette para facilitar la alineación visual del tapete y los materiales durante la carga.
Acceso a la tienda de diseños digitales de Silhouette, un mercado con cerca de 85,000 diseños ya hechos.
Contenido de la Silhouette CAMEO 3:

- Una máquina de corte Silhouette CAMEO®
- Software Silhouette Studio® (disponible para su descarga en silhouetteamerica.com)
- Cable de corriente y cable USB
- Una hoja transportadora de corte de 12 pulgadas
- Una cuchilla de corte AutoBlade
- Un mes de suscripción básica a la tienda de diseños digitales de Silhouette
- 100 diseños digitales GRATIS para empezar a crear de inmediato

Disponible en www.silhouettecameo.com.mx
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
1/8/16
5 Photos - View album

Post has attachment
La Silhouette CAMEO® la máquina definitiva de “hágalo usted mismo”. Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 100 materiales, incluyendo papel, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho. La CAMEO tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnologia PixScan. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar.

Para más información consulta www.silhouettecameo.com.mx

Post has attachment
Comprar Silhouette CAMEO 2 a un increíble precio de $5,499 pesos. Llévate de regalo 1 Papel Imitación Piel Silhouette y 1 Glitter Brillantina de 6 Colores de Silhouette. Paga hasta 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito, deposito, transferencia o pago en tienda OXXO.

Consulta más en:
https://www.tecnowire.com.mx/producto/silhouette-cameo/
Photo

Post has attachment
Comprar Plotter de Corte Silhouette Portrait a solo $3,499 pesos. Incluye de regalo 2 viniles Silhouette + 1 Herramienta Gancho Depilador Silhouette. Paga hasta 3 meses sin intereses con TDC o bien deposito bancario, SPEI o Pago en Tienda OXXO. Promoción hasta agotar existencias.

https://www.tecnowire.com.mx/producto/silhouette-portrait/
Photo

Post has attachment
El increíble plotter de corte Silhouette CAMEO es el equipo mas vendido de su clase en México por Tecnowire. Silhouette CAMEO permite el corte de papeles, cartulinas, viniles y materiales especiales. Ideal para el corte de invitaciones, plantillas para la aplicación de tintas textiles, recorte de vinil adherible para superficies y muchas cosas más. #SilhouetteCAMEO  disponible en Mexico: http://www.tecnowire.com.mx/plotters-de-corte/silhouette-cameo/nuevo-plotter-de-corte-silhouette-cameo
PhotoPhotoPhotoPhoto
2016-01-28
4 Photos - View album

Post has attachment
Silhouette Curio en México, disponible por Tecnowire. #SilhouetteCurio   es más que una máquina de corte — Es donde la ingeniería de precisión se reúne con la innovación de vanguardia. Curio le permite aprovechar el poder de cinco funciones creativas impresionantes: Realzar, Puntear, Bosquejos, Corte y Grabado.
http://www.tecnowire.com.mx/silhouette-curio-mexico
PhotoPhotoPhoto
2016-01-28
3 Photos - View album

Post has attachment
Silhouette Curio. Disponible para su venta en México por Tecnowire.
http://www.tecnowire.com.mx

Esta máquina es más que una herramienta de corte. Puede cortar, hacer relieve, dibujar, puntear y grabar – y esto es solo el principio.

Curio está dando pasos de gigante hacia delante con sus nuevas características. Junto con las nuevas funciones de punteado y grabado, Silhouette se enorgullece de presentar tres tipos de métodos de estampado en relieve – estampado regular, estampar y marcar e imprimir y estampar. Debido al nuevo doble cabezal de Silhouette, también puede estampar y llevar a cabo otra función – como hacer bocetos o cortar – en un solo paso.

Con Curio, ahora puede cortar material más grueso. Al usar la nueva cuchilla de corte profundo de Silhouette, puede cortar materiales de hasta 2 milímetros de grosor. Curio cuenta con un espacio libre de 5 milímetros, lo que le permite introducir materiales más gruesos en la máquina. El espacio libre más amplio permite a los usuarios utilizar completamente nuevas opciones de proyectos, tales como madera para esbozar plantillas sobre ella, o para cortar materiales más gruesos, tales como láminas, cuero, y más.

Todo está impulsado por el software potente Silhouette Studio® y la tienda de diseños digitales Silhouette Design Store. Cada diseño en su biblioteca puede ser ahora reutilizado para proyectos de estampado, punteado y grabado. Curio es la única máquina que puede desbloquear las opciones de estampado, punteado y grabado y de doble función que ahora están disponibles en Silhouette Studio®.
Photo
Wait while more posts are being loaded